23.9.10

Correte que me arrimo



Peñarol se puso al dia anoche en el Estadio Centenario derrotando a Wanderers por 2 a 1 y se convirtió en escolta de Danubio. El saco de Manolo comienza a ajustarse (?)


Partido de trámite parejo en el que el manya sacó ventaja en la cancha de arriba (?) fue el de ayer en el estadio. Comenzó dominando el local de la mano del Tony Pacheco que lanzaba en velocidad (o algo asi en el caso del Lolo) a Martinuccio y Estoyanoff. Fallaba en la definición, como le viene pasando ultimamente. Hasta que apareció Robocop Rodríguez para meter el testarazo y poner arriba al carbonero. Con la ventaja, le cedió el protagonismo a los bohemios, que comenzaron a manejar la pelota mientras Carreño surfaba (?) la banda dando indicaciones. Wanderers aprovechaba las espaldas del Lolo y el argentino, y hacía trabajar mucho al Duck y a Egidio. Así consiguió revolcar a Sosa en un par de ocasiones hasta que Ronald Ramírez anotó el, hasta ese momento, justo empate.



La segunda etapa comenzó con la misma tónica con que había terminado la primera, el bohemio superando a los aurinegros. Pero fue Peñarol el que consiguió la ventaja con otro centro de Pacheco y otro gol por arriba, esta vez del Negro Martinuccio. Los de Carreño tardaron en reaccionar, pero cuando los mirasoles se quedaron con uno menos por expulsión del Pato Sosa, echaron el resto buscando el empate aunque sin particular éxito. La mas clara otra vez estuvo en los pies de Martinuccio, quien reventó el palo.

Buena victoria de la Manoleta, que se acomoda en los puestos de vanguardia. El Dani enrolla (?) y se olvida rapidamente de este partido para pensar en el rival del fin de semana, Rampla Juniors.

40 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

Muerte a Estoyanoff, volvé Adrián Paz, te perdonamos.

Anónimo dijo...

El Dani enrolla (?)

el billete o con atala amarilla (?)

Master dijo...

Albin la p*ta madreee!!!! (?)

Francamente lo insulté al Lolo con lo que me cuesta hacerlo, pero lo hice, de todas maneras no fué el peor de sus partidos ni el peor de la cancha, nuestros laterales apestan y los volantes de ayer no eran volantes (? el Pato producto del cansancio volvió a ser el que era (? y se fué expulsado, Guillermo se multiplicó para tapar las máquinas de hacer cagadas que tenía a sus costados, Pacheco es crá, pero mal. Mejía fué intrascendente mientras no lo buscaron, no marca a nadie y si le ponen el cuerpo vuela lejos... Ahora, con la pelota es un peligro, esa apilada que se mando... Si terminaba en gol no miraba más futbol en todo el campeonato (?

Vamos mejorando, ahora se viene descanso, por suerte, 5 partidos en 20 días, pobre el bolsillo de la gente (? que igual acompañó en buen número.

Gran cuadro Wanderers, sin dudas es una de las revelaciones de este campeonato.

n- dijo...

el único emparde es ESTE,

le habría dicho martinuccio a quagliotti entre movimientos pélvicos. he ahí el lío (?)


yoparami es influenciable. si vos pensás que la caga, el lolo la caga. en consecuencia, la culpa es de nosotros, es decir, de cabeza.

Master dijo...

Cabezaputoaceptáquesoselculpabledelrenimientodel lolo

Si lo dice n- es así.

(?)

Con Albín sucederá lo mismo??

Centrojá dijo...

¿Sigue patinando por un sueño el culiao (?) del lolo?

Tatuaje de Artigas dijo...

Ayer no fue el peor partido del Lolo, creo que fue el mejor en mucho tiempo lo que habla a las claras del nivel de Perciavalle.
Saludos a NG la banda

g- dijo...

albín cuál es?

si fossati agarra independiente me lo imagino semana tras semana degenerando de túnica y chanchetas con el sudario de turín enrrollado en la cabeza en medio de un pesebre tamaño natural, la virgen, los reyes, el gatorade, el pastito (?)

el elefante, el billetito, una estaca (?)

martin dijo...

Usté dice que el Lolo es el famoso "moral fragil"? El Dani enrolla y le mete mecha, Anonimo, mestraña (?)

martin dijo...

