23.7.10


Lleve que está barato (?)

Seguimos con este repaso del mercado, de pulgas pero mercado al fin, que es el fútbol uruguayo. Movidito movidito, juntitos los dos juntitos (?) para estos 4 equipos que tienen muchas altas y bajas.




La piedra basal del nuevo Cerro (?)

Empezando por Cerro que perdió su DT a manos de Defensor y lo reemplazó con Alejandro Apud. Hasta ahora llegaron al Tróccoli para vestir la casaca albiceleste Sergio Pérez, Klingender, Pallante, Darío Ferreira, Fabián Pumar, Jonathan Soto, Andrés Márquez y Omar Pérez. Acompañan al DT Repetto Sebastián Suárez, Walter Ibañez y Danilo Asconeguy, nuevos refuerzos del violeta, el Cerro 2.0 (?). Otras bajas del villero son Pellejero, Dadomo, Maxi Lombardi y Frascarelli. Aparéntemente también se las tomaría el Pablo Caballero bueno.


Hay un verso con ese nombre (?)

En la otra vereda también hay nuevo cuerpo técnico encabezado por Hugo Parga. En cuanto a las bajas, dejaron de picar piedras: Bruno Barreto, Diego Vitabar, Guillermo Álvarez, Julián Perujo, Juan Manuel Quevedo, Juan Silva Cerón, Pablo Meloño, Luis Cupla, Álvaro Méndez, Martín Icart y Lucero Álvarez. En tanto, por el Olímpico ya aseguraron a Campaña, Britos, Jorge Cazulo, Wilinton Techera y Sebastian Merlo del Marquense de Guatemala.


Don't fuck with the Viruta, dog

Liverpool es uno de los pocos que conservan su DT, el gran visera Favaro. Cabe recordar que ya se incorporaron: Jonathan Blanes, Néstor 'Falucho' Silva, Renzo Pozzi, Raúl Tarragona y Diego Vera. Se las tomaron de la cuchilla: Matías Riquero, Ignacio Medina, Héctor Acuña, Aldo Díaz, Carlos Santucho y Paolo Patritti. Andrés Rodales podria partir rumbo a Nacional si es que Palma deja de considerar que es Maicon (?)


Rossano está felí

En el bohemio de Carreño ya se aprontan las siguientes figuras rutilantes: Mauricio Nanni, Fernando Machado, Sebastián Rossano, Edison Torres y Ronald Ramírez. El Dani después de un fasito rico (?) les dió el olivo a: Adrián Argachá, Diego Pérez, Ezequiel Videla, William Klingender, Juninho, Jonathan Pérez, Jorge Oyarbide, Darío Ferreira, Marcelo Huber, Jonathan Charquero, Sergio Souza y Alexis Rivarola. Matías Corujo interesa a Peñarol pero tampoco hay nada cerrado aún.

En novedades de otros cuadros lo de Rodales sigue conversadísimo para Nacional. A Peñarol le ofrecieron a Mozart Santos, un rústico brasileño de 30 pirulos con experiencia en el fútbol italiano que dio positivo en un control antidoping hace 6 años por el ‘uso de una pomada contra la picadura de insectos’ sin ningun tipo de (?). Eso es todo por ahora, stay tuned (?) para mas información.

8 comentarios:

martin dijo...

Parece que Matias Corujo es nuevo jugador del Clup Atletico Peñarol.

g-()-n dijo...

martin, quiero felicitarlo por haberse expresado con gran acierto idiomático.

cuántos no goles diría usted que no convierte el viruta vera en liverpúl este año?

gracias.

(gladys noel de pocitos)

martin dijo...

No faltaba mas Doña Gladys. Ojala le vaya bien a The Virut, a mi me cae macanudo (?)

n-n-n dijo...

sí, tienes toda la razón, mario (?)

ahora, cómo garparía un banner con la penalty lala lazial y las pilchas alternativas de la squadra danubiana. parece una reunión de foristas de la jrn. y tan jugando igual.

uh, DICEN. (?)

lolo dijo...

Está casi confirmado el tio lucas en Deportivo Maldonado, diversión asegurada.

Anónimo dijo...

Que rico que esta el Sheva en la foto mmmmmmm

Master dijo...

Pal anónimo de arriba, ¿sos Ricardo Fort?

Que bien los grandes dando cátedra de futbol, Nacional pierde contra un cuadro de la C de Argentina, Peñarol pierde contra Berrito...

Ta, es pretemporada che...

martin dijo...

Eh Master, Merlo esta en la B Nacional, donde esta Rosario Central. No nos saque meritos de haberle aguantado el empate a ese equipazo (?)

Publicar un comentario