12.5.10

Sacame dos mas





Nacional venció a Peñarol en la semifinal del Uruguayo y ahora se enfrentará al otro finalista, Peñarol, que había vencido a Tablanual (?) y esperaba en la final. Acevedo pasó por un check point y la máquina gritó "extended time" (?).



Le salió bien el planteo a Acemiedo. Aunque comenzó mucho mejor Peñarol, demostrando por qué era el favorito. Después de 600 (?) laterales contra la tribuna olímpica, el carbonero se hizo de la pelota y la empezó a manejar. Los jugadores tricolores llegaban siempre tarde y se comenzaron a cargar de tarjetas. Y en eso apareció el gol de Nacional. Tras un par de toques por la izquierda del ataque, la pelota le cayó a Varela, este se la sirvió al morro quien la controló con el pecho y definió por sobre la salida de un Sosa que se desesperaba por taparlo. 1 a 0 y baldazo de agua helada para los mirasoles que, luego del gol, perdieron el norte. Ya habían estado en desventaja en algún partido del clausura y habían demostrado temple ante la adversidad. Pero esta vez se acusó el golpe y los albos se adueñaron del mediocampo. Entonces fueron los centrocampistas aurinegros quienes, dominados por el nerviosismo, comenzaron a perder pelotas y cometer faltas que los cargaron de tarjetas. Con Varela, Ferro y OJ amonestados del lado de la blanca y Ramírez, Órteman y Arévalo por el lado de la rayada, todo hacía presagiar un partido que no terminaba con sus 22 protagonistas. Mientas tanto creció la figura del pichón Núñez por el lateral izquierdo. Solidó en la marca, se comenzó a animar a pasar al ataque y en una de sus proyecciones se metió hasta bien adentro del área de Sosa y le sirvió el segundo gol al morro, pero la pelota le quedó muy cerca del pié al moreno delantero que solo pudo empujarla sin demasiada fuerza y Sosa tapó de manera notable la caída de su valla. Lo tuvo otra vez el 20 de los tricolores pero se apuró a definir. Cuando finalizaba la primera etapa, Peñarol parecía comenzar a sacudirse del primer gol y se acercó al arco de Muñoz. Martinuccio tuvo LA chance de empatar con un cabezazo que dió en el travesaño y que luego de dar en la cara del popy le quedó nuevamente servido pero para la pierna mala con lo cual su remate salió mordido y se fue afuera. Larrionda pitó y se bajó el telón.



A la vuelta de vestuarios, otra vez arrancó mejor el equipo de Aguirre. Con mucha vehemencia salió a intentar empatar rápidamente la contienda. Pero Nacional soportó bien el sofocón inicial en el que Urretaviscaya apareció en todo su esplendor por primera y única vez en el partido. Ramírez parecía más ocupado en pelearse con los jueces y rivales que en hacer lo que mejor sabe. Y en una de los primeros acercamientos del Bolso al área de Sosa en la segunda parte, Acevedo sacó el pizarrón y con una jugada preparada cayó el segundo gol, del morro y del partido. Y se terminó todo, hay que decirlo. El carbonero no lo pudo asimilar y el partido quedó a pedir de Nacional. Los de la blanqueada comenzaron a hacer correr la pelota y los mirasoles, visiblemente abatidos, parecían incluso sin ganas de hacer el esfuerzo para recuperarla. Ahí el noveau visere (?) movió la banca y puso a los nenes de buen pié a toquetearla. Mientras que Aguirre miró a su banco y se le piantó un lagrimón. Ingresaron Alonso y el pollo Olivera, que es como ir al desembarco de Normandía con un cuchillo de madera (?) El tricolor pudo hacer algún gol más pero prefirió enfriar el partido, la cosa ya estaba. Chau invicto para el carbonero, chau ventaja por ganar la anual. Ahora son dos finales, a todo o nada. Tendrá mucho trabajo para hacer la fiera sobre todo en la cabeza de los jugadores. Por el lado de Nacional se acallaron muchas voces pero tendrá que mantener el mismo nivel de anoche y no relajarse. Parece que alguno se quedó sin poder titular “Está robado III” a su próxima columna (?)

Mates con espuma:

-Para el pichón Núñez, la figura de partido.
-Para el morro García, dos goles y otro de gran partido en general.
-Para el planteo de Aceverso, con un poco de liga, hay que decirlo.

Mates lavados:

-Para las figuras del carbonero, apagadísimas.
-Para el banco de Aguirre, una tristeza intentar encontrar una solución ahí.
-Para los violentos. Para la inútil fuerza de seguridad.







66 comentarios:

nano dijo...

pri putosssss!!!!!

Centrojá dijo...

Muy bueno el resúmen. Se fue el Round 1. A recaudar ahora (?) entre fiascos del jefe de operativo: "una pequeña escaramuza". Lo de piñas que volaron...

Fuera lacras patoteras de todo espectáculo familiero. Despues dicen algunos, por qué la gente no va al fobal.

