2.3.11

Copó la bodega


Goooooooooooooooolivera



Partidazo de Peñarol en Mendoza ante un local desdibujado, predecible y falto de buen juego. Varios puntos de destaque en el carbonero, quien tras gran labor de visitante, parece despertar en esta Copa Libertadores en una noche de "Mier"
.



En la previa, era fiero. Pero si algo da el fútbol, es la posibilidad de revancha a la vuelta de la esquina. Así que desde el vestuario, apenas al minuto de juego, dos de las figuras del match se juntaron: centrón de Matías Mier, pecho y a cobrar por parte del lungo Juan Manuel Olivera, 1-0. Sorpresa y pico. Luego del gol, Peñarol hizo lo que debía: bien plantado atrás, y listo para la "contra". Por su parte, horrendo partido del "Tomba", con su entrenador que no le encontró la vuelta en los 90' ya que sus jugadores sólo la reventaban mandando bollazos al área: y así a los 30' se encontró con el empate, cuando Ruben "el aborígen" Ramírez cabeceó ante la parsimonia de los defensores mirasoles. Godoy Cruz se venía, o al menos tenía la pelota, insinuando apenas. Peñarol tuvo un par claras, pero no aprovechó. Y a los 40', tras un despeje de Olivera en su área, este picó al ver que Matías Mier se iba por la izquierda y mandó "EL" centro y de palomita el lungo la clavó ante la salida de un desesperado Torrico. 2-1.

El segundo tiempo fue más de lo mismo: Godoy Cruz con la pelota y apagado, ante los defensas Valdéz, González, y los Rodríguez impecables. Sacaron todo. Y la misma receta: pique de Alejandro Martinuccio, quien habilitó a Luis Aguiar y, solo ante Torrico, se la picó con clase: 3-1. Luego del gol, se apagó la luz, hubo algún entredicho entre hinchadas, y un Godoy Cruz apagado como los focos lumínicos: la "orosmaneta" anduvo horrible.


Su golazo fue el postre para una gran labor personal

Tres puntazos de oro inapelables para Peñarol, quien jugando un gran partido de Copa, queda segundo en su grupo, tras una victoria clave para sus aspiraciones de clasificación. Varios puntos altos de un equipo ordenado: Sosa, Valdéz, Guillermo, Aguiar, Olivera y Mier.

Godoy Cruz 1 - Peñarol 3
Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)






25 comentarios:

Centrojá dijo...

La de veleta$ en el mejunje parodi$ta que va a haber hoy. Porque son HORRIBLES opinando. no como uno (?).

Bien armadillo el mirasol ayer. Impresentable el "Tomba" que tumba...

Pero para algunos este Peñarol será el Inter de Mourinho sudamericano, o algo así.

Copó la bodega. Simple, Cl*ro Ron*ldo

Master dijo...

La sensación que queda es que encontramos el volante ofensivo izquierdo, Mier, el Flogger de 11 pa las contras sirve, Golivera está en un momento inmejorable para Peñarol, si se recuperara Urreta con Mier volanteando, con Aguiar en la mitad de la cancha que fué el gestor de futbol de Peñarol y Freitas que marcó muy bien, así si vale la pena, si hubiese estado el Tony el partido era distinto, no podríamos salir de contra pero de seguro era distinto, porque con 2 volantes ofensivos como Mier y un mediocampo que respondió, se pudo alimentar la ofensiva como corresponde, en el partido en Avellaneda quedó claro que Urreta venía sin futbol y que el flogger no es volante, entocnes era imposible...

Que lástima no se probó esto en Avellaneda, podría haberse traido otro resultado o menos pepas en contra (?).

Interesantísimo el armenio, que curpulencia que tiene y se nota que no es un impedido con la globa.

¿Se dieron cuenta que jugamos con 4 zagueros?
¿El polilla le hizo favor al club de sus amores como algunos dicen?
¿Ya nos parecemos al Inter de Milan?

