20.7.10

Poniéndose al día



Ahora que ya se terminó esa jodita (?) del mundial, toca aclimatarse a este frío, crudo invierno que es el fútbol uruguayo. Y como el jugador uruguayo es moda, todos se toman el buque. Nosotros te contamos toda la movida de este furibundo mercado de pases (?)


Los dos grandes cambiaron a sus DTs. Diego Aguirre, el técnico campeón, se alejó, tal vez esperando un posible ofrecimiento de la selección mayor. O tal vez no, que se yo. A Aceverso se le venció el contrato y lógicamente no se le renovó. En el carbonero tomó las riendas Trappatoni (?) Keosseian, mientras que los tricolores, luego de idas y venidas con el argentino La Volpe y el popular Juan Ramón Carrasco, se decantaron por Luis González, quien fuera entrenador de la tercera hasta antes del mundial. Bastante baratito todo.


El sueño tricolor es Javier Chevantón, pero es un sueño que cotiza en euros.

En Nacional se desvincularon, anotá: Eduardo Aranda, Oscar Morales, Gustavo Varela, Matute Morales, Mario Regueiro, Abdon Porte (?) y Tyson Nuñez (?). Pinta que se van a ir un par mas, los mas mencionados en ese rubro son Coates, Ferro y Núñez. En cuanto a refuerzos. Jajajaja. Perdón. Decía, refuerzos. Por ahora solo 3 son los nombres que llegaron a Los Céspedes. El ex River Plate, el otro River Plate y Villarreal Robert Flogger (?), Marcelo Palau y el retorno del termohijo pródigo Horacio Peralta. A estos se suman dos que regresan de préstamos: Martín Cauteruccio y Diego Rodríguez. Interesa Rodales pero negociar con Palma parece trabajo insalubre.



La mirada "Magnum" del Lolo

Las bajas de los mirasoles, hasta ahora son: Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Ruben Olivera, Gonzalo Noguera, Hamilton Pereira y Silvio Bosco Frontán. Podrían irse también el vasquito Aguirregaray, Alcoba y Robocop Rodríguez. En el rubro arribos tenemos el regreso de Jonathan Ramis y del Lolo metrosexual, Fabián Larry Estoyanoff. Además llegó el delantero argentino Jonathan López. También anda por ahí el Charly B. Goode, pero parece que nadie lo quiere. Los aurinegros estan interesados en contratar a Mathias Corujo, Pablo Caballero y al hondureño Erick Norales. Además, fue ofrecido el argentino Nicolás Domingo, sin lugar en River Plate de su país.



El mejor fichaje violeta es que se quedó Diego

El candidato de todos (?), Defensor, tambien tiene nuevo DT. Se trata del viserista Pablo Repetto. Los de Parque Rodó se han reforzado bien y mantuvieron a sus mejores jugadores por lo que parten como favoritos. Llegaron Eduardo Aranda, Danilo Asconeguy, Walter Ibáñez, Andres Fleurquin, Sebastián Suárez y Adrián Argachá. La baja mas sensible es la de Tabaré Viudez. A Tagorda no creo que lo extrañen. Equipazo (?)



A veces corre (?)

Por último en esta edición de Poniendose al dia toca el turno de los Danu Stones (?). La franja tendrá a Matosas en la banca dándole órdenes al Chino Recoba para que se mueva de la sombra (?). Arribaron a Jardines los siguientes caballos (?): Rodrigo Sebastián Vázquez, Mathías Riquero, Diego Pérez, Ignacio Pallas y el brasileño Anderson Gonzaga. Además Damián Malrrechaufe volvió de México. Nadie importante (?) se fue, aunque Lanús de Argentina quiere a Carlitos Grosnile.

En la próxima edición te contamos lo que pasa con el resto de los equipos aunque ninguno de sus hinchas entra acá creo. Pero no importa, igualdad ante todo (?)

22 comentarios:

martin dijo...

