20.3.11

Four to go



A falta de solo cuatro jornadas para el final del torneo, Atenas se mantiene como único líder y se acerca a la máxima categoría. Rentistas no le pierde pisada y también quiere primera.




El sabado por la mañana en el Nasazzi se presentó el puntero, ante un Durazno FC que viene en caída libre. No comenzó bien el asunto para los dirigidos por Wilmar, ya que a los 23' se puso en ventaja el locatario por intermedio de Pablo Gonzalez tras un tiro de esquina. Apenas seis minutos después el obrero Ramón Valencio recibió un pase de Santiago Bello y puso la parda para llevar tranquilidad a las filas azulgranas. A los 38' nuevamente la fórmula del gol en Atenas, pase de Bello y definición de Valencio para pasar al frente en el score. Tras el gol el visitante siguió buscando y pronto cayó el tercero, obra de Martín Rodriguez a los 42'. En la segunda mitad Atenas siguió querendón y liquidó el pleito apenas comenzada la etapa con un penal que el goleador Santiago Bello cambió por gol. Luego solo quedó tiempo para que el jugador de Durazno Fernando Cañarte estrellara en el palo un tiro penal y así perdiera la ocasión de decorar el marcador final. Fue 4 a 1 para el cuadro carolino que así llega de la mejor manera al clásico fernandino de la próxima jornada.

Sud América recibió en el Fossa a Rentistas y no la pasó bien. Fue 3-0 para los bichos colorados que sueñan con la vuelta a la divisional de privilegio. A los 15' y a los 33' se anotó en el score el nacho Flores para darle forma a la victoria, la cual terminó de redondear Wanderson Silveira a los 49'. Los dirigidos por Julio Balerio están en posiciones de ascenso, cuatro unidades por encima de sus perseguidores.



Cerrito igualó en el Maracaná 1-1 ante Boston River y así llegó al quinto encuentro al hilo sin conocer la victoria. Pedro Ortiz puso en ventaja al cerri a los 17' y Serafín Garcia empató para el visitante a cuatro del final del match. El locatario finalizó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Victor Perdigón a los 71' y Luis Facio a los 81'. En Boston River vió la roja Richard Requelme a los 91', tras cometer un penal que luego fue contenido por el golero Gonzalo Salgueiro tras la ejecución de Pedro Ortiz.



Otro que sigue desperdiciando chances de prenderse arriba es Cerro Largo. En esta oportunidad el conjunto albiazul apenas logró igualar 1-1 ante Huracán y quedó algo relegado en la pelea por el título. En defensa de los arachanes hay que decir que debieron sobreponerse a una tempranera desventaja, al minuto ya perdían por el gol de Wilman Mendoza, y a jugar casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Fernando Moreno a los 12'. Simón Pagua consiguió la igualdad para los dirigidos por Danielo Nuñez cuando se jugaban 40 minutos de la parte inicial.



¿Como salió el Deportivo Maldonado pregunta el lector? ¿Ah, no lo pregunta? No importa igual se lo contamos (?). El equipo dirigido por Julio Ribas cayó derrotado por la mínima ante Rocha en el Sobrero y así se le cortó una racha de nueve encuentros sin derrotas. El único tanto del encuentro fue anotado por el goleador rochense José Pérez Bach a los 34'. Con la victoria el equipo celeste le dió alcance al Depor en el que sería el último cupo para el repechaje por el tercer ascenso.



Para finalizar llegamos al Plaza de la gente (?), que sigue sorprendiendo a todos con su gran performance en la segunda rueda. Esta vez la víctima de los patas blancas fue Juventud, que se volvió a Las Piedras con un 1-3 en las maletas. Nicolás Nuñez marcó el primero a los 12'. A los 41' igualó la momia Lemos de penal. En la segunda parte Horacio Salaverry a los 46' puso nuevamente arriba a Plaza e Ivan Pailós cerró la cuenta a los 89'. En Juventud fue expulsado Roberto Gallego a los 57'.


Club PJ PG PE PP GF GC DIF Pts.
Atenas 18 11 3 4 33 17 16 36
Rentistas 18 10 5 3 27 13 14 35
Cerrito 18 8 7 3 32 18 14 31
Cerro Largo 18 8 7 3 29 20 9 31
Boston River 18 7 7 4 30 19 11 28
Deportivo 18 5 10 3 16 15 1 25
Rocha 18 7 4 7 19 23 -4 25
Plaza Colonia 18 6 1 11 25 28 -3 19
Durazno 18 5 3 10 16 40 -24 18
Sud América 18 3 7 8 20 32 -12 16
Huracán F.C. 18 3 5 10 18 25 -7 14
Juventud 18 3 5 10 16 31 -15 14

33 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

Arriba Plaza bo(?).
La B buena no arrancaba este fin de semana?

