6.9.10




Ni este "muñeco" parece levantarlo...

Nacional sigue sin ganar, gran arranque de campeonato del Tanque y Bella Vista. Danubio puntero, y quiere más. Y párrafo aparte para el Fénix "gandhista" de Rosario Martínez, empatando de atrás en 20' a Peñarol que ganaba 2-0. Tibio arranque de campeonato para el último campeón. Para uno, los de Capurro estarán entre los 4 mejores del torneo. Se fue la Tercera, y el resumen como nadie (?) lo tenés acá...




Uno para aquí, el otro para allá.


El sábado una de las sensaciones del torneo, el Tanque Sisley, recibió en el Centenario a Nacional. Poca gente en una tarde de refrigerio hasta los minutos finales del primer tiempo, cuando llegó el sol y cielo celeste a Montevideo. Podemos empezar con que los primeros minutos de Nacional fueron manejando la pelota pero creando nulas chances al arco de Góngora, a la postre figura del match. La vuelta de Maximiliano Calzada y su proximidad a Palau fueron el eje de la tenencia del balón. Pero poco más: Mauricio Pereyra que intentaba con el debutante Matías Mirabaje, pero poco más. La más clara para Nacional fue tras remate de Pereyra, que al dar rebote en el palo, el "morro" García se la pateó de la mano al arquero Góngora. Gol anulado. La vuelta de Coates a la zaga le dio alivio al "bolso". El Tanque por su parte se muestra compacto, con Tabaré Abayubá Silva, que con 35 años está mostrando que de esto sabe. A los 33' el referí Fedorzuk pitó penal de Calzada sobre Callorda, en favor del verdinegro. Juan Manuel Morales (el hijo de Carlos María) lo cobró por 1-0. Nacional salió al segundo tiempo con otra cara y con más empuje que fútbol, pero mostró en varias jugadas que, por si no fuera poco, no liga en las que tiene claras (como se vio ante Fénix). A los 55' entró el "muñeco" Gallardo, y minutos después entrarían Cauteruccio y Peralta, pero el delantero más picante fue Santiago García. Peralta no entró mal. Y Gallardo mostró pinceladas. A los 57' desborde del "oreja" Rodríguez que Juan M. Morales dejó por la vuelta y el "morro" se metió con pelota y todo dentro del arco. Merecido 1-1. Los minutos finales mostraron a Nacional bombeando el arco sisleyeño (?) y la gran figura del arquero Góngora fue determinante. El Tricolor generó no menos de 10 jugadas de real peligro sobre el arco rival. Los jugadores del Tanque se notaron muertos físicalmente sobre los minutos finales ante el embiste , aunque poco claro de ideas de los albos. El partido se fue y el tanque logró mantener el invicto y estar bien arriba, y ni que hablar alejándose del abismo del Descenso. Lo de Nacional preocupa: tiene tan sólo 2 puntos en 3 fechas y el campeonato se le aleja demasiado.

Miramar Misiones recibió en el Mendez Piana a Danubio. El cotejo arrancó con la visita siendo protagonista y el 1-0 le llegó a los 47' cortesía de Diego Giménez. Los franjeados parecen levantar juego a medida que pasan las fechas, luego de un arranque poco sexy. A los 60' cayó el 2-0 a cargo de Diego Perrone. Con el partido liqui liqui llegó a los 90' el 2-1 final. Descontó para los "monos" de Villa Dolores, Leonardo Medina. Con esta victoria, 7 puntos logra Danubio, encaminándose a animar en el campeonato. Miramar ganó la fecha pasada y hoy perdió sin conjeturas. Debe su partido de la primera fecha ante Peñarol.


En la cama y con la remera de Cobain, ¿qué más le podés pedir?

Bella Vista ganó a lo papal (?) en su reducto del Nasazzi. La víctima fue Rampla Juniors, donde debutaba Giordano como DT. Partidazo. A los 11' Martín Bonjour se lo hizo en contra y el auriblanco quedó 1-0. Los "picapiedras" buscaron el arco del local y el 1-1 llegó a los 27' tras lindo gol de Nestor Moiraghi. El verdirrojo del Cerro jugaba mejor, pero el fobal es ilógico, ya que el 2-1 llegó para el "Papal" tras heroico tiro libre de Nacho Nicolini. El partido se iba pero Rampla puso el 2-2 a cinco minutos del final, por Matías Britos. Y a los 90' Daniel Baldi, el "Kafka del fútbol uruguayo" metió probando de distancia el gol heroico para la locura de su gente. Triunfazo que duplica para el Descenso, metió el "papal" ante un Rampla de cero puntos y opaco campeonato.

El domingo tempranito preparamos unos amargos para ver el duelo entre Wanderers y Tacuarembó. Un partido interesante, con jugadas y tinte de buen juego en la mañana del Parque Viera. Y ya que estamos, un recuerdo para Capitano, claro. Bien Carreño logrando una victoria de 2-0 mediante goles de sus pupilos Maxi Rodríguez (a los 40') y Gastón Puerari , casi desde 35 metros por arribita del arquero del Tacua, Johnny Da Silva (71'). La diferencia fue que el "bohemio" las que tuvo las culminó bien, y los del norte, que tuvieron varias claras, la suerte les fue esquiva. Goles son amores... Los goalkeepers fueron figuras, tanto Mauricio Nanni como Da Silva, quienes taparon varias en una mañana prestigiosa del Prado.



Triunfazo de Central

River Plate movió la otra parte del Prado al recibir a Central Español. Sorpresa y pico el 3-1 para los palermitanos, que logran un enorme aliciente en la lucha por la permanencia. Loco todo en el Saroldi, cuando la visita ganaba 3-0 antes de los 35'. A los 20' el "teca" Gaglianone cometió penal que el argento César Ceballos cobró por gol. A los 31' un tiro libre, palo, carambola y rebote en el defensa Andrés Fernández se metió el segundo. Y a los 35' desde casi 30 metros, el "pancho" Usucar la clavó para sorprender. Partido raro, ya que la dársena no merecía cierta desventaja. El complemento mostró a la visita abroquelada manejando el match, mientras los locales no entendían nada (?). Hubo un penal para el palermitano que Laforia detuvo, acertando. Y el descuento llegó a los 76', mediante Federico Puppo. Partido raro y altísimo triunfo de los del barrio de Palermo.

En el Belvedere, Liverpool ante Racing. Los locales fueron claros dominantes del cotejo ante la "escuelita" desmembrada que sufre este comienzo de campeonato. A los 40' llegó la emoción tras apertura de score de Elías Figueroa. 1-0, rico gol del corpulento centroforward. Y los de Sayago no se dieron maña para empatar luego que por doble amarilla se fuera expulsado Hernán Figueredo, a los 43'. El fin del partido se fue sin pena ni gloria para la visita, lo que es una pena, ya que en este blog siempre se le dio para adelante al RaGing. Liverpool, por su parte y de a poco, se mete en la lucha del torneo.



La enseñanza llega desde Capurro

La fecha se cerró con Fénix recibiendo en el Centenario al último campeón uruguayo, Peñarol. Otro partido algo raro. La tarde soleada en el Parque Batlle fue testigo de una importante concurrencia de la hinchada del último campeón, quien no estuvo a la altura de su gente. El "carbonero" arrancó el primer tiempo manejando la pelota con un doble 5 que le anduvo bien en gran parte del partido: Egidio y el "pato" Sosa. Este último fue el mejor del mirasol. Para los de Capurro, el orden de su DT, el catalogado y bancado por este blog, Rosario Martínez, es impresionante. Una lectura de situación clarísima. Además, cuenta con un arquero joven, panameño y picante como Luis Mejía. Peñarol quizá sintió la pausa que tiene su capitán, Antonio Pacheco. Alonso entró en su lugar, el 9. Lo mejor del mirasol es su juego por las bandas: Aguirregaray, Estoyanoff y Martinuccio que se abren y complican. Y Fénix cometió el error (que a la postre no fue tal) de cargarse de amarillas. Al descanso se fue más de la mitad del equipo condicionado. Hacia el final de los 45', los carboneros protestaron un penal a Arévalo Ríos, cerca del área. El segundo tiempo arrancó a punto caramelo para el manya, luego de que a los 51' Diego Alonso mandara el 1-0 tras un claro penal de Fogst a Aguirregaray. Siete minutos después de la apertura llegó un golazo de afuera del área del argentino Martinuccio, quien la puso lejos de la estirada del panameño Mejía. 2-0. Y ahí la cosa cambió. Y depende para qué lado. Mientras el técnico Keosseián hizo cambios como meter a Darío, a Domingo, a Corujo, Rosario mandó a Vigneri, al "cachila" Varela. Ahí está la lectura: uno quiso terminar y cerrarse, el otro, lo quiso jugar. Y si querés y vas, el premio puede llegarte. Como a los 72' cuando Matías Mier mandó un corner que casi mete olímpico y en el rebote en el travesaño, Nicolás Vigneri cabeceó el 2-1. Fénix era protagonista e inquietaba arriba al carbonero, que generaba preguntas. El final del match fue vertiginoso, y más en la hora, cuando tras pelota quieta, horrenda salida de Sosa y pasividad general de los aurinegros, la encontró "cachila" Varela para poner el infartante 2-2 para locura de la parcialidad de Capurro. Mérito enorme de Rosario Martínez, un técnico muy inteligente, de ávida lectura de partido, ante un Peñarol que lo perdió quizá por la merma en la pelota quieta y las decisiones técnicas de Keosseian. Empate con sabor a derrota para el mirasol. Para un humilde centrojá, Fénix no baja de los cuatro animadores de este torneo. 4 puntos ante los dos grandes en una semana. Fénix quiere Primera, y quizá algo más.


Mezquino en los cambios, como con el saco (?)


Mate con espuma:

- Para Danubio, puntero.
- Para los arranques de campeonato de Bella Vista y el Tanque Sisley.
- Para Tabaré Silva.
- Para Daniel Baldi, el Kafka del fútbol uruguayo.
- Para Central Español.
- Para el golazo de Puerari, para Wanderers.
- Para el orden de Fénix.
- Para el laburo del gran DT, que es Rosario Martínez.


Mate lavado:

- Para Nacional, que no levanta.
- Para Rampla, cero puntos.
- Para el presente de Racing Club.
- Para los cambios de Manolo Keosseián.
- Para Peñarol, ganaba por dos en los ultimos 20' y terminó con empate en el Centenario.


Posiciones:







53 comentarios:

Master dijo...

LCDTH Manolo!!!! Yo sabía que no podía ser tan bueno (?

Tengamos en cuenta que tampoco es fácil salir a descolgar centros con el sol en contra, pa la próxima vez habría que invertir y jugar primero con el sol en contra y luego a favor, tampoco hay necesidad de sacar todos los puntas y poner defensas, si sacaban a Albin por Darío es justificable porque Darío va mejor de arriba, si sacaban a Palacios por Domingo o Corujo y armabamos una línea de 3 en el medio era justificable, si total ganabamos por 2 goles, pero el cambio de Alonso era POR MEJÍA o por Ramis, habían 6 amarillas en el fondo de Fenix, 4 3 3 con velocidad y recuperación desde la mitad de la cancha les complicabamos el orto como todo el puto partido, si, sin * (?

Es solo un partido, el primero, pero sería bueno que Manolo aprenda a no encerrar el equipo de esa manera, desgraciadamente yo desde que se contrató (? ya me esperaba que cosas como esta sucedieran, espero se de cuenta y corrija, tiene jugadores para cerrar con un 4 3 3 y ponerle velocidad al contragolpe...

Aprendé puto (?

El pato Sosa (ex cagada de pato Sosa (?)) crá.

Cuando miraba el partido del bolso con mi hermano, que el no estuvo hasta que entró Gallardo, cuando el muñe la tocó y encontró solo al espantoso de Diego Rodriguez le dije "mirá, en ese toque Gallardo hizo más que Mirabaje (?)" mala liga del bolso, eso por jugar contra cuadros chicos que se encierran, léase "Fenizzzz y CCyDETS" eterna B a esos cuadros amarretes (?)

Tutu dijo...