Bastante triste viene el mercado. Volve mundial!! (?)

lolo dijo...

En Wanderers está entrenando Anderson Silva, aquel norteño que jugará en las juveniles de Nacional y que algunos decían era un fenomeno mezcla de Vieira con Henry. Igual está jugando en europa solo está entrenando en el bohemio, dato al pedo (?)

lolo dijo...

Buen cuadro están armando los tuertos, falta que vuelva Eliomar nomás (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Buen informe Mago, viendo lo que han movido el mercado los grandes reviven las chances de que Alexis Noble vuelva a ponerse los cortos.

Centrojá dijo...

VOT NO el arito diamantino (?) del Larry de la foto. ¿Qué diría Fossatti de eso?

El mercado de todo amor, cantaría el Indio. Igual, al menos en estos días está "Consumo".

Este viernes, creo, Nacional vs. Danubio por la Copa Gardel...

lolo, me hiciste reir con la agraciada mención de Eliomar.

Master dijo...

El mejorcito, lejos, es Defensor, de nombres, me cae bien Peñarol tb, no está mal, falta mediocampo pal carboné, pero igual, se verá.
¿Las mejores incorporaciones del bolso? Los que tenía a préstamo.

Master dijo...

Bueno, veamos Robert Flogger...

martin dijo...

Defensor se consiguio un DT. Con eso ya roba.

lolo dijo...

Defensor el año pasado para mí tenía muy buen cuadro, pasa que Ferrín y Silva Cantera

Master dijo...

Keo$$eian parece buen técnico.

(?)

Ya me veo con ese 4 4 1 1 bien amargo con el Tony de 5 tapón...

Ojalá me equivoque...

Para mi Defensor tenía el 2do mejor cuadro de Uruguay, o el primero, no se bien, y lo dije el mismo año pasado (?) Pero tuvo el mismo pecado que el bolso... DT.

Tatuaje de Artigas dijo...

http://photos1.blogger.com/blogger/7134/910/1600/tres_chiflados.jpg

reciclando...

-n-n-n dijo...

salado, el retorno del año es el de, de pie (?), fleurquin?

predigo que predigo que roberto flowers la rompe. o se rompe. una de esas.

che, había un hincha de cc y d ets, mal que le pese a algunos. (?)

martin dijo...

Cierto, recuerdo a un Cerrense. Buen, mañana o pasado le traemos las novedades (?)

-g dijo...

y gaita records.
de qué equipo era?

lolo dijo...

bo lo mufaron a Charly Good, no lo quiere nadie ahora a pesar de su profesionalismo (?)

Master dijo...

Bo, que mal que hicieron con TermoGood...

Que empiece el futbol ya, estoy desesperado!!!

lolo dijo...

El flaco Fernandez se vá a jugar al Seattle Sounders de la MLS, que loco (?)

lolo dijo...

Y el Inter compró al crá Bruno Coutinho y pensar que acá lo dejamos ir, ya lo vamos a ver levantando la copa del mundial de clubes (?). http://www.goal.com/es-la/news/703/italia/2010/07/19/2032973/mercado-es-oficial-el-inter-presenta-al-brasile%C3%B1o-coutinho

Anónimo dijo...

Los comentarios sobre la noticia de que Forlan ira a Venezuela invitado por el gobierno de Chavez e Ov*c*on me estan haciendo escupir bilis, que gente pelotuda por dios.

martin dijo...

Leer comentarios de Ovac*on es perjudicial para la salud.

DSC dijo...

Le tengo fe a la viola esta temporada, además tenemos un técnico decente. HAY equipo, y a Peñarol y Nacional los veo mal, Danubio puede pelear -aunque Matosas es un inservible-, Liverpool, River y Wanderers darán batalla. SALUDINHOS

n-n- dijo...

forlán, la vida por la revolución bolivariana.

muy copado todo, pero no lo saluda al palito pereira porque, aparentemente, sería negro.

ah, va todo en CAPS (?)

Publicar un comentario