27.9.10




Jugadores del fobal uruguayo se pelean en hacer reverencia a la pelota Nazi (?)

Fin de semana del Patrimonio. Fin de semana de fútbol. Nacional encontró su segunda victoria consecutiva y no se baja; Wanderers quiere baile en el campeonato, venciendo a un Rampla necesitadísimo. Danubio mantiene la punta con un golón en la hora mientras Peñarol lo acompaña en la cima del certámen. Por otra parte, el sorprendente Tanque, si le gana a Defensor en su "postergado", se prende en la punta.




Siguen las reverencias (?), ahora, de la figura de la cancha: el Morro.

El sábado comenzamos con Miramar Misiones recibiendo a Nacional en el Centenario, a metros de su cancha, a tan sólo unos pasitos. Y se vio que el Tricolor es un equipo o, mejor dicho, dos: un equipo de mitad de la cancha hacia arriba y otro muy distinto en la mitad de abajo. El balance en sus medios como Ferro y Palau es clave para este díptico que hoy es el Club Nacional de Football. Empecemos por el primer tiempo de una agraciada tarde primaveral en Parque Batlle. Los rojos de la Blanqueada arrancaron con un tándem Peralta-Morro que no dejó de ser interesante mientras estuvieron juntos jugando. Pereyra tuvo un aceptable partido, detrás de los dos delanteros y a Cháves, poco participativo, pero tuvo alguna. Por otra parte, Miramar no encontraba la pelota y vio cómo a los 7' la receta de dos cabezazos en el área es gol se concretaba: peinó un centro Lembo y el "morro" García la cabeceó ante la inútil respuesta del arquero albinegro, Michael Etulain. 1-0. Luego del gol, se vio a un Horacio Peralta que crecía con la pelota buscando el arco o habilitando a sus compañeros, García y Cháves. El "bolso" era bastante más y en los 20' vino el 2-0, doblete del "morro" luego de gran jugada entre Pereyra, Peralta (clarividente) y Cháves, quien la devolvió a Peralta y este la mandó rasante para que García la clavara. Lindo gol. Mientras el "morro" seguía festejando el gol vino un corner que Diego Scotti cabeceó solito contra el palo ante una siesta tricolor. 2-1, el monito descontó. El lateral Goñi daba ventajas por su zona, que Miramar aprovechó bien de bien. Hubo una jugada donde todo el banco local pidió doble amarilla para el "teto" Goñi por estar peleando la pelota a los manotazos ante un player del "cebrita". Y ni te digo cómo se pusieron los de Villa Dolores cuando a los 38' el línea de la Olímpica (Maggiolo) cobró un orsai totalmente inexistente a Ignacio Christophersen, quien aprovechaba un rebote en el palo luego de alto zapatazo de Pablo Alfonso. Un error violento. El segundo tiempo arrancó muy frío. Ambos teams se prestaban la pelota y no mucho más, hasta que a los 70' la figura del cotejo, Santiago García hizo de pivot en el área y se la tocó a Cristian Nuñez, quien la clavó con violencia en el tornillo. 3-1, lindo gol. Al toque, 74' el "búfalo" Medina entró muy solo adentro del arco tricolor ante una defensa tétrica. 3-2. Y el palo por palo dictó que a los 76' llegara el gol para otra de las figuras del match, Horacio Peralta, quien capturó un rebote en el travesaño luego de bombazo de Mauricio "p(u)rofútbol" Pereyra. 4-2. El fin del score deja un par de cosas: Nacional tiene cosas con Pereyra-Peralta-García; y tiene otras, más feas, entre la zona defensiva, con énfasis en sus dos laterales en la fecha. El "morro" mostró que es un gran delantero, un buen pivot y siempre genera. Segunda victoria consecutiva de Nacional. Por su parte, Miramar ligó feo en el gol de Christophersen que bien pudo haber cambiado la historia.


En el Saroldi, River Plate recibió a Tacuarembó. Incuestionable victoria de la dársena, urgida de buenos resultados. Pablo Olivera, a los 22' y a los 67' liquidaron el pleito. 2-0. River logró 7 puntos y quiere animar el certámen, pero, mucho más importante, encontrar el buen juego que lo ha caracterizado. El "Tacua" anda a los tumbos, con 4 puntos, y debe levantarse.