Buen resultado, el Tomba acusó el impacto del primer gol, creo, porque un amigo hincha de Racing me contaba que cada equipo Argentino que vá a Mendoza y se trae un empate sale festejando...

Master dijo...

La cantidad de felicitaciones por el partido, recibidas a mi cel de mis amigos bolsos fué impactante, la verdad nunca me había pasado.

Por el bien del fútbol Uruguayo, el mejor resultado pa hoy, todos tenemos que llegar alto, aunque la copa la quiero pa mí.

Si, si, me faltó, acá vá -----> (?)

carbonero97 dijo...

Hola Fanáticos! Centroja viejo y peludo, gran resumen del partido de ayer. Lo vi en internet y me perdi el primero por vichar al nene. Olivera y Mier y los que vengan

DALEEEEEEEEE PEÑAROOOOOOOOL!

Tatuaje de Artigas dijo...

Mejoró Peñarol, se metió muy atrás en el segundo tiempo pero cuando Guille le erró a la globa y no nos clavaron dije "esto no se pierde más".
Al putito(?) que pide a Urreta, si juega tiene que ser por Martinuki, si lo pones por la derecha, perdés el recorrido de Corujo (que ayer volvió a ser lo mas floho) y al lateral lo atacan 2 contra 1 toda la noche como pasó en Avellaneda.

Master dijo...

Tda, pero el Urreta del clausura 2010 fué muy distinto al que vimos en Avellaneda, tenía recorrido, tb marcaba y recuperaba pelotas en la mitad de la cancha, no nos comamos el chamuyo del Urreta 2011...

Igualmente, si me sacás al flogger muerto de frío por Urreta NO ME ENOJO.

lolo dijo...

No sean malos jugó bien Martín Ucho (?). Buen planteo hizo Aguirre poniendo tipos veloces para jugar de contra.

Master dijo...

Lo mío contra el flogger, es simplemente asquito generado por ser tan pecho frío, es rápido y a veces ayuda, pero nunca mete la pata, nunca tranca, nunca nada, ayer por primera vez desde que está en Peñarol lo ví metiendo cuerpo. Se está haciendo hombre...

Centrojá dijo...

Lo que quieran, pero el nuevo sidebar es una nueva prueba de Punkismo y Genialidad en FdM.

Centrojá dijo...

Atención el "cebador" de la semana...

Y el que sigue abajo debutó con Daisy Tourné.

n dijo...

con daisy tourné en la ducha bajo una lluvia fría,
brainstorming:

de oro y carbón, pinky and the brain, el banco de aguirre, lo pone a albín, los cambios de aguirre, un lateral derecho, alejandro gonzález y el mal, gerbozián y una ak 47, yo fui hincha del ancona, encaralo, quién le dijo a martinuccio que podía estar nopuede cansado con 20, 25, 10, 5, 4, 2, 3, 1, 0, 5 minutos por jugar, de contragooool de cuchuflíiiin, de contraveeeera, es cómo era, amargo, camargo, gallina, piscina, mier, pierre, olivera, ese, aguiar la pica y la copa américa, lo perdió antonio chambomba el partido. punto. platita. dudeck, eh. like dylan in the movies + deseo diosito momito: que los hinchas que salieron de abajo de las piedras el año pasado regresen para ser apalstaos por ellas. también aplastados. piedras. ojito. catástrofa. un partido paradigmático. paréntesis signo de pregunta paréntesis es un gran blog. piedras. me pongo igual contento por los niños, los niños que nunca vieron esto, como viudez. y MoP. a MoP lo quiero. no a la violencia. tengo lumbalgia desde que pelié a martin. mart*n? 60 minutos de valdez. de baldes, dale con la manija. u v. bis, lateral bis. el banco que armó aguirre. por derecha, zaguero. cabulero. sosa el arquero. ojito. te hace un gol un tipo parado. ahí defendió peñarol, ahí lo perdió godoy cruz. chiquiiiito. ahí un día te hacen tres. y la inflación, y el fascismo de la clase media. voy a decir algo inteligente y definitivo:

corujo se masturba y es enano.

paz.

justicia para el lolo

Tatuaje de Artigas dijo...

me quiero casar con n

Tatuaje de Artigas dijo...

discrepo con n:

corujo masturba enanos.

rulo dijo...

jaja gracias por el aliento N. No te cases con cabeza, no se lava el culo despues de cagar (?)

martin dijo...

