21.7.10


Los once del campeón

Uruguay Montevideo se sumó a la exitosa moda celeste (?) y se consagró campeón del torneo clausura con su victoria ante Mar de Fondo por 2 a 1 en la Bombonera. Ahora deberá enfrentar a Huracán, el campeón del apertura, por un lugar en la segunda división.

El celeste de Pueblo Victoria dependía de si mismo para lograr el título, consiguiendo la victoria era campeón. Pero las cosas no empezaron bien en La Bombonera, ya que a los 3' Mar de Fondo se puso en ventaja gracias al gol de Ruben Acosta. Parecía que volvían los fantasmas del apertura cuando el celeste se quedó a las puertas, pero a los 23' apareció el gran goleador Andres Epifanio para ponerle tranquilidad a los dirigidos por Saúl Rivero. Faltando diez para el final se anotó nuevamente Epifanio para darle la victoria a su equipo y cerrar una gran campaña con nueve victorias y sólo dos derrotas.


Los festejos

Otro que realizó una gran campaña fue Platense, que terminó como escolta a tres puntos tras su goleada por 4 a 1 sobre Albion. Los goles del ganador fueron anotados por Angel Ramos y Mario Alvarez en la primera parte y por Diego Valdez y Diego Gravi en la segunda mitad. En el primer tiempo había descontado Oscar Rissotto para el decano.

El otro finalista Huracán finalizó en la tercera colocación del apertura con 23 unidades. El fin de semana se aprovechó de un Parque del Plata con muchos problemas, apenas presentó un suplente, y le asestó (?) un 6 a 0 en el Parque Bossio. Los tantos de los de Paso de la Arena fueron anotados por Alexis Morales y Jonatan Martinez en dos oportunidades cada uno, Daniel Antelo y Gastón Souza. El conjunto del balneario finalizó en la última posición del torneo.



En la Bombonera Torque cerró su campaña con una buena victoria por 3 a 0 ante Alto Perú. Jhon Syzard metió doblete y Carlos Iglesias marcó el restante para el equipo del tiki tiki (?). Alto Perú finalizó en las últimas colocaciones, al contrario de la gran campaña que había realizado en el apertura.

Por último vamos con Colón, el cuarto colocado en las posiciones finales, que en el Parque Suero goleó a un Coraceros Polo del que se esperaba mucho mas y que apenas finalizó en la octava posición. El resultado final fue 4 a 1 con goles de Cristian Javier, Sergio Burgos y dos de Sebastián Donnangelo, descontando Jonatan Alvez para los polis(?).


La pelota no para

La gran final se disputará este sabado a las 14hs en el Parque Nasazzi, la entrada es un alimento no perecedero, vayan no sean burgueses (?).

8 comentarios:

martin dijo...

Jhon Syzard es nombre de goleador, sin dudas. Felicitaciones a Uruguay Montevideo, quien la tiene? Uruguay Montevideo, donde esta la pelota? Uruguay Montevideo ♪♫

Master dijo...

No se si es apreciación mía, pero los nombres de los jugadores de la B, son típicos nombres de jugadores de la B (?) ¿Se dieron cuenta?

Yo conozco a una amiga de mi novia que es Epifanio de apellido, es linda mina (?).

¿Y Carmona? ¿Y el record? ¿Y los goles? ¿Y Candela?

:-)

Tatuaje de Artigas dijo...

Sebastián Donnangelo en esta categoría debería jugar sobradísimo, tiene paño para jugar en la Segunda buena y me animaría a decir que podría suplentear en un equipo de primera. Ni sabía que andaba por Colón.

lolo dijo...

Gran valor Donnangelo, ex jugador del glorioso tricoplayero

Centrojá dijo...

La nueva pelota para el campeonato (como la foto del post) es claramente de tinte Nacional Socialista.

n - g dijo...

cuando sea grande me quiero llamar jhon syzard

martin dijo...

Bo, es cierto, es nazi ese balon. Tiene una esvastica.

Master dijo...

Es un mensaje subliminal, Martín.

Publicar un comentario