16.2.11

No estuvo a la altura


Pauperrimo debut del tricolor en la Copa Libertadores. Arrancó perdiendo desde el vestuario, nunca hizo pie en la cancha del Estadio Azteca y el América terminó haciéndole precio. El buen fútbol que pregona Carrasco sigue brillando por su ausencia.


Flojito, muy flojito fue lo del bolsilludo en México. Con un partido planteado muy mal desde el vamos, un mediocampo livianito, y una defensa que hace un tiempo que dejó de ser solida para ser líquida (?), Nacional le entregó el partido a las Águilas casi desde el arranque cuando después de un horror defensivo, Vicente Sánchez puso el 1 a 0 prácticamente en la primera jugada del partido. En ofensiva no se vio nada en toda la primera parte, los visitantes abusaron del pelotazo frontal hacia la nada y jamás se asociaron manteniendo la posesión del balón. El América no era gran cosa tampoco, pero jugar contra un equipo que te da las ventajas que dan los albos te invita a sacarlos a pasear. Porque poner a dos enlaces a hacer las veces de mediocampistas por las bandas es tomarle el pelo a un Facundo Piriz que tiene un trabajo insalubre y deberia cobrar extra. Y si aparte toda la zaga juega para 3 puntos, el resultado que se consiguió es hasta bueno.


En el arranque del complemento otra vez el local se anotaba en el marcador, esta vez por medio de un Vuoso que recibió en completa soledad al borde del área y pateó abajo contra un palo. América continuó dominando el partido a placer y de a poco comenzó a sentirse que podía terminar en goleada. Que no lo fue porque los delanteros del equipo mexicano no estaban finos y porque Burián tuvo otra buena actuación en el arco tricolor. Promediando el complemento ingresó Fornaroli y allí se vio lo mejor de Nacional en ataque. Que no fue mucho pero fue un poco mas que en el resto del partido. Sobre el final, las Águilas tuvieron dos chances clarísimas para redondear el resultado pero la fortuna estuvo del lado blanco y el score no se movió. Fue un 2 a 0 mentiroso porque hubo un solo equipo en la cancha. Y jugando de ese modo se augura una corta vida para Nacional en la Copa de este año.

33 comentarios:

Centrojá dijo...

Copio mi mi*rda del post anterior:

Casi nunca erro (?), pero se reconoce.

Centrojá dijo...

Hoy Nacional se trae algo del Azteca y no hablo de la canasta llena. Hoy mismo arranca a sumar puntos.
15 de febrero de 2011 11:13



Este "Nacional" ya juega los descuentos. Lo tapa el agua. Una verguenza la verdad. Menos marca en la mitad de la cancha que tiza mojada.

lolo dijo...

A mi el primer tiempo no me pareció tan horrible, pero si ya a los 3 minutos estas abajo se complica. El América no complicó tanto en esa etapa. Pero bueno no podes ir a plantear de esa forma un partido de visitante en la copa.

martin dijo...

Yo conte un solo tiro al arco en el primer tiempo, uno de Porta desde la izquierda que tapa Ochoa con el pie. Muy poquito para decir que no fue horrible. Y el rival es lo mismo de siempre desde que esta JR, hasta que se aviva que si ataca se hace un festin zafamos un tiempo mas o menos. En el segundo tiempo nos pasearon y si no es por Burian y la divina providencia (?) nos hacian 4 minimo.

Master dijo...

Yo no ví el partido peromecontaron que el América no jugó a mucho, pero le alcanzó para sacar a pasear a Nacional desde la mitad de la cancha.

Igual yo estoy con el tuje a 2 manos, no por el rojo amargo, que son amargos, sinó por Godoy Cruz y la Quito League.

No da pié con bola JR, no me entristese lo que pase con Carrasco, la verdad, me pone mal por mi hermano que lo odia pero se lo tiene que fumar, poca autocrítica, todo es culpa de los jueces o de los jugadores, pero nunca se fija que sus planteos han sido lamentables por momentos.

