29.7.10


Siguen llegando los refuerzos (?)

Seguimos con todo el movimiento de un mercado de pases bastante movido aunque sin incorporaciones rutilantes, aún aguardamos la llegada de algún jugador de nivel como podría ser un Pablo Islas (?). Hoy es el turno de los últimos cuatro que restan repasar.



La pelota no pedirá mas pasto (?)

Comenzamos con River, en donde ya no hay mas tiki-tiki ni charlas técnicas teatrales (?), luego de varios años no estará al frente del plantel Jotaerre y su lugar será ocupado por el ex DT de Rampla Eduardo del Capellán. En el rubro incorporaciones se sumaron hasta el momento: Federico Perez, el ex Tacuarembó Jonathan Ramirez, Pablo Gaglianone de Defensor Sp y Guillermo Alvarez y Bruno Barreto de Rampla. Retornaron además Leandro Ezquerra de Defensor, Pablo Olivera de Cerro Largo y Sergio Souza de Wanderers. Fabricio Nuñez volvió de Cerro Largo pero se fue a tomar vino mendocino jugar a Godoy Cruz de Mendoza. Además se tomaron el buque: Andrés Márquez a Cerro, Jorge Córdoba a Gimnasia de La Plata, el "japo" Rodriguez a México, Flavio Córdoba, Juan Ferrés, José María Franco y Bruno Montelongo.


Bajter intentará hacer de las suyas, o sea poco y nada (?)

En Fénix continuará el "Ghandi de Capurro" Rosario Martinez en el banco y deberá darle indicaciones a las siguientes luminarias (?): Juan Manuel Ortiz, Maximiliano Pérez, Matias Porcari, Edgar Martinez y al pipi pitón Bajter. Abandonaron la misión pacifista de Ghandi los siguientes desertores (?): Jonathan Piriz, Claudio Rivero, quién se fue a Israel, (ya lo podemos contar porque el ya lo sabe (?)), Carlos Aguiar a Chile, mientras que Gerardo Acosta y René Lima partieron rumbo a Argentina.


Se extrañara la magia calesitera del "chueco"

Central Español mantiene a Daniel Sanchez como Director Técnico, luego de que este lograra salvar al conjunto del descenso en la pasada campaña. Los palermitanos sumaron para esta temporada a: Cesar Ceballos, Gastón Machado, Diego Martiñones, Gabriel Alcoba y Gastón Bueno. Los que se fueron son: Javier Delgado, Horacio Peralta, Diego Rodriguez, Gastón Linares, Juan Tejera, Rodrigo Sanguinetti y Walter Fabián Coelho.


No habrá visera en Sayago


Uno de los que mas bajas sufrió sin dudas fue Racing, que perdió a varios de los puntales de sus últimas buenas campañas. Alvaro Regueira reemplazó a Verzeri en el banco y se fueron entre otros: Ignacio Pallas, Santiago Ostolaza, Nestor Silva, Martín Cauteruccio, Alejandro Reyes, Jorge Cazulo, Gonzalo Vicente, Darío Flores, Gastón Machado, Cristian Da Rosa, Martín Góngora, Juan Aguirre y Marcelo Melían. Llegaron a Sayago: Cristian Ortiz, Leandro Nadal, Nicolas Vikonis, Tomás Charles, Sebastián Diaz, Diego Seoane, Danilo Cocaro y Anibal Hernández.

Ahora solo resta esperar a que la pelota comience a volar por los aires, o a rodar por el pasto en lo posible aunque no queremos ser muy exigentes (?).

12 comentarios:

Master dijo...

El éxodo de Sayago parece importante.

¿Puede ser que Mariolo Álvarez esté entrenando en Racing?

Y nosotros con el pato Sosa... Traeme a Mariolo en una pata igual, es más que cagada de pato Sosa t que Román juntos...

martin dijo...

En Reising (?) no quedo nadie. Aparentemente tambien podria volver Mirabaje a Nacional. Que empiece el fobal de una vez, ya estoy harto de pensar (?)

lolo dijo...

Si Mirabaje vuelve casi seguro a Nacional, en Racing ni lo consideran entre los titulares

Master dijo...

Si había un cuadro al que debía ir Pitón Bajter era al Fenix de Rosario...

Por fin lo van a tranformar en ese volante polivalente que todos queremos (?) o termina siendo pastor, quien sabe.

Master dijo...

Yo se que uno es masoquista, aporta su cuotita de plata y ve que Peñarol no entrena por falta de pagos, en Nacional pasó durante el torneo pasado también, Bernabeus, Damianis, Peñaroles, quitas de puntos, partidos suspendidos, fechas retrazadas, jueces que suspenden el partido con el equipo en la manga, amor en las tribunas, juegos de manos rompederos de c*los, la pelota pasa un 60% del tiempo en el aire, un 35% en el piso y otro 5% fuera de la línea del campo de juego, la patética prensa, Paco, Wa$hin...

Se extraña el futbol Uruguayo...

Carbonero97 dijo...

Extraño a Washington y debo reconocerlo. Ya se fue Arevalo del manya y firmó Peralta en el bolso?

martin dijo...

Ahora lo de Bernabeu Damiani no se puede creer. Me vas a decir que no tiene el la guita para comprar a EAR cuando ya lo tenia colocado con una ganancia en Europa? Recuperaba su guita, con ganancia, dejaba guita en el club y todos contentos. Tan vejiga se puede ser?

n dijo...

jugador inflación del año,

vot cauteruccio


epa, che, que el blondo vega (?) se queda en reising.

martin dijo...

Para mi el Caute va a andar bien de bien.

-g- dijo...

no, concuerdo. eso aparte.
con mirabaje, un marcador de tapún y la abducción de lembo, tiene un cuadrazo el cnf.

y el chori, "verzeri"?

y pacheco???

Master dijo...

Que comience el futbol de una vez, estoy re podrido de escuchar boludeces.

Pacheco lanzados, Martinucho, Ramis, Lolo.

Si no fuera por Kessoian hasta le haríamos partido al Real Madrid ahora que se les va Kaká y los agarramos desarmados (?).

El que sigue debutó con la deuda del Barcelona (?)

Master dijo...

Lanzador era *_*

Publicar un comentario