1.2.11

Luna llena



La celeste del Ingeniero Verzeri, sin jugar bien, derrotó con lo justo a Colombia por 1 a 0 con gol de Adrián Luna, en la apertura del hexagonal final del sudamericano que se disputa en Perú. Esta fue la segunda victoria uruguaya en el certamen.


El primer tiempo fue bastante malo, casi tanto como un programa de punto penal (?), con un Uruguay siendo un poquito mas que su rival y generando algunas ocasiones para abrir el marcador. De todas formas la celestita mostraba un juego muy anunciado y de mucho pelotazo, con lo cual se le hacía difícil tomar por sorpresa al conjunto cafetero. El único gol del encuentro llegó a los 41', mediante un tiro libre ejecutado por el delantero de Defensor Adrián Luna, que rebotó en el travesaño y se metió en el arco defendido por Mosquera.



En el comienzo de la segunda parte el conjunto colombiano se quedó con uno menos, por la expulsión de Moreno. Pese a la ventaja numérica el conjunto celeste no intentó buscar el segundo para liquidar el pleito, y en lugar de eso prefirió replegarse al mejor estilo Perrín (?) para defender la ventaja. Colombia intentó lograr la parda con envíos aéreos al área celeste y estuvo cerca de conseguir la igualdad en mas de una oportunidad.

Se sufrió pero se lograron tres puntos muy importantes en el arranque de la fase final, se deberá mejorar de cara al resto.

40 comentarios:

martin dijo...

Ah bueeno! Un post desde las praias de Florianopolis! Es para pasar los gastos a la empresa despues? (?). Ahora todos se suben al carro de la celestita eh! No, mentira, siguen jugando bastante fiero, pasa que salvo el tocuen de Neymar son todos medio malervas estos gurises.

n dijo...

lolo, quiero que sepas que mientras esto se arregla y tengas que estar en el beto carrero limpiando tu nombre, te estaré esperando.

che, pero igual, verzeri justo ayer metió otra vez más un cambio temerario(?), y aparte el juvenil que siempre fue hincha del genoa bologna saint pauli se comió goles a lo loco. fue un ilusurio "uruguay se tiró atrás, pah", me parece, salvo 5 o seis minutos al final, es que son horribles nomás.

Centrojá dijo...

Lo de Betancur me parece fácilmente delineable: la vidriera de los juveniles Cepellini y Rodríguez que muchos sabían que no jugarían un solo partido en Peñarol antes del Sudamericano y a cambio de la torta deja a Valdéz y a Urreta con nada de guita tanteable para Peñarol, ambos préstamos a 6 meses. Negoción más que redondo.

¿Me equivoco?

Centrojá dijo...

Ni Castro ni Chevantón llegan a Nacional. Buscan a Jadson Viera a cambio (?)

Buen post, lol.

lolo dijo...

No Centro, si Betancur es un honorable hombre incapaz de hacer negocios turbios (?)

lolo dijo...

El chori Castro ya pasó por 341 cuadros en este mercado de invierno si nos basamos en los amigos de Ovation (?), y por ahora sigue en el Mazorca (?)

n dijo...

vansomatic, sa.

acá lo adelantamos(?)

tremendas declaraciones de suárez en contra de la afición del everton. no son hinchas, son simpatizantes, advirtió. bah, no.

Centrojá dijo...

"Solamente beso el escudo de Peñarol y de Uruguay".

Forlán, ubicando a los hinchas vendehumo del Aleti.

Martincho dijo...

Saludos lokas. Ayer vi el partido de la Celeste. Que queres que te diga, no podes ser tan cagon Verzeri. Los cafeteros(que no tienen nada del otro mundo) con 10 nos apedrearon el chorran y si no por la globa que da en el palo, hoy estariamos pidiendo la cabeza del viserista. Con uno mas, no podes meter la bañadera. Despues vi el partido de Brasil con Chile. Los chilenos aguantaron bien el primer tiempo, pero en el segundo, les llenaron la canasta bien. Al 7 de Brasil hay que clavarlo de cabeza antes de que toque la guinda, sino nos va a pintar el rostro. En fin, fuerza la Celeste !!! Saludos a todos los amigos materos.

Anónimo dijo...

denigrante lo de forlan, alguien qeu representa al futbol uruguayo en gral no puede sacar chapa de que es hincha de cacarol, mucho menos sabiendo que lo habian hechado porque "no serbia"

A Y LA MAFIA DE LOS CONTRATISTAS CON COLABORACION DEL CABALLO DEL COMISARIO NO TERMINARA MAS, ASI ESTA NUESTRO FUTBOL

lolo dijo...

