15.9.10

Sigue siguiendo



Peñarol ganó (no sin sufrir mas de la cuenta) su encuentro de revancha por la Sudamericopa y pasó a 8vos donde enfrentara al Goias brasilero.


Con mucha gente en el estadio, Peñarol recibía al Barcelona de Guayaquil con la ventaja de la victoria conseguida en el encuentro de ida y la consiguiente tranquilidad de que el empate lo clasificaba. Pero la tranquilidad se convirtió en tibieza y el conjunto carbonero perdía la pelota con facilidad en la mitad de la cancha. Lo mejor del team de Keosseian estaba en la banda derecha, con Corujo y Aguirregaray. Un par de llegadas por lado sin particular éxito nos entregó la primera parte, en la que la visita se fue soltando hacia el final.


El turquito también recordó al Oreja

En el complemento ingresó Ramis y fue el quien abrió el marcador, luego de un buen centro de Corujo desde el sector derecho. Cuando el gol parecía sentenciar la clasificación, Sebastián Sosa se mandó una de principiante y se metió adentro del arco con la pelota. 1 a 1 y a Manolo decidió quemar las naves (?) con Dario por Corujo, quien hasta ese momento era una de las figuras. Y el Barcelona se empezó a venir con todo. Pero por suerte para el DT, Ramis aprovechó el espacio que dejaba la visita, totalmente jugada en ataque, y se fabricó una contra que terminó en penal. Pacheco lo cambió por gol para llevar tranquilidad a los mirasoles cuando ya terminaba el partido. Otra vez Manolo pecó de cagón, hay que decirlo. Pero esta vez no habrá que arrepentirse. Veremos ahora si el Goias (que está último en el brasileirao) es un rival de cuidado para este nuevo Peñarol que por ahora sigue creciendo.

26 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

Que feo jugamos ayer. Desde que popularicé FDM en la oficina, dejamos de ser un ballet(?).

Master dijo...

Primero que nada, no me sorprende que los jugadores saquen una bandera que diga "Hasta siempre Diego" Si me sorprende y gratísimamente que TODO el estadio haya sido un aplauso cerrado al Oreja, que habían carteles que la misma hinchada hizo en referencia al Oreja, espero esto sea el comienzo de un cambio, por favor...

El partido...

Somos Pachecodependientes, Ramis >>>>>> Palacios (le falta pa las internacionales), Martinuccio (Negrocagónquenoponenuncalapatita) es un desperdicio de volante (porque no marca a nadie y le queda lejos para definir). Que incorporación Corujo, que lo parió. El tony en 20 mins y en una pata hizo caminar al cuadro. La línea de 5 atrás fue mágica.
Manolo, tenemos un cuadrazo!! como hace años no tenemos, ROTALO, LCDTH!!!! El pato y el cacha andaban arrastrandose ayer, Alcoba en el segundo tiempo destilaba Perréz, en el primero me gustó.
Goias vá último en el brasileirao, pero le ganó al Gremio de local y de visitante en esta copa, hay que ver como juegan.

El que sigue debutó con Mejía tirando bicicletas a los conitos en el entrenamiento, con Domingo y Gonzalez mateando en el banco y con el Lolo también, ya que estamos.

El saco de Manolo + 10...

Alguien tenía que decirlo (?)

Master dijo...

Yo no cuento como el que sigue, porque soy el mismo (?)

T*tuaje d* Art*gas (?)

martin dijo...

Eso, bien la falange carbonera recordando al oreja con respeto. A Manolo le queda enorme un cuadro grande, es asi Master.

Master dijo...

Destila chiquités Manolo... Pasa que Aguirre nos acostumbró a otra cosa. Sin dudas uno queda como p*ta con consolador nuevo cuando vé que tenemos un cuadro de buena velocidad, buenos jugadores y terminás con una línea de 5, pidiendo la hora contra el banderín de corner, de local con 40.000 personas en la cancha, contra un cuadro que llegó 4 veces con menos peligro que Caniche Toy con bozal.

OSCAR dijo...

Master, el comienzo del cambio va a ser cuando la injusticia desaparezca y no se protejan algunos que van a la cancha a pegarle a padres y niños como hemos visto todos. Tu club hace eso sistematicamente, los becarios. O siguen habiendo lumpenes que se creen que la gente de Nacional en un Clasico, la familia, no teme ir embanderada por la patota que YO HE VISTO joder a pibes chicos?

Algunos cobardes vitorean un asesinato de atras a un pibe de 15 años entre 4. Eso si, pocos hablan del "Diente" como la terminó, y no era un nene. Pregunta y vas a ver.