Master, cada equipo juega con lo que tiene. Fenix y el Tanque no tienen equipo para salirle a jugarle de igual a igual a Nacional y a Peñarol; hay una gran diferencia entre planteles, presupuestos, instalaciones, comodidades, etc. Eso es lo lindo del fútbol, existen infinitas estrategias y con casi todas se puede llegar al resultado.

Master dijo...

Tutu, estamos todos de acuerdo (? sinó Ribas jamás podría ser técnico XD, por eso es que siempre uso el (?) para representar una ironía.

Lo que no quita que esos cuadros se merezcan la B eterna (?)

Que se joda Manolo, a este partido lo perdió el...

Despido a Luis Gonzalez en 3... 2... 1...

¿Contra quien juega el bolso la fecha que viene?
¿Ya terminó Alcoba de mirar a Varela haciendo el gol?
¿Ya lo lincharon a JR?
¿Se hizo oficial la vuelta del RM al Bernabeu del manya?
¿Ya dijo JC en un tono asqueante hasta para un manya (? que Nacional no llevó la gente que debía llevar y eso demuestra disconformidad con el DT?
¿Vuelve el 2x1, las teles, los cuatriciclos y las pornos en las tribunas manyas para fomentar la vuelta de la familia?
Viendo el estado deplorable de todas las canchas chicas del Uruguay ¿se entiende porque los grandes solo juegan en el centenario o en el parque? ¿O hay que hacer una maqueta?
¿Ya le descontaron los puntos a Rampla por la pedrada a Gaglianone?

martin dijo...

Yo no opino porque ya no me gusta mas el futbol (?) pero Peñarol pago por tener DT de cuadro chico. De Nacional hablare cuando vuelva a jugar a algo parecido al soccer (?).
Queria preguntar si ustedes sabian que iba a pasar con todos los partidos que se estan suspendiendo por copa, cuando se van a jugar y si se van a seguir suspendiendo partidos si los equipos siguen avanzando en la misma. Desde cuando se hacen esas cosas? Asi no va a terminar nunca el apertura. Algun dia la AUF va a dejar de payasear?

Gracias, Alvaro de Malvin, vieja barriada sin fin (?), muy bueno el programa, saludos a Clotilde, mi vecina (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Que mal los cambios de Keosseian ayer, igual el partido lo pierde la defensa. Mostró las mismas dudas que en Guayaquil ante las pelotas paradas y además le sumó la tarde mala de Sosa.

Estoyanoff la reputisima madre que te pario. Vendehumo del orto, pensé que nunca mas te ibas a poner la blusa mirasol(?) pero veo que tendré que reincidir en las puteadas hacia tu persona.
Muerte a Pernía.
Aguante Gallardo.

Master dijo...

Creo que solo hemos suspendido 1 por copa y uno por lo del Madrid, de todas maneras esto se paga más caro, porque hace 3 semanas venimos jugando muy seguido y se nos vienen muchas fechas seguidas... suerte que el plantel es amplio...

Pasa que Manolo...

Master dijo...

termaje (? con un 4 3 3 lo ganabamos cómodos al partido y todavía aguantabamos firme...

pasa que Manolo... Pasa que Sosa... Pasa que el Sol... Pasa que Alcoba... pasa que pasa que pasa que...

(?)

carbonero97 dijo...

Como supuse, empatamos 2 a dos. Aprendí del mejor profeta....
Horrible la defensa, Alcoba un dessassstre.

martin dijo...

Master, lo decia porque en algun lado oi que ni van a jugar este miercoles el atrasado con Miramar ni van a jugar el siguiente domingo (no este sino el proximo) porque juegan por la copa el miercoles. No se desde cuando se hace eso de suspender partidos del campeonato porque se juega por la copa, me parece cualquier cosa. Pero si lo van a hacer van a empezar a deber partidos y no se cuando se van a poner al dia.

carbonero97 dijo...

El miercoles juega el carbonero contra Miramar, partido de la primera fecha.

Master dijo...

Yo tengo entendido que el miercoles 17.30 hs es el partido.

pero no se...

Juanca dijo...

Solo el más grande jugaba meses atrás Copa entresemana y fin de semana campeonato sin chistar? A los chicos no les da?

