11.2.11

Exitismo? Dónde? (?)

Un nuevo éxito (?) de la celestita trajo consigo una retahíla de notas y opiniones de todos nuestros prestigiosos (?) diarios deportivos. Como siempre, muy medidos(?). Para muestra basta un botón:




La portada de Ovación Digital. Ya decidieron por el DT quienes deben ser los mayores que acompañen al seleccionado sub 23.

Los muchachos de Que no ni no se tomaron el atrevimiento de hacerle una 5ta tribuna al estadio Centenario (?)

Yo por las dudas tengo mi mano apoyada sobre cierto lugar de mi anatomía para ahuyentar a la mala fortuna (?)

22 comentarios:

Master dijo...

Forlan indiscutido, por el simple hecho de lo que significaría para los pendejos, jugar al lado de un balón de oro (?) y doblepichichi como él, me parecería un grán estímulo para estos pibos, el otro lo dejo a gusto de Trabarez, pero si fuera yo, sería Suarez (superpoblación de delanteros experientes) o Ruso Perez.

Me cago en el exitismo, TTPP, hagan como yo que la tengo recontra adentro (?) pero aún sigo diciendo que dimos asquito pero tuvimos la suerte de campeón.

lolo dijo...

jaja lo que es increíble es que apenas unas horas después de que se consiguió la clasificación y faltando un año y medio para los juegos arranquen con esa gilada de quienes tienen que ser los tres mayores. Aflojen un poco muchachos de aca a un año y medio se puede terminar el mundo (?)

n dijo...

avisenléN a bauzá lpqlp, que desde que lo visitó el fondo monetario internacional padece una palidez cadavérica(?)

basta de prensa.

VOT pirlito(?)

Ro dijo...

ah bué, el barriletismo de quenonino con las fotos painteadas(?)de portada: una con Forlán e Isabel II, otra con la bandera de Uruguay flameando en lo más alto del Big Ben y la otra una típica entrada del estadio con las inscripción de Londres. Esta última la hicieron bien pero las otras 2 parecen hechas usando el Paint´87

Sobre los 3 que tienen que ir let´s wait(?) pero si no le pasa nada muy raro uno para mi que tiene que ir si o si es el Diego (nuestro Diego(?))

Anónimo dijo...

dale boca

martin dijo...

Pah, que feo juega mi cuadro. Decí que Feni es cuasi amateur. Flores, tenes menos sangre que una butifarra, hijo de puta. Porta esta para el circo, es hilarante verlo jugar.

n dijo...

pucha, uruguay va a jugar la final de un torneo, masomenos desde que marchó con brasil 3 a cero o 3 a uno en una copa américa no me acuerdo dónde.

che, martin, pérez no le hizo un gol de taco a jp carrizo hace unos años, con defensor, por la copa?

porta de 8.

martin dijo...

En fin. Espero que después de esta etapa la mentira Carrasco se acabe. Al menos en la tribuna no va a quedar nadie que lo pida, quiero creer.

No me acuerdo del gol que mencionas, n. Como termino el partido ese?

Anónimo dijo...

Fue en Paraguay que jugamos una final con los brazucas, habiamos ganado un solo partido de pedo con ecuador en la primera fase, despues empatamos a uno con los paraguas y le ganamos por penales, lo mismo con los chilenos. Y ya en la final nos dieron terrible pesto.

PD; dale boca

n dijo...

creo que ganó river 2 a 1, habían empatado acá o perdido defensor. ya desertaba el partido(?) cuando entró el chiquilín este o uno muy parecido, flaquito, peor, famélico y anaranjado, y se llama igual(?), e hizo un gol, de taco. por copa sudamericana, era ojeda el golero, al final. después se fue a chile y a argentina, a la B.

nacional juega feo, pero también tuvo como cinco tiros en los palos. me gustó fornaroli, dentro de todo. recién arranca la cosa. el tema es que se acomode para la copa.

n dijo...

seeeh, dale boca(?)

fue peor que lo de siboldi vs. romario, y arafue, en el 94, esa final. salvo, claro, que mientras la copa américa no la gane argentina, está todo menos mal bajo el sol(?)

martin, ojo, que si la de peralta entraba ya te estaba defenestrando como debe ser, porque la mentira del resultado manda(?)

