9.2.11



El pasado fin de semana se reanudó el campeonato nacional de segunda división, con la novedad de que Atenas perdió la punta y ahora el único que ostenta la condición de líder es el Sportivo Cerrito. A continuación todo el resumen del fútbol que le gusta a la gente (?).




En el Parque Palermo se abrió la segunda rueda del campeonato con el empate que protagonizaron Boston River y Atenas de San Carlos. Fue 1 a 1 con tantos de Jorge Zarfino a los 4' para Boston River y el goleador Santiago Bello a los 76' para los carolinos. Con el empate el conjunto dirigido por Wilmar Cabrera resignó la punta del campeonato.

Mas tarde en el Ubilla de Melo se vieron las caras Cerro Largo y Rocha FC con victoria por goleada para los arachanes. Abrió la cuenta el ex Juventud Simon Pagua a los 60'. A los 74' se hizo presente en el marcador Rino Lucas y siete minutos después el eterno Luigi Rodriguez cerró el marcador. En la visita fue expulsado Douglas Lima a los 74'.



Cerrito visitó a Juventud en el Parque Artigas de Las Piedras y se volvió con tres puntos que lo dejaron en la punta en soledad. Esto gracias a Joel Burgueño que estuvo encendido y se anotó en el score a los 2', a los 17' y a los 27', después descansó (?). A los 61' Erico Ramirez descontó para los pedrenses para el 1-3 final.

Rentistas es otro que sigue prendido arriba, en esta jornada se aprovechó del pobre Plaza Colonia y lo venció por 1 a 0 en el Complejo Rentistas. El único gol del encuentro fue obra de Mauricio Weber a los 67' minutos. Dos minutos antes había sido expulsado Yonathan Barboza en el locatario. Los patas blancas no levantan cabeza y siguen en los últimos puestos de la tabla.



En el Nasazzi se enfrentaron Durazno FC y el Deportivo Maldonado, debido a que el gerenciador de Durazno Alejandro Nannini decidió no disputar mas partidos en ese departamento por diferencias con la intendencia. Una ridiculez mas de nuestro fútbol teniendo en cuenta que un cuadro que supuestamente representa al departamento no jugará mas en el mismo. Volviendo al partido hay que decir que fue victoria para el Deportivo por 2 a 1. Al minuto de juego Diego Castro marcó el 1 a 0 para los fernandinos. A los 49' Ruben Pellejero igualó para la Roja del Yí y Gonzalo "matraca" Gutierrez de penal a los 76' le dió la victoria a los del Pai Ribas, que están realizando una muy buena campaña.



Por último vamos con el empate en el Complejo Rentistas entre Huracán de Paso de la Arena y Sud América. Wilman Mendoza le dió la ventaja al Huracán malo (?) a los 63' de tiro penal. Faltando ocho para el final Emiliano Orozco le dió el empate a la IASA. En el equipo buzón fue expulsado Juan Alsina.


Club PJ PG PE PP GF GC DIF Pts.

Cerrito 12 7 4 1 27 10 15 25

Atenas De San Carlos 12 7 2 3 21 12 9 23

Rentistas 12 6 4 2 17 9 7 22

Cerro Largo F.C. 12 6 4 2 17 10 4 22

Boston River 12 5 4 3 19 13 6 19

Dep. Maldonado 12 4 6 2 10 9 0 18

A.A. Durazno F.C. 12 5 2 5 10 20 -9 17

Rocha F.C. 12 4 3 5 9 13 -1 15

Juventud 12 3 2 7 10 18 -6 11

Sud America 12 2 4 6 15 24 -9 10

Plaza Colonia 12 2 1 9 9 17 -7 7

Huracan 12 1 4 7 9 18 -9 7

18 comentarios:

martin dijo...

Estamos ahi, al acecho (?). En cualquier momento armo el bolsito y me voy a probar a Plaza (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Mago, te llevo a Plaza, vos debutas en la B y yo como manager.

Master dijo...

¿Puedo ir como golero? Voy mejorando eh...

Se hacen cargo de los boletos para los partidos, entrenar, entreno en casa.

Centrojá dijo...

La tercera foto es TODO.

Y después están los que no creen en cierta LUZ.

Dios existe, le gusta la B de acá.

Centrojá dijo...

Ja, Cerrito poniendo orden, como siempre.

Anónimo dijo...

El iluminado de la tercera foto parece que este por hacer el tiro del tigre de supercampeones JAJA

Argentina juega amistoso, Brasil juega amistoso, Holanda juega amistoso, Espalunya juega amistoso, hasta islas Fiji juega amistoso y Uruguay?? que paso troesma eeee?? como vamos a promocionar el protector bucal de Aprreu si no tenemos amistosos en fecha blatter.. esto no es serio.

Bueh como consuelo veamos esta tarde que acontece para la camisetita(?) color cielo, pero si yetavacion ya viene mufeando desde ayer temprano, me parece con seguridad que a Londres seguro que no vamos.
En el ultimo minuto tiro libre para uruguay Luna le pega y por magica mistica charrua la pelota se va 4 metros por arriba del arco, argentina nos clava en la hora, Verseri se calza la visera, tabarez y paco vuelven a ser amigos acto seguido carini vuelve al arco celeste para la copa america generando orgasmos multiples entre las chicas de la amsterdam, se desvela que N se esconde tras la identidad secreta del pato celeste, Jotaerrre y Aguiirre se van juntos a hacer un curso a un monasterio en el norte de alaska, Bauza dimite y Centrojá queda como flamante presidente de la AUF.
Washi se despierta todo era un sueño, la realidad a veces supera a la ficcion(?), ganamos la copa america, reina la felicidad.