¿Ahora a van a Brasil no? Grueso panorama pal JR de la Jente.

lolo dijo...

Lo mas triste es que Argentinos sacó un punto en el Maracaná, con lo cual si perdemos estaríamos medio jugados.

martin dijo...

Ayer tiraron por ahi que si perdemos en Brasil lo van a JR y vuelve el Pelu. Para mi es humo pero igual lo comparto para remover el avispero (?)

SiC dijo...

deja de armar camarilla Martin (?)

Master dijo...

Martín es el Jorge Rial del fútbol Uruguayo (?).

Yo creo que lo van a esperar un poco más a JR, a menos que marchen por vários en Brasil, pero los brasucas los ví re livianos.

martin dijo...

Pasa que si seguimos esperando se va el tren (?). Para mi Carrasco es esto que se ve, siempre lo fue. Al tipo le faltan conceptos muy basicos y jamas aprendio de sus errores desde que es DT. Pero esta bien que haya venido, algun dia tenia que dirigir a Nacional. Me extraña mucho lo distinto que es el futbol que hacen sus equipos como DT al que mostraba como jugador.

n dijo...

che, pero si lo rajan por esto, que se vaya alguno con él.
de vistante en la altura podés perder, empatar con wander, también, perder con este fénix, en el estadio, a lo mejor, no. ahora, el líder es el funcionamiento, dijo. después le pifió y se metió con no sé qué del cuore, el corazoncito. algo de que no ponían, capaz, carrasco, justamente, no embromés. en fin. formo con A B C. el líder es el funcionamiento. digo esto: el tipo pone a flores para que haga circular la pelota y se sume al ataque, pongamos, pero tiene ciertas responsabilidades. no le da el físico, no le da la voluntad, no le dan las ganas. eso ya lo sabe. no pidas lo que no te van a dar y todavía te ofendas. píriz jugá de redondo o busquets, cabrera, vos de xavi. gente grande(?). salado, núñez es dani alves en esta analogía(?). en consecuencia, responsabilidad de carrasco, ahí. hay que ver en pos de qué virtudes toma la decisión de poner a flores y no a otro, por ejemplo, y/o variar. desde allí, juzgar esas cosas. rendimientos y decisiones ténicas, en función de la máquina. que no está pronta. eso ya se sabía. y jugaba donde se marea evo morales(?), también. el líder es el funcionamiento y flores el menor de los problemas. de otra forma, y a pesar de uno, a esto iba, el fundamento del análisis es el resultado.

igual yo tuve la ilusión con el lolo (?) de que jugó un poquito mejor, aún no llegando. mal los zagueros. capaz que porque los mexicanos son boxeadores y juegan con un cinco veterano y un tipo más de ataque en mitad de cancha, quedan menos mal parados unos jugadores que otros, en el cnf.

para mí le quedan unas vidas, si se calla la boca y labura y acomoda la idea al plantel. pero yo no soy hincha, así que disculpas y saludos.

martin dijo...

n, a mi no me gusta desde el vamos, desde que plantea robotizar el ataque en lugar de dejarle vuelo a la impronta de los que tienen que desequilibrar. Despues que para mal al equipo, da muchas ventajas en el medio y en el fondo y que humea como loco es otro cantar. Por favor le pido que no pida disculpas por opinar, para eso esta este humilde recinto (?)

n dijo...

obrigado, martin, a mí no es lo que más me llena tampoco, pero a esta altura de la vida mientras no me despiertes para hablar de madrugada de los vecinos y cebes buenos mates si te digo que no, no! es un sí clavao(?)

mismo, de golpe es como una suerte de experimento conductista que salió mal.

el perro de pavlov >>>>> el nacional de carrasco(?)

Master dijo...

Es complicado, margen le queda, pero todo depende de como le vaya a Peñarol este fin de semana y como le vaya a Nacional en Brasil, no me parecieron gran cosa los brasileños estos, pero por alguna razón yo tendría medito si fuera JR, si se trae más de 2 nenes que se vaya consiguiendo otro laburo.

Centrojá dijo...

