18.2.11




La música está: Wa$hington está. Lo llaman punk, vendehumo, buchón, muerto de hambre, talador, goleador, y más... Pero esta "rocola" no abandona.




El track es del trabajo Mediocampo, circa 1984, de Jaime Andrés Roos Alejandro:

— ¿Por qué el nombre de Mediocampo?

— Por varias razones. Una de ellas es la continuación del uso de la simbología numérica. Siempre Son Las 4, por ejemplo, es una frase que decíamos con un grupo de amigos, como diciendo "siempre es hora de hacer las cosas". A su vez, el 4 es el símbolo de la lucidez dentro de la borrachera, por eso aparecía haciendo el cuatro, vestido como un cantante de varieté. Luego viene este que es el quinto, y el cinco es el número de camiseta de mediocampista. Y una vez, el flaco Castro me regaló un disco de "la Falta" (Falta y Resto) y en la dedicatoria me catalogó como "centrojás", de una forma cariñosa. Entonces, si bien es un puesto que a mi me queda grande, doy por descontado que el uso de todos estos símbolos se han hecho con la mejor intención, y además está hecho con ese fin. Entonces, el disco que viene a ser "Jaime Roos 5", se llama Mediocampo, y aparezco con una camiseta de Fénix con el número 5. También Fénix tiene su simbología, por lo del pájaro que renace de sus cenizas. Pero además, la palabra "mediocampo" me gusta como suena, y me pareció un buen título para un disco.


Una vez más
, Washington volvió...




24 comentarios:

lolo dijo...

Grande Washi al fin volviste buchon (?)
Muy buena elección para la rocola como siempre

Anónimo dijo...

Que grande la vuelta del dueto washington-centrojá. El Bolso no juega este fin de semana ¿no?

Master dijo...

Voté "que se vayan todos, yá"

¿Soy buchón?

La rocola de la gente y el Washin volvieron. Alegría y augúrio de triunfos.

lolo dijo...

No, no juega el bolso, postergó porque el martes viaja a Rio

Master dijo...

Jajaja la noticia de Ovación sobre la IFFHS y Nacional +10, el título le suma otros +10, pero con la cara de Lembo sube a +1000!!!

¿Hasta cuando me tengo que fumar a Sosita llorando porque lo sacaron del Arco?

El futbol de hoy, con la partida de O Gordo, es de putitos. Todo culpa de Messi

martin dijo...

Van a lamentar tener al "Facha" en el arco, Master. En detrimento de un pibe que pinta bien, que es joven, puede crecer y sobre todo que es patrimonio del club.

Master dijo...

Yo no lo dudo, primero que el Facha es horrible, capáz anda bien, ni idea y no es el punto, el punto es salir a quejarse de esta manera, yo no comparto la decisión de quitarlo, pero como dijo Ajirre, la idea NO es quitarlo, la idea es ROTAR los jugadores y es una idea compartible, los suplentes tb merecen jugar.

No tiene méritos para haber perdido el arco, pero no creo que lo haya perdido, simplemente que está rotando...

El tema es que a Ajirre no le gustan esas actitudes, por declaraciones idénticas, Ramis (que pintaba bien) está jugando a préstamo en la China...

Se vé que más allá de todo lo bueno o malo que uno pueda hablar de Ajirre, tiene los huevos bien puestos en ese sentido, cuando Ajirre perchó a Bengoechéa (8 veces campeón del uruguayo con Peñarol, entre ellos un quinquenio) Pablo no salió por los diarios a llorar. Si el técnico que quita el puesto, GANALO, Aguirre no es un técnico que priorice nombres, sinó Solari nunca se hubiese ido.

martin dijo...

Desde luego que esta mal llorisquear como lo esta haciendo Sosa. Yo solo digo que traerle a Carini para evitar que se afiance es una boludez.

n dijo...

cabeza, aplaudo y celebro el uso recreativo de las drogas y los supositorios por parte del plantel de plaza, por tus hijos, por mis hijos y también por los hijos de nuestros adversarios.

dale duro, jaime. tas re duro, jaime.

