24.2.11

El lado oculto de JR


Lembo: la pieza más dura del muro tricolor

Nacional fue a Rio y actuó como la historia copera dicta: como equipo y ordenado, en su mejor partido en lo que va del año. Con merecimientos, pellizcó un punto valioso ante Fluminense.



Un partido donde la palabra equipo afloró: cada parte cumplió su labor, y dobló esfuerzos. Hubo figuras destacadas como Lembo, Coates (ambos se comieron al búfalo blanco -?- Rafael Moura), Núñez, (su segundo tiempo), Píriz, Pereyra, Cabrera y Fornaroli, por nombrar algunos.

Los jugadores albos estos estuvieron en una buena noche, y el entrenador tuvo gran cuota propia para vislumbrar el "negocio" en Rio: mandó a Calzada y a García que respondieron de buena manera; y Flavio Córdoba, para sumar en el fondo en los minutos finales.


Otros dos que anduvieron bien...

La pelota la tuvo Fluminense, quien pudo haber ganado... o también perdido en alguna contra que tuvo el Bolso (a los 70' una contra-guapeada de Santiago "termorro" García casi lo fulmina). Pero el "tricolor" carioca, corto de ideas, se encontró ante un Nacional que exhibió otra imagen anoche, una que más allá de un 0 - 0, le deja un sabor a que tiene un equipo, peló solidez y, con ubicuidad y visión, puede dar más y levantar. La entrega se vio anoche.


Posiciones: América 3, Fluminense 2, Argentinos Juniors 1, Nacional 1.


Fluminense 0 - Nacional 0
Estadio Joao Havelange




Notas para JR (?):


- Píriz y Calzada deberían jugar juntos en la mitad del field: el segundo, con manejo, velocidad y panorama, es oxígeno para el primero, quien continuamente se desgsata por su esfuerzo.

- Pirlito Pereyra jugó anoche su mejor partido en lo que va del semestre. Se sacrificó y pirleó bastante.

- Hable con Núñez en esas que deja corta o hace de más.

- No tema, si tiene que poner un defensor más y retroceder sus puntas, hágalo. Ayer le sonrió la vida (?).

- Pase precios del Fri $hop.





26 comentarios:

Master dijo...

Bien el bolso ayer, muchos dirán que este Flu no pudo haber salido campeón del brasileirao, otros diran que afloró la mí$$$tica copera del Bolso de los Uruguayos y el Flu arrugó, otros diran que Master es putito (?).

Negoción de Nacional, me abraze a mi viejo y hermano para gritar el gol del Morro (si, soy manya y que?), puta madre.

Negoción pal bolso que en los papeles venía goleado para vários, recién a los 20 mins de partido me dí cuenta que Pereira estaba en cancha, no jodamos (?).

EL bolso, así:

Burian

Marques, Lembo, Couts, Nuñez

Piriz, Calzada

Cabrera Viudez

Morro Tuna.

Master dijo...

¿No comentan nada del jué?

lolo dijo...

No seas malo Master para mi Pirlito anduvo bien, pero es claro que Calzada también es titular en este equipo, después le paso en limpio el equipo a JR para que tome nota (?).
Se sacó un buen punto contra un rival duro, Juan Ramón se trago su orgullo kamikaze por suerte

Centrojá dijo...

La imagen del Master abrazándose a toda su familia "Bolsilluda" (?) garpa 10 a 1.

Anónimo dijo...

El tiempo te dara la razon con Pereyra centroja, como a Aguirre con el negro fleita

Master dijo...

Flognaroli +10

Igual yo tengo patentado a Martiflog...

Yo no digo que Pirlito jugó mal, digo que me costó encontrarlo los primeros 20 minutos :-)

Me queman las ansias de ver el choque de Dinosaurios esta noche. Si, soy manya, ¿y?.

Martín, prometiste, cumplí. Ponelo a Intep*ndiente candidato!

n dijo...

yo tenía un común y tres especiales para esto:

desmorrugado/dos

donde vigneris haz como vieres

qué hacés, joao?

master putito(?)


bien bien, saludillos.

Tatuaje de Artigas dijo...

yeni ya no vive mas aquí
hace tiempo que se fue
al norte de Brasil


buen partido del bolso, Fluminense con menos ideas que el Partido Independiente, jugado a Rafael Moura, lo pudo ganar Nacional.
Ayer dirigió bien Carrasco, esa debería ser la noticia.

lolo dijo...

MUÑOZ

MARQUES LEMBO COATES NUÑEZ
CALZADA PIRIZ
PEREYRA

VIUDEZ CABRERA

MORRO

lolo dijo...

Ese es el equipo JR no quieras inventar, si a Carlaun lo trajeron para algo mas que trotar en Los Cespedes lo probaría por Marques, pasando Nuñez a la derecha porque ahí en la izquierda no me gusta

lolo dijo...

Ah bien por la camarilla de Martín, parece que JR lo leyó y le hizo caso

Centrojá dijo...

Jaja, la "camartinilla".

Me llamó JR, agradeciendo el equipo y tándem que le mandé por acá la semana que viene. El tipo lee esto.

Me trajo un perfumito y camisonga del fri $hop.

Ro dijo...