Yo le diría a JR que tome nota a esto:

MUÑOZ

MARQUES -LEMBO- COATES- TUMBERO (NUÑEZ)

PÍRIZ - CALZADA

PEREYRA (PIRLITO)O CABRERA

VIUDEZ - MORRO - PERALTA

O que salga con 2 puntas.
O que salga con 4 y die with your boots on!!!, como diría Dickinson.

Master dijo...

Mismo equipo que'l Centrojá de la Jjjente, pero en vez de poner a Muñóz, pongo a Burián.

Anónimo dijo...

Alguien vio esto?

http://www.ovaciondigital.com.uy/110214/opinion-547179/opinion/Ni-Pele-ni-Garrincha-ni-Ronaldo-ni-Ronaldinho/

lolo dijo...

jaja ese Mastandrea es impresentable

lolo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el cuadro que puso Centrojá ahi arriba, solo le daría una oportunidad a Carlaun (?) en lugar de Marques

martin dijo...

Ah bue. Por que no meten una bomba en la redaccion de Ov*cion? Asi salvamos varios arboles. Y de paso salvamos el buen gusto.

Centrojá dijo...

Ahora, dulce, le tiro esta a AGUIRRRE:

CARINI

CORUJO-GUILLERMO-VALDÉZ-DARIO

AGUIAR-TORRES-DOMINGO-MIER

PACHECO Y OLIVERA


Lo del tipo de Ovaci*n es de lo más bajo, luego de la caca laxantera (?) del simio más viejo del Serengeti.

Centrojá dijo...

Igualmente, lo peor de Nacional ayer fue no hacerle justicia a la ALTA PILCHA nueva que tiene sin los chivos. Pero alta prenda la de ayer, onda Lacoste, ya que es de tela similar.

martin dijo...

Pense lo mismo con respecto a la remera. Tan linda y tan feo juegan los portadores de la misma.

n dijo...

uh, sí. hacía como 30 años (?) que no se me hacía bonita una pilcha del bolso.

peñarou con usted:

se fue castillo quedaron todos

corujo valdez conehead moreira
urreta ear ramírez
aguiar olivera forlán


peñarol contra la copa y los valores del mayo francés:

la brigada palo y palo
corujo valdez gonzález conehead moreira
domingo torres aguiar urretas


(terra incognita)





olivera



huevo, carajo(?)

martin dijo...

jajaja el equipo de n para la copa es temerario (?)

n dijo...

les tengo fe al manya y al pincha(?)

Centrojá dijo...

Ja, el Pincha. Se viene el 7-0 y no se olvidará más (?)

Ro dijo...

Yo opino un poco como Lolo, para mi el ataque no fue tan malo, el gran problema estuvo en el aspecto defensivo. A lo mejor estaba un poco dormido pero me parecio contar como 5 buenas intervenciones de Ochoa y algunas situaciones donde la pelota merodeó(?) con cierto peligro el arco del América.

Bien el Tuna y yo creo que el Cachorro anduvo bien. Flores parece que tuviera una enfermedad terminal.

Una pena, lo bancaba y lo aún lo banco a JR pero mi tarjeta de crédito no tiene el crédito de la de Bill Gates(?)

Ro dijo...

Ah, y lo de Mastandrea es de las cosas más impresentables que he leído, no puedo creer que cobre por escribir esas boludeces

Master dijo...

Sosa

Corujo Valdez Guille Darío

Freitas (?) Aguiar

Urreta Mier

Pacheco Olivera.


Que lo parió al Cruzeiro...

Master dijo...

Se fué Castillo, quedaron todos +10!

Groso.

lolo dijo...

Ro si esa es una de las mas impresentables que has leído es porque no leíste alguna otra de ese impresentable, es increíble que viva de escribir esas gansadas.

Centrojá dijo...

La novia del Roger malo (?) más 10.

Pobre el fobal local, ahora el Cruzeiro le dio la mayor humillación internacional al Pincha, logro (?) que le correspondía al Bolsilludo de 1995, bailándolo 4 - 0.

EL CARBONERO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario