27.7.10


Los campeones

Huracán FC se consagró campeón de la segunda b amateur y consiguió así en la cancha el ascenso a la segunda división profesional. Ahora restará confirmar si cumple con todos los requisitos administrativos para participar en el fútbol profesional, pero la alegría de haber sido los mejores no se la quitarán en ningún escritorio (?).


El Parque Nasazzi fue el escenario una vez mas de una final, allí alrededor de 1500 personas se dieron cita para ver la gran definición del fútbol amateur entre los dos mejores equipos de la temporada, Huracán y Uruguay Montevideo. Estos dos equipos ya se habían enfrentado en la final del apertura y el triunfo había sido para Huracán, luego los celestes se quedaron con el clausura y así ganaron el derecho a disputar la final.


La mística de finales del Nasazzi (?)

El sabado los de Pueblo Victoria golpearon primero, el gran goleador Andres Epifanio puso a los 13' el primer gol del encuentro. A los 38' llegó el empate para los de Paso de la Arena por obra y gracia de Wilman Mendoza. En la segunda parte no se sacaron ventaja y entonces el partido se fue al alargue. En el alargue tampoco se modificó el score y solo sirvió para que los "tricolores" sufrieran dos expulsiones, Wilman Mendoza y Kevin Borrat fueron los castigados por el arbitro Jonathan Fuentes. Así hubo que recurrir a los penales en los cuales triunfó "El Hura" por 4 a 3.


La locura de la falange tricolor

De esta manera el club del oeste montevideano logró el título de la divisional tras veinte años de sequía, felicitaciones. Cabe destacar la excelente temporada de Uruguay Montevideo que se quedó a las puertas pero fue el equipo que mas puntos sumó en la temporada, felicitaciones a ellos también. Y ya que estamos los felicitamos a todos por participar (?).

En otras noticias del ascenso hacemos lobby les informamos que el Club Atlético Torque se consagró campeón en cuarta división B al derrotar en las finales a Rocha FC. Ojo con El Torque en unos años, no digan que no les avisé (?).

30 comentarios:

Master dijo...

Fanáticas!!!

No veo la hora de que empiecen a aparecer las pendejas Floggers con camisetas de Huracán (producto de la fiebre causada por el ascenso).

¿Torque apostó a las juveniles? Dentro de unos años lo vemos disputando campeonatos en primera... Y Centrejá ya jubilado sería quien tenga el honor de pilotear el torquemovil.

En otro orden de la información:

En duelo de aurinegros, Tulipán dió cátedra de futbol a un alicaído Peñ... Fray Bentos, que no demostró ser el mismo que el año pasado, el decano del futbol fraybentino comenzó mejor pero Tulipán se puso en ventaja y el decano acusó el impacto (?) y se comieron otro, pudieron ser más...
El clásico Anglo - Laureles tuvo su ganador y para sorpresa de todos el ranero auriverde (Laureles) se morfó a Anglo con un gol casual de orto en un contragolpe y justo agarraron al golero de Anglo durmiendo, 1 a 0 sufrido.
Real (sorete) Hervido y 18 de Julio empataron amargamente y el tricolor Centenario tuvo fecha libre.

Putos. El mío picó en punta, hace años esperaba ver esto :'-)

Master dijo...

Por si a alguien le interesa saber algo de nuestra competitiva liga...

http://www.futboldelinterior.com/guia/liga-fraybentos.html

Detalles: Hay 2 cuadros en Fray Bentos inspirados en Nacional de Mvd, Centenario está en la A y Nacional está en la B, ambos se les conoce como "tricolor o bolso"
Club Atlético Anglo fué originado como Liebig's por los Anglosajones de turno, pero el nombre fué castellanizado a Clun Atlético Anglo.
El CAI es el cuadro fundado íntegramente por milicos, así como el mantenimiento de la cancha. Ahora los jugadores no son milicos (creo)

lolo dijo...

Vamo arriba Real Hervido putos (?) y esperemos que ascienda la Institución Atlética Figuritas, gran cuadro

Master dijo...

Figuritas el año pasado estuvo en la A, deambula entre la divisional A y B, igual que Centenario y Nacional. Se turnan (?)