Fénix abrió las puertas del Capurro a Central Español. A los 8' la visita, tras freekick de Luis Machado puso el unico gol de la tarde capurrense. 1-0 ante un Fénix que ha trastabillado, luego de sus excelsas performances ante los grandes. Además, terminó con 9 jugadores. Partido picadito por el tema del Abismo: Central quedó a tan solo un punto de Fénix y ya supera a Tacuarembó y a los tres equipos que subieron este certámen.

El domingo por la mañana, Cerro hizo de local ante Racing en el Tróccoli. Desde el vamos, los locales buscaron ser protagonistas, control de pelota mediante. Pero al llegar al arco de Jorge "el loco" Contreras, las ambiciones se diluían. A Bosco Frontán le anularon un gol, Mello estuvo muy cerca del arco albiverde. Diego Silva y Jean Pierre Barrientos eran los más interesantes de una tibia "escuelita". A los 32' el referí Líber Prudente rajó de la cancha a Eduardo Dudok por violento contra Fabián Trujillo. La apertura del placard fue a los 54' cuando Ricardo Queiro la cacebeó adentro recibiendo un centro de Marcelo Mansilla. 1-0 y el primer gol del campeonato de Cerro. Racing con 10 no podía. Pero iba... Y el premio llegó a los 70' luego que Jean Pierre Barrientos se la dió a Diego Silva, y mediante violenta volea, hizo que el golero albiceleste, Diego Martínez diera rebote y como flecha de cupido apareció el argentino Cristian Ortiz para el 1-1 y locura para la hinchada visitante. El final fue claro: Cerro con el "piojo" Pérez fue y fue pero no pudo ante los de Sayago, bien abroquelados para salir de contra.

En Belvedere, Liverpool jugó ante Danubio. En los papeles, partido interesante. En la cancha, alta concurrencia de público. Aplausos. En el trámite se destacó la volea del ex-Liverpool, Matías Riquero, para poner un empate 1-1 en la hora y gritarlo con toda, ante su ex equipo, para así mantener a Danubio en la cima del campeonato. El 1-0 había sido abierto por Liverpool, cortesía de Andrés Rodales a los 65' mediante gran penalty shot tras dudosa mano de Ignacio Pallas.

En el Parque Viera, Wanderers recibió a Rampla Juniors. Otro muy buen partido de los dirigidos por Dani surfer Carreño. Y no me canso de decir que, por momentos, Carreño emula el buen juego del "suicidal tiki tiki" de la escuela que dejó Capitano en el blanquinegro del Prado. El "bohemio" siempre fue de la rica escuela del balompié local. Ronald Ramírez marcó a los 9' tras bombazo de casi 30 metros el 1-0 y Gastón Puerari puso el 2-0 final para una merecida victoria ante un Rampla Juniors que no levanta cabeza con Giordano y el Profesor Gesto a la cabeza.



Subidos a la punta...

En el Centenario, Bella Vista hizo de local ante Peñarol. El primer tiempo arrancó con un claro dominio "papal" durante los primeros 30' donde se comió goles hechos, ya sea por el ricotero "bigote López o el 9, Federico Rodríguez. El "carbonero" no daba pie con bola, con Nicolás Domingo y Juan Albín como peores players. Poco del mirasol en la primera parte, salvo el lindo gol, oportunista de palomita del "larry" Estoyanoff, cabeceando un centro del "vasquito" Aguirregaray. 1-0. El segundo tiempo demostró que Peñarol hace un tiempo no está jugando bien. Llega pero no concreta, o se dilucida solo. Hoy sintió demasiado la ausencia del suspendido Marcelo "pato" Sosa. Lo bueno de Peñarol fue que pegó en ciertos momentos, como a los 5' del complemento, cuando aprovechó Gerardo Alcoba de palomita un centro de Antonio Pacheco. 2-0. Y Pablo Alonso, DT papal, hizo cambios, como meter a Sebastián Palermo, quien inquietó en la última línea aurinegra. Y el premio llegó con un penal que comete Albín sobre José Varela. Vino el Nacho Nicolini y pateó dos veces por invasión, y 2-1. Y los siguientes minutos mostraron al colombiano Mejía y al argentino Martinuccio intentando contragolpear. Muy pronosticado. En el fondo mirasol se hicieron sentir tanto Alcoba como Rodríguez, cerrando el partido y logrando el objetivo, la punta junto a Danubio. Ah, luego de la humareda mediática en la semana, dictando que la hinchada del mirasol iba a repudiar al árbitro armando ciertas "movidas", no pasó nada destacable. Eso sí, el juez Jorge Larrionda tuvo una buena tarde.