De la misma manera que a veces mirando un rato un partido me doy cuenta si se levanta o no, ayer ya en el 1er tiempo el partido me olía(?) a empate o triunfo tricolor. El empate es muy bueno, pena la del Tuna en contragolpe iniciado por Amarilla, pase excelente de Pirlito a nosequièn y nosequièn para el Tuna. Y por supuesto la del Morro que tmb lo grité.

Si Fluminense fuera de otro país que no fuese Brasil ya todos lo darían por eliminado (empató 2 de local!!) así que propongo(?) sacarnos el miedo y anunciar que el Flu está arafue y que quedan 3 equipos para 2 trompos(?) y pa mi que el bolso es bastante más que el bicho.

martin dijo...

No era tan complicado al final, Juan Ramón. Ponés la heladera en la cocina y el bidet (?) en el baño y listo. Es mas fácil el fobal... no se para que lo quieren complicar. Me gustó Couts anoche, en el nivel que lo llevó a la fama (?). Y me encanta la idea de Piriz-Calzada. Ojala se siga en este camino de descarrasquizacion de Carrasco.

Master, el rojo es Rey de Copas, siempre es candidato, tiene mística (?)

martin dijo...

Ro, para mi el bicho es mas que Flu y mas que América. Yo lo veo clasificando al aaajax (?) de Paternal.
Disclaimer: si Argentinos se queda afuera miren para otro lado (?)

Ro dijo...

Yo que sé Martín, es una sensación...aún con Ortigoza en el torneo pasado hicieron un torneo más bien malo. Es verdad que empataron con el Flu pero bueno ya vimos que el Flu no es la gran cosa y espero que Coats a Niell si le intenta cabecear le meta un tatequieto. Ortigoza era el motor de este equipo, no se les fue Mercier de asco pero igual ya no es lo mismo. Y no arrancaron bien el torneo, empataron con Huracán que ya le están tomando las medidas del traje de la B(?) y con Indepte que está entrando a la tienda(?). Nacional tampoco arrnacó bien pero todos nosotros sabemos que eso es por la excentricidades de JR, no porque seamos malos.(?)
Igual el miércoles que viene se ven los pingos en la cancha.

Tatuaje de Artigas dijo...

Me olvidaba:
no hay derecho a poner una foto con la cara de Lembo.
Por lo menos avisen.

n dijo...

qué jugador el leche lapaglia. argentinos gana su próximo partido de copa libertadores en el año 2045, arriba de una mesa de ping pong en el holocuarto del dAm enterprise.

mismo, m*rt*n parece haber creado consenso(?) respecto de diversos temas. por ejemplo un conocido pariente mío, conocido por mí(?), conocido hincha de fénix por ser el único que conozco(?), me dijo el viernes que salvo, salvo que alarcón le diera el gusto a carrasco y trajera a liguera (?), el 10 es cabrera.

si vuelve el 7 y vuelve el 11 es otra cosa, además. tiki-tiki, con suerte algún día y si tenés con quién jugar a menos de 200 metros. los tres puntas no se negocian, carajo(?).

lolo dijo...

Pa mi pasan Nacional y Fluminense, lo digo ahora para que después no digan que no avisé. AAJJ se queda arafue hasta de la UEFA (?)

n dijo...

pasan el américa malo y otro cuadro.

otro cuadro que no es argentinos juniors, evidentemente(?)

martin dijo...

Ro, seguro que no son lo que eran y perdieron medio equipo con la ida de Orti con vos la hinchada goza, pero aun asi me parecen mas cuadro que Fluminense y America. En Mexico perdimos porque el DT es un otario, si planteaba el mismo partido que ayer nos traiamos minimo otro empate.

n dijo...

ah, gran acierto del pepe esto de las 3000, 3500 "entradas" en "avellaneda" para descongestionar las cárceles uruguayas(?)

el Lagarto dijo...

jaja, que paseo y que mentira luego de 7 años. solo indepte te pasea AMARGO Y MUERTO

Ro dijo...

Loco, todo bien con los manyas de acá, yo quería que les fuera bien y todo, pero lo de recién fue vergonzoso. Si bien el amigo(?) de arriba termea un poco tiene razón que esperar 7 años y hacer esto y encima contra el Independiente de hoy...queséyo

TDA desde el exilio dijo...

ya siguio una marca Corujo?
menos mal que tengo que estudiar para el examen de(l) manana, no hay derecho a ser tan hijo de puta.
Para mi, solo para mi, el error de Aguirre es el mismo de Manolo: poner a 2 tipos solamente a marcar en el medio, siendo que esos 2 tipos no son Orteman y EAR. Ya lo mostro Brasil en el mundial 2006, el 424 no funciona. Funciono el anio pasado porque tenia 2 volantes de seleccion, no asi con la gente de ahora.
Dario otra vez el mejor. Pacheco no puede jugar mas de 30 mins, lo vengo diciendo de hace rato. A levantar la cabeza y a pensar que en 1966 arrancamos 0-4 con los hijos.
Para todos los termos manyas, creo que esta mas que claro que el equipo el anio pasado era ORTEMAN + 10.

Centrojá dijo...

No jodan más con Orteman. En serio. Lo de ayer fue lisa y llanamente un papelón ( "papelonazo", como dijo el Espectador).

El Rojo jugó como con 4 suplentes pensando en River y lo oleó. Un desastre. El Rojo, muchachos...

Aguirre menos mal que tiene bombo y crédito también, porque las cagadas rompen los ojos.

Publicar un comentario