Igual como la hinchada de la figura hay pocas, son 40, pero como putean (?) si vas a su tribuna (yo lo hice alguna vez tras alguna pendeja cuando tenía 15 o 16 años) te cag*s de risa con las puteadas...

La hinchada del Tuli es la más muyanguera y ruidosa, es de barrio modesto, son muchísimos con muchos tambores, pero tienen el problemita de ser "poco pacientes" y altos termos (Ramirez nació en este cuadro) una vez le tiraron con una bicicleta al juez de línea... Mágia pura.

Clásico de campeonatos "Anglo Vs Laureles"
Clásico de hinchadas "Tulipan Vs Real Hervido"

lolo dijo...

Ja los de la bicicleta fueron los de Tulipán que grosos (?) no les importa nada.

Juan Carlos Scelza dijo...

Luego de la picada del Loco Abreu, en el mundo han pescado al jugador. Imperdible:

http://www.youtube.com/watch?v=jDF2tNl0vRc&feature=player_embedded

martin dijo...

Me declaro ferviente admirador del Tulipan y hasta tengo un par de bicis viejas en casa que no se usan, por ahi les puedan servir para ajusticiar malos arbitrajes (?)

gbn dijo...

vos decís, lolo, que de atrás, con 9 hombres y en condiciones inhumanas (?) el otro huracán logró llevar el partido a través del alargue a los penales, heroicamente, y lo ganó, todavía? puta carajo.

MoP, dejá de llorar por la bicicleta (?). en mi pueblo hay una divisional y dos cuadros, yo soy socio del que no soy hincha y todavía jugaba para el enemigo y le gritaba los goles que hacían otros a mi abuela, en-la-cara.
igual perdíamos siempre 15 a 3, 2 a 15, por suerte.
creo. (?)

está comprobado que el fray bentos fc es del 1905? hay documentación?

Centrojá dijo...

VISERISTA, MEJOR (?)

http://i648.photobucket.com/albums/uu202/fanaticosdelmate/viseratabarez2.jpg


Me llaman la atención un par de cosas:

- Cómo tiene colocados los brazos, como un Santo (?).
- Cómo le cae la luz del sol.
- La visera, claro.
- El look a lo Hunter Thompson.
- El bulto en la entrepierna (?).

Master dijo...

A veces me da curiosidad saber de que pueblo es naggg.

Martín, es rara la división de hinchadas en nuestro fobal, porque si bien el Tuli tiene la hinchada y jugadores que ningún cuadro quisiera tener (?) (la anécdota que siempre cuento es cuando me fuí a la sede a comprar la camiseta del tuli que salía 400$ me encontré "al tanque" que era el "5" del tuli mientras fumaba y tomaba vino en la entrada de la sede y me dijo "Esperá a que marchemos con el Anglo hoy y te la vendo a mitad de precio" y la verdad que tuve que acceder... El Real tiene el tumulto de viejas bocasucias más grande de la ciudad (para mi de várias ciudades ehh) que una vez como forma de protesta (?) le tiraban con tortasfritas a los jugadores del Real en el entretiempo mientras se iban por el tunel (?), más de uno de estos se frenó a comer alguna... Laureles tiene a la Edila Dodera que es la gorda más ordinaria...

Así estamos...

Aguante Huracán.

lolo dijo...

Ja parece que el otro día algún parodista (?) tiró Nacional sigue sin ganar la Copa Carlos Gardel, impresentable

carbonero97 dijo...

La fruta que tira Centrojá de Tabárez es de un grande, y Nacional sigue sin ganar la copa gardel perdiendo con deportivo Mostaza Merlo. Ah, no era asi? Egidio vuelve al carboné a dejarle propina al Junior?

lolo dijo...

si carbonero es así pero de ahí a tirarlo como un hecho trascendental. Como si Nacional hubiera puesto todas sus fichas y se hubiera armado para quedarse con esa histórica y prestigiosa copa.

n dijo...

uhhh

manolo vs. mourinho, coming soon (?)

lolo dijo...

Ojo con esto no estoy diciendo que usted o cualquier manya no se pueda mofar de eso, lo mismo sucedería si hubiese sido a la inversa. Pero se supone que los periodistas deben alejarse de eso y ser un poco mas objetivos, ah no cierto que no (?)