Lo del carbone, leche (?) es mucho mas solucionable que lo de Nacional, porque por lo pronto sabe a que quiere jugar. Pasa que le faltan algunos interpretes. Los tricolores aun no hemos decidido que vamos a hacer en la cancha entuavia. Y despues de eso, quienes lo van a hacer y quienes van a durar dos partidos sin romperse y esas cosas.

Master dijo...

Un amigo me pasó esta mini entrevsta, hablando del bolso. Habrá que apostar a la calidad de algunos grandes jugadores que tienen.




-Igual andás clarito con la pelota. En los ejercicios de definición no erraste una y eso que pateaste con derecha y zurda.

-(Sonríe) A veces no nos da el tiempo de entrenar más porque los cancheros nos piden para cuidar el campo. Pero la idea es entrenar lo más que se pueda.

-Vos no te habrás dado cuenta, pero Mirabaje, Cauteruccio y Perujo, que definían contigo, tenían cara de admiración cada vez que le pegabas a la pelota.

-Hacemos muchas bromas entre nosotros. Hoy el juego era hacer tres goles de corrido, pero yo hice cinco pegándole una vez de derecha y otra con la zurda. Estas cosas sirven porque además de una competencia sana que hacemos, nos sirve para estirar un poco más el entrenamiento.

Master dijo...

o sea, los otros pibes se morían por hacer 3 goles seguidos con la misma pierna y el otro p*to hizo 5 con las 2 (o 3 (?)) piernas.


En Peñarol se sabe a que se juega, si tuviesemos otro DT y aprovechando el trastabillazo del bolso, tendríamos que tener la copa de antemano... Y todos sabemos de que DT estoy hablando.

TTFF

(Todos Fieras) (?)

Master dijo...

JJa, me olvidé, el entrevistado era el Chinese Peralta.

¿Cuantos pensaron que era el Morro?

martin dijo...

Me imagine que era el chino. Si a esto se jugase parado era el mejor del mundo, lastima que hay que correr (?)

Centrojá dijo...

¿Peñarol sabe a lo que juega en este campeonato? Cuéntense otra, che.

Ganar como gana y viendoló, me parece que no, eh, me parece nomás.

Master dijo...

Bueno, se sabe a lo que "quiere jugar" es parecido pero no es lo mismo (?)


2 fuertes volantes de contención para salir con buena velocidad por parte de los volantes intentando triangular con paredes para que definan el negro o el Tony...

Lástima que las paredes entre el vasquito y el Lolo sean más dolorosas que una patada de caballo en los huevos...

martin dijo...

Centro, pretende meter dos volantes de marca en el medio, dos ligeros por afuera, Pacheco un poco mas atras y un centrodelantero. Como lo hacia con Aguirre. Despues en la practica deja mucho que desear, ta. Pero Nacional ni sabe a que carajo juega. Ademas de que nunca repitio el 11, sea por lesion, suspension o decision tactica. Yo te puedo decir que Peñarol intenta jugar a eso, no te puedo decir a que intentamos jugar nosotros. A eso me referia. Creo que Luisito tiene un quilombo importante en la cabeza armando el team.

Centrojá dijo...

Se entiende el punto, Mago. Yo hablaba de Peñarol. No traje a colación a su clásico rival, que si se habla de este, comento.

Luisito tiene problemas con la ventana al frente.

Pero la verdad, hablando del aurinegro que yo veo es que le levantan un centro y es 3,555 a la cabeza que es peligro de gol. Ayer la tele dio como figura a Robocop. Igualmente, el criterio de la tele no es el mío. Ya que estos parecen no estar en la cancha y mandan lobby pobre. Ayer solamente ganó, no vi mucho ante un rival que quedó con 10 y por momentos intentó jugar.

De nivel aceptable en Peñarol, me parecen: El 10 Martinuccio, Palacios por algún momento, el Pato algo, junto a Egidio (que igual los dos juntos no llegan a hacer un medio Orteman) y no sé. Me mataste.

martin dijo...

Esta claro que no juegan bien. Pero la idea esta. En el nuestro no hay ideas, y eso me preocupa sobremanera. Porque si vos tenes la idea despues la vas trabajando hasta que funcione. Cuando faltan ideas estas muerto.

n- dijo...

lo que dice Tatuaje de Atijas del 424 siempre resulta pertinente. y si la mina de MoP hace el recorrido pero... no, me da vasquito, ja (?), se complica.

se complica.

igual tan hablando de cosas distintas.

por mí que juegue collazo, pero vichar con tres al medio, y no sosa, orden, un tiempo el gemelo malo de pachecho, un tiempo solari, pisando el área. bancarlo a palacios. poner una pesi de lateral por izquierda. no mover la línea de cuatro durante un partido. apretar mute. ceder el asiento a embarazadas y ancianos. ir a ver a los pixies. no pagar entrada. comerse a carla conte. putear a montero. putear. no putear tanto.

