25.6.10




Trabárez busca lanzar a Uruguay a la victoria


"Muchachoooo vamo por essssta, esssste es nuestro momento eeeeh..." (modo Lugano publicitario OFF). La carne en la parrilla. Luego de veinte años, Uruguay vuelve a medirse ante Corea del Sur en un Mundial. Aquella vez fue en Italia 90, en la fase inicial, de grupos, con victoria pasados la hora, con el culo testazo de Fonseca. Hoy la situación es diferente: Uruguay clasificó primero en su grupo y Corea segundo, en el suyo. Octavos de Final es la cita.





Ojo que les gusta ir abajo (?)


La gente en el país está de buen talante. Pero ojo con las empresas mufas que se suben al carro a como de lugar. Por favor... Hablemos de football: Uruguay ha ido de menos a más. El DT ha bancado jugadores (en la previa criticado) y ha tenido grandes aciertos hasta el momento: El "Ruso" junto a Egidio en el medio, han rendido. Ha retrasado un poco a Forlán y, junto a otro acierto, Cavani, han volanteado y asistido de muy buena manera. La defensa uruguaya no ha recibido goles y ha jugado un match sin su central más parejo, Diego Godín, quien está para volver luego de su ausencia ante México. Fucile, otra agraciada noticia en su labor por el lateral. Sobrio y seguro, Fernando MuSSlera, a quien aquí se lobbeo desde tiempos ya inmemoriales. Lo más interesante, una opinión, es el resultado de los tres de arriba, con el salteño Suárez bien definido como referencia de área, con Forlán y Cavani más retrasados, sacrificando y llegando con gol al área rival. Acierto del cuerpo técnico. Otro acierto de los jugadores, es las pocas amarillas y patadas que han revoleado, en comparación con otros equipos. Bien ahí.



Uluguaio, te halemo' cincó (?)


Corea del Sur llega como segundo del Grupo B. Goleado ante Argentina, vencedor de Grecia y haciendo tablas ante Nigeria, se ganó la chance de jugar la segunda fase. Su técnico, Huh Jung-Moo intentará con ideas romper el invicto y la última línea de los celestes y cuidarse de Forlán y los salteños Cavani y Suárez. Uruguay deberá cuidarse de la rapidez de su zona de volantes, de la pelota parada y de la pegada de afuera. Lee Jung Soo metió uno de los pocos tiros libres de este Mundial. Park Ji Sung es la estrella, y es un gran jugador, el delantero del Manchester United. No hay mañana también para los coreanos malos (?).

Sábado 11 AM. El país paralizado. Algunos se levantarán temprano, otros (presas de algún "after hour", seguirán de largo. El partido será difícil, como lo fueron todos, en un Mundial que comienza a mostrar la cara que se espera: Matar o morir. Si gana la Celeste, a Cuartos, entre los mejores ocho del mundo. Si pierde, a Carrasco. Arbitra el alemán Wolfgang Stark, de nombre de maestro de orquesta o de serial killer (?).



Posibles alineaciones:



Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín (o Mauricio Victorino), Diego Lugano, Jorge Fucile; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira o Álvaro Fernández; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.


Corea del Sur: Jung Sung-ryong; Oh Beom Seok, Cho Yong Hyung, Lee Jung Soo, Lee Young Pyo; Lee Chung Yong, Kim Jung Woo, Kim Nal Il, Park Ji Sung; Yeom Ki Hun, Park Chu Young.





Carrasco's Airport Countdown...







Para entrar a FdM, Green se pone las manos.





27 comentarios:

n dijo...

partido para que entre el chori desde el vamos.
ah.

alegremente adentrão,

n.

p.d.: asiáticos, reciente: contra japón. la roja, lindas medias. vuelta de eguren con gol en contra y gol a favor. buen partido del ng-dudas, pre barba, mónaco, cabeza y gol. el cebolla los enloqueció. creo. no le pegó a nadie. creo. suárez muy bien, mojó también el loco. convenció castillo, antes de la lesión en brasil. creo. hasta jugó alcoba.
alcoba!
el tata dinámics, Baldez, bruno silva, melo carajo, shalke sánchez. el japo? le pegaron mucho de afuera y muy bien y complicaron por izquierda. no honda. sí nakamura. medio troncos. abreu re felí.

lolo dijo...

Vamo arriba, paso a paso, a seguir teniendola adentro (?)

lolo dijo...

Si Chile no pierde los 5 equipos equipos sudamericanos terminan primeros en sus grupos

Master dijo...

Demasiado groso el futbol Sudamericano... Si incluímos a USA América le dió de comer a Europa.

Master dijo...

¿Ya tiró alguien la idea de relocalizar a Chile?

¿Donde están los Bielzistas adoradores del Tiki tiki? Modo ULTRATERMOCONSERVADORPICAPEDRERO - OFF

-g dijo...

si uno la iba a cagar era wheres waldo o el gordo termo este atajatodo hasta que no ataja nada + el abejorro.

qué julepe españa eh. ahora nomás se lo dan vuelta (?)

