29.9.10

Farola encendida



Mas vale tarde que nunca dice el refrán y aquí le haremos honor trayendo un resumen la victoria de Defensor Sporting ante Independiente por los octavos de final de la sudamericana. Para que Jaime no se enoje (?).

No jugó un gran partido el violeta, al menos no un partido brillante, claro que para ganarle a este pobre Independiente no hace falta demasiado. Es que el rojo de Avellaneda hace rato dejó de ser un equipo de temer a nivel continental y si a eso le sumamos el escaso nivel técnico de varios sus jugadores y por sobre todo la pauperrima actitud que demuestran, llegamos a la conclusión de que con poco se le puede ganar.



Defensor salió a jugar como es su costumbre, con mucho orden e intentando tratar bien la pelota, sin desesperarse. Hay que mencionar que la cancha estaba muy rapida y eso complicaba el trato del balón, pero aún así los de Punta Carretas se arrimaron al arco visitante en unas cuantas oportunidades transformando en figura al golero de los de Avellaneda.

Mora estuvo bastante participativo como es habitual, aunque se disfrazó de Taborda (?) a la hora de la definición. Gran partido de Amado que copó la mitad de la cancha y hasta tuvo una chance clara de gol que fue desviada al corner por Navarro.


Lirismo en el Parque Batlle (?)

A pesar las tantas ocasiones con las que contó para convertir, el local recien encontró el gol en la segunda etapa mediante un tiro de esquina, que rebotó en el tano Glaciar (?) y se coló en el arco defendido por Hilario Navarro. Luego del gol la viola pudo haber aumentado pero volvió a chocar con el buen arquero visitante. Por el lado de Silva hay que decir que no tuvo mucho trabajo, aunque respondió de buena forma las veces que lo inquietaron.

El 1 a 0 le dejó gusto a poco a Defensor, pero en mi opinión tiene grandes posibilidades de pasar de ronda, ante un equipo que hace de la desidia un estilo de vida (?).

17 comentarios:

bokurano dijo...

Yo queria que ganara Defensor porque el color rojo es de comunista, y a mi no me gustan los comunistas, tampoco me gusta las lentejas, pero mucho menos los comunistas.

DSC dijo...

VIVA MARX

Era para hacer un golcito más e ir más tranquilos a Avellaneda. Igual soy optimista, creo que pasamos.

lolo dijo...

Yo creo que pasan, algún golcito van a hacer y no veo a Independiente haciendo tres

martin dijo...

Bien la viola. Que lo pario lo de Independiente, no tiene un puto jugador pero tiene 3 goleros de nivel. Ayer los salvo de la goleada Hilario.

bokurano dijo...

Este es el año de Defensor?

VOT si

Centrojá dijo...

Si lolo puede, por qué yo no (?)

Si lolo llega tarde pero llega, por mi parte soy de los que nunca dejar cosas sin terminar.


Por eso traigo a colación la magia de -g, que dejó en el post anterior.


-g dijo...

sencillo.


el NYT:

irak tiene armas de destrucción masiva

FDM:

rampla clasifica a las copas;


chau, new york times (?)
29 de septiembre de 2010 21:47

Centrojá dijo...

Che "bokurano" te aviso que la veta marxista (groucho como karlitos)-leninista-n-gista-washingtonista-malkmusista de FDM es notoria.

Va sin (?)

pablo L. dijo...

Para mi la dupla n-g / Centrojá es el doble enganche que le falta a muchos equipos.

O al show de Tinelli...

guided by noises dijo...

pensar que germán pacheco le hizo un gol al arsenal en el emirates hará un año.

pa mí ora (?) sale 5-4 en la doble visera y el corresponsal de fdm no cobra sólo porque va acompañado de lmdl, quien en realidad era la anónima geek, la anónima no geek y "gabriela" la que "trabaja" con el tatuamel. ora pasa indepte, lo menos probable.

ESTE NO ES UN COMENTARIO MUFA

abrazo bolche (?)

bokurano dijo...

Centrojá, is it a threat? Camarada (?),mire que es mentira que me disgustan mas los comunistas que las lentejas (?). Es mas, una ves escuche una cancion de Silvio Rodriguez sin (?)

bokurano dijo...

Y me re caben los documentales de Michael Moore.

Master dijo...

Comunismo, LMDL, Futbol, nicks nuevos, NYT, año de Defensor (?

Así te quiero FdM

Lo del año de Defensor lo dije antes de que empezara el campeonato, que conste (?, pasa que mi hinchismo me impide reconocerlo. Pero que lo dije, lo dije (?

Tatuaje de Artigas dijo...

Hola, ¿acá es el comité de base del Movimiento n-g-ísta?
Ya murió, resucitó y lo cagaron a trompadas al hijo de remil putas de Nicolás Cabrera??
El de abajo debutó con un pegatinero de la 1001

martin dijo...

Todos comunistas. Yo soy anarquista del 7mo dia (?)

--n- dijo...

adhiero y vengo a reproducir la solicitada, hoy como ayer

MILICOS PUTOS

perdón y gracias.

bokurano dijo...

Vengo de montev*de* p*rt*l habiendo dejado un comentario en contra de los pelotudos que defienden al catequista violador y acusando a las madres de las victimas de putas calentonas y resulta que me pusieron 7 deditos para abajo :(. Si tendra amigos ese HDP.

Parece que los amigos del padre Grass* hicieron escuela en uruguay.

Nada, un descargo solo.

Centrojá dijo...

Aguantá la toma, Correa!!!

Recordemos que el mandatario ecuatoriano se habría lesionado jugando al fobal en tiempos de la asunción de Mujica.

Aguante, futbolero de ley.

Publicar un comentario