20.9.10

Endereza la curva



Danubio gano una vez mas un partido complicado y enfiló hacia la punta. Tambien es noticia que ganó Nacional, el clasico de la villa y mucho mas.




En el primero de los encuentros disputados el sábado, Racing visitaba a River y consiguió su primera victoria en el apertura. Zambrana se fue expulsado prontamente por una seguidilla de protestas que pusieron nervioso al juez. Con la ventaja del jugador mas, Racing comenzó a acercarse al arco de Laforia con peligro y a los 26', luego de un centro desde la derecha, Ortiz desvio con su pierna zurda para poner la ventaja. El darsenero se fue con todo en busca del empate y se desprotegió atrás, pero los de sayago no aprovechaban las ocasiones de contragolpe que les surgian. Parecia que caia el empate cuando Brasesco agarró a Prieto adentro del área pero el Loco Contreras le contuvo el penal al Grillo Biscayzacú. Cuando el partido se moría, Jean Pierre Barrientos anotó un lindo gol para poner el marcador final. Buena victoria para la escuelita mientras que los de Del Capellan siguen sin poder levantar cabeza.


Che, no hay que meterla ahi?

El otro partido del sábado enfrentaba a Peñarol con la sensación del apertura, El Tanque Sisley. Y los recién ascendidos se llevaron la sonrisa del partido ya que pueden jactarse de estar invictos contra los grandes, ademas de ser el único escolta del puntero del apertura. Al igual que contra Nacional, Martín Gongora se vistio de figura para evitar la caida de su arco, soportando los embates de un carbonero fisicamente superior con la figura destacada de los dos argentinos, Martinuccio y Solari (quien hacía su debut). El equipo de Tabaré aguanto una y otra vez los ataques aurinegros quienes por momentos se mostraron muy imprecisos. Los cambios de Manolo esta vez fueron para intentar conseguir la victoria pero, una vez mas, la figura de Gongora se robo el partido. Por el lado del Indiecito Solari, buen debut, mostrando algunos destellos de su talento. Desde acá avisamos hace rato que se banca a Tabaré Abayubá Silva y ustedes ya ven los resultados (?)



El domingo temprano en la fiesta del barrio (?) Rampla recibió a Cerro en un Olímpico repleto y nos dejaron uno de esos 0 a 0 que no se pueden tildar de aburridos. Emotivo en la primera etapa, con ocasiones para ambos lados y luego de a poco quedandose ya que sobre el final primó el "miedo a perder". Un punto por lado y un bote con la bandera "Por una tribuna para papá" que se llevó los aplausos, aunque esos vejigas se perdieron el partido (?)



El líder (nananananananana liderrr -?-) de este apertura es el Danubio de Matosas, que superó el duro escollo que representa Fenix y se cortó solo. Un penal de Brum a Gonzaga que el propio brasileño cambió por gol alcanzó para que los tres puntos se queden en Jardines. En la hora Bajter tuvo el empate pero definió muy mal. Merecida victoria para la curva que fue marcadamente superior a lo largo del partido.



Sorpresa en el Franzini fue la derrota del SuperDefensor (?) contra los bohemios del surfer Carreño. Comenzó ganando el dueño de casa con gol de penal de Diego De Souza, luego de una falta cometida a Suarez, quien se habia conectado bien con un Aranda que es de lo mejor del violeta (Nota Mental: Acevedo la puta que te pario). Pero al ventaja duro un suspiro porque al ratito tiro libre para el güonder que Ramirez le puso en la cabeza a Torres y este batió el arco de Silva. Fue el mismo Torres el que conseguiría el gol de la victoria para Wanderers con un remate bajo desde afuera del área, al comienzo del segundo tiempo. Los del Prado se cerraron y consiguieron aguantar las arremetidas del equipo de Repetto, que no encontro la vuelta. Con los 3 puntos se redondea un buen arranque del bohemio, que esta tercero.



Miramar derrotó a su vecino de junto (?) Central por 1 a 0 en uno de esos partidos "de seis puntos". En un partido tirando a malo, Central consiguió aguantar con un hombre mas durante gran parte del partido pero en la hora, luego de una chilena de Romario Acuña, Federico Fernández corrigió y le dio la victoria a los monos.