Rolomanya dijo...

PEÑAROL, PEÑAROL!!!!!!

martin dijo...

Como juega el pibe n-, nunca baja de 8 puntos. 6 meses de lobby y se lo vendemos al Barça (?)

Master dijo...

Tabarez, el pibe n- es Uruguayo (?)

Master dijo...

Manolo, el Pibe n- es el 9 que nos falta.

Che, uds que andan en la movida del fobal Argento, ¿los amargos del rojo está por debajo de Ra Sin Club en los promedios?

Tatuaje de Artigas dijo...

Estallé con "poner una Pesi de lateral izquierdo"
gracias NG la banda gracias

Tatuaje de Artigas dijo...

master, amargo las pelotas.
y no, todavia no estamos debajo de rasin pero la gestión Comparada todo lo puede

Master dijo...

Jaa ¡¡¡sos del rojo!!! Se viene Fo$$ati? tekeréamputarelmiembro (?

Tatuaje de Artigas dijo...

es asi master, viene el profeta que ya abrazó 2 religiones sin contar la del dinero.
sunamierda loco sunamierda, el nacional b nos espera.

Centrojá dijo...

¿Qué pasa con el Rojo? No hay mejor edición de video deportiva (que uno haya visto) que la de "El Grafic*" de 1994, denominada "El año rojo".

También fue el año de Pavement.

Centro de Gustavito y gol de Pascualito. Y la vuelta en la doble visera. Alto freekick del Dani.

El Rojo fue de lo más presentable del Menemismo en los 90' como también el toque de los Redó en cancha de Racing y los Stones en River.

Sobre lo de Fosatti, ¿ya está confirmado? Si piensa 3 segundos sabe que es un proyecto de mes y medio el CAI. Lo único bueno de si llegara al Rojo sería que sería ayudante de este el gran Juan Jacinto Rodríguez.

Tenía entendido que hay nombres desfilando y con los kilos de yerba que saca el párroco de las canchas en Arabia no sé si viene.

Camila dijo...

"También fue el año de Pavement"

Gracias por la magia nene.

Master dijo...

¡¡¡JR al Rojo!!!

Vamoo

Centrojá dijo...

Paren toda rotativa:

Matías Aguirregaray dejará Peñarol. El jugador se irá a vivir a España para obtener el pasaporte comunitario pensando en su futura transferencia.

Extraído de urugol.com

Master dijo...

Por fin una alegría Centrooo!!!

Al fin vamos a poder ver al mejor lateral derecho del futbol uruguayo de titular...

Vamos a mejorar seguro!!!

Master dijo...

Vasco, muchas gracias, en serio. Por el gol en la final y por demostrar que sos de Peñarol.

Nos vemos en un par de años (?)

martin dijo...

Bizarro lo del Vasco. Se va a vivir a España sin equipo? Se retiro del fobal? (?)

Centrojá dijo...

Sí MOP, liga bien el Manya, ya que si uno más uno es dos para el bigotón, de una vez que ponga a Corujo por ahí. Mucho más interesante que el "tren de carne con ojos como huevo frito", según un estimado amigo carbonero.

Bó, el pibe se va a vivir con la vieja a España, según señala nuestro Twitter.

Qué raro, este caso del gemelo, quizá juegue junto a su hermano, el vasquito I, transferido meses atras al Inter.

Se viene la banda Amarguiiiiitos (?), se viene la banda Amarguiiiiiitos, Parque San Martíiiiiin (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Centrehalf, gran partido vs el Buracán de Peletti y Cúper. 1 a 0 el Dani, 2 a 0 Pascual, 3 a 0 Palomo y 4 a 0 Gareca si no me falla la memory.
Tengo ese gráfico en mi casa. Equipazo.
Gustavo López + 10.

La loca del Criadero dijo...

Profutbol se lleva al Vasquito junto a Pereyra y Calzada?

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/comunidades/penarol/148573.2/Fotos-de-la-maqueta-del-posible-Estadio-Carbonero.html

Siguen jodiendo a su gente.

La loca del Criadero dijo...

Para mi es "secuestro" lo de Aguirregaray.

Publicar un comentario