Master dijo...

¿La B buena antes que la A mala? Mmmmm cla, ahora entiendo, pasa que no jugó...

En este bló: TTMM (Todos Manyas)

(?)

lolo dijo...

La b buena empieza el 2 de abril al final cabe

n dijo...

lolo ladrón, devolvé el empate del rojiverde(?)

martin dijo...

La A mala (?) no salio por desperfectos tecnicos, arreglensen con Paco (?). Estamos ahi nomas, vuelve con todo el Sr Barriga a cobrar la renta.

n dijo...

que se apure la b buena que a este rimo a abril no llegamos.

wanderson silveira es el disfraz que utiliza anderson silva para combatirelcrimen jugar como brasilero??

Ro dijo...

Perdigón(?), Fernando Moreno(??), Danielo(¿?)Requelme(??), Valencio(??) Perez Bach(??!), Wilman(??¡!) Wanderson(???!!¡!), que grande la B, una mezcla de nombres bizarros con nombres que por una letra cambiada no son nombres conocidos en el mundo del fútbol

lolo dijo...

jajaj el richard Requelme le pasa el trapo a esa imitación llamada Juan Román Riquelme

n dijo...

uhhhhh le mojaron la oreja(?)

subo la apuesta:


los superhéroes de la b >>>> los villanos de bracil fc, cualquier día, a cualquier hora, en cualquier cancha, con diez y con revetria atrás del línea(?)

martin dijo...

Ojo, yo con bracil me le planto a un coraceros cuando sea, donde sea.

Centrehalf dijo...

probando again

Centrojá dijo...

Ahí entró... Finalmente... tenía tanta data para aportar sobre lo sucedido la noche del sábado. Quedará para la revancha (?)

Centrojá dijo...

¿Ya paró de llover?
¿Ya juegan el Tanque y Peñarol?

n dijo...

ya puso aguirre a un yacaré de nueve porque está a acostumbrado a jugar en las condiciones adversas de un bañado??

hay una película, señales creo que se llama. no voy a contar el final, pero, mismo, ojo con el agua(?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Señales = tocuen, igual fue lo último casi digno del indio ladrón.
El festejo de Estoyanoff y Alonso en el 4º gol contra El Tanque(!) es GROTESCO.

Tatuaje de Artigas dijo...

Que linda ciudad es Tallin, que buenas minas que tiene, si hoy no levantana las patas nuestros muchachos es porque pasaron la noche cogiendo a cara de perro.

n dijo...

no seas malo, cabeza, el argumento es más pelotudo que esa en que las plantas se vuelven contra las minas pequé esto pequé lo otro ah tonto y de bustos connotados y el flaco huye, se mete en una casa y resollando se gira en una escena, desencajado, mira un helecho y grita why? oh why!,
y enseguida, introspectivo: fuck im talking to plants now.

repito que no quiero contar finales(?). lo que pasa es que señales, decía, en cambio, la lleva con paciencia y confinada a una flia., desde la flia. y está mel, un rostro humano.


el irrompible/el protegido, sin embargo. top 3 de películas de superhéroes o de guaraná. es un gol de otro partido.


grande hela, ayer. en otros tiempos, quizá mejores(?), el viejo damiani ya lo compraba y le aseguraba un sueldo mínimo. mínimo, mínimo.

Tatuaje de Artigas dijo...

pense lo mismo, si estaba Damiani, Hella terminaba en Peñarol.
Ja es pelotudisimo el argumento de Señales, igual es peor esa otra que decís vos, las plantas malas, buuu(?).
Señales está buena hasta que aparecen los extraterrestres, desde ahí hasta el final derrapa sin parar.
"Sigue bateando"... la concha de tu madre Mel Gibson

g dijo...

ya ganó el porto en la concha de la nieve(?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Chau Castillo.
chau Lugano.
Chau Abreu.
Chau Palito.
Chau Scotti.
Chau Little Paper.

No te cases con el grupo del mundial Tabárez, tuviste culo, no abuses.

Anónimo dijo...

Hasta cuando Abreu, hasta cuando...

Tatuaje de Artigas dijo...

El demagogo del gol no da para mas, dejensé de joder.
El juego del equipo no da para mucho análisis dado el estado de la cancha pero hay jugadores que ya rompen los ojos.

Anónimo dijo...

