17.2.11

Todo sigue igual



No hubo modificaciones en las principales posiciones de la B este fin de semana. La nota mas destacada de la jornada fue la vuelta al triunfo de Plaza Colonia, algo casi tan inédito como una autocrítica de parte de Carrasco (?).


Todo comenzó una mañana de verano en el Complejo Rentistas, escenario en el cual el local no pudo con el duro Deportivo Maldonado y así se alejó un poco de la punta. Abrió el score Gonzalo Amarilla a los 40' para el conjunto fernandino. A los 57' Ruben Planchón puso la parda con un polémico penal para la renta. Un par de minutos después fue expulsado Cristian Villoldo en el cuadro dirigido por Ribas, que aún así logró aguantar el resultado y llevarse un importante punto para el este.

Mas tarde en el Ubilla de Melo se vieron las caras Cerro Largo y Boston River, ante un buen marco de público. Comenzó arriba el visitante con gol de penal de Serafín García a los 17'. A los 39' Rino Lucas se hizo presente en el marcador para llegar al entretiempo igualados. En la segunda parte Luigi Rodriguez puso arriba a los arachanes mediante la ejecución de un tiro penal, y cuatro minutos después Serafín García por la misma vía puso el empate final.



Sud América volvió a jugar en el Parque Fossa luego de un tiempo y allí igualó en dos tantos ante Juventud de Las Piedras. Hay que destacar el muy buen estado en el que se encuentra el campo de juego, no se veía así desde antes que Perfumo desfalcara al equipo buzón (?). Elvis Suárez rockeó (?) a los 18' y le dió la ventaja a los pedrenses. A los 35' se hizo presente en el marcador Gonzalo Malán para igualar la contienda para la IASA. Al comienzo del segundo tiempo Maximiliano Borges anotó el suyo y puso arriba a la IASA en el marcador. Cuando parecía que los tres puntos quedaban en casa, apareció en la hora Martín Peula para salvar la ropa y darle al menos un punto al visitante.



El hecho del fin de semana, como dijimos se dió en el Supicci, en donde Plaza Colonia volvió a la victoria luego de mucho tiempo. Su victima fue el equipo de Durazno que no es mas de Durazno (?). Comenzó arriba el visitante, gracias al gol de Matías Espindola a los 43 minutos. En el segundo tiempo llegaría el milagro pata blanca. Primero con el tanto de Iván Pailós de penal a los 60'. Luego con el gol de Nicolas Nuñez a los 79' que dió vuelta el score, y en la hora Francisco Vega puso el 3 a 1 definitivo.



Mientras tanto en el salón de la justicia estadio de Atenas, el conjunto carolino, recibía a Rocha FC. A los 14' ya ganaba el celeste gracias al tanto conseguido por Damián Santana. En la segunda mitad el goleador Santiago Bello igualó para el conjunto de Wilmar "los grandes juegan como el orto" Cabrera (?). En la hora José Robaina anotó el segundo para darle la victoria al locatario y no perderle pisada al líder Cerrito.




Hablando de Cerrito, hay que decir que el conjunto auriverde hizo los deberes y venció en el Maracaná al mas débil del certamen, Huracán de Paso de la Arena. Hay que decir también que no fue nada fácil para el cerri, ya que Huracán hizo un buen partido y lo puso en aprietos, al punto de que faltando menos de veinte para el final el partido estaba 1 a 1. Allí fue cuando Joel Burgueño de penal marcó el gol de la victoria para el puntero. En la primera parte Hector Foletti había puesto arriba al locatario y Sebastián Regueiro había igualado para la visita.


Club PJ PG PE PP GF GC DIF Pts.

Cerrito 13 8 4 1 29 11 18 28

Atenas 13 8 2 3 23 13 10 26

Rentistas 13 6 5 2 18 10 8 23

Cerro Largo 13 6 5 2 19 12 7 23

Boston River 13 5 5 3 21 15 6 20

Deportivo 13 4 7 2 11 10 1 19

Durazno 13 5 2 6 11 23 -12 17

Rocha 13 4 3 6 10 15 -5 15

Juventud 13 3 3 7 12 20 -8 12

Sud América 13 2 5 6 17 26 -9 11

Plaza Colonia 13 3 1 9 12 18 -6 10

Huracán F.C. 13 1 4 8 10 20 -10 7

11 comentarios:

martin dijo...

Esa cesped en un post del ascenso anda perdido (?). Que amargura la Renta, se nos escapa el puntero. La tabla cada dia te queda mas coqueta, Lolo (?)

lolo dijo...

Jaja si, el ascenso sin tierra y pozos es como si le faltara algo (?)

n dijo...

lolo, si pudiera te metería en una cápsula espacial junto a las canciones de los beatles para que avanzadas civilizaciones alienígenas te conocieran y apreciaran a la humanidad toda(?)

a planchón cómo le dirán en el barrio??

martin dijo...

Para mi que le dicen "gringo" (?)

n dijo...

ah, y quisiera saber adónde queda durazno ahora. para MoP, que es del interior. por 25 pesos la pregunta(?)


vot elvis la pelvis

lolo dijo...

A Durazno lo trasladaron a la Laguna Merín para mi, y se hundió (?)

Master dijo...

Durazno, hoy más que nunca, está en el medio (?) Llegás por ruta 17 (...) Ojo los pozos.

no se que es más magico, si "en el salón de la justicia" o "Ruben Planchón".

Cuanta groses la B de la jente

n dijo...

juaj

SOS-carmona(?)

martin dijo...

Este sabado se juega el clasico! Como no me avisas, lolo?! Vas a correr por todo el Cerrito, Cerrito (?)

n dijo...

hola, trabárez (?), vos si querés podés subirte caballo de carlos sánchez, te dejo(?)

TDA desde el exilio dijo...

Durazno ahora entrena en Montevideo y hace de local también en Montevideo.
Ganó Plaza, para vos n...vos también la tenés adentro.

Publicar un comentario