Uruguay Nomá

n dijo...

es la tragedia fáustica de la raza nórdica, como decía mi abuelo en geringoso.


propongo juntar firmas para relocalizar el departamento de durazno. por rivera hay lugar(?)

Centrojá dijo...

Algo de lo que pasa, del por qué que no jugamos:


Hoy juegan varios, mientras, hace dos días que Bauzá está varado en Perú por inclemencias de tiempo y no puede viajar. No es joda esto.

Y por esto también (que me perdone el Paco, pero...)


Se encuentran redactados los acuerdos entre el Instituto Nacional de Carnes (INAC) y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Las conversaciones se iniciaron en setiembre del pasado año.

Sin embargo, luego de fijado el día de reunión para la firma del mismo, en la sede del INAC, “no se hicieron presentes ni la AUF, ni Tenfield”, los dueños de los derechos de televisación, según indicó el presidente de INAC, Alfredo Fratti.

lolo dijo...

jaja el departamento de Durazno lo podemos relocalizar en Rio Grande do Sul, para recuperar un poco del terreno que nos afanaron los macacos (?)

Centrojá dijo...

¿Ya salió a decir Aguirre que el hijito de Viudez es más manya que Etchandy, Ca$al y Sonsol juntos?

¿Sigue dando notas el hermano de N.Vigneri sobre lo que es ser "hincha"?

g dijo...

yes, no marqués, anónimo forro (?) que ya tenemos prontas con diego las tres nuevas propagandas de la dgi:

Cliente: Y llevo también esto señor.
Comerciante: Bien. son 230 dólores. 120 argentinos(?)
Cliente: Gracias! Tiene boleta?
Comerciante: No hace falta!
Cliente: Cómo?! (mira a la cámara; se oscurece todo) Hola (tose(?), soy Diego Forlán y...
Comerciante: Dieego Forlán! (palmas. Aparece mi nuevo alter ego(?) el Plancha Celeste (?). Papelitos, corneta. Un culín. Algo de celulitis. Un tipo que toma vino U RU GUA YO, en copa(?)
Diego Forlán: La celeste toda apoya que vos pagues en tiempo y forma tus impuestos. Porque el desfinanciamiento del estado es el primer paso hacia el neoliberalismo. Vos no querés que te gobierne la Escuela de Chicago, verdad?
Comerciante: Y... no... soy herrerista. Mi viejo era herrerista. Mi abuelo era herrerista. Mi bisabuelo era siervo de un herrerista(?)
Diego Forlán: Muy bien! es un partido político nuestro. De acá. Uruguayo. Nacionalista. Jeje.
Comerciante: Es verdad, sí.
Diego Forlán: Ahora en serio: Es importante que sepamos qué hacés con tu dinero. Nadie está seguro. (Silencio. Simular apagón(?). Luz: Imagen logo canal 4. Imagen Berch(?), tres segundos: Cornetazo: Lluvia de papelitos.)

Tribuna(?): Buuuuuhh.

Tribuna: YEahhhh(?)

Comerciante: Gacias Diego! Me firmás un autógrafo??
Dieto Forlán: Y... si querés te firmo la boleta!
Comerciante: Ah! Claro!
Ambos: jajajajajaja (?)


o, el segundo:

Hola, soy Diego Forlán, zzzz.

ó 3) De verdad estoy muy cansado. Forlán, Diego. Yo. (?)

Hecho CON EL APOYO DE LA CORPORACIÖN NACIONAL PARA EL DESARROLLO y La CARNE. U RU GUA YA.

Gracias a: Aki Kaurismaki, Tabaré Rivero y Pedro Dalton. Gracias Esteban Valenti. Mamá, gracias.


un beso al lolo que lo quiero.

TDA desde el exilio dijo...

Hace falta mas para que -g gane el premio al personaje del año de la farándula uruguaya?

El pasquín esta semana ya puso que volviamos a los JJOO despues de 84 años.
Gracias por la mufa, putos.

Ro dijo...

La Celestita carajooooooo!!!!!

El viserismo más vigente que nunca

TDA desde el exilio dijo...

Siempre dije que este sub 20 era el mejor de la historia(?)

n dijo...

ja! tal como lo predije(?)

che, lo tiene medio secuestrado juan carlos a bauzá. salió recién como adelante de un afiche, gente en bañador, un sol pintado, era de noche?, uno de pasamontaña atrás, la pata en una cadena saliendo del marco, moretones, propaganda paquista-tenfielista sonando en unos parlantes polvorientos(?)

Centrojá dijo...

El tipo se sacó la Visera y me dolió. Y lo dije. No me subo a ningún caballo, pero ojo que acá está el sidebar hace añares, y vidrio por el momento no comemos:

http://i648.photobucket.com/albums/uu202/fanaticosdelmate/sidebaringenieros2-1.jpg


FDM ES VI$ERI$TA.


Se le ganó bien a Argentina. Se vio otra cosa.

Ya tenemos la nota pronta, eh.


Larguen a Bauzá de una vez.

Master dijo...

Las declaraciones de VerSSeri... Mamita...

Igual, te banqué siempre (?).

¿A que se debe que esta celestita horrible para todo el mundo que la vió, haya logrado lo que la celestita de Cobani no pudo? ¿Rivales? ¿Suerte?

Master dijo...

La magia del comentario de N- es insuperable.

Publicar un comentario