En el Goyenola se vió el partido mas emocionante de la fecha, con marcador cambiante y 5 goles. El equipo dueño de casa comenzó ganando con un gol en contra de Martín Rodríguez. Sin embargo la cuchilla dió vuelta la historia con goles de Blanes y Viruta Vera. Remando contra la corriente por la expulsión de Marcos Do Nascimento, el Tacua con mucho amor propio consiguio la parda a los 80' por medio de Mariano Rubbo y cuando se moría el encuentro Matías Dos Santos consiguió el de la victoria. Buena victoria para la alegría de Gardel (?)


El Parque Central retratado por el artista antes conocido como Centrojá (?)

El último partido fue de pelicula. En un Parque Central repleto, la gente se acercó a darle una propia despedida al querido Oreja, con el minuto de silencio mas silencioso que este servidor haya presenciado jamás. Luego de lo emotivo, el fútbol nos brindo la jodida lesión del Muñeco Gallardo (tendon rotuliano) y su reemplazo por un hibrido de hombre con agua en las venas (?). Nacional jugaba mal y Bella Vista, que había venido a tratar de no perder, comenzó a animarse. Mas aun cuando la última incorporacion del Bolso fue expulsada por una patada totalmente a destiempo en mitad de cancha (Ay, Pernía!). Antes de eso, el equipo de González habia hecho agua en defensa un par de veces no aprovechadas por la visita. Con el hombre de menos, Nacional extrañamente comenzó a mejorar de a poco. Pero que decir si la figura es un ex jugador como el Chino Peralta. En el segundo tiempo llegó la conquista del Morro. Luego de un gran pase de Peralta y una acomodada sospechosa, García definió mordido pero la pelota se metió mansita junto al palo. Con el gol, los tricolores se soltaron un poquito mas y se vió lo mejorcito del partido, aunque el nivel de los albos sigue siendo de malo para abajo. Primera victoria blanca en el apertura y mucha incertidumbre debido a lesiones (tambien fue reemplazado Coates que se abrió la cara con un rodillazo), expulsiones y sobre todas las cosas el poco juego que exhibe el equipo en 4 fechas.


Festejo del gol frente a la falange papal

El mate con espuma de esta fecha es para todo el fútbol uruguayo por la manera en que se portó con el tema del Oreja.

Posiciones:

23 comentarios:

martin dijo...

Esconden las conexiones a internet, cagones de mierda!! (?)

Las disculpas del caso por la demora en tan ansiado (?) post

Master dijo...

Hola, ¿¿¿ya terminó el puto de Master a decir que al Tanque le ganábamos con los suplentes???

Ah, soy yo (?) Matate puto (...)

O sea, Mejía pedía a gritos que lo metieran, es harto sabido que para romper una defensa como la del tanque precisas un pibe cantina (?) que se meta al área encarando y esperando a que le hagan fouls, el Lolo le pegó 2 veces al arco y eso ya es un progreso... Solari anduvo bien en el primer tiempo y sin dudas que, si no se rompe (?) la va a romper, valga la redundancia.

Para mí Mejía no se lo clava... Sinó no se entiende que no lo pongan más de 15 mins por partido...

Master dijo...

Ahora, no me gusta ser termo, no porque la tenga adentro tampoco pero, la bajada del Morro no fué sospechosa, fué mano y ta, no cuesta nada decirlo (?)

Y mirando el partido del bolso con mi hermano, escuché várias veces canciones de "Mandar un manya pal cajón" o "matar otro manya" y después vienen al foro (los he visto) a decir que todo el estadio canta canciones haciendo referencia a muertes cuando juega Peñarol. ¿Y lo de ayer que fué?

Y miren que no es mi estilo andar tirando termazos por el foro, pero esto yo lo llamo hipocresía, se que hay gente que no la canta, también pasa en Peñarol, pero solo lo menciono porque después andan diciendo cosas por acá (?).

Dicho esto, QUE POCA LIGA TIENE EL BOLSO!!! 3 lesiones en un partido y Pería expulsado. Lucho Gonzalez se la está comiendo doblada, no liga una el guacho.

Una lástima lo de Gallardo, le podría haber hecho un bien bárbaro al futbol Uruguayo con esa calidad que demostró en 5 minutos. Igual que Solari, espero no se rompa (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

No es de termo MOP, la bajó con la mano y avanzó 3 yardas, con un juez decente no era gol, era 1era y 10(?).
Pero tampoco se puede decir mucho de Ubríaco, remember Peñarol - Miramar...es un tipo que se mea por las camisetas de los grandes, ojalá nos toque siempre en la Copa(?).
Ya hizo una bien Estoyanoff?

martin dijo...