No seas malo anónimo, si el tipo es hincha de Peñarol porque no lo puede decir, aunque no lo hayan tenido en cuenta en su momento. Con lo de los contratistas de acuerdo, pac* ya ni se gasta pero los tiene a todos sus subditos haciendo chanchullos

lolo dijo...

jaja terrible lo de ovacion, hace un rato decía "se cayó definitivamente lo de Victorino al Cruzeiro", horas después "Victorino se va al Cruzeiro". Con tal de llenar espacio ponen cualquier cosa si chequear

Tatuaje de Artigas dijo...

Anónimo, si le dijeron "no serbia" el DT sería croata...me voy sólo, no me empujen...es que el ignaro me la dejó picando.
Forlán es Peñarol, estimado anónimo, aunque haya sido mascota de Defensor (barrilete), cualquiera que sepa un poquito de fútbol relaciona ese apellido con la aurinegra.

Anotá:
(1)Serbia - País cuyo deporte nacional es el genocidio.
(2)Servía - Palabra que deberías haber puesto en lugar de (1)

-g dijo...

la campaña de socios es un éxito!

gracias, walter 3 copas!(?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Para mi, Peñarol no ve un peso de la venta de Cepellini y Rodríguez, eso va todo pal bolsillo de Damianito.

Anónimo dijo...

que te pasa gallina cuadrada que venis a dar catedra de estudioso vos yo escribo como se me da la gana gallina turuleca amarga no tenes estadio

Ro dijo...

(1)Serbia - País cuyo deporte nacional es el genocidio

jaaaaaaa

Hubo un pibe (si ya sé que son todos pibes pero no logro retener los nombres-caras de estos) que para mi el gol que erró (uno a medio metro del arco con el arco a su disposición) lo erra por no usar la derecha, flaco, no podes ser tan hdp de no saber usar una de las 2 piernas ni para tocarla a la red.

Se sufrió demasiado, lo vi de forma entrecortada el match asi que no opino tanto del juego.

Igual creo que al mundial vamos, clasifican 5 de 6!! a los JJ.OO. la veo compliqueti(?)

n dijo...

uopa, felicitaciones al señor ese de los caballos.


pami, si apuran los trámites de los pasaportes comunitarios y se le gana al cuadro del lambeta soplaquena de vizuete y argentina queda fuera de todo, todo, la baby blue ta cumplida. cumplida blablá.

Tatuaje de Artigas dijo...

Anónimo, me hiciste acordar que Peñarol no tiene un estadio propio como para que juegue el primer equipo ¿Ahora como duermo? ¿Con que cara salgo a la calle? Necesito ayuda(?)

ng dijo...

a todo esto, me muero por saber qué trama welker(?)

volverá juan pedro desde su silencio autoimpuesto??

ya aclararon si forlán sería en realidad socio o hincha y qué tablado de carnaval bendijeron como primera tribuna? ya le borraron el martín?? no hizo falta? tampoco existe??



tatuado dobleshirt, ahora aguiiirre va a poder compartir anécdotas con niembro para toda aaamérica. gloria (?)

martin dijo...

Ro, creo que fue Cepellini el de la jugada que decis. Se la dejaron en el area chica para empujar, le quiso dar de zurda y pifio feo. Con la derecha era darle una caricia nomas y entraba.
Hablando de Serbia, Mariscal Tito +10 (?)

n dijo...

es de luna antes del cambio. es que hay otra jugada, parecida, o un pase de cabeza pero de cepellini, al medio, en la que f.r. estira la patita como encogida, como una bailarina de cajita musical rota, porque no gira y, como el amor, no llega, no llega nunca(?)
y antes erra un mano a mano también, jugada de mayada de contra. igual yo me enteré leyendo acá que habían echado a un colombiano en ese partido, así que capaz que nada que ver.

los serbios son a los que robamos para ser campeones del undo en el 30??

Tatuaje de Artigas dijo...

¿Ya dijo Valde$ que de chiquito iba al talud a ver los goles de Paulinho y los desbordes de Adrián Paz?

¿Ya dijo Lolo que no vio el partido y comentó según lo que se publicaba en el tuiter de Polenta?

