17.5.10

Seven days (?)

Finalizó sin goles el primer partido de la final que importa (?) entre Bella Vista y Miramar Misiones en el Nassazi. No hubo la concurrencia de aquella final del '68 cuando Bella Vista enfrento a Huracan Buceo a estadio lleno, lo cual demuestra que sin duda aquellos eran todos hinchas del "Hura" (?). Todo se define en siete dias como reza el título.


El papal en otro partido (?)

El partido fue de un nivel técnico pobre y bastante friccionado, lo cual es muy común en este tipo de definiciones, sobre todo si juega el "canario" Olveira (?). En la primera etapa fue un poco mas el "papal" y contó con las mejores chances de abrir el marcador. Primero fue Federico Rodriguez, quien practicamente rompiendo las leyes de la física (?) envío por encima del travesaño un remate sobre la línea del arco. Mas tarde el golero de Miramar, Fernando Perez se quedó con la mas clara del partido, al detener un penal ejecutado por Williams Peralta.

En la segunda mitad el "cebrita" emparejó el trámite pero abusó mucho del pelotazo y no inquietó demasiado a la última línea "papal". En el locatario fue expulsado a los '67 el defensa Esteban Maga por doble amonestación. De allí en más el cuadro del Prado se replegó un poco mas intentando salir de contra y los de Villa Dolores manejaron el balón aunque con escasas ideas.

La semana que viene se define en el Mendez Piana. El ganador acompaña a El Tanque a primera, el perdedor será abucheado por todos hasta que se acabe el aire (?) y enfrentará a Progreso en uno de los repechajes por el tercer ascenso.

En la Segunda B o Divisional C, Torque y Uruguay Montevideo siguen mandando gracias a sus victorias ante Villa Teresa y Alto Perú respectivamente. El Torque se impuso por 2 a 1 en el Parque Salus, mientras que el celeste de Pueblo Victoria se impuso por 6 a 1 en el mismo escenario. En los otros resultados se destaca el empate en cero entre el querido Albion y Parque del Plata. Coraceros Polo igualó en un tanto ante Mar de Fondo y Colón derrotó por 1 a 0 a Terremoto. Además el campeón del Apertura Huracan dejó a Platense sin punta al derrotarlo por 3 a 2.

14 comentarios:

Centrojá dijo...

Buen laburo, lol*.

Qué diferente sería este Uruguay si Huracán Buceo y su falange camorrera de "25" y de la UA estuvieran en el tapete alentando.

Alto (?).

martin dijo...

Rasposa final en el Nassazi. El canario tiene la cara de cera ya. Aguante Torque.

lolo dijo...

¿Para cuando el lobby en FdM para la vuelta del glorioso tricoplayero al fútbol?

n dijo...

suben m&m y progreso. vuelven los trapos libertarios y no quiero ser intolerante pero la única bandera del papa que ilumina es la que arde. (?)

lolo lolo

Tatuaje de Artigas dijo...

ya apareció Gaita Record a dejar 6 comentarios en el mismo post?
todavia no?
como? que capaz resucita mañan a las 6 de la tarde?
gracias.
L*lo, mufaste a Plaza(?).

lolo dijo...

Todavia no entiendo como el DT de Camerún dejó afuera a Bolemen III para el mundial. Que iluso (?)

Master dijo...

Nunca me voy a perdonar si Miramar no asciende...

Cargaré con eso en la conciencia de por vida...

martin dijo...

Al menos "primavera" Printemps (?) es convocado.

n** dijo...

Pizarro, Arshavin, Matute, Nasri, Adebayor, Bolemen el morcho distinto 3, Miccoli, Tyson Núñez, Ibrahimovic, Mathías Rodríguez, Ballack, Valencia, Pacheco, Owen Totti, Ramis, Van Nistelrooy, EBDA, Schevchenko, Goyco...

no hay justicia.

Master dijo...

Que lindo sería si pudiesemos ver a Aceverso y Ribas dirigiendo... Otros cuadros que no sean ni Peñarol ni Nacional

Pero sin dudas darían otro ambiente al fobal y si juntamos a Carrasco ya está.

martin dijo...

Hay que hacer el mundial paralelo con todas esas luminarias que se quedaron afuera.

Master dijo...

¿Algo así como el "anticuadro"?

n dijo...

MoP, perdoname? pero ribas no se le desea a nadie.

bueno, a bella vista, de vuelta. y lo digo sin encono?

con esas luminarias salvábamos a plaza!

nah, tampoco.

Centrojá dijo...

Perdón por el OT de la finalísima pero gran notición (?) del Maestro:

"Vamos a buscar ganarle a Francia".

Fuente: http://urugol.com/sudafrica-2010/8618-el-primer-objetivo-es-francia


Por D10s...

Publicar un comentario