Master dijo...

Pica Gaita con otro usuario (?

Juanca, hasta que se compruebe que Peñarol no va a jugar este miércoles, te recomiendo cerrar el pico, no sea cosa que boquillees por demás y después quedés regalado.

el "escuche por ahí" o el "Me contaron" = Tocuen, Peñarol juga este miercoles y el domingo que viene tb.

Centrojá dijo...

Cambiando el tópico, espero que ya redondeen el tema de Trabárez en el banco de la selección los deformes dirigentes de Guayabo. Dan pena.

Así le sigo pidiendo al DT la convocatoria al TANQUE SILVA, cosa que uno siempre ha mantenido. Al banco, lo que sea, pero por favor. Una chance.


Gracias.
El saco de Keosseián más 10.

Master dijo...

Si Peñarol no juega este miercoles, no me busquen, me voy a estar haciendo ortear :-|

martin dijo...

No se Master, escuche que al final no jugaban, pero capaz mis fuentes no son exactas. Puede fallar (?)

"Los deformes de Guayabo", te la voy a robar Centroja.

Y me prendo a la convocatoria del Tanque, desde que esta poseido por el espiritu de Zidane (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Peñarol juega este miercoles pero no juega el domingo, vuelve a jugar el martes contra Barcelona de Cruyff.
Porque no juegan el próximo fin de semana, no se. Creo que es una nueva politica de AUF de privilegiar a los equipos que juegan torneos internacionales, todo precioso hasta que tengan que definir el torneo el 24, 28 y 31 de diciembre.
Viva Figueredo(?)

lolo dijo...

Como están chicas (?). Es cualquier cosa eso de andar suspendiendo partidos por las copas, si no se pueden jugar dos competiciones que jueguen una sola, en todos lados se puede y acá no. El calendario en si es una mierda, supuestamente se adapta a la temporada europea y después resulta que se arranca antes acá y se postergan partidos porque hay equipos jugando amistosos en europa. Pero bueno ya estamos acostumbrados a las boludeces de "los deformes de Guayabo". Al menos nos podemos poner contentos en que logramos un record, un campeonato de 30 fechas lo hacemos durar mas que los de 38 fechas que hay en otros paises

lolo dijo...

Ah me sumo al saco de Keosseian más 10

g-N dijo...

ya dijo estoyanó que vio el calendario y es GROTESCO??

Master dijo...

g-N dijo...
ya dijo estoyanó que vio el calendario y es GROTESCO??




No se que es más magico, si el comentario de Gladys o el Saco de Manolo...

Me sumo al nuevo movimiento "El saco de Manolo + 10"

carbonero97 dijo...

Centrojá, pará de mandar frases y apodos inolvidables.
Me vas a decir algo de mi pronóstico cabulero del 2-2 del mío y Feni?

Master dijo...

Hola, si, ¿el concurso oficial "el dorador de píldoras" es por acá? ¿Si? Gracias!!

Este blog es Martín Conde y 3 más, se sabe (?) ah, no me quiero olvidar de los que derramamos sudor y lágrimas (más de las últimas que de las primeras) para comentar con poca terméz, poco futbol, menos glamour, pero con mucho tiempo (?) el futbol que nos ofrece nuestro querido Uruguay.

Hasta ahora no he visto que se haya suspendido la fecha de este fin de semana.

Anécdota, fuí por Mvd a comprar la camiseta del manya (la del CURCC porque se acerca el 28) y me dijeron que no hay más, se le agotaron a PUMA... o sea, se le agotaron a PUMA???? Como CEJA DE LAGARTO, ¿hicieron 15 a reventar estos cerdos HDP... La página oficial de Peñarol en la tienda no tiene nada y mi carrito sigue vacío, hace casi 3 años que soy socio y llamo casi mensualmente al palacio para ver cuando puta me van a mandar el carnet... Pelos y señales, dijera un pasquín... Así estamos...

Tatuaje de Artigas dijo...

MOP comprate la de Real Hervido...ah cierto que es GROTESCA.
¿Ya dijeron que los ayudantes de Ribas se emanciparon del orate gladiador y mantuvieron el éxito mientras el hermano de Juan Pedro no para de perder?