Damiani, lo de ayer fue minimamente aceptable. Pero un minuto de silencio no hace los atropellos de 97 años de vida.

Cuando a la familia de Nacional se le permita la localia en la Amsterdam, ahi lo hablamos.

Pero al leerte sé que sos un hincha de Peñarol bien hincha, sos socio y todo y no faltas el respeto. Hay muchos como vos.

Los medios de este pais dan asco, levantando notas a favor de la hinchada mas impune del pais y cobarde.

Un placer leerlos, siempre.

OSCAR dijo...

Cuando hablo de laa hinchada hablo de la "barra" que no se mal interprete. Saludos.

Master dijo...

Un poco tendencioso igual tu comentario (?)

Pero se valora el aporte.

P.D. Los cambios llevan tiempo, pero por algo se empieza.

P.D. vamos para 119 ;-)

Tatuaje de Artigas dijo...

Oscar, bastante resentido tu comentario, cuando hay una buena y reaccionás así aportás a la violencia tanto como los salames de la barra. Además hacés referencia a otro hecho de violencia: "pocos hablan del "Diente" como la terminó, y no era un nene. Pregunta y vas a ver., sos tan salame como los giles de la barra pero además hipócrita porque también te vanagloriás de algo que antes condenaste.

Lo bueno del partido de ayer es que "no prendió"(?) la canción que festeja la muerte de los hinchas de Nacional, algo es algo.

OSCAR dijo...

Tanto aporto como los que han matado y corrido a la gente (ajena y propia) de la cancha?

Tan salame soy Tatuaje de Artigas? Te agradezco la bajeza en el modo de discusión.

Un abrazo al manya del Master of puppetz, al que siempre es bueno leer.

Los sigo leyendo Fanaticos

PEDRO dijo...

Todos los que aplaudían ayer, que tanto les dolió lo de Diego que DEJEN de cantar los cánticos donde se hace referencia a muertes y cosas por el estilo. No sean tan hipócritas.

*Aclaro, esas canciones la empieza "la barra" pero el resto de la hinchada los sigue, dan lástima, que tomen conciencia.

Jugó horrible Peñarol, Aguirregaray es cada vez más malo... puro físico el hombre. Aguante Corujo.

Saludos, Pedrito.

Master dijo...

Yo creo que canciones violentas (o que hablan de un hecho violento que sucedió, sucede o sucederá) hay en los 2 bandos.

Pero sin querer poner más leña en el fuego, pienso que para que algo cambie, tiene que haber un comienzo, necesariamente. No se si esto es un comienzo, pero lo de ayer me sorprendió hasta a mi, no me lo esperaba.

Abrazo a todas las chicas, cada día somos más (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Pedro por eso dije, estuvo bueno que no haya prendido la canción donde se menciona la muerte de los hinchas de Nacional.

Oscar, es el mismo tipo de violencia, vos tenés la ventaja de que recibiste mejor educación, por eso no salis con un revolver a buscar desquite y si lo buscás en un blog.
Si te molestó lo de salame me retracto, igual sigo sosteniendo que con tu cita a otro incidente sos un hipócrita.

Master dijo...

T*rmaje d* Art*gas (?)

Yo pienso que el que tira la piedra, esconde la mano y acusa al de al lado es tan culpable como el que tira la piedra y se queda boludeando pa que lo descubran (?)

O sea, yo también escuché canciones de Nacional incitando a "Mandar un manya pal cajón" y también ví a "los pendejos" (que de última son los peores) de Nacional participar en vários hechos de violencia, consecuentemente en estos últimos años, que han sido de buenas.

Ojo, no voy a dejar pasar a los que se acuchillaron en la ámsterdam o de la primer final de este año y las corridas en plena tribuna, así como las canciones incentivando hechos violentos y de asesinatos.

La diferencia más notoria es que a Nacional no se le a relacionado con ninguna muerte por violencia, cosa que a Peñarol si y me repugna de sobrepique, o me dan asco, como quieran.

Lo de Da Cunha, lo de Posadas, no se tapa con el aplauso de ayer, pero si esto significa un cambio para mejor, bienvenido sea, que sea el principio de algo, es el deseo de todos los hinchas, manyas, bolsos y de los otros.