* Queda por jugarse el match entre El Tanque Sisley y Defensor Sporting, postergado por el viaje a Huancayo de los violetas.



Mate con espuma:

- Para el "morro" García.
- Para la sociedad Pereyra-Peralta, generadora de juego en Nacional.
- Para Peñarol, que sin jugar bien, está en la punta del torneo.
- Para Danubio, que en la hora de un partido chivo mantiene la punta.
- Para Wanderers, claro.

Mate lavado:

- Para Rampla.
- Para la defensa de Nacional.
- Para Tacuarembó.







Posiciones:








71 comentarios:

martin dijo...

Mamadera, que mal marcamos. Bien el morro y bien el chinese, deci que es un ex jugador, que sino nos lo querria afanar Guardiola (?)

Master dijo...

Yo no creo que esté ganando fortunas el tipo pero... ¿¿¿¿No se puede comprar un saco como la gente sin coderas????

Yo creo y hasta donde sé que Albín debe de ser una especie de "amuleto" de la buena suerte o algo, es lógico, desde que está en esa posición no hemos perdido ningún partido oficial, no por su gran labor, eso está clarísimo, es horrible y lo estamos quemando en una posición que no es la suya y todavía a perfil cambiado, propició el gol del partido pasado y le puso emoción (?) a este haciendo lo que el Papal no pudo hacer, una jugada de gol, hizo un penal y la mandaron a guardar, pum. Sin embargo el equipo no pierde, si es un talismán de la buena suerte, bienvenido sea (?) pero estamos jugando con 10.
Domingo levantó en el 2do tiempo, pero no es titular ni en pedo, tiene mejor criterio ofensivo que Sosa, pero Sosa es otra cosa... Mejía entra pero no lo buscan, obvio, quien tiene que darle la pelota es Albín, si no le tira un ladrillazo, tira un ladrillazo al área contraria.
Jugamos horrible, pero ganamos, se terminó una extensísima seguidilla, veremos ahora si con un poco de descanzo mejora la cosa.

El saco de Manolo +10, la sonrisa de lucho Gonzalez +10 también.

Master dijo...

¿Porque nadie hace quilombo con Defensor que también aplazó la fecha de su partido siendo que dejó descanzar a todos sus titulares? ¿O es solo con Peñarol la cosa?

(Modo - Desparramo de mi*rda para que se agite el foro OFF)

Para andar jugando con línea de 3 atrás preferiría que pusieran también a Corujo y Albín al banco, total, la diferencia atrás no la vamos a sentir.

Gracias a mi comentario sobre el chinese en el post pasado, le volvió la magia... Me gustaría que abajo de la camiseta en el proximo gol aparezca un "Gracias Master" al menos me van a hacer sentir importante...

Ya cuando ví barrera de 10 atrás a 2 mins de iniciado el partido del manya, me dije, uhhh que partido de mi*rda se nos viene...

carbonero97 dijo...

Gracias por tanto Centrojá, no paras con la magia. Lo de la pelota nazi patentalo que te lo van a robar como tantas otras alegrias. Gracias por informar a gente que no está en el pais.

Peñarol primero jugando poco, pero primero al fin.

GUILLE dijo...

El sabado ganamos bien pero los jueces fueron un desastre donde ligó feo el chico Miramar.

Es acá donde se firma por la pluma de Centrojá? Hace tiempo no estaba tan de acuerdo con un manya, tiene razon carbonero con su destaque a los detalles del post a cargo de centreja. Más grande que Paco casal

lolo dijo...

Muy bueno Centro as usual (?). No vi nada de fútbol el fin de semana pero por lo que escuché y por lo que veo acá el chino Peralta se acordó de jugar, una lastima que un jugador de su categoría haya desperdiciado tanto talento, pudo haber sido de los mejores jugadores uruguayos de los últimos tiempos sin exagerar. Un tipo que tiene los dos perfiles, al punto de poder patear tiros libres, corners o cambiar de frente con ambas piernas.

Centrojá dijo...

¡FELÍZ CUMPLEAÑOS LOLO!

¿Cómo pasó en su aniversario?

Centrojá dijo...

Ver a Peralta en la cancha es algo que ha estado pagando bastante bien. Verlo en la cancha el sábado fue loco. Cómo se posicionaba a metros de lejanía del balón y eso.