Centrojá dijo...

¿C*rb*ner* 97, tiene pronóstico para su team mañana? Yo le veo al suyo diferencia positiva, le gana por 1 o 2 goles a los monos de Villa Dolores.

Ah, me contactó Washington... Dice que en Boedo no puede decir NO a todas las copas que le invitan los hinchas del "cuervo" por allá, debido a los últimos días de Balsas. Las chicas le piden: "Decilo... ¿como es? Y ahí tira: "Mi 9 es Balsas".

Que a las 11 de la matina ya está cuadriculado y beodo.

Beodo, Boedo...

La pelota sabe.

martin dijo...

Master, los pantaloncitos grises tambien estan agotados? (?)

Master dijo...

Wa$hin = crá.

Futbol Argentino = tocuen... Tocuen es cuento.

La organización de PUMA y la atención en el palacio (tanto al mail como al teléfono) es como el carné de socio del master (?

Si la memoria no me falla (puede que si) cuando jugamos contra el Mineiro cuando estos cumplieron 100 años (empatamos 1 a 1 con gol de José María Freezer que le rebotó en la cabeza) Peñarol salió a la cancha con camiseta amarilla y short gris...

¿Puede ser semejante aberración o es imaginación mia que intenta encontrar algo peor que shor gris y camiseta oficial?

-g- dijo...

uh, jugaba viana en el galo. GROTESCO.

ya dijeron que el arquerito mejía es parte de la ofensiva de casal?

Master dijo...

O era al revez? Camiseta gris y medias amarillas, algo así era...

al parecer GROTESCO será la nueva palabra a gastar en el bló...

Esa, tocuen y "El saco de Manolo +10"

lolo dijo...

Es verdá que el futbol argento es tocuen, algunos trasnochados insisten en que es una de las mejores ligas del mundo, a mi los partidos me parecen grotescos (?)

g-n dijo...

Q: el pelusa magallanes no hizo una vuelta un gol parecido al segundo de argentina hoy? (?)

martin dijo...

España = tocuen (?)

g. dijo...

triste lo breve del goce de visitar m*rc*/*s ante la amenaza de ser visitado por los medios del monopolio y/o los medios nac&pop de los hermanos laaargentinos y/o agencias y la patrona, los suegros y los niños. y el perro.

una reflexión, nada más.

a la baticueva, batman (?)

Centrojá dijo...

Es gracioso leer opiniones (no aquí, claro) que intentan establecer algún fundamento futbolero ante esta España que vino claramente a pasear y cobrar una buena guita por estos lares rioplatenses.

El histerismo berreta aburre hace rato.

Algunos señalan que desde que murió el gran "negro" Olmedo (?).

Y a mí me importan las que duelen.


Voy a lo que me importa:

DEFORMES DE GUA$HABO, CAMBIENSÉNNN LOS BABEROS Y COLOQUEN AL DT DE LA CELESTE DE INMEDIATO. (modo Termojá OFF)

Master dijo...

¿Ya dijo alguien que España es Casillas y 10 más?

Yo también quiero DT pa la celé.

Master dijo...

Cuando sale FdM en basquetball??? Hoy juega Anestesia (?

Master dijo...

El que sigue debutó con la Palabra "Basquet" (?

Centrojá dijo...

Hoy a ver si repunta "Unión Unión" ante Sayago, luego de derrotar a Bohemios y marchar con Biguá.

martin dijo...

Queria escribir algo acerca de Pro Futbol pero ando poco inspirado para las letras asi que simplemente voy a decir: vayanse a la reputisima madre que los pario Mendez, Canals, Montero, Pereyra, Calzada, sus padres, los bobos dirigentes de Nacional y toda la lacra del futbol que se caga en todos nosotros. Gracias por el espacio.

Master dijo...

Martín: Ví en la tele lo de Calzada y Pereyra y me pareció GROTESCO!!!

Situación de m*erda...

¿Hasta cuando estas lacras van a seguir matando al futbol Uruguayo y a los clubes? Párrafo aparte lo de Pereyra, hay que ser agradecidos con el club (firma: Charly Good), se le subieron los humos a la cabeza...

