1.9.10

Copa si jugás


Ahora yo te despeino a vos (?)
Peñarol debutó en la Sudamericana consiguiendo una buena victoria como visitante en Guayaquil. Cancha no tiene, eso si (?)


Luego de enfrentar al Real Madrid en el partido del siglo, Peñarol continuaba su gira enfrentando al Barcelona pero se ve que se creyeron que era el de España. O al menos eso parecía por la actitud conservadora del carbonero, demasiado tirado atrás y aguantando contra un equipo ecuatoriano livianito. La idea aparentemente era abroquelarse y salir rápido usando la velocidad de Martinuccio y Estoyanoff pero el Lolo la dejó en Europa. El local se hacía dueño de la pelota y del campo, pero sin ideas. Así, con pocas luces, llegó el descanso.

En el segundo tiempo la cosa cambió y a los 10 minutos el aurinegro ya había llegado mas que en toda la primera etapa. Cuando empezaba a merecerlo cayó el gol. Aguirregaray se encontró muy solo dentro del área y pateó cruzado para que Perlaza se la llevara por delante para anotar un gol en contra. Y el partido se abrió porque Barcelona salió a buscar mas y Peñarol mejoró y se adueñó del partido. Tuvo un par mas para ampliar y despues si se le vino encima el local. Pero no pudo hacerle daño al arco de Sosa. Faltando 10 minutos el árbitro empezó a cobrar cualquier cosa, expulsó a Garcés y mas tarde a Estoyanoff, y ya no quedó tiempo para mucho mas.

Con esta gran victoria a los mirasoles les basta con un empate acá para pasar a la próxima ronda. Por ahora el ciclo Keosseián comenzó con buenas noticias aunque el Pato no pudo repetir la despeinada con Tito Noir (?)

27 comentarios:

Master dijo...

Post rápido y concreto como polvo previo a la siesta domingal (?)

Ganamos, merecimos uno más, me encantó la táctica ofensiva de Manolo (?) para abrochar el resultado de un equipo que allá se mostró flojo. Pero no me puedo quejar, ganamos, la definimos acá y ya veo un estadio repleto.

Párrafo aparte para el relator que debe de haber estado erecto todo el partido porque jugó el "Manya quenoninó" (?) y todos lo bueno que dijo, se ve que Damiani anda metiendo guita en FOX (Modo Gaita Record OFF) y el juez impresentable, lo que le hicieron a Alcoba era penal, roja y carcel ¿Se le podrán cortar las manos al vasquito?

Master dijo...

Como extrañaba putear al negro cagón de Martinuccio...

Aguante el pato Sosa :-) la Guitarra de Lolo y Seba Sosa (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Bien el Pato Sosa, bien EAR, bien los zagueros, bien el arquero. Lo mejor sin dudas la expulsión del sobrevalorado de Estoyanoff, ojalá que le salga un pase ala liga de Qatar.
MOP, si Martinuccio definiera bien el 30% de las jugadas en las que participa nadie hablaría de Messi(?).

Tatuaje de Artigas dijo...

¿se hizo lo de Santiago Solari? si es así, los dos pases con mas "cartel" que hicieron los grandes carecieron de humo previo. Gallardo fue mencionado un día y al otro ya había firmado, Solari ayer dijeron que ya arregló.

Master dijo...

Tatuaje P*to, pa mi el Lolo no anduvo mal tampoco anduvo bien, no se, es como esas minas que bajan con besitos pero se quedan besandote el ombligo y vuelven a subir (?) y vos quedas esperando que llegue el momento de gloria, que nunca llega (?) peeeero, tal vez en algún momento con continuidad le pueda embocar al arco

Pero Ramis podría tranquilamente suplantarlo, marca menos, pero le pega mejor al arco, capáz hasta la mete (?)

Yo sigo pensando en lo ofensivo que es Manolo en los cambios...

lolo dijo...

Vi los últimos diez minutos ayer nomas, increíble el penalazo del golero a Alcoba, impresentable lo del arbitro. Con respecto al relator es un tremendo pelotudo y cada vez que juega un equipo uruguayo hay que fumarselo

martin dijo...

Impresentable lo del juez al final, impresentable lo del bambino Pons durante todo el partido. A mi no me agrada esa forma de jugar, pero creo que es la forma mas inteligente en la que Peñarol, con los jugadores que tiene hoy, puede hacerlo. Esta llave ya esta cocinada me parece.