Peralta y Pereyra mostraron altas cosas. Pasa que la defensa se encargó de ser protagonista.

martin dijo...

Master, cuando decimos que es una payasada el postergar partidos, lo decimos mas que nada para la AUF que es la que lo avala. Si Peñarol, Defensor o quien sea lo hacen, es porque se los permite el reglamento. Reglamento que antes no existia porque nunca en la vida se suspendieron partidos de fin de semana para jugar la copa entre semana, en ningun lado. Despues son los mismos tarados de la AUF los que hacen todo mal y a las apuradas porque no les alcanzan las fechas. Pero bue, viva tenfield (?)

DSC dijo...

Master of Puppetz!!

Defensor se fue el lunes, jugó el míercoles en la altura, bajó a Lima y llegó a Montevideo el viernes, los querés hacer jugar el sábado? Es inhumano y el domingo era imposible porque Defensor juega el martes.

Hay que ganar mañana, arriba la Viola... hará la hinchada de Nacional la gran "hinchada de Peñarol con el Pincha"? Vamo la violé!!

Sobre la fecha, perjudicado totalmente Miramar Misiones con el arbitraje... segundo finde consecutivo que favorecen a Nacional, empiezo a anotar.

Peñarol es horrible, suerte que los delanteros del Bella erraron goles hechos sino perdían. Cuando les toque un rival más duro no tiene chance.

El campeonato está entre Danubio, Defensor y Wanderers.

Anónimo dijo...

Ojalá que algunos hinchas de Nacional no hagan idioteces como otros haciendose amigos e otras hinchadas. Doy fe que en la Abdón hay un trapo que mandaron de la barra de INdep que hace tiempo no veo pero ojalá que los uruguayos no den lástima como otros bajandose los pantalones ante una hinchada argentina, daria verguenza ajena. A unos de peñarol no fue que balearon en la cancha del Unico de la Plata hace unos meses?

lolo dijo...

Muy bien el aniversario Centro, con mucho asado como un mago O´neill (?). Lo de la postergación de Defensor no es solo culpa de la AUF, tiene mucho que ver la conmebol con sus calendarios horribles queriendo hacer copas que duran 4 meses y con partidos todas las semanas. Esto se va a terminar el día que se haga como en Europa y las copas duren toda la temporada. La Libertadores que la jueguen los mejores y los siguientes a la sudamericana que se jugaría en simultaneo y con partidos cada 15 dias minimo.

n()g dijo...

MoP es inhumano (?)

la popularidad del lolo, he notado a través del tiempo, es inversamente proporcional a la edad de sus hinchas. ayer,

primo sin dientes: e lolo e lolo elolo
ex primo sin dientes: la puta madre.
prima intelectual: estoyanoff está de vuelta.
semental (?) padre de primos: qué animal.

antes,

todos: elolo lolo.
el que tira para atrás: esperen unos años (?)

pereyra-peralta-centrojá crás.

el lolo es patrimonio.

Master dijo...

Primero que nada pa el Viola, Defensor podría haber jugado el domingo (?)

Wanderers ya comió con Peñarol, ya les va a tocar a los demás (?)

Martín, lo dije irónicamente igual :P

Anónimo, al que balearon en la plata fué a un flaco que hacía años estaba en la plata, un tema de Barras, a mi en lo personal me da lo mismo lo que hagan las otras hinchadas y por quien hinchen. Por suerte nuestra hinchada es autosuficiente.

Master dijo...

El comentario de N()G debe de ser de las cosas más grosas que me ha tocado leer en la vida (?)

martin dijo...

Se entiende, Lolo. La culpa es de los gordos esos, para variar.

Master dijo...

¿Que edad tiene la prima intelectual?

DSC dijo...

Master of Puppetz!!

Vos proponés: jugar el domingo, descansar el lunes y jugar nuevamente el martes? Espero que sea una joda!!

Lo que si fue una boludez fue aplazar el partido con Cerro, primero pidió Defensor, después Cerro... ahora a la viola le toca jugar las próximas 4 semanas cada 3 días y medio.

martin dijo...

Uopa prima intelectual! Igual usted no tiene bola y cadena, MoP? Deje algo para los solteros (?)

Master dijo...

DSC, tenés razón, me olvidé de que jugaban este martes. Mal yo.

Martín, yo solo preguntaba (?)

Centrojá dijo...