Master, yo de arranque no vi mano, despues Juan Carlos (?) me paso sus multiples camaras y en unas parece mano evidente y en otras parece que le pega con el costado de la panza. No se donde estaba parado Ubriaco como para opinar si la tendria que haber visto.

martin dijo...

Y Gonzalez no sabe a que quiere hacer jugar a su equipo, eso es culpa suya. Despues que los jugadores sean espantosos ya lo exhime a el de responsabilidades, pero el equipo no tiene una idea de juego.

Master dijo...

Si TdA, yo puse lo de Ubríaco en el post pasado y se pueden fijar (?)

Igual lo de la mano era dificil del ver. Lo que dije no venía por lo del juez.

n dijo...

ya escribió mastandrea que vio una manolo en el invictus del cap??

Tatuaje de Artigas dijo...

la mano es grotesca(?) pero siendo buenos pucho, el juez puede no verla. Lo que pasa que después mirás a Ubríaco y decís seguro la vio y le mando un sms diciendo "andás mejor que el 10 de Anastasia :P"

Sagara dijo...

Esto demuestra claramente que al futbol se juega mas cómodo con 10(?)
Gonzales es como el muñeco nada mas que de 3ra y no se lesiona en la cancha, visto lo visto el tipo no liga ni medio durazno.
Centerjá si se vislumbra una peluca blanca en la foto a la izquierda, parece que andaba en compañia del presi tricolor.
Leendo lugar pa hacer amistades.

Master dijo...

Si el tanque o Fenix salen campeones del apertura con esos cuadros del orto y esas tácticas conservadoras me corto la chagar, prendo fuego el carné de socio que aún no me dieron (dentro de 4 meses cumple 3 años de promesas el carné) y me pongo a jugar al PES a la hora del partido.

El fobal uruguayo se cae de a pedazos (?)

Master dijo...

Termaje, te estás metiendo en la vida privada de la Gente (?)

Anastasia viene perdiendo 2 partidos de local por 1 punto, cuando los tenía ganados, quiero hacerles recordar que Anastasia es como aquella minita que baja de a besitos por el cuello, pero a la hora de.... vuelve a subir y vos...(?)

bienvenido Sagara, de los primeros post y ya anda desparramando magia, es la tónica del foro.

Master dijo...

Citar a Mastrandea en este intelectual post es de flor de p*to (?)

Con el respeto que le tengo N-G (?) pero algún día la tenía que pifiar (?

Tatuaje de Artigas dijo...

MOP vi el partido del otro día, lo pierde Pancho Larre Borges por cagón (modo T*to off).
Juegan feo igual, de los 3 extranjeros el mejor es el que menos tiempo jugó, no entendí nada.

Sagara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sagara dijo...

Gracias por el recibimiento master, magia decis? y si, es lo que desprende por todos lados el blog, al final uno humildemente se contagia.
Al final que va a pasar con el tema de Pereyra y Calzada? los mandan a la polinesia o como es la cosa.
Repe.

martin dijo...

Aparentemente los colgarian si no arreglan, Sagara. A correr por el predio de aca a que se les finalice el contrato.

carbonero97 dijo...

Centroja fotografo!!!!!!!!

Master dijo...

Tatuaje comegatos (?)

Anesthesia no juega mal, ese partido fué malo, la discusión entre Pancho y Jackson (creo que es Jackson) fué impagable verla en vivo...

Master dijo...

Si cuelgan a Mauri Pereyra Nacional no figura entre los 8 primeros...

Se los digo así. Sin Anastasia, no es profético, pero ha demostrado poca idea el bolso con la globa sin el Mauri.

Tampoco es que al mio le sobren ideas, pero ahora tamos hablando del bolso (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

MOP por la tele vi que el yankee le reclamaba algo a Pancho, bien reclamado, le quemó la pelota ahí al que tiene nombre de equipo de basket.

Centrojá dijo...

Mañana juega la postalina, ante Cader.
Il faut vaincre (?)

Centrojá dijo...

La buena leche (?) de algunos...

http://www.ultimasnoticias.com.uy/fotos/tapadepg.jpg

Publicar un comentario