7.7.10



En un partido con un ritmo que no sería la envidia de un Parque Salus (?), España venció por 1 a 0 a Alemania y se metió en la final. El domingo se coronará un nuevo campeón. El sábado, a comer frankfurters (?)


El partido arrancó como a los españoles les gusta, teniendo la pelota, a un ritmo tanguero que aburriria a mas de uno. Los teutones esperaban agazapados para la contra pero sufrieron mucho la falta de uno de sus hombres clave: Thomas Müller, quien llevaba el vértigo por la banda derecha. Así, los contragolpes nunca se terminaban de armar y morían rápidamente en los pies de la zaga roja. España se adueñó de la primera mitad, pero sin llevar demasiado peligro al arco defendido por Neuer.


Schweini (?) usa Dove Men (?)

En la segunda etapa todo continuó con la misma tónica, pero la furia roja se comenzó a acercar mas al arco aleman e hizo revolcarse en un par de oportunidades al golero. Cuando promediaba el complemento llegó el cabezazo de Puyol luego de un tiro de esquina y España sacó su boleto a la final. Porque Alemania jamás supo como hacer para convertir el empate. Incluso los íberos pudieron haber metido uno o dos goles mas pero no supieron manejar varios contraataques en los que superaban numéricamente a los defensores.


Catalunya is not Spain (?)

El equipo de Del Bosque es un justo finalista y los de Löw serán los últimos rivales de nuestra celeste en el choque por el último lugar del podio. Si no eligen a Andres Iniesta como el mejor jugador del mundial, la FIFA le toma la leche al pulpo Paul (?)

15 comentarios:

Unknown dijo...

Puedo decir por 5ta vez "como se cagó alemania"?

Partido bastante chato para lo que esperaba, los argentinos habran empezado a llorar otra vez despues de mirar la lagrima tetona.

Que sigan asi el sabado!

Unknown dijo...

Me pareció ver ahí atras a alguno que quiere tomar clases de periodismo(?) del bueno.

Tatuaje de Artigas dijo...

Creo que no se cagó Alemania sino que España se sacó la mochila de pasar los Cuartos de Final y se puso el traje de candidato (modo frases hechas off). Salio a llevar el partido y lo logró, a los germanos les pesó la final de la Eurocopa.
Lindo rival para el 3er puesto, un equipo que no le gusta tener la pelota como nosotros. O sale una doma o un partidazo.

Tatuaje de Artigas dijo...

DEL POST ANTERIOR, PERDON POR EL OT:

Gaita, ya lei el post de los tanos hace como 3 días.
Lo que puse fue los equipos que tuvieron en su cantera a los jugadores del plantel, no los que los vendieron al exterior. ¿Que cosa no te cierra? ¿Que los 3 mejores equipos de la última década, oh casualidad hayan sido los que mas aportaron?
No te entiendo, la verdad no hay poronga que te venga bien.

JAVIER:
Forlán no es formó en Peñarol, jugó en Peñarol y Danubio antes de emigrar a las inferiores de Independiente, club con el que debutó en Primera División, por eso Independiente tiene 1 jugador.
¿Tanto cuesta leer?

Tatuaje de Artigas dijo...

Si te parece corto que Nacional haya aportado 4 jugadores de inferiores es porque no te da el coco para darte cuenta que en el próximo mundial con los Lodeiro, Suarez, Pereyra, Calzada, Coates, etc seguramente superen ese número. Y está muy bien, es una recompensa a un laburo proyectado excelente y ejecutado bastante bien para ser Uruguay.
Lo mejor de todo es que si siguen esa línea, la próxima generación será mejor, porque el colchón de guita que te dará la segunda partida(?) -Lodeiro, Coates,etc- ya no te hace negociar obligado con los representantes, por ende la ejecución mejora y los resultados también.

Unknown dijo...

Termaje, yo no hablé de quien aportó mas o menos.
Dije que la mayoria, o se formó, o jugó o es hincha.
Parece que el unico que casó el mensaje fue el pseudo de tenfil; creo que no dá para seguirla.
Era solo un dato, que si fuera al contrario JC ya se lo hubiera tatuado en la frente.

Del partido de ayer sigo pensando en que se garcaron.
Ví los partidos contra inglan y contra argentina y jugaron sobrados, y ayer se pisaban las medias.

En espein se dieron cuenta que tenían que sacar al pecho frío de Torres para empezar a jugar.

Unknown dijo...

Parece que el pulpo Paul desapareció ayer del acuario de Munich.
Se teme que halla acabado como pasta para frankfurts

Tatuaje de Artigas dijo...

Amenazaron de muerte al Pulpo Paul. Que grande y nos decimos termo entre nosotros...

n dijo...

bien la catalunya vasco andaluza.

el "pecho frío de torres" es de los creadores de la selección necesita un 9?

lolo dijo...

Estoy de acuerdo con algo que puso Ros en el post anterior, una de las cosas mas positivas que se lograron es cambiar esa mentalidad perdedora que se había generado de creernos menos que todos y saber que se le puede ganar a cualquiera. Ese complejo nos llevaba a creernos que los partidos se ganan de "guapos" y pegando patadas y está claro que no es la manera. Esta selección fue una de las que menos faltas cometió por partido y si mal no recuerdo tuvo un sólo expulsado por pegar que fue Lodeiro en la primera fecha, mas por un pecado de juventud que otra cosa.

martin dijo...

Que es de la vida de MoP?

Tatata dijo...

Alemania fue totalmente inferior a una España que le cerró todos los caminos, aunque es cierto que de rebeldía tienen poco los alemanes. España juega bien pero creo que el domingo Holanda le va a complicar.

Pregunta, hay alguna página para descargar partidos de nuestro glorioso fútbol uruguayo? Hablo de partidos del 2006 en adelante, o de la Copa Libertadores pasada. ¿O pido mucho?

Unknown dijo...

Para los que se preguntaban porqué perdió Alemania...

http://www.youtube.com/watch?v=ILeCjV1BVnM

Ahora enserio, alguin sabe algo de MOP ???

Fue el que secuestro al pulpo Paul?

Fue al que orteó una tribu en sudafrica?

Fue al que cazaron con el plasma en 18?

Si alguien sabe algo que lo diga!

Tatuaje de Artigas dijo...

MOP es el dueño de Barraca Europa, lo pueden encontrar ahorcado en el ombú de Bulevar España a partir de las 18 hs.
Hoy corre Sottocapo, a las 20:05 en la 6ta. 1400 metros y contra 13 rivales. Manden buenas vibras(?)

Anónimo dijo...

Nos mata el pulpo Bambino, nosssss mata nennne.

Publicar un comentario