MoP: MIDES of Puppetz

(!)

Master dijo...

Exijo una explicación (?)

n- dijo...

eh

tiene la edad que ustedes tenían hace 20 años, manga de grotescos de la próstata.

martin dijo...

Una intelectual de 8 años! El plan ceibal es un exito rotundo (?)

-nn dijo...

contundente, fernando.

es como una lisa simpson fubolera y manya, en ese orden, y con ese, ese plus de la prepúber sudamericana, rioplatense, un padre termo, un abuelo termo, un hermano termo, un termostato (?)

che, coates va para asia?

fred durst dijo...

lo hice todo por el NUKI

Sagara dijo...

Mori y volvi a revivir con la reverencia a la pelota Nazi. Leerlo para vivirlo (?)

Totalmente de acuerdo con MOP.

Se dice que la mente de N()G esta adelantada 500 años al conocimiento actual humano. No es de este mundo. No me cabe duda que cuando nosotros vamos el fue y volvio tranquilamente unas 800 veces y le quedo tiempo para dormir la siesta.
Einstein, goku, casal y superman juntos, un poroto(?).
N()G modelo vanguardista del siglo XXV. La defensa de nacional tendria que ser alumna vitalicia de la magia de ng.

Anónimo dijo...

Nacho Gonzalez se rompio por 6 meses.
Cierren todo.

martin dijo...

"Donde esta tu mesias ahora?" (?)

-n-n dijo...

el n-g malo está llegando a ese momento en la vida cuando uno ya nada más desea que se muera flanders (?)

http://www.youtube.com/watch?v=qHDdqubE7zQ

Master dijo...

martin dijo...
Una intelectual de 8 años! El plan ceibal es un exito rotundo (?)



Já!!!

Tal vez sean 20 años menos que yo (? y ahí sería aún más chica, lo que hablaría maravillas del Plan Ceibal.

Felices 119 años a quienes les quepa el saco (? y a quienes no, felíz 28 de setiembre (????)

Tatuaje de Artigas dijo...

Feliz cumpleaños al MOP y a los manyas que visitan el blog.
Por muchos Serafines García.

-g dijo...

feliz cumpleaños danilo baltierra!

Anónimo dijo...

Jodanme que va ir gente de Nacional a alentar a Independiente? Hay una falta de identidad que hace que algunos hinchas de Peñarol y Nacional vayan a alentar a equipos argentinos como Estudiantes e Independiente? Incluso llevar puesta una camiseta de alguno de estos equipos?

-gN dijo...

puede el clima conspirar contra el fútbol total de defensor sporting??

yo a Tatuaje de Adidas lo veo más bien agitando en cueros la ídem. es muy desagradable, y quiza un tanto excitante, porqué no. llueve (?)


t*rres

Master dijo...

t*rres +10

Yo no estoy a favor ni en contra de que hinchas de clubes Uruguayos vayan a alentar a otro club que no es Uruguayo contra otro Uruguayo (?

La mano en el corazón muchachos, si Defensor le ganara a Peñarol o Nacional 4 o 5 a 0 no nos sacamos más la garcha y el tendal de baba de los parciales de Defensor, no me van a dejar dormir a gastadas y te van a romper los huevos hasta el día que me pudra (?

Así que yo NO me siento representado ni por Defensor ni por Nacional cada vez que hay un partido internacional.

SI estoy a favor de que los equipos uruguayos ganen, más bien, soy uruguayo y si que disfruté con poronga ajena cuando Defensor le ganó a Bokeeta en la bombonera o Nacional le hizo 3 a RiBer en el centenario, pero a mi me representa Peñarol o la celeste (?

Si a Peñarol le tocara jugar contra el Rojo de Avellaneda, mínimo 6.000 hinchas del bolso contás en las tribunas, eso se sabe. A mi no me molesta, porque lo dije antes, nuestra hinchada es autosuficiente, igual que la del bolso, tal vez en los cuadros chicos se sienta esa diferencia...

Master dijo...

Igual, antes de que me tílden de amargo (?

Ir al estadio con camiseta de otro cuadro a alentar, contra quien sea y sea del cuadro que sea...

Es de puto.

No estoy en contra del que lo hace, simplemente que es de puto (?

Tatuaje de Artigas dijo...

