30.6.10

Luego de dos intentos fallidos, Miramar Misiones logró el ansiado ascenso y acompañara a El Tanque y Bella Vista en la máxima categoría.


La parcialidad "cebrita"

El sabado en el Mendez Piana Miramar recibió a Juventud con el antecedente de la igualdad en Las Piedras, el que ganaba ascendía. El partido llegaba con una semana movidita en los escritorios, algo tan común en nuestro fútbol como la mala leche en el toto (?). Los craneos de la mesa ejecutiva de la AUF fijaron el partido para unos minutos después del partido entre Uruguay y Corea del Sur, es decir que si había alargue y penales en el partido de la celeste no iban a ir ni los jugadores al Mendez Piana. Además la dirigencia de Miramar presentó una carta que manifestaba que Juventud tenía una deuda y debía ser inhabilitado, pero igualmente la institución pedrense fue habilitada para jugar.

El encuentro comenzó con el local intentando ser protagonista y contando con las mejores ocasiones de marcar, la primera la tuvo Sebastián Fernandez con disparo rasante que fue contenido por Sergio Martinez. Juventud contó con algunas opciones de contragolpe mediante Simón Pagua que fue su hombre mas activo en la primera etapa.



Llegando al final de la primera parte llegó una jugada polémica en el área del visitante, Gonzalo Lemes fue derribado pero el árbitro Fredy de Seja no lo entendió así, por suerte la AUF no permitió repetir la jugada en la pantalla gigante del Mendez Piana (?). La última fue para el "cebrita" a la salida de un corner Andrés Rodriguez no pudó rematar con precisión y se perdió lo que hubiera sido la apertura del marcador.

En la segunda mitad los "monos" de Villa Dolores salieron con todo a buscar la victoria y a poco de iniciada la misma consiguieron la ventaja mediante un golazo de Sebastián Fernández. A partir de allí el visitante fue en busca del empate aunque sin muchas ideas y generando pocas situaciones de peligro. La mas clara la tuvo Santiago "bigote" Lopez con un cabezazo que pasó cerca del arco.

Faltando diez minutos para el final Miramar contó con una oportunidad inmejorable para liquidar el pleíto, Jesús Benitez fue derribado en el área y el colegiado (?) sancionó penal. Victor Martinez fue el encargado de la ejecución y Sergio Martinez logró contener el remate. Aparecían los fantasmas en el Mendez Piana ya que el local no podía cerrar el ascenso. A pocos minutos del epílogo casi lo empata Ivan Pailós como en el partido de ida, pero su remate de cabeza se fue desviado. En ese momento le volvió el alma al cuerpo al cuadro del "tola" y mas aún cuando en la hora Andres Rodriguez anotó el segundo trás notable jugada de Angelo Paleso.


Festejen "monos" festejen (?)

Llegó el pitazo final y Miramar Misiones es de primera, tras un notable Apertura y un muy mal Clausura, con cambio de técnico en los play off incluído y tras muchos vaivenes el cuadro de Villa Dolores logró finalmente un merecido ascenso.

7 comentarios:

Centrojá dijo...

Muy bueno el compendio, lolo querido.
Merecido para los "monos".

Llega Paco, el Padrino de FDM (?) a Sudáfrica.

Llegó la drapie o el Santo Grial...

Tatuaje de Artigas dijo...

Paco mufa taglarísim.
Grande el cebrita, lindo lugar para ir al fóbal.

Master dijo...

Hola, si, era pa decir que me se 2 o 3 nombres nomá de Marimar, pero si quedaban en la B después de semejante apertura, en el cual yo dije que "simpatizaba" por Marimar e hicieron un clausura pésimo, si quedaban en la B, me iba a recibir de Mufa pa toda la historia.

Lo recalco ahora, Marimar entró 3ero pa recaudar más, uds no entienden nada (?)

Master dijo...

¿Ya salió Juventud a editar un video sobre la cantidad de veces que Freddy de Ceja (?) los perjudicó frente a Miramar?

TTDD

Todos Damianis (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Ea del barco! tengo una foto lista para glamour, mañana sale con fritas a la matecueva.

martin dijo...

Buenisimo el post. Bien por MM que no es Macri (?)

El p*co es mufa, se sabe.

n dijo...

che, y el nuevo emblema de m&m para el mundo cumplió con las premios? qué se sabe de los festejos pos match, y cuánto hay on tape?

lolo crá.

Publicar un comentario