3.9.10



La viola arrancó con todo la temporada, anoche fue en viaje de negocios a Asunción y cerro el trato con creces. En base a orden y buena defensa logró neutralizar a un Olimpia que ya no es lo que era y clasificó a la siguente ronda de la Copa "Los Sorchantes" Sudamericana

Acá dijimos que el equipo de Repetto iba a ser un duro equipo está campaña, y hasta el momento no nos equivocamos. Ha demostrado ser un buen equipo y además tiene a un pulga Mora que está intratable.



El primer tiempo del partido de ayer fue bastante chato, el conjunto paraguayo que era el que debía salir a buscar careció de ideas y Defensor lo esperó bien parado. El violeta le cedió la pelota al local, pero este no sabía que hacer con ella. Así fue que Olimpia contó con apenas dos oportunidades medianamente claras. En ambas el grandote Ferreyra falló en la definición.



La segunda etapa fue mas de lo mismo, con un Olimpia que pareció no percatarse nunca de que estaba quedando eliminado. Todo se terminó de liquidar cuando a poco de comenzada la etapa Rodrigo Mora, que había anotado los dos goles en el partido de ida, se aprovechó de la pasividad de la defensa Olimpista y puso arriba a la visita. A partir de allí el partido fue un suplicio y solo restaba esperar que llegue el final. Entre botellas que volaban desde las tribunas fue pasando la segunda parte y, cuando la misma se moría llegó el gol de la honra para el decano paraguayo por intermedio del argentino Ferreyra.

No hubo tiempo para mas y así Defensor pasó sin sobresaltos la primera fase de la copa. En la próxima ronda deberá enfrentar a Sport Huancayo de Perú.

8 comentarios:

martin dijo...

Mete doblete Desertor. Shic shic (?)

n- dijo...

qué lindo verlo a cubilla, qué recuerdos.
papá, qué es un repatriado?
un traidor, pequeño n.

ganá algo desertor (?)

martin dijo...

bo, llevense esto y devuelvanme a Nacional! (?)

Anónimo dijo...

dejen laburar a los técnicos, Resultados!
martin, calma (?)

por cierto, ta dulce el lungodelantero de la pelota anarkoamarguista.

carbonero97 dijo...

¿Que dirán Washington y centroja de Balsas, por eso será que no ha dado la cara? Y el lobby de Della Valle ayer con JR luego de su querido Tanque:

http://www.ovaciondigital.com.uy/100905/futnac-513228/futbolnacional/-yo-iria-caminando-a-la-casa-de-carrasco

Hoy empatamos 2 a dos, creo.

g- dijo...

brrr

martin dijo...

Bien el oraculo carbonero97 (?)

-n dijo...

hoy comienza la pica oficial entre MoP y c*rb*n*r*97??

afilen los cepillos de dientes (?)

Publicar un comentario