Eh putos, aguante doblecamisetear. Soy hincha de Peñarol y también de Independiente, ayer iba por el rojo, lástima que tenemos menos fútbol que la cuarta de Boston River. En realidad solo soy hincha de Old Christians Colonia, luego viene el carbonero y luego el rojo.

Centrojá dijo...

¿6000 hinchas de Nacional en la tribuna de Independiente si este juega contra Peñarol?

Ya se lee mucha cosa rara...


Bien, comprensible todas las opiniones sobre gustos. Bienvenidas. Pero aclaramos que FDM apoya a TODO equipo uruguayo que juegue ante un extranjero. Así que bien Defensor ayer, mereció mucho más.

A mí me va el Rojo, desde hace mucho tiempo, pero mucho. Y no es simple simpatía. Igualmente, ayer quería que ganara Defensor, claro. Y más por lo que hizo en la cancha.

Ayer si no es por Hilario, el Rojo se va con la canasta llena.

Parra, Velazquez, Fredes, Battion... con esos jugadores en el plantel no podés pretender mucho...

Centrojá dijo...

Y con "Glaciar" ni te digo...

Master dijo...

Centrojá, fué irónico, pero te lo firmo a fuego que si se diera el partido CAP Vs CAI mucha gente de Nacional iría a las tribunas, mucha, no familias, pero vários parciales irían sin dudas, así como se iba a dar cuando CNdeF se enfrentaba con EDLP el año pasado.

Yo tb apoyo a los equipos uruguayos y lo manifesté acá várias veces, que no quiere decir que me representan a mi. Es simple el razonamiento (?

Igual así pienso yo, que no soy el dueño de la verdad, simplemente un maldito luchador de las 11 hs

Anónimo dijo...

Pasa que a mi no me gustaria que la hinchada de Nacional o Peñarol pasen a ser como la de Millonarios de Colombia u otro equipo Colombiano(debe ser el pais donde mas se doblecamisetea).

Anónimo dijo...

Ademas en r*dmanya ya estoy viendo unos cuantos que se dicen hinchas de Rasin, de Rasin encima!!!

Es preocupante(?)

lolo dijo...

Disculpen los amigos hinchas de la viola por la ausencia de post alusivo (?) a la victoria. Pude ver poco del partido ayer, lo suficiente para darme cuenta de que lo de Independiente es triste y que Defensor no debería tener inconvenientes para pasar. En el partido de vuelta probablemente haya cobertura de FdM en el lugar de los hechos.

Desagastizabal dijo...

no podemos comparar con nada el arrastre de los pibes carbonero aguantan con todo lo que venga del cuadro de moda argentino pincharrata que hoy se come 2 con el Lobo.

Master dijo...

Rasin desde cuando es cuadro de moda (?

A mi me cae bien porque tenían camiseta amarilla y negra cuando iniciaron su futbol (? y se la tuvieron que cambiar porque era igual a la nuestra.

Que se jodan por copiones (? Aguante, The Strongest, que para copiar tienen calidad

Master dijo...

Ha, leí mal XD

Master dijo...

Queremo' pó alusivo!!

Queremo' pó alusivo!!

8)

-n dijo...

el gol de defensor fue olímpico con desviación glaciar? casi no pude ver tampoco, mi compañera me insistía con algo de que me estaba dejando (?)

seh, gana ginazia. firmo.

lo que no firmo es un balance hecho por MoP, porque voy preso (?)

martin dijo...

Yo soy de Uoooca, de hecho tengo adento la de Defensor (?) y siempre coincido con aquel anonimo que dice "dale Boca" (?). Cada uno hace lo que quiere como hincha. Si entiendo el sentir del anonimo de lo que pasa en Colombia pero ahi es mucho mas grave, al punto de que algunos colombianos prefieren que gane el club argentino antes que su equipo colombiano. No creo que ningun hincha de Nacional quiera que el rojo le gane ni que ningun hincha de Peñarol prefiera ver al pincha victorioso por sobre el carbonero. Son simpatias nada mas. Igual simpatias o no, Defensor no deberia tener inconvenientes en pasar, Independiente es una jauria de perros famelicos.

Master dijo...

Martin se reencontró con Carlita ayer...

Se le nota en la voz (?

Anónimo dijo...

a un perro famelico le corre sangre por las venas, a los jugadores de Indepte no

lolo dijo...

Si la idea de Comparada era descuidar lo deportivo para pagarle a los obreros del estadio (?) que ponga a jugar a los obreros y ahorra un poco mas ya que está. Peor que estos burros no pueden jugar.

