5.5.10

Tanque de primera

Si señores, El Tanque Sisley es de primera, le ganó de atrás a lo Peñarol (modo O"b"ación Off) a la IASA y vuelve al círculo de privilegio tras 20 años.



FDM trae suerte (?)


Arrancó complicada la mano para el verdinegro en el Capurro, ya que se fue al descanso 1 a 0 abajo por el gol anotado por Juan Manuel Morales. En la segunda parte llegaban buenas noticias del Mendez Piana, en donde Durazno daba el batacazo y derrotaba a Miramar, resultado que le daba el título al Tanque a pesar de la derrota. Minutos después llegó el segundo de la IASA, nuevamente marcado por Morales. Cerca del final El Tanque logró igualar con los goles de Javier Mendez y Gastón Ferrero faltando cinco para el epílogo. Pero llegaban malas noticias del Parque Batlle, Franco Bano y Victor Martinez habían dado vuelta el score para el cebrita. El Tanque necesitaba ganar si o si, algunos (?) ya hablaban de la amargada de la fecha y ocurrió lo que un comentarista nuestro de cada día relata a continuación:
Minuto 49 del segundo tiempo, corner para la IASA que si lo mete entra en la Liguilla, el impresentable del arquero va a cabecear con la gorra en la mano...
Viene el centroooo(modo Muñoz off) rechaza la defensa de ETS, un ágil verdinegro patea desde mitad de cancha con la fuerza de una paloma apedreada y la pelota que trata de llegar al arco... o no? no llega! final! gritan los cebritas con el culo a dos manos. Pero Eolo(?) es hincha de ETS desde las primeras orgías con Afrodita y le pega un soplido suavetón, como para festejar sufriendo. Gol de ETS, milagro, El Tanque a la A, el alma de Elbio Hernández se mezcla en la vuelta olímpica (y se lo ve al mismisimo Elbio en la tribuna, haciendose visera con la mano, buscando su alma ya que la necesita para que la vida no sea un mero trámite). Pelé Cardozo es recordado por un hincha borracho que se tira del árbol mas alto buscando el suicido, pero hoy es la tarde de los milagros y el borracho cae planeando con una bandera que dice "20 años no es nada".
El ágil verdinegro es Atilio Alvez, quien con su gol le dió el título de campeón y el ascenso a El Tanque Sisley, aunque en realidad todo se gesto acá (?).
A Miramar no le alcanzó la mencionada victoria y deberá jugar la final por el segundo ascenso ante Bella Vista, que derrotó por 1 a 0 a Rentistas con tanto de Willians Peralta y se consagró en el Clausura.
Mi equipo Rocha FC, con el jugador de selección Shelby Printemps, se metió en la liguilla por el tercer ascenso al vencer por la mínima en el Sobrero a Juventud de Las Piedras gracias a un tanto de George Dos Santos.



Plaza Colonia terminó el campeonato con una sonrisa, consiguiendo un triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Maldonado en el Supicci. Los goles fueron anotados por Marcelo Mederos y Cesar Alarcón.


Plaza se despidió con una alegría

Progreso también se metió en la liguilla con su victoria por 3 a 1 ante Boston River en el Charrúa. Ronald Ramirez abrió la cuenta para los gauchos a los 4'. A los 31' igualó Geronimo Suarez para el cuadro de Baena. En la segunda parte Gastón Bueno a los 62' y Gonzalo Castro a los 75' metieron a los de La Teja en la lucha por el ascenso.


Los gauchos quieren primera

Las finales se disputarán el 15 y 22 de mayo. El perdedor de la final jugará en el repechaje ante Progreso y Rocha se medirá con Juventud.

Gracias a Tatuaje de Artigas por su pluma mística (?)

Bonus track: Reviva los goles del Tanque ante la IASA en un final romántico como pocos. Un ascenso, luego de 20 años:









22 comentarios:

Centrojá dijo...

Grande Brum ayer subiendo con Olimpo y agradeciendo especialmente al MATUTE MORALES por haber hecho gestiones para que él como el hincha de la UA, Damián Santín, ascendieran.

Lo del Tanque ayer fue muy raro el final, porque la Iasa necesitaba ganarlo y por eso el golero se mandó al área. Un aquelarre el final con Varela llorando mal.

Alto post, valió la pena esperarte lolo.

Master dijo...

A mi me parece que "sequé" a Miramar cuando dije que me simpatizaban... Desconozco al tanque y su historia, felicito al tanque como felicitaría a cualquier cuadro que después de 20 años vuelve a ascender a la A (!)

Master dijo...

¿Modo oBación? ¿No hubiese sido más acertado el Modo UA?

Centrojá dijo...

"A correr no hay arquero", un grande el relator ese.

lolo dijo...

El modo UN dice usted Master?

Master dijo...

Si, perdón, me traumé con el MOA

(?)

carbonero97 dijo...

siguen el ros con usted y el nestor hablando de sus idolos barrera y balbi en el post anterior? Mis felicitaciones al Tanque.

Master dijo...

Apareció El carbonero97, falta la prueva de vida de El Martín Conde, que El Wa$hin largue las p*tas, que El -n (?) afloje a la merca, que El Smokejá sea menos cortamambo (?) que El Lolo labure en la AUF pero para la 2da división (...) que el ROS y el Nestor arreglen sus diferencias civilizadamente y sin insultos (como nos tienen acostumbrados) en un partido de Ajedréz (seguro dan tabla)...

y que El que sigue debute en El "estadio" del Tanque o_O

lolo dijo...

falta prueba de vida de Casigol

lolo dijo...

Centro una pregunta, ¿Washington el 9 de Sao Paulo es nuestro querido amigo o nada que ver?

Master dijo...

Espero se sobreentienda que la falta de ortografía en la palabra "PrueBBBa" que tuve en la firma anterior era porque en el teclado la V y la B están al ladito y no reviso lo que escribo.

¿Ya se metió Casigol a una cámara de criogenia y pidió que lo descongelaran cuando Peñarol vuelva a ser campeón de una libertadores?

martin dijo...

Yo aca estoy, estaba dando la vuelta olimpica al Della Valle (?)

lolo dijo...

Anda bien ese Morales de la IASA. Es un dié convertido en lateral izquierdo, hay que traerlo en lugar de Goñi. Si no me equivoco es pariente de Carlos María

Centrojá dijo...

Es el hijo, si mal no me equivoco.
Almostgoal volverá en las Finales. Puedo apostarlo (?)

lolo dijo...

Si creo que es el hijo Centro

lolo dijo...

A Ros que preguntaba por el "kimba" Delgado, si no me equivoco lo último que se supo de él fue por Bolivia

Ros con usted dijo...

gracias, aparece como Real Mamore de Bolivia en el 2008, aguante el Kimba

n dijo...

el hijo de carlos maría wandereó por danubio o viceversa, de 9, si no recuerdo mal, con el viejo.

casigol volcose a hacer covers de los new york dolls y maría bethania a la medianoche en un café coreano.

de plaza colonia no quedan registros históricos.

...

(?)

-g dijo...

y a qué hora pone el equipo para ganar el partido, avecedó?

martin dijo...

Si el post no se llama "Acevedo la puta que te pario!" yo ya no entiendo mas nada (?)

n dijo...

e bueno, al menos nos quedan banfield y libertad de la mano de don gregorio. (?)

Ernesto dijo...

FDM trae suerte? Ja!

Suerte traigo yo, el talismán. Ahora, a por alguna de las mitades de la gloria (?)

Publicar un comentario