Anónimo dijo...

http://www.ovaciondigital.com.uy/100908/futnac-513898/futbolnacional/penarol-vendio-el-32-por-ciento-de-las-entradas

Amigos de Ovación, pasen a cobrar por calle Magallanes.

Tatuaje de Artigas dijo...

anónimo, esa es una noticia ideal para ovaci*n, para que en 350 comentarios se "saquen los ojos"(?) los pseudo barrabravas de teclado. Penadoy, Naciomal, gallina, gallina, etc.
putos todos.
Vamo el manya hoy contra la Rolandeta. Ojo con los monos que juegan bien eh, le tengo fe para ser surprise del torneo.

martin dijo...

Master, lo peor es que esa bosta de ProFutbol tiene enganchadas a las 20 mayores promesas juveniles de Nacional. O sea que nos van a seguir ensartando. Nacional les pone casa, les paga el liceo, los forma en todo sentido y despues vienen los forros estos y no te renuevan el contrato para llevarselos a algun otro lado por unos pesos. O te obligan a malvenderlos por una ganancia para ellos. No aprendemos mas, con lo mal que le hizo nuestro amigo Paco al futbol uruguayo seguimos confiando en estas lacras.

n-n dijo...

pereyra se fue a hogwarts??

uruguay tendrá técnico cuando el parlamento apruebe un presupuesto, señora, señor, llame a su legislador (?)

martin dijo...

Otra atrocidad, que el estado le tenga que pagar el sueldo a un DT. Hay que ser pajero. Si no le podes pagar a Tabarez llevalo a Ribas, no podes pedirle al Pepe que haga una colecta para eso. Los deformes de Guayabo no tienen limites

Centrojá dijo...

La empresa de mención representa también al "vasquito" Aguirregaray. El primer caso de jugador clonado, ya que el clon está jugando hoy en el carbonero y el real está en el Inter de Milano.

¿Ah no? ¿Nunca se fue?

Los que siguen abajo debutaron en una noche de enero en un zaguán del Barrio Sur con el Negr* Ménd*z y Riki Can*ls tacuareándolo por popa.

lolo dijo...

Ayer leí por ahí que Tacuarembó recibe alrededor de 8000 dolares por mes de televisación. Si eso eso es cierto cerra y vamos, no podemos pretender tener fútbol profesional así, en Argentina reciben el mismo dinero los clubes de la D y eso que no los televisan. La nota decía también que el Tacua le debe no se cuanta guita a Tenfield, hasta que no asuma Centrojá en la AUF nuestro fútbol va a seguir siendo poco serio.

-g-n dijo...

__________
|VOILÀ
|votalo a
|CENTROJÁ |
-------------------

(?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Ayer fui al estadio y no vi que haya sido para expulsión la entrada de Leo Medina, tampoco vi penal.
Que algún televidente(?) me ayude.

Tatuaje de Artigas dijo...

Lolo, con 8mil dólares comprás mucho maní

Master dijo...

Para mi el penal si fué penal, la roja no la ví pero ni siquiera intentando verla (?) fué fuerte si, pero pa roja? 15 mins de partido? enrarecer así el partido asquea...

No se porqué, el porteño corre, hace goles, sirve goles, pero me causa repugnancia, no se... ¿Tal vez sea el tonito de porteño asqueroso que me causa esa repulsión?

¿Ya dijo alguien que este es un post ideal para la vuelta de Gaita record?

Centrojá dijo...

La roja directa no daba.
El penal, yo lo cobro (?).

Ah, antes de irme, "carbonero97", te dejo algo que seguro ya viste en los primeros comentarios:

Centrojá dijo:

¿C*rb*ner* 97, tiene pronóstico para su team mañana? Yo le veo al suyo diferencia positiva, le gana por 1 o 2 goles a los monos de Villa Dolores.

7 de septiembre de 2010 12:26



No hay con qué (?)

9 de septiembre de 2010 10:14

martin dijo...

Hola, el penal es penal, boludo, pero penal al fin. Los invito a discutirlo en el proximo post, ese que esta alla, ven? (?)

Publicar un comentario