9.9.10

Despertares



Y arrancó la Manoleta (?) nomás. Completando el partido que había postergado, venció a Miramar por 3 a 1, con trabajo pero con justicia. Igual ahora posterga otro, viva el fútbol uruguayo! (?)


Con los mismos fundamentos con los que consiguió el título de campeón uruguayo que ostenta, este nuevo Peñarol logró su primera victoria frente a los monos de Villa Dolores. Velocidad por las bandas y comerte los tobillos en la mitad de cancha es la clave del conjunto aurinegro. De todos modos, arrancó sorprendiendo el cebrita cuando Leonardo Medina se aprovechó de una salida indecisa de Sosa y de la jugada mas vieja del mundo para poner en ventaja a Miramar a los 9 minutos. Pero el autor del gol metió la pierna de mas y se fue expulsado a los 15' cambiando el tramite del partido. Este sacudón pareció despertar a la Manoleta que comenzó a manejar el partido. Y cuando Palacios encaró por la izquierda y se metió en el área, Viera le hizo un penal muy boludo, hay que decirlo, y Alonso empató el encuentro.



En el arranque nomás del complemento, mientras todos se acomodaban, Martinuccio cabeceó de manera notable un centro desde la derecha para poner arriba al carbonero. Keosseian queria sacarse el estigma de cagón temeroso (?) y por eso, aprovechando el hombre de mas, dispuso de un par de cambios ofensivos para la segunda mitad. Y el cebrita sintió el hombre de menos por lo que la segunda parte fue casi un monologo aurinegro. El tercero cayó a los 16' cuando Corujo anticipó una pelota en mitad de cancha y abrió para Martinuccio quien la volvió a enviar al medio por donde el ex Liverpool entraba para empujarla al fondo de la red. El resto del partido estuvo de sobra, con algunas llegadas mas para ampliar de Peñarol pero manejando la pelota y esperando el silbato final.


"Je, al menos no trajimos a uno tan roto"

Con esta victoria Peñarol se mete en la pelea y espera el debut de su nueva estrella, presentada ayer.

25 comentarios:

Centrojá dijo...

Corujo va a andar bien. Los "vagabundos" lo extrañamos (?).

La roja directa no daba.
El penal, yo lo cobro (?).

Ah, antes de irme, "carbonero97", te dejo algo que seguro ya viste en los primeros comentarios:

Centrojá dijo:

¿C*rb*ner* 97, tiene pronóstico para su team mañana? Yo le veo al suyo diferencia positiva, le gana por 1 o 2 goles a los monos de Villa Dolores.

7 de septiembre de 2010 12:26



No hay con qué (?)

9 de septiembre de 2010 10:14

Master dijo...

Basta de puteces, hay que decirlo, como manya digo que el partido asqueó, principalmente el primer tiempo, detalles a continuación:

-Alcoba fué el culpable del gol de Medina, destila perréz el actual Alcoba, a ver cuando mejora...
-Ubríaco siempre demostrando absoluto delirio por la por*nga de los grandes y siendo el "tarjeta fácil" complicó, enrareció y aniquilo un partido que pudo haber sido mejor, me tienen podrido los jueces como este fantasma, que no arbitren nunca más.
-El flaco corre, se saca tipos, desborda, mete goles, está donde debe, pero no se porqué siento una especie de repugnancia hacia el negro cagón de Martinuccio, tal vez en una vida pasada me clavó a mi hermana, o era una mina dificil que intenté levantar y me rebotó muchas veces (?) no se...
-Palacios no está para la primera aún.
-El Lolo tiene una buena velocidad, si sigue así de intrascendente, que siga corriendo, para repartir volantes en la rambla.
-Mejia capo, primera que toca, una bici, en la segunda bici se la sacaron y quedó pagando (? pero al menos va a todas, en el poco tiempo que estuvo, con ese taco al Lolo y el pase al cacha, ya hizo más que lolito...
-Pato y Cacha = mejor doble 5 del fobal yorugua.

Dicho todo esto digo que:

Ramis titular junto con Alonso, Marti y Loli volanteando (no en la rambla). Alcoba perrín arafue y que venga Gonzalez hasta que perrín levante... Aún no me decido entre Albín y Darío :-(

Gracias por la magia Alonso, lo ví rengueando y piré (?

No me gusta ganar así.

Centrojá dijo...

Che, ¿es posta que el mirasol no juega el fin de semana por un partido de Copa que juega entresemana en el Centenario?

Por favor...

Master dijo...

¿Ya vió Lolo el resumen del partido y dijo que su juego es grotesco?

¿Ya dijo Gaita record que la roja a medina = tocuen?

¿El saco de Manolo +10?

Master dijo...

Centrojá, la verdad termina asqueando, los dirigentes son flor de avivados y en la Auf terminan entregando la cola, se que venimos con seguidilla de partidos, pero creo que en el futbol Argentino se juegan muy seguido los partidos y nadie decía nada. Es bravo tener copa y cuando tenés entre semana libre enganchar un partido del Uruguayo atrasado, no hay descanso, pero eso es culpa del Bernabeu y el debut de copa, si somos locales no es necesario estirar la fecha, es el tanque, no tienen nada, pero nada nada, con el equipo alternativo del manya debería de estar sobrado para ganarle, aparte le das continuidad al puto de Domingo, a Ramis, Palacios, Collazo, Mejía y otros que no han tenido su chance...

