6.7.10


Así vamos a exprimir la naranja (?)

La selección uruguaya ya está entre los cuatro mejores del mundo por quinta vez en la historia, algo impensado antes de empezar el mundial incluso para los mas optimistas. Muchos dirán ya estamos cumplidos, lo que venga es de regalo, cumplidos solo si ganamos diría Obdulio.

En semifinales se viene Holanda, la naranja dió el batacazo al vencer a Brasil de atrás en cuartos y llega con un record de 13 victorias consecutivas entre eliminatorias y Copa del Mundo. Los "tulipanes" no contarán en las semifinales con la presencia del volante Nigel de Jong y el lateral Gregory Van der Wiel, ambos suspendidos por dos amarillas.


Habrá que cuidarse del ágil volante Sneijder

La celeste por su parte llega muy diezmada tras la épica batalla contra Ghana, con las suspensiones de Suarez (en Holanda hay muchos contentos con su ausencia) y Fucile, mas las lesiones de Lugano y Lodeiro; hasta se pensó en llamar a Jacinto Cabrera de apuro (?). Diego Godín por su parte ya está a las ordenes. Teniendo en cuenta estos detalles se podría decir que Holanda es el favorito a llegar a la final, son pocos los que confían en un batacazo de Uruguay, pero como todos sabemos esto es futbol y este deporte le escupe en la cara a la lógica (?), eso es lo que lo hace tan hermoso.


Esperemos no sufrir la ausencia del Dostoievski de Canelones (?)

De todas maneras, pase lo que pase este grupo de jugadores ya hizo historia, dando una lección de humildad a mas de uno y poniendo nuevamente en los ojos del mundo a este pequeño país de tan solo tres millones de habitantes. Muchos lo criticamos a Trabarez antes del mundial argumentando que atrasaba veinte años, los resultados nos demostraron que atrasa cuarenta.



Holanda vs Uruguay (Green Point Stadium, Ciudad del Cabo)

Posibles alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Diego Godín, Martín Caceres; Diego Perez, Egidio Arevalo Ríos, Walter Gargano, Alvaro Pereira; Diego Forlán, Edinson Cavani.

Holanda: Maarten Stekelenburg; Khalid Boulahrouz; John Heitinga, Joris Mathijsen, Giovanni Van Bronckhorst; Demy De Zeeuw, Mark Van Bommel, Wesley Sneijder; Dirk Kuyt, Arjen Robben, Robin Van Persie.

16 comentarios:

martin dijo...

La verdad que me da vergüenza pedirle a estos jugadores que le ganen a Holanda. Ya hicieron muchisimo mas de lo que esperaba. Pero, por otro lado, que liiiiiindo seria jugar la final. Igual, esto es futbol, nada esta dicho hasta que la pelota rueda. Ojala tengamos otra ENORME alegria. Arriba la celeste carajo.

Martincho dijo...

Vamo' Uruguay la concha de la loraaaaaa !!!

Tatuaje de Artigas dijo...

http://blogs.denverpost.com/captured/2010/07/02/the-game-uruguay-beats-ghana-in-quarterfinals/

Serie de fotos del partido de cuartos de final. Miren que cambiado está Godín(?).

Arriba la celeste hoy.

Martincho dijo...

Y bueno, llego el momento de demostrar de lo que somos capaces. Nadie da 2 pesos por nosotros y no solo tenemos a los holandeses en contra, tambien a los africanos, a la Fifa, a Blatter y a todos los que les duele que un pais tan chiquito tenga los huevos que tenemos. Vamos Uruguay, esta te pido. Por los que estan alla, por los que estamos afuera. Vamo' Uruguay carajoooo !!!

Tatuaje de Artigas dijo...

uh, habia puesto un comentario con un link de fotos del partido vs Ghana y me lo bombearon o algo asi. Blogger LTA.
Se develó la identidad del Pato Celeste, no es el que todos sospechábamos:
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/america/imagenes/2010/07/04/deportes/1278278567_0.jpg

Centrojá dijo...

"Muchos lo criticamos a Trabarez antes del mundial argumentando que atrasaba veinte años, los resultados nos demostraron que "atrasa" cuarenta".

Cómo te quiero, lolo vicious...


Pase lo que pase hoy: Gracias al logro in crescendo del Plantel en Sudáfrica.

Washington hoy está como la escena de Scarface de la metralleta en el final.


FdM o MUERTE!!!

Centrojá dijo...

H O L A N D A


"Muchos lo criticamos a Trabarez antes del mundial argumentando que atrasaba veinte años, los resultados nos demostraron que "atrasa" cuarenta".

Cómo te banco, lolo vicious.


Washington estará como la escena de Scarface del final con la metralleta y antes de las visitas al Tony.


Gracias al plantel por todo.
Gracias a Kimberley.


Se viene el FIN.


FdM o MUERTE!!!

Anónimo dijo...

Un ingles quejandose de la mano de Suarez y catalogandonos como el enemigo del futbol, UN INGLES!! no puedo creer el nivel de hipocresia en que caen las personas.

Uruguay contra todo y contra todos.

lolo dijo...

jaja creo que si se llega a ganar Washington sale a los tiros por todo Montevideo (?)

martin dijo...

Bueno, hoy si la quedo. No puedo mas.

Anónimo dijo...

Me da asco la sobada de bolas que algunos uruguayos le hacen a los argentinos de LR! y encima si uno sale a defenderse contra un portenio(varios en realidad) que estaba tirando veneno a diestra y siniestra, incluso los uruguayos empiezan a darle palo al pobre flaco, veces pienso que lo que tienen los argentinos por nosotros es una simpatia falsa, algo forzado como que "bueh quedo afuera argentina, a hinchar por estos muertos"

Anónimo dijo...

Aclaro que a mi me chupa un huevo que argentina haya perdido para que no me tilden del tipico termo uruguayo antiargentino, pero siempre hay un limite, una cosa es querer tener una relacion fraterna con los portenios, pero otra es cuando pasa a carnal(?)

martin dijo...

GRACIAS URUGUAY POR HACERME SENTIR ORGULLOSO HOY

n dijo...

CON UN GOL EN ORSAI Y PIDIENDO LA HORA.

uruguay carajo.

abrazo.

lolo dijo...

Anonimo, a esa gente hay que dejarle que se intoxique con su propio veneno, no hace falta ni responderles. Es envidia nomás lo que tienen ya se les va a pasar

Casigol dijo...

Gracias a Tabarez y a los jugadores por hacer que la tenga adentro con mucho gusto (?)

Uruguay noma

Publicar un comentario