Anónimo dijo...

callate gallina bataraza arranca para los 8 horas que te haces el gracioso payaso viven en la sombra nuestra mejor que ni salgas a la calle por verguenza gallina ademas de no tener estadio no sabes ni el dia en que naciste gallina puta

martin dijo...

Alguien extravio el camino hacia la paz interior (?). Ahi va n, la que yo digo es la de Rodriguez haciendo el protagonico en Black Swan (?)

Centrojá dijo...

Aviso de FdM: Si siguen los agravios, aparece Clotilde, la tijera.

Black Swan x 3:

http://i648.photobucket.com/albums/uu202/fanaticosdelmate/balletcentenario.jpg

http://i648.photobucket.com/albums/uu202/fanaticosdelmate/uruguaysub20.jpg

http://aquiescencias.blogspot.com/2011/02/black-swan-de-darren-aronofsky-2010.html

Centrojá dijo...

Hoy debuta Suárez con los Reds, según afirman algunos tendenciosos.

Dejémonos de joder. Veamos lo lindo de la vida (?)

Anónimo dijo...

aguante suarez papa, autentico bolso y va ser mejor que forlan en el futuro

Martincho dijo...

Bo, anonimo, baja un cambio campeon. Deja esos comentarios para Montevideo.com. Aca se trata de discutir con altura y respetarnos entre todos. Bolsos y manyas aca siempre nos tratamos con respeto. Saludos.

Ro dijo...

si Martín, puede ser esa o la que dice n, sólo sé que si mal no recuerdo no hubo ningun pase de cabeza, fue un desborde por izquierda

grande Luisito, no lo he visto pero me dicen que mojó

Ro dijo...

Anónimo cree que está en los foros de ov*ción donde una noticia del estilo de "Walter Pérez campeón sudamericano de jujitsu" termina en un termaje insoportable y patéico de puteadas(hay o 5 boludos que pareciera que viven para eso)

Centrojá dijo...

Ja!

http://www.uypress.net/uc_12411_1.html

g dijo...

SUARE7 uopa

Tatuaje de Artigas dijo...

Anónimo, anda hasta la esquina a ver si llueve.
Mojó Suárez, ojota.

N dijo...

eso, grappa y limón, el vaso de agua aparte, paz y mi amor todo a la mi morocha de liverpúl.

TOUCHDOWN LOLO LA CALLE LLUPES RAYA AL MEDIO


gola zo hijos de putaaaa TRY TRY TRY!alfaro lo hizo!! jua

Anónimo dijo...

pero chupame la pija gallina puta anda fijate vos si a tu hermana no se la esta cojiendo el chengue

Tatuaje de Artigas dijo...

Que cagada lo de Liverpool, venía llevando bien el partido y podía haber pasado a una serie accesible.
Matías Castro debería volverse al trote.

Centrojá dijo...

Yo avisé sobre lo de "San Luisito" previamente...

http://www.uypress.net/uc_12411_1.html

Andrés dijo...

che, que no se vuelva ovación.

yo, fana de chiquito de Súarez (de los que debía pelearse pa' defenderlo en el Parque con los vejetes amarguettis que se creen que saben de fobal y no saben una mierda), me viene como un orgullo verlo ahí en los Reds... salado, emocionante

Liverpúl anduvo bien, de lo mejor que le he visto al neriazurro. La verdad: la dupla Alfaro-Maureen es de lo mas temible para el Clausura. Andan muy bien, uno zurdo, el otro derecho. Son rápidos, agiles, precisos. Sumados a Figueredo (que anda bien tambien) son un ataue complicado. Desde ya, anuncio que van a ser dificiles tanto para Nacional como Peñarol. Eso si, no sé si lo veo definiendo, a Liverpool le ha costado mucho asumir la condición de "grande" ante los otros cuadros chicos (con esto quiero decir, de "protagonista" del partido, que Defensor y Danubio si lograron), pierde muchos puntos bobetas que los grandes no pierden.
Pero mejoróp mucho con las contrataciones.. Maureen, Alfaro, Bonjour, Guevara...

Tatuaje de Artigas dijo...

Anónimo civilizado(?) es verdad eso que decís sobre las puteadas a Suárez cuando recién debutaba y era un purrete. Cuantos de esos viejos hoy se llenarán la boca diciendo "yo lo vi jugar en el parque a luisito". Viejos putos.

Liverpool, tercero cómodo. Detrás de Defensor y Peñarol (lo subí del 4º puesto y?) que en ese orden cierran el Clausura.

Publicar un comentario