Tatuaje de Artigas dijo...

Tengo el dato de quien es el dealer de supositorios usados en Colonia.
Jimmy Roos, tuvo una buena época pero hace como 20 años que está robando sin ningún pudor.

n dijo...

a no olvidar que acá hubo un muchacho que hizo un post poniendo a sosa como promesa de selección. es en parte responsabiliadad de la eternización de la adolescencia como sujeto histórico del capitalismo, el que un golero no se afiance a los treinta, treinta y cinco años. en parte, no.
hay literatura al respecto. modo tabárez off.

martin dijo...

No me dejas pasar una, n. Igual te estimo. Cuando andes en la vuelta te invito a tomar toda la cerveza fea que venden aca que quieras. O mejor un vino, que de esos si hay buenos.

Master dijo...

Sosa putito (?)

Yo te banco pibe, pero no llores...

Igual Aguirre se vino muy "voladito", muy. Me gustaría se le bajen los humos, pero antes quiero que gane la libertadores y el Uruguayo, en el 2012 si no cambia que se le bajen (?)

lolo dijo...

Para mi es una pavada eso de postergar partidos, lo dije cuando lo hizo Peñarol y lo digo ahora. Son los cuadros con planteles mas extensos por lejos, que pongan suplentes de última. Igual mas berreta aún me parecen los calendarios que arma la Conmeb*l, que pone partidos todas las semanas y para colmo te puede tocar de visitante dos semanas seguidas como les toco a Nacional y Peñarol

martin dijo...

Es cualquier cosa lo de postergar partidos. Haganse hombres (?).

n dijo...

igualmente, che. no es por tentar a ningún técnico pero radicales(?) las olas que hay por acá a la noche, especialmente(?).

a mí me gustaba buenos aires por la época en que romay era arquero de nacional, se fundió la norteña o se hizo brasilera y la alemana era muy cara y en envase liliputiense(?), por la cerveza negra, digo. aparte tenía una dragoncita(?). ahora me tiene repodrido, es como tomar caramelo. capaz que siempre fue, pero yo era joven(?). y la mina me dejó. vino otra, y también me dejó. volvió el otro día, y ayer me dejó. recién me sonó el teléfono. en un rato viene sorín y arreglamos seguro(?)

che, pa mí hermano te toy hablando es un lindo disco, dentro del curro de roos, gran producción discográfica de ALUR Bella Unión(?)


no lo dije todavía: grande, washington.

Josh Homme dijo...

Paren de lloriquear, se ponen insufribles.

n dijo...

yo creo que cualquier planificación debe hacerse desde la asociación uruguaya efúbol con el objetivo de que uno de los grandes pelee un torneo continental con chances de ganarlo. no importa cuál. los dos. mejor. que tiren una moneda. el que saque la carta más alta, sino. el que centrojá adivine que estoy pensando(?).

o, en su defecto, cualquier equipo uruguayo participante, wander, defensor, sudamérica, rocha.

hablo de la teoría del derrame(?)

martin dijo...

Ya la va a ganar Torque la Copucha esa (?)

LucyCarbonerita dijo...

Para cuando una de Justin Bieber?

g- dijo...

que sigan jodiendo con el pepe vs larrañaga, pero el fúbol son nombres. los nombres son hombres. batman es un científico y fleitas es un caso científico(?).
por ejemplo hoy carini pierde el walkman en una embestida pacifista de fénix, en consecuencia en avellaneda vuelve sosa por sus fueros, todo gallito y con gel nuevo, y se hace un gol de cabeza, mientras se cae un palo a causa de un piedrazo involuntario y lo sustituyen con guillermo rodríguez, permanentemente. así es.

Master dijo...

LA PUTA QUE TE PARIÓ FREITAS, LA PUTA QUE TE PARIÓ TORRES, LA PUTA QUE TE PARIÓ CARINI, son lamentables.

Hola, solo eso (?)

martin dijo...

Si Defensor no gana este uruguayo deberian cerrar el club y dedicarse al Gusano Loco (?)

n dijo...

ya perdió defensor??

Publicar un comentario