Que bien jugo mi pollo (?) Mier. Gran victoria carbonera, ese grupo va a estar lindo hasta el final me parece. No volvamos a pelear, n, zonzo (?)

n dijo...

corujo se escapa de noche de las concentraciones para volver a convertirse en un enano de jardín. y se masturba.

Ro dijo...

Bien Peñarol, me sorprendió después de lo de Avellaneda, muy sòlido atràs, contragolpes de manual y no estaban ni Carini ni el Toni.

El Seba Coats está con una petaca de whisky a su lado. Eso y la dirección táctica de JR en el ajedrez (línea de 3 peones y adelante la Reina,demás peones, los elefantes y los llobacas, las torres no porque son altas y torpes (?)). Por eso Pirlito le comió todas sus fichas.

Ro dijo...

el "no estaban ni Carini ni el Toni" quise decir que fue algo positivo, no que son unos cracks que si estaban se ganaba 5 a 0. Que no se me malinterprete.

lolo dijo...

Se entiende Ro, Carini dijimos varios desde el comienzo que era al pedo, no es el Carini del 99, en 10 años debe haber jugado 100 partidos con toda la furia y eso se paga. El tony demostró que no está para este tipo de partidos, no aguanta el ritmo

Master dijo...

No a la violencia...

Ud, me hace recordar a alguien N... Un crá...

Master dijo...

Discrepo Lolux (?).

El tony no está para partidos donde tenemos que salir a contragolpear, por obvias razones, pero con una pareja de Volantes ofensivos buenos como los que pusimos ayer, donde el futbol se gesta en la mitad de la cancha en los piés de Aguiar, el Tony y Olivera si podrían jugar juntos y se vería aún más fútbol, más ofensiva, con más tenencia de pelota, no para jugar de visitante, pero de local yo probaría. Igual un solo tiempo, pero le sobra clase para estos partidos.

Puntos de vista.

n dijo...

mastercinho, seamos iguales para ser distintos y seamos distintos para ser más iguales. porque una misma ley para el león y para el buey es opresión, y yo soy el de la faja ortopédica(?)


agrego que si se observa con atención la foto se descubre que pirlito está levitando como un fakir mientras prende a voluntad el fuego para el asado, baldea la vereda y actúa sobre los centros neuronales que regulan el apetito del morro en la escuela para jóvenes talentos del profesor xavier(?)

ah, y la inseguridad le afanó la bombilla a lacalle. o estamos ante una imagen sugerente.

a mí me sugiere que la envió tatuagem(?)

sí, compañero, capaz que pacheco sin 9, a lo totti(?) y si está fino, y un tiro libre es un penal. rápido y furioso y joven como corujo (?), no se va a hacer.

lolo dijo...

Por eso digo MOP, con lo de este tipo de partidos me refiero a los partidos de visitante en los que salis a jugar de contra, no tiene el ritmo para salir rapido. Es preferible un jugador como el flogger o Urreta que lanzados en velocidad son dificiles de contener, distinto es en los partidos en el estadio, aunque igualmente me parece que no está para los 90.

martin dijo...

Uopa, paga la cuenta de la electricidá, Alarcon (?)

SiC dijo...

Mago, vos no querias pagar 150 mangos para ver el Nacional de Carrasco, cada ves hay mas chances que no te pierdas al Nacional de Carrasco (?)

PD: Nacional, es tiempo de Ricardo Caruso Lombardi...

Publicar un comentario