3.2.11

Fin del sueño



El poderoso Gremio de Porto Alegre acabó con las ilusiones de Liverpool en la Copa Libertadores, venciendoló por 3 a 1 en el partido de vuelta del repechaje.

El encuentro se disputó ante una multitud en el Estadio Olimpico Monumental y contó con un Liverpool dispuesto a dar pelea, a pesar de la díficil misión a la que se enfrentaba por el 2 a 2 en Montevideo. A los 35' se encendió mas que nunca la ilusión negriazul (ayer de blanco), cuando el retornado Emiliano Alfaro puso el 1 a 0 con un fuerte zurdazo que se clavó en el ángulo del arco defendido por Victor, tras un buen pase de Figueredo. Apenas unos minutos después el locatario logró la igualdad, tras un tiro libre desde la zona izquierda, en el cual Liverpool defendió tan mal como en el partido de ida y dejó a Andre Lima cabecear en el área chica casi sin resistencia.



En la segunda parte vió la roja el volante Michel Acosta cuando se jugaban 10' y todo se hizo cuesta arriba para el negro. A partir de allí el conjunto Gaucho aprovechó los espacios y el cansancio del rival para liquidar el pleito. Vinicius puso el 2 a 1 a los 57' entrando solo por el medio del área y definiendo de zurda ante la salida de Matías Castro. Mas tarde el mismo Vinicius Pacheco, el primo del Tony (?), puso el 3 a 1 definitivo con un disparo desde el borde del área luego de un rechazo de la defensa visitante.



Así finalizo la primera participación de los de Belvedere en el torneo mas importante del continente, con la amargura de la derrota, pero con la satisfacción de haber estado a la altura ante uno de los grandes del continente. Ahora el cuadro del Lolo deberá enfocarse en el torneo local en el cual deberia estar entre los de arriba teniendo en cuenta el buen equipo que formó.

9 comentarios:

martin dijo...

Una pena que le haya tocado bailar con la mas fea, se habia reforzado bien Liverpúl para joderle la vida a alguno en la Libertacup. Lolo postea mas seguido en vacaciones que en tiempo regular (?)

lolo dijo...

Putos este mes cobro extra (?) me están haciendo laburar en vacaciones

Tatuaje de Artigas dijo...

Mago deja de vigilantear a tu hermano.
La serie que le toca a Gremio es más facil que la prima de MOP, una lástima que no haya pasado Liverpúl.
Maureen Franco va camino a una inexorable Alexisnobleización(?)...¡Como lo banco en ese derrotero!

n dijo...

por motivos sentimentales, hoy estoy de luto(?)

andrés, qué edad que tenés, quería decirlo(?)



pezzotta hijo de puta.

Master dijo...

Buenas tardes tumulto de maricas, increíble ambos partidos de Liverpúl, como nos vá a complicar ese cuadro de mierda en el campeonato. Tienen muy buenos jugadores para el medio local.

Lo dije tempranísimo a esto, este clausura va a ser el mejor en muchos años. El mejor.

No se si la comparación de la llave del Gremio con mi prima es correcta, a cualquier cuadro le hubiese gustado tener la posibilidad de estar en el lugar de Gremio, sin embargo son pocos los valientes que se atreverían a estar con mi prima (?)

lolo dijo...

de acuerdo con TdA, la serie que le tocó a Gremio es una joda. Como están en San Pablo los hinchas de Corinthians, se los quieren empomar a Roberto Carlos y Ronaldo entre otros los muy barriletes

lolo dijo...

Ah, increíble el gol del empate de Gremio, no te pueden hacer ese gol a este nivel, un centro frontal de mierda no puede terminar en gol. Una lastima porque si el negro aguantaba un rato el 1 a 0 a Gremio se le llenaba el culo de preguntas

lolo dijo...

Por cierto Martín dejá de vigilantear y ponete a laburar, mucho glamour en Punta con Gaby Alvarez y poco trabajo (?)

martin dijo...

Eh, a mi me cortaron el partido de la Liberta para pasar el glamoroso e intrascendente superclasico argento. Sino lo hacia yo el post (?)

Publicar un comentario