Master dijo...

Yo creo que Comparada está esperando pa tirar un "En la ley del juego, está todo dicho"

Total, peor que ahora no le va a ir... Me hace acordar a cierto dirigente del fobal yorugua hace un par de años... O menos...

Anónimo dijo...

Es verdad que ningun hincha de un grande uruguayo va querer que gane el equipo argentino de moda sobre alguno de ellos, como en Colombia. Pero no quita que cuando enfocan a la amsterdan cuando juega Peñarol no veas una o dos camisetas de Estudiantes, sino 10. Y si te fijas bien son pendejos de 15 y 16 años, osea que hay una falta de identidad de los jovenes de hoy en dia que hace que busquen otras alternativas a la falta de triunfos importantes de equipos uruguayos. No quiero que piensen que tengo un problema con los que doblecamisetean pero, siendo del manya, y viendo como los pendejos prefieren ir con la de Estudiantes a un partido de Peñarol y digan que se identifican con la hinchada de Rasin "porque tiene aguante no como el rojo boton (?)", un poquito de rabia me produce.

Master dijo...

Anónimo, pero eso es un tema de los pendejos (?

Igualmente sería bueno que los equipos uruguayos se enfocaran en ganar una copucha internacional...

Anónimo dijo...

Que Comparada se ubique sino va a salir ultimo y su clásico rival será campeón en el mismo año. Ah, cierto que no. Pasó acá y en Argentina, hace poco, aca el 2006 con las quitas de puntos a peñarol y la gran campaña de 7 puntos de Garisto y Nacional campeón.

Master dijo...

Garisto... Puajjjjj!!!! La quita de puntos es de puto (?

Ya apareció alguien reclamando "Que la indiecita Solari festeje los goles sacandose la camiseta, nadie le va a sacar tarjeta"??

Anónimo dijo...

Me pa que Defensor va arrugar en avellaneda, remember Gremio 2 a 0 en montevideo.

lolo dijo...

Anónimo, no se cual de todos los anonimos ya me perdí (?), veo difícil que Independiente le gane no solo a Defensor sino a alguien jugando así. Pero claro esto es fútbol y nunca se sabe

Anónimo dijo...

Defensor siempre esta para dar algo mas y nunca concreta, pero eso se ve mas en los cuartos de final que en estas instancias, así que creo que es posible que pasen de ronda.

PD; Soy otro Anónimo

Master dijo...

Anónimo dijo...
Defensor siempre esta para dar algo mas y nunca concreta


Es como aquella mina, que baja con besitos... Pero a la hora de... (?)

Si, ya se donde es la puerta, el que sigue debutó con Comparada...

Centrojá dijo...

¿Che, y si encaramo con el tema de tanto Anónimo? Yo sé que hay que tener estómago para comentar en FDM (?) pero en una buena, digo, qué se yo..., queda feito.

Otra cosa, el tema con Comparada es que luego de conocer a Araceli no fue màs el mismo del barrio (?).

-n-n dijo...

sí, el año de la conga, para conmemorar el año de akongo (?)

peñarol peñarol

bokurano dijo...

Que fuerte tener una hermana como la del indiecito, imposible evitar el incesto (?)

Centrojá dijo...

Liz solari me recuerda a algo como esto:

http://fanaticosdelmate.blogspot.com/2009/08/durazno-pret-porter.html

Qué lindos tiempos (?)

bokurano dijo...

Che porque en el buscador de google no aparece FDM? Me da paja escribir (?), no lo puedo poner en el directorio porque sino tengo que sacar el link del New York Times y no da (?)

DSC dijo...

bokurano, vas lo ponés en los favoritos y listo!

Tendríamos que haber hecho uno o dos goles más, no vamos tranquilos allá porque un gol no es nada. Pero igual lo de Independiente fue penoso.

bokurano dijo...

En los favoritos solo almaceno lulz y hentai, mucho hentai, esta pagina es hentai? No.

-g dijo...

sencillo.


el NYT:

irak tiene armas de destrucción masiva

FDM:

rampla clasifica a las copas;


chau, new york times (?)

bokurano dijo...

En el NYT dan noticias regrosas e ironicas como el 'miedo al impacto en el atlantico que podria tener si Cuba perfora una recerva de petroleo que tiene cerca' y 'el impacto natural que podria tener en el medio ambiente' (guiño, guiño)

Publicar un comentario