Christian Libonatti dijo...

Sólo quiero pasar a decir que el conjunto deportivo de Peñarol me hizo muy mal a la vista. Y si le sumamos el amarillo chillón del Barsa (?) estábamos ante el peor momento estetico de la historia de la Mercosudacup...

De fobal no hablo porque no se...

Christian Libonatti dijo...

Me acabo de dar cuenta que mi lugar en el periodismo deportivo es "el otro lado del fulbo".

Avisen que cobro poco (?)

Master dijo...

Yo como hincha (?) creo que la indumentaria de ayer, con el short original (?) es de las mejores que he visto de Peñarol, esta mooooy buena y destíla mística añosa (?) Para mí los 3 modelos de camiseta actual del manya son de los mejorcitos de los últimos años...

Yo tampoco se nada de futbol, soy Arleco (?) pero ayer se podría haber refrescado el ataque y el mediocampo, sacabas a Lolo malo y ponías a Ramis, sacabas al Pony y ponías a Domingo para hacer línea de 3 en el diome, me lo dejabas a Palacios y era un partido para hacerle más goles.

n - g dijo...

ahh
parco, no.

ya terminó el cap la pretemporada?

che, martin, nota al pie, arregló darío rodríguez porque ayer entró diez minutos a ver correr los jugadore. y casi hace dos penales. y protestó. tierra de mitos.

MoP, te agradezco la imagen a esta hora (?)

martin dijo...

n, dario gano un concurso de esos de "Juga un partido con tus idolos". Igual el sin codigos de Keosseian lo puso diez minutos nomas, yo que el reclamaria (?)
Master, usted tiene un problema en los ojos si ese uniforme de ayer con pantaleta gris le parecio el mas lindo de todos.

Centrojá dijo...

Ayer Peñarol hizo negocio ante un rival gélido.
Palo y a la bolsa.

Los mejores: Guillermo, Vasquito, Egidio, Pato, Lolo (más allá de su retardo al hacerse echar por roja directa, que no se si son 2 partidos)... y Darío, claro (?).

Los peores: Noir, Bolaños. Pero el más parejo fue el relator en los 90'... (lo mejor fue cuando dijo que quería darle el titulo de figura a Alcoba por la patriada del final donde le patearon la trompa).

Llave cocinada, espera Goías.

Centrojá dijo...

El ancho short gris de ayer parecía un pijama que encontrás en el Barrio de los Judíos a precio, o que encontrás en alguna novela de Onetti.

Querámonos un poco.

Centrojá dijo...

Goiás!

Todos los que siguen abajo debutaron con el short gris de Darío.

lolo dijo...

Ah me olvide de hacer mención a lo que dice el amigo Libonatti, me pareció un espanto el conjunto de ayer del carbonero, me parece que a MOP le hizo mal el curriculum visual de JR (?)

Christian Libonatti dijo...

donde puedo ver ese hermoso curriculum visual? me imagino que debe ser glorioso (?)

lolo dijo...

Todavía no lo presentó Jotaerre porque dice que ese curriculum lo presenta en Europa, en Argentina o en Brasil y rompe todo, que nunca se vió nada igual, sin (?)

Christian Libonatti dijo...

Si, me entere de eso. Pero pense que FdM tenía al menos el trailer en FLV (?)

lolo dijo...

Lo tenemos pero no lo queremos poner porque es muy fuerte en serio (?)

martin dijo...

Rompe todo. Dicen que lo van a presentar en el 2012, asi que se ve que a eso se referian los mayas con ".. y el dios del humo y el tik - e tik - i desatara su furia y acabara con la raza"

Centrojá dijo...

Buenas...

¿Dijeron "Currículum Visual de JR"?

Yo tengo todo. Y lo comparto.

La vaca, el pasto y el humo.

http://farm1.static.flickr.com/8/6836447_833c2be493_o.jpg

Y sale sidebar...

Christian Libonatti dijo...

bo, se le va a complicar en Panamá con esa metáfora bovina...

FM9 dijo...

Jajajajajajaajajaja, qué grossa está la vaca.

n- dijo...

petete crá. qué lo parió.

Centrojá dijo...

Crá y pico... Más que nada afuera de la cancha, pero lo de hoy fue magnánimo.

Tatuaje de Artigas dijo...

Petete, que fenómeno por dió. Pensar que en Peñarol parecía de showbol.

Publicar un comentario