Patético todo esto.

Centrojá dijo...

Comparto su punto, Maestro de Títeres. Cualquier cosa ese dictámen. Y bue, así está la 4ta liga del mundo...

Ah, para la Aufffffff, un mensajito:

QUE FIRME TRABÁREZ DEFORMES. CON GRAYOLA, PICHÍ CONDENSADO DE GIURIA O CACA DE BARRERA, PERO QUE FIRME. ¡¡¡BASTA DE CHUCO E INOPERANCIA!!!

Gracias

martin dijo...

Es una fantochada lo de postergar partidos del campeonato por la copa. Nunca se hizo en ningun lado, y menos por partidos de local. La AUF cada dia es mas impresentable. Cuando no tengan fecha para jugar los postergados me voy a reir las bolas.

No lo dije en el post pero la verdad que el duck la esta rompiendo. El fin de mundo esta cerca (?)

Master dijo...

O sea, no es por desmerecer (?) pero al Tanque le tendríamos que ganar con los jugadores que aún no han participado o participaron poco, tenemos un gran banco de suplentes a diferencia del año pasado, seamos buenos...

COHERENCIA AUF, COHERENCIA DIRIGENTES, a cierto que...

Centrojá dijo...

Uh, hoy temprano se dio fuerte piña al volante el "Oreja" Rodriguez.

Está en La Española, en cuidados intensivos. Ojalá no sea nada.

Centrojá dijo...

Fé de ratas (?): Bue, nada no va a ser...

Ampliaremos. Este blog no es piedra, así que el flaco saldrá de esta.

Master dijo...

Iba a usar un poco de humor negro refiriendo a Pernía, pero no da en estas condiciones, cualquier persona que sufra un accidente merece respeto, que se mejore pronto y que vuelva a la cancha.

Este bló trae suerte!

Anónimo dijo...

EL PALO SE LO DIO EN LA RAMBLA.
HUEVO OREJA!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com.uy/100909/ultmo-514122/ultimomomento/grave-accidente-en-la-rambla-y-ejido

MIREN EL AUTO, CHOCO CON UNA CAMIONETA

Y el titulo del post "DESPERTARES"

Tatuaje de Artigas dijo...

Una payasada la postergación de partidos, además terminan perjudicando al equipo chico porque no están preparados físicamente para jugar cda 3 días.
El peor partido de Peñarol en todo el 2010, pelea palmo a palmo con el clásico que perdimos 0-2.

Tatuaje de Artigas dijo...

Vi la foto del auto de Diego Rodríguez, quedo hecho carozo. Pobre pibe, ojalá zafe.

Master dijo...

Dicen que está delicada la situación del oreja. Que cagada loco, el auto quedó destruído, todavía dicen que el pibe no tuvo la culpa de nada.

Mejorate pibe!!

lolo dijo...

El negro Martinuccio debe ser asambleísta de Gualeguaychú, de ahí la bronca Master (?). Con respecto a la organización de la AUF no voy a emitir mas opiniones ya dije que es grotesca. Fuerza al oreja, por lo que ví fue un palo jodido, esperemos que se recupere pronto.

Centrojá dijo...

O quizá la bronca sea del subconsciente. El "negro" mal y pronto (?) tiene la 10 del Manya a sus espaldas.

Master dijo...

Yo quiero creer que el Negro era mina en la vida pasada y me rebotó cruelmente en un baile frente a mis amigos, hasta seguro me cacheteó (?)

Que tenga la 10 del manya también duele, pero convengamos que el infelíz (?) tampoco es un muerto, o sea, es cagón, pero muerto no (?) últimamente he visto muy mal representada la camiseta 10 del manya, a tal extremo que la 8 y la 5 son mis favoritas (?)

Que número tiene el pato? XD

Master dijo...

Capáz que la mina era yo (?)

n- dijo...

ya dijo el canciller de la repúdica que ningún país quiere ser vecino de irán, israel, colombia o la cancha de peñarol??

a este cap lo va a agarrar un cuadro armadito, trabajado y con 11, o 10, o hasta danubio (?) y se va a comer cuatro.

no al patososismo.

Tatuaje de Artigas dijo...

Profético lo de -n.

Master dijo...

Eh N- botón (?)

Yo creo que un partido malo lo tiene cualquiera (?) fijate bien que hubo un solo equipo en cancha (Modo Acevedo OFF).

Ta fué, el chiste es que si un rival pasa la mitad de la cancha o sale un centro es medio gol (?).

Igual yo no creo que un equipo como Danubio nos encaje 4, 3 y un penal no cobrado si (?)

Si al Patososimo (?)

Centrojá dijo...

Me sumo al NO patososismo.
También al NO al colágeno en labios de técnicos (si hablan de la Franja).

Me sumo al SI a que firme Trabárez.
Me sumo al SI a la vuelta de Capitano a las canchas del país.

martin dijo...

Bo, yo no soy patososista, solo digo que el duck, mal que me pese a mi, esta jugando bien.

Publicar un comentario