Igual no va haber tiempo para cambios para la copa america asi que vamos a tener que ver este mismo equipo. Los unicos indiscutidos son Forlan, Suarez y Cavani, donde Forlan tiene que hacer las veces de enganche porque no hay nadie que haga llegar la pelota a los delanteros.

Anónimo dijo...

Un compañero de la escuela de n~

Termino el partido y no se vio pero se armo batalla de bolas de nieve, el bando del troesma contra los muñecos de nieve, ganaron los muñecos por que no sienten el frio y viven ahi(?)

Forlan en este momento se encuentra en niveles bajiiisimos, en el partido contra chile se noto, en el atletico se vive notando, y hoy ya se noto demasiado. No hay caso, tienen que venir la mano de dios y el atleta de dios para que esto ande si no estamos in the oven. Ah me olvidaba, diganle a papa noel que el golero que dejo para la seleccion no llego.. uruguay nomá!(?)

g dijo...

un goleiro para uruguay, ponete hugo chávez frías.

bien por ear, si le acariciás la panza hace prr prr, pero él sabe que no existen amistosos cuando se trata de bolas de nieve.
ear, el peluche de las amazonas. loli muñoz ya tiene uno. y vos? prr

forlán es la verdad, la justicia y el modo de vida de los pueblos originarios. dejemonononón de embromar.

p.d.: un saludo a ti, ROBERTO.

Ro dijo...

No vi el partido pero VOT NO jugar contra países que ni conocemos y menos en la nieve, superficie con la cual el Troesma no se lleva muy bien.
Qué selección top 8 en una Copa del Mundo le da bola a una que ni sueña con clasificar? No es que tenemos que perder la humildad pero tampoco regalarnos e ir a jugar este tipo de partidos bizarros que nunca sabes como terminan.

Me preocupa mucho el tema arqueril. Creo que a lo mejor habría que probar con Viera y/o Munúa. Y sino que ponga a Lucero Álvarez (?).

Todo bien con el "grupo humano", pero como diría Calamaro "no se puede vivir del grupo humano, las cuentas no se pueden pagar con grupo humano" (?)

Centrojá dijo...

El que no da para más es Charoná en el arco de la Celeste. Menos mal que es suplente. No jodan más.

ROLERO, SILVA, dale Maestro.

Bien Trabárez en poner a Ramírez y la Joya. Se perdió, PUNTO.

Ro dijo...

Centre-1/2 (?), no lo pude ver el match, lo de Charoná simplemente lo leí en ovaci*n.
¿Qué se puede decir del partido? ¿Pesó la nieve? ¿Se jugó mal?

Centrojá dijo...

Estimado, vi el primer tiempo, en el entretiempo me dormí.

La nieve me da sueño, la arena sexo (?) y n alegría.

¿Pa' cuando la venida de los Brrroccretich y el picado y la posterior sobreme$a?

Castillo es buen arquero pero ROLERO, SILVA...

martin dijo...

Hola (?), a mi me molesta que si se toma estos amistosos falopa en serio tenes que golear y si te los vas a tomar para la joda y no te importa perder con ESTONIA!! -tupamaro Tabarez do a cero con ESTONIA!! (?)- al menos proba jugadores nuevos y no el mismo grupo de 25 que venis bancando hace 4 años en el cual algunos no dan mas (Abreu, Scotti, los estoy mirando a ustedes). Yo te banco Tabarez, me cerraste el culo en el mundial pero no abuses de la diosa fortuna y probá, que hay buen material.

Ese asado sale o sale, Centro. Programe nomas y avise que cruzamos nadando (?)

Anónimo dijo...

El primo lejano de n~

Vot Si a post nuevo con foto de Forlan enterrado en la nieve buscando el anillo para Zaira. Glamour puro señores.

Vot No al circo de los hermanos Carini, Castillo, Muslera y Viera en la seleccion

Master dijo...

Vot No al circo de los hermanos Carini, Castillo, Muslera y Viera en la seleccion



Todo dicho, dejame a Mu$$lera y llevate al resto.

Martín Silva, ¿anda tan mal?

nnn dijo...

tráiganme los guantes de alexis viera. mejor, tráiganme a alexis viera. maldita mano de obra tercerizada.

mago, lo digo: la clave es el 8. o el cero, porque estuve tirando unas rodajas de cebolla a ver qué salía y la intersección de dos ceros hacían un oooooooocho. en realidad se me habrán caído, porque yo no tiro nada.

un beso a mi primo el del molino.

trampatoni serrucho.

Publicar un comentario