2.6.10

Todo definido (?)



Ya están los finalistas de los play off de la segunda división que, entre el domingo y el jueves buscarán el otro tercio de la gloria (?), y así acompañar a El Tanque Sisley y Bella Vista hacia la primera división.




Comenzamos con Miramar Misiones, que a punto estuvo de dejar pasar el tren (por no decir amargar) por tercera vez en la temporada. En el Mendez Piana recibió a Progreso con la ventaja del 1 a 0 conseguido en el Paladino. Todo comenzó de maravillas para el "cebrita" ya que a los nueve minutos se puso en ventaja gracias a la anotación conseguida por Andres Rodriguez tras centro del "super ratón" Jesús Benitez. Peeero (?) a los 20' llegó la igualdad para los "gauchos" por intermedio de Sebastián Gaitán y a los "monos" de Villa Dolores se les colmó la retaguardia de preguntas (?). Esto se acentuó cuando faltando diez para el final de la primera parte la visita contó con un penal a favor, ejecutado por el ex Wanderers y Peñarol Ronald Ramirez y atajado en gran forma por el golero Fernando Perez. En el segundo tiempo Progreso fue con todo en busca del gol que le permitiera llegar al alargue y a cinco minutos del final contó con una inmejorable chance; un nuevo penal que esta vez German Perez se encargó de marrar. Así Miramar de la mano del "tola" Antunez intentará la próxima semana aprovechar la tercera oportunidad de lograr el ascenso.



Perdió Progreso y Tabaré se hizo de Juventud(?)

En el otro encuentro se enfrentaron en el Artigas de Las Piedras Juventud y Rocha con el antecedente del empate en el este. Simon Pagua logró a los 14' la ventaja para Juventud y esta se mantuvo hasta el entretiempo. En la segunda mitad George Dos Santos consiguió el empate mediante la ejecución de un penal y faltando quince para el final nuevamente Simon Pagua puso arriba a los pedrenses en el marcador. El partido se moría y Juventud ya se veía en la final pero, como había ocurrido el sabado en el Sobrero, Rocha consiguió el empate agónico en la hora con el gol de German Perez y llevó el partido al alargue. Antes del alargue dicen se lo vió a Washi repartiendo extrañas sustancias entre los jugadores celestes (?), sino no se explica que en el alargue Juventud se haya despachado con cuatro goles para redondear un 6 a 2 final. A los 3' y a los 13' del suplementario el buen lateral Washington Camacho marcó sendos goles para poner a su equipo arriba y liquidar el pleito. En el segundo tiempo del alargue Ivan Pailós anotó el quinto y el otrora capitán de la celeste por un tiempo Pablo Munhoz puso el sexto a cinco del final; momento en el cual el arbitro Oscar Rojas marcó el final del encuentro. En el visitante vieron la roja el golero Guillermo Reyes, George Dos Santos y Matias Gonzalez. No pasa nada Rocha, la temporada que viene es nuestra (?).

El domingo 6 entonces se disputará el partido de ida en el Artigas de Las Piedras y el jueves 10 será la vuelta en el Mendez Piana.



10 comentarios:

Centrojá dijo...

Bó, pasó de todo en el alargue. Invasión de terceros, golpes y rojas para los del Sobrero. Un feo final para el Campeón del Interior. Que se de la próxima temporada.

Muy bueno lolo.

Master dijo...

Taba visto, MirAmAr asciende.

Brrrrogoreso se merecía la B después de errar 2 penales.

Bbbrrrocha no ligó y la BBaca se quedó en la BB un año má.

TTBB (Todos B) (?)

Y AceBBedo???
y LaBBolpe???
Y ABBirre?
y BBBBBarrasco?

y Bandela?

Unknown dijo...

Pensar que Arias lo volvio loco a Camacho en el partido en Rocha , le grito todo el partido y ayer se despacho con 2 goles.Supongo lo dejara jugar tranquilo ahora.

lolo dijo...

Recién ayer entendió las indicaciones de Arias Camacho (?)

Master dijo...

Leí Arias y me víno un escalofrío... Un Deja vú tb.

TTGG (todos Godzillas)

Centrojá dijo...

Lo voy a decir con anterioridad, para ahorrar malosentendidos: Me cae muy bien Francia. Me gustaría que Uruguay le ganara bien, claro, y que los galos clasifiquen segundos.

Y banco, sí, sí, al último subcampeón mundial y astrólogo Raimundo. Es medio loquito, por cosas como esta se enoja. Me cae:

En la concentración gala en la paradisíaca isla de La Reunión, en el Sur de Francia, el equipo Bleus está a gusto y feliz con la hospitalidad de la gente. Sin embargo, un grupo de 200 chicos quisieron ver el entrenamiento de su selección y la entrada les fue negada.

Domenech se enojó mucho con este hecho. "Lamento que los niños hayan quedado en la puerta del estadio. ¡No son hooligans! Estoy escandalizado. Quisiera saber quien es el responsable" declaró el entrenador.

n dijo...

lolo, mi pésame.

Master dijo...

Lástima por Progré, me caían bien, el cuadro del ex presi, aparte tenía buenos jugadores en la B, Gastón Bueno era uno de ellos.

Pero la A es así, solo se admiten 9 horribles, ya hay 8...

Anónimo dijo...

dale boca

Anónimo dijo...

Buenas tardes, en el canal de casal y penarol no paran de dar avisos partidarios del aurinegro. Nacional no tiene canal propio?

Publicar un comentario