20.6.10


Fútbol libre de vuvuzelas (?)

En el estadio Artigas de la ciudad de Las Piedras, Juventud igualó de manera agónica con Miramar Misiones y ahora todo se define en una semana en el Mendez Piana. El que gana a primera, el que pierde al averno (?).

El encuentro comenzó mejor para los "cebritas", que a los quince minutos se pusieron en ventaja tras gran jugada del lateral Victor Martinez y posterior definición del Sebastián Fernandez bueno (?). El resto de la primera etapa fue bastante entreverada aunque con Juventud un poco mas adelantado buscando la igualdad, con "bigote" Lopez y Murillo como hombres mas activos.

La segunda etapa siguió con la misma tónica hasta que a los 62' el locatario sufriría la expulsión del mediocampista Cristian Latorre. A partir de ese momento con la ventaja numérica, parecía que los de Villa Dolores irían con todo a buscar definir el partido y la serie, pero no fue así. Los pedrenses no se dieron por vencidos y sigueron dando pelea hasta el final.


La populosa falange pedrense (?)

En el minuto 90' llegaría una modificación clave, cosa extraña ya que habitualmente son cambios para hacer tiempo y rara vez sirven para algo. Arias mandó a la cancha a Ivan Pailós en lugar de Simón Pagua, tres minutos después cuando el partido se moría gran desborde de Camacho, centropase (?) y cabezazo de Pailós a la red, empate, festejo, abrazos, besos y hasta la semana que viene (?).

El próximo sabado como mencionamos se define la historia en el Mendez Piana, el ganador acompañara a El Tanque Sisley y Bella Vista a primera.

6 comentarios:

n dijo...

upa, qué frescor sportivo. que nunca falte. gracias, lolo menos malo.

a propósito, usted, como cronista imparcial, a cuál de los dos cuadros no le va ni le iría nunca jamás en la vida, si pudiera decirlo sin ofender a nadie?

no lo quiero comprometer.

martin dijo...

Cebrrrrrrrrrrita (?)

Centrojá dijo...

Por fin llegó el fútbol!

Aflojen las empresas a subirse al caballo rápido (y mal, sobre todo luego de la victoria del miércoles pasado) exitista y celeste vomitando nefastas publicidades "pro" arlecas con el unico propósito de VENDER.


Thanks.

Centrojá dijo...

La cosa es Faso a Faso.

Tranquilidad...

Master dijo...

Ja, Godzilla, gran visionario de los partidos, se dió cuenta que Pailós la mandaría a guardar y esperó hasta el minuto 90 para evitar la reacción del Cebrita (?)

Eso... Eso es ser un DT, los demás le embocan a suerte, este es un visionario.

Tatuaje de Artigas dijo...

Lo merece MM, por lo menos la cancha está cerca.
Arriba los que escabian.

Publicar un comentario