22.9.10




El Sport Huancayo, letal como un estornudo (?)

La histórica goleada de 9-0 propinada por Defensor la semana pasada al Sport Huancayo en el Centenario provocó de todo: Desde jugarle al 9 a la Quiniela (y ganar), la renuncia por amenaza de muerte del técnico perdedor, la tristeza de Markarián, y la visera ordenada de Repetto, entre otras cosas. En la altura de Perú, Huancayo ganó bien 2-0 pero le faltó un set (?) para dejar afuera a los del Parque Rodó. La visera no se manchó.




Arranquemos por lo mejor. Las declaraciones de su nuevo coach, Roberto Mosquera, quien comunicó: "Objetivamente tengo que hacer un gol cada nueve minutos y 10 segundos si es que pretendo clasificar. Es utópico, y aunque el fútbol es generoso, no da para tanto. Hoy tenemos que dar la cara y decir que el resultado de la semana pasada fue un accidente del fútbol". Un lírico, sin dudas (?).

A más de 3.000 metros de altura, donde el humo da tregua (?), Sport Huancayo recibió a Defensor Sporting con la serie liquidada en Montevideo, una semana atrás, por el inolvidable 9-0. Eran las 13 horas locales y obviamente un suplicio si no fuera por la ventaja inicial. La cuestión fue bastante simple: Defensor fue con un plantel mixado entre suplentes y titulares a esperar que pasaran los minutos. Por su parte, los locales tenían la pelota y demoraron hasta el descuento del primer tiempo para que el gol se lo diera un defensor del violeta (hoy de blanco). Shot que da en el parante y le rebota a Suárez, quien la manda atroden sin querer. 1-0. Descanso en la inhumana altura. El complemento fue más de lo mismo, con Huancayo errando más goles y Defensor tramitando la vuelta. Y a los 66' llegó el 2-0, cortesía de Darwin Ramírez (ah, no, ese es el de acá), de Héctor Ramírez. Y acá párrafo aparte, para lo mejor del partido: Martínez la puso arriba contra un palo, captando un pase en profundidad. Y el morocho se puso a bailar en festejo del gol... del 2-9 global. Un salado, sin dudas. Sin mayores sobresaltos, Defensor se vuelve con una derrota que no deja mucho. Lo que viene es mejor: Independiente de Avellaneda por los Octavos de Final. El partido de ida será el próximo martes 28 a las 21:15 horas en Montevideo, mientras la revancha, el martes 19 de octubre en Argentina a las 20:00.

Sport Huancayo 2 - Defensor Sporting 0
Estadio IV Centenario, Perú.



Aunque lo diga Tabaré, se merece un buen (?)




20 comentarios:

Centrojá dijo...

Supongo que Defensor bien armadito pasa el escollo de la murga hoy conocida como Club Atlético Independiente, que ni el Tolo lo retomó.

Con seguridad, FDM estará en la cancha, con fotógrafo quizás (?)

martin dijo...

Lindo partido el Deser contra el Rojo. Ahi estaremos cubriendo la justa.

Centrojá dijo...

Interesante el surfer Carreño manejando conceptos de MI amigo Salvador Capitano.

lolo dijo...

Poco para decir del partido mas que el mamaracho que fue la hora en que se jugó. No había mucha chance de nada para el Huancayo.
Lo veo bien a Defensor contra Independiente, el rojo es una murga y los tuertos tienen un equipo bastante armadito

Anónimo dijo...

Carla Conte en Canal 4.

g dijo...

hay una fecha, copa, otra fecha, y copa. allá. cuanto antes tenga técnico/interinato, y se queme o agarre aire caliente, para ser quemado, mejor para defensor.
ta lindo para que se cargue otro grande en bancarrota, esta vez de visita. y a un argentino, lo que cuesta.

todo dicho sin animosidad (?)

aún llamándose CARLA yo creo que también se la presentantaría a mi vieja. martin, con tu permiso (?)

Anónimo dijo...

Desertor siempre se garca con el equipo argentino o brasilero de turno.

martin dijo...

Por favor g, lo mio con Carla es cosa del pasado, ahora somos buenos amigos nomas (?)

Master dijo...

Martín + el saco de Manolo + Carlita en la tele + una mina igual a Carla Conde + 7

(?)

lolo dijo...

Ojo anonimo que Desertor dejó afuera de la libertadores no hace mucho al rey intergalactico de copas bokita en la mismisima bombonera que late (?)

Centrojá dijo...

Bue, Desertor, Cagubio, Penadoy, Naciomal, Wankers (?), Malbion, Bolón, Perro, Rambla, el Tanque Shirley...

A termear a otro lado gente...

(?)

Master dijo...

¡¡Cagubio + 10!!!

Perdón, pero Diluvio, Cagubio, CaguBBBio (?) y todo gaste que se haga en referencia a ese cuadro puto me despierta una sonrisa inconsciente (?

Master dijo...

Ojo, Penadoy también + 10...

Pasa que es el mío entonces...

:-(

lolo dijo...

Bo yo se que no debo gastar polvora en chimangos pero lo voy a hacer (?). Impresentable lo de los gordos de la conmebol (una mas y van) a Defensor no lo dejan jugar en el Franzini y ayer al One Cayo lo dejan jugar en una cancha bastante chota y para colmo a la una de la tarde.

martin dijo...

Cagubio, esa es nueva. No gaste polvora en chimangos Lolo (?). Los gordos de la conmebol se juntan a chupar whisky nomas. Bien por ellos (?)

RR. GOL dijo...

La mejor de todas es "escindidos".

:-)

Tatuaje de Artigas dijo...

Hola manga de putos. El tema con el Franzini es la pelea Figueredo-Defensor Sporting, hasta que la lacra no se vaya de la CSF, Defensor no será local ni aunque construya la réplica de Old Trafford.

lolo dijo...

Ja que la lacra se vaya de la CSF es tan probable como que Basañez sea campeón del mundo

Master dijo...

Sale pó del manya???

lolo dijo...

Puede putear al lolo en este post si quiere MoP lo autorizamos (?)

Publicar un comentario