Centrojá dijo...

Pirlito más 10.
Banco la toma, peguenméN (?) Los quiero.

Horrible lo de Nacional, la caída.

Parafraseando a los amigos (?) de 13a0.

Mis 3: Maxi Arias, Jorge García y, difiero en el final, mando al Cachila Varela.

Centrojá dijo...

Mis 3 para Londra, claro.

martin dijo...

No n, yo no soy resultadista. Fijate que lo critique a Juan Ramon todo el campeonato pasado cuando ganaba y le peleo el titulo de atras al Deser. Juega horrible desde que arranco, igual que con Gonzalez, pasa que antes ganaba. Y me saca que siempre tenga una excusa. Pelusso jugaba espantoso tambien y ganaba, pero no decia que era lirico ni hablaba de tiki tiki. Este se cree Rinus Michels y ver a Nacional te da cancer de retina. Porta de 8. Mamadera.

martin dijo...

Igual exagere, Pelusso no jugaba espantoso, pero si era mas utilitario, defendia bien y aprovechaba las que tenia. Y gano esas finales a puro huevo. A mi me gusta otro tipo de juego pero prefiero a Pelu que ya sabes que te ofrece antes que el chamuyo de Carrasco. Hoy tuvo 4 tiros en los palos porque Fenix era limitadisimo hasta que se dio cuenta que si atacaba nos ganaba. El otro dia con Wanderers no conte 3 jugadas claras de gol y el dijo que se jugo bien.

n dijo...

pero sí, si está claro, por eso te cachaba, che, pa aflojar. claro que me acuerdo de tu prontuario 2010/2011, con perdón de maxi arias(?). si querían tirar paredes a lo loco con los contrarios.
igual yo tengo el pálpito de que levanta, porque carrasco se autodestruye cuando está cerca de trascender, también parafraseando(?)

y va también sin mala leche.

hay que desagraviar la cachada, que no es lo mismo de te tomo el pelo por termo y sorete. sino te enfermás. el día del remaracanazo te da un patatuz cuando polenta la agarra con la mano porque terminó el partido, terminó, terminó, uruguay campeón del mundo y uno diciéndote, qué hijoputa, vendido, penal para brasil. decime, quién escribe el post?

ah, el lolo (?)

lolo dijo...

No vi el partido asi que no hablo, falta mucho campeonato todavía pero JR que no ponga mas excusas que armo el equipo él esta vez.
La final que dice n es la de la Copa America 99 en Paraguay como dijo uno ahi arriba, perdimos 2 a 0 con Argentina en la serie creo y le ganamos nada mas a Ecuador y con los dos por penales que mencionó ahi arriba llegamos a la final. Era un equipo armado medio de apuro con varios de los de Malasia, me acuerdo que estaban Lembo, Zalayeta y creo que el Nico Olivera. En la final nos paseo Brasil con dos nenes llamados Ronaldo y Rivaldo en su mejor época ambos

lolo dijo...

Acabo la de leer la de Polenta agarrandola con la mano en el Maracaná jajaj

martin dijo...

"porque carrasco se autodestruye cuando está cerca de trascender"

n, sos mi idolo. Fuera de broma.

n dijo...

se me escapó, la tenía guardada para parecer inteligente cuando alguna nueva semi de copa o algún otro evento que no quiero mufar(?)

che, dos palos de suárez hoy, uno de forlán.

qué fálico todo, jc(?)

Master dijo...

Y el pó?

TTPP

EL CARBONERO dijo...

TTSS

Publicar un comentario