Master dijo...

América latina empieza de la cordillera de los Andes pa la derecha, ¿no?

Bien Bielsa, que necesidad de salir a toquetear, la noche la tenían ellos, por salir a proponer te propusieron la c*la (?) y la noche la tenés vos...

Pasa Chile si, con el c*lo ensalivado, para los que querían un Bielsa en Uruguay.

Carrasco - poco ego = Bielsa.

No me peguen (?)

Unknown dijo...

Que bajo el nivel de los goleros en general che...
Creo que a spein le haciían la cola los chilenos si no fuera por la brava cagada que se mando su golkiper.

Taria bueno que Uruguay jugara con un 9.

Para mi 1 a cero tranqui; centro en 3 cuartos de Forlan y remate a dentro de la red en el segundo palo de Forlan ...Que jugador!!!

Master dijo...

Igual, da la impresión, ojo, no confirmo nada eh, pero...

Un poco de dualidad de criterios se nota en este arbitraje...

(?)

Master dijo...

¡Gol de chile!

Bielsa, siempre confié en vos (?)

Vot SI un Bielsa en Uruguay

Ja!

Master dijo...

Igual, flojito España eh, ni con el árbitro a favor y con 1 más pueden ser alguien...

Son amargos.

Master dijo...

Me voy niñas (?) Pero les dejo los 2 comentarios que iba a ser dependiendo del resultado (?)

Si gana España: Jaaa p*tos proBielsistas, fueron contra un cuadro de muertos que jamás ganó nada, con un técnico mediocre y les pintaron la cara, VOT SI a la relocalización de Chile, por "derechistas" (?)

Si gana o empata Chile: Jaaa P*tos españoles muertos nunca ganaron nada Chile con 10 les llenó el c*lo de preguntas y todo esto de la mano del loco Bielsa y su Tiki Tiki ofensivo (?)



De todas maneras, I Have it inside (?)

Centrojá dijo...

Bien Bielsa. No se le quemaron los papeles...

El "9" de Uruguay es el salteño Suárez.

n dijo...

puf. cuidarse se cuidan todos. ni que quisieran pasar de ronda. qué absurdo.

banco al turco ottmar.

Centrojá dijo...

¿Ya salió a atacar Italia?
¿Ya pateó al arco Francia?

martin dijo...

Bueeeno, aqui comienza la vigilia. Park, avisale a tu culo que ahi vamos (?)

.g dijo...

cualquier chiste tarado que a uno se le pueda ocurrir, el baboso espécimen de un salame que es el cotelo de vtv ya se lo debe haber hecho a una tailandesa, un maorí, un filipino.

guambia con Mr. Paik.

che, martin, muñoz está relatando los partidos en rivadavia?

Martincho dijo...

Saludos a toda la bandada de FDM. Aca, al firme como siempre. Vamo la Celeste !!!

n dijo...

CARAJO CARAJO CARAJO

uruguay

n dijo...

me quiero morir

martin dijo...

La puta madre, siempre sufriendo!!! Nos tuvieron que clavar los coreanos para que salgamos a buscar otra vez. Notable lo del Ruso hoy y golazo de Suarez. Esta noche Azabache para todos (?)

URUGUAY NOMÁ!!!

Martincho dijo...

Uruguay noma' !!! Uruguay pa todo el mundo !!!

Centrojá dijo...

Estoy emocionado gurise. Todos al Obelisco, aca y los que estan en Argentina. Martincho anda a la Opera de Sydney a pelar esa bandera. Gracias Ruso, Suarez, y todos. Bien Trabarez en salir a ganarlo con los cambios cuando se complico.

Y este brindis poooooor ZELMAAAAR¡¡¡

Centrojá dijo...

Un orsai trucho nos cobraron, un penalazo -ojo hubo otro para ellos- y se dio. Pasamos apuros por nosotros mismos y nos clavaron. Gracias Suarez, segui cerrando ojetes. EL 9 DE LA CELESTE. Me fui besos...

Entre los 8...

TDA desde el exilio dijo...

Bhamooooooooooo
con el culo cortando varillas de 12 pero pasamos.
Me preocupa que los 35 minutos que aguantamos el ritmo frente a Mexico fueron solamente 22/23 contra Corea, luego del 1 a 1 le tiramos la camiseta encima pero no tiene piernas el team. Estos 6 días vienen al pelo, se impone la salida del talismán Palito.

Martincho dijo...

Ya lo digo desde ahora: Si llegamos a la final, me rapo tipo el pelado Kojak.
Si salimos campeones, me voy caminando de mi casa hasta el Harbour Bridge... Vamo que se puede.

Anónimo dijo...

Me encanta el futbol cuando Juega Uruguay tengo algunas fotos del mundial en mi celu, la verdad los jugadores unos genios re bien, hacia tiempo que no se veia el futbol así. LetiSol

Publicar un comentario