Amarguitos FdM dijo...

Sigue girando...

24/8 "La Noche de la Nostalgia": Real Madrid - Peñarol / Mourinho vs. Keosseian / Darío vs. CR9. Amistoso internacional en el Bernabeu. hace menos de 5 segundos via web

Master dijo...

Hola si, ¿la fabrica generadora de humo es por acá? ¿Hablar con quien? ¿Voelker? ¿Welker? ¿On the rocks? Por fin se entendió la apoligía Bernabeu Demiani.

¿Ya pagamos los sueldos atrasados?

u.u

Anónimo dijo...

que mierda la combinación de colores de Huracán del Paso. Las camisetas se las diseña Boxing Bear?

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://www.futbolparaentendidos.wordpress.com/

Saludos

Master dijo...

Quiero confesarles que estoy preocupado por 2 cosas.

La primera: Que alguien se crea que vamos a jugar contra el Real Madrid, en serio, me preocupa, me preocupa más aún, que alguien salga a repartirlo porque "Welker" lo confirmó, Welker (?)

La segunda: Que alguien me haya dicho que el futbol es el futbol y que le podemos ganar al Real Madrid (?????????????) Ni siquiera le pudimos ganar a Berrito loco, no me jodan (?) Yo solo me imagino a cagada de Pato Sosa yendo a marcar a Cristiana, me haría el tipo más felíz de la tierra si lo quiebra de aire...

Pero en serio, me preocupa... Y eso que soy Arleco (?)

Master dijo...

hice un pó muchachos, me gustaría lo checkeen.

Me inspiré

http://masterofpuppetz1.blogspot.com/

lolo dijo...

Bien por el equipo de Alf ayer sacando un empate en el Azteca

Centrojá dijo...

Alf, el "yin", un grande, comedor de orejas, y gran torero de parodistas.

Ahora, impresentable el organismo principal del futbol uruguayo con su mandatario (?) sin filtrar información y números (y exagerando) así generando una inevitable tramoya sucia. El "Maestro" se molestó. Y está en todo su derecho. Recordemos el hecho, que acá lo tratamos, que Trabárez estaba liquidado en la previa, por una murga que es el orgamismo principal, por una charla importante y por el "¿Que Carreño pedis? ¿Wanderers? NO, viejito... Mejor te ponemos a Verzeri nosotros y en tu cara, ¿qué te parece?". Al pan pan, y al vino vino. Claro, en la foto quisieron salir todos.

Déjense de joder, miren si acá llegáramos a decir las cifras que cobramos en FDM (????????), o, peor, las de Washington, ahí si que se armaría. Con el bolsillo del otro, sí, si son ñoquis y les pagamos todos.

Se les caen solitos los códigos a algunos. Si es que alguna vez los tuvieron...

lolo dijo...

Centro no ventiles lo que cobramos en FDM, que sino tengo que salir a aclarar el porcentaje que le tenemos que ceder a P*co (?)

martin dijo...

lolo ladri, saca el post de poniendose al dia si queres cobrar (?)

Master dijo...

Bo, dejen de discutir por la guita... Parecen minas (?)

Acá se sabe que FdM recibe guita de Tenfield, no hay nada que ocultar, de seguro las cifras son de terror...

Lolo quiere cobrar guita gratis... Se rumorea que Carlita está con Martín solo por guita y Centrejá quiere comprar las fichas de los juveniles del Torque!!

Si no fuera por Washin... ¿que sería de FdM?

martin dijo...

Master no diga eso. Lo nuestro con Carla es amor (?)

Anónimo dijo...

peñarol no entrenaba porque le debían el sueldo hasta al Pato Aguilera, nacional hoy no entreno por un quilombo con el suministro de agua.
Volvé mundial! Te perdonamos Van Bommel!

Centrojá dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3wIAgYx41J0

"Si Uruguay quedaba afuera del Mundial con el penal de Gyan, le renovaban a Trabárez".

Era Tocuen... Tocuen es cuento.

Anónimo dijo...

Quien es Tocuen?

Publicar un comentario