Somos todos uruguayos, ayer escuchar al bambino en el minuto de silencio me emocionó, pero no tanto como escuchar a 40.000 personas aplaudiendo, la foto del Oreja en el tablero y los carteles de la gente. Emociona hasta las lágrimas, de los que nos dá vergüenza cargar con el asesinato de 2 personas por parte de unos pocos imbéciles, a los que nos sentimos impotentes cuando nos descontaron 37 puntos y a los que nos sentimos incapaces, cuando tenemos que separarnos en pleno estadio de un amigo/familiar/novia que no sea de tu mismo cuadro.

Que sea un comienzo...

Tatuaje de Artigas dijo...

Master claro que no se tapa, si hay alguien que odie a la barra de Peñarol mas que yo que me avise y armamos un grupo Facebo*k(?).
Ellos y los dirigentes que le facilitan las entradas me dan asco pero como decís vos, no podés mezclar eso con lo de ayer y es lo que hace Oscar, lo de ayer fue destacable y a lo mejor les duele que los 39.950 civilizados les hayan ganado a los 50 giles de siempre.
Ya no pueden generalizar, que horrible(?). Es un comienzo o no se si tanto pero es una luz lejana. El próximo paso sería no cantar las canciones que hacen referencia a los muertos (o sancionarlas si se escuchan en alguna tribuna), igual mi deseo mas inmediato es que la Olimpica no tenga pulmón en el próximo clásico. Al tocayo de Moglia no le sirvió tampoco lo de ayer vaya uno a saber porqué.

Las barras son todas iguales, la de peñarol quizás tiene mas apoyo de parte de la dirigencia pero todas te corren si te ven con indumentaria del rival de turno.

Por ejemplo en el clásico del 0 a 0, iba en el ómnibus con mi novia rumbo al hipódromo y sube una barra de nacional en 8 de octubre y LA Herrera, arranca el bondi y a las 2 cuadras pasamos frente a un grupo de 3 hinchas de peñarol. Todos los pajeros empiezan a gritar desde el omnibus y a provocar. Los siomes de peñarol tiran un par de botellazos al cutcsa, con la suerte de que no la ligara ninguno de los neutrales que ibamos dentro del omnibus.
Sin cerebro hay en todos lados, algunos tienen mejor prensa, otros mejores chalecos, otros más impunidad dirigencial.

Master dijo...

Vot SI a la foto de la novia de Term*je (?)

Ta, no tiene nada que ver, pero Vot SI igual.

Y ya que estamos, una foto del clon de Carla Conte que nuestro ídolo Martín supo chamuyarse algún sabado de abril...

TTVV

(Todos violentos (?))

PEDRO dijo...

"BARRA" PEÑAROL = "BARRA" NACIONAL, Nacional no tiene "muertes" pero no dejaron a uno en estado vegetal una vuelta en Maldonado? Y la piedra a Kezman? Si hubiese sido un poco más grande hoy hablaríamos de otra cosa. Midamos la intención también, lo de Cultura Nacional no se ve reflejado en la "barra", son una mierda.

martin dijo...

Master, nunca la encontre en el feisbu a la susodicha. Asi que la foto va a tener que esperar un reencuentro (?)

g. dijo...

yoparami lagente es una mugre, pero a veces miente.

no sé qué iba a decir. sí, hay grados de responsabilidad y todo eso. lcdtm demian, los peirano. acá hubo una dictadura (?)

ah, grotesco peñarol. no peche el saco, manolete.

dejen de esconder las novias, pollerudos.

Decano el Sporting dijo...

Los medios resaltando lo del minuto de silencio que hizo Peñarol por una tragedia me parece es seguir en la rosca. No es algo comun? Qué es lo destacable?

Guido Mortensen dijo...

Esta copa es del rojo, y agarrense cuando tengamos que jugar la Suruga que el dani Garnero sabe mucho del tema(?)

Master dijo...

Decano, sin dudas, no es algo común.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Un saludo al tal varelita, el video me dejo casi al borde del llanto, y eso que no soy Bolso. Que bajon lo del Oreja.

lolo dijo...

Hola (?) vengo para decir que Washington Tais va a jugar en la C con Parque del Plata, groso (?)

Anónimo dijo...

Sosa sigue dentro del arco o ya salio?

Por cierto, me encontre con esta joyita de urugol:
http://www.urugol.com/futbol-internacional/10964-dos-amistosos
Parece que nos vamos a enfrentar contra IRLANDA DEL SUR(?).

Saludos.

El Carlo'

Anónimo dijo...

No cuchaba 'Irlanda del Sur' hace tiempo...se que algunos le dicen asi, pero si supieran los nacionalistas borrachos irlandeses que les decimos asi, nos queman bo.

Publicar un comentario