Pero hablemos de futebol:

Alto momento del post:

Mientras que Aguirre miró a su banco y se le piantó un lagrimón. Ingresaron Alonso y el pollo Olivera, que es como ir al desembarco de Normandía con un cuchillo de madera (?)


Los mejores, ayer:

Acevedo
Nuñez
Coates
Lembo
OJ
Varela
Morro

Bien por el técnico en tener el 1-0 mandar a la cancha a pibes que la devuelven redonda como Maxi, Mauri, Mati. Todos "i".

Lo de Peñarol me pareció un bluff. A UV se lo devoró vivo Nuñez. Hubo un penal claro de OJ al Tony, quien estaba en algodones, y se notó. Alcoba y Darío estuvieron muy bajo. Egidio piensa en Sudáfrica. Orteman un tiempo jugó regalado. Martinuccio, bueno...


Quedan 2 finales. Ojalá sea fútbol. Ojalá.

martin dijo...

A mi no me parecio tan claro penal, por eso no lo mencione. Una vez que Juan Carlos me lo repitio diez veces, desde todos los angulos y en camara super slow motion se nota la falta pero en el momento parecio un forcejeo mas. Se puede cobrar, claro que si, pero no es que fue una patada que se ve desde el hospital de clinicas. Igual, no me gusto Larrionda, como siempre, muñequeando el partido.

Centrojá dijo...

Bó, se fueron al joraca. 100 comments en el post anterior.

Basta (?).

Tatuaje de Artigas dijo...

El penal del primer tiempo fue claro también pero se justifica a Ladrionda porque estaba tapado(?). Todos los partidos arbitrados por Larrionda nos coge con alguna. No hay excusas, Orteman tendría que haberse ido expulsado.

Alto contenido termal tiene la carta que puso GR en el post anterior, desacredita todo lo que quiera decir.

Muerte a los hinchas. A los barras primero.

Unknown dijo...

Se le vino la nohe a la fiera...

Al Morro le hizo bien que le ataran las manos y le cerraran el Mc Donald de la esquina.

Creo que Aguirre deberá cambiar de golero para el sabado porque el Morro siempre lo clava.

Derrepente las chances de penarol pasan porque lo expulsen en los primeros minutos.


Sigo esperando el "esta robado III"

Centrojá dijo...

Faltan dos partidos Gaita.

Ahora, en serio, había gente que creía realmente el verso ese del "Está robado... (I y II)", el lobby del canal de TV que pasa los partidos, del Peñarol avasallante y festivo antes de jugar ante Nacional, que recordemos, ¿no le pudo ganar en el pasado clásico? El carbonero todavía puede levantarse pero con laburo y no con el humo que pulula...

Bueno, había gente que pronosticaba goleada para ayer y eso.

Acevedo se acordó que se puede jugar con un 9 de área y que tiene jugadores que pueden manejarle la pelota en un partido.


Quedan dos finales. Que sólo sea fobal. Violentos afuera. Lo de ayer en la Olimpica fue bisagra.

Pablo dijo...

Rosita del Cruzeiro no entra hoy a fanaticos?

Pabloo dijo...

Si, si, si. Hay que nacionalizar a martinchucho. Y todavía les chorea fotos a ustedes el dogor.

http://www.rosconusted.com/2010/05/solamente-hobberg.html

lolo dijo...

Muy buen post, buen partido de Nacional ayer, muy bien nuñez y el Morro a quien vengo bancando hace rato. Muy de acuerdo en que había una diferencia en el banco, como el tatuado viene diciendo hace rato cuando Peñarol tuviera que recurrir a los suplentes le iba a costar. En cuanto a los incidentes creo que no se aporta nada si se sigue tomando como una cuestión de camiseta, idiotas hay en todos los cuadros, no podemos decir tan libremente que por ser de Peñarol son asesinos.

lolo dijo...

Que hayan equivocado el camino y sean de Peñarol no quiere decir que sean malos (?)

GUILLE dijo...

Hay muchos comentaristas escondidos hoy.

Master dijo...

Yo no se gente, a mi que me perdonen pero Peñarol ni por asomo, fué el del clausura, Alcoba no corrió una no se la sacó a nadie, Arévalo espantoso, Orteman intentó... intentó darsela a cuanto bolso pasara al lado suyo, Ramirez estaba pintado, para mí, Urreta las pocas veces que quiso desbordó a Nuñez y Coates, pero quiso poco che, Pacheco intentó pero este si fué absorvido por todas las marcas, lo único que hizo bien fué abrir la cancha cuando pudo y jugó muy atrás, Martinuccio no entró en juego. Fué horrible, yo quiero esperar al sabado y ver que pasa pero seguro es que Peñarol ni por asomo fué el de hace algunas semanas.

Lo del puter*o en la olímpica ya da pena, da pena eso, la actitud de los barras y la de los policías tb, parecían espectadores que entraron sin pagar.

Master dijo...

Estoy seguro que el partido que viene será muy diferente, por eso me estoy bancando todo calladito nomá (?).

La actitud en cancha fué triste, desganada, después del 2do gol de Nacional, Aguirre sacó a Ramirez porque tenía amarilla y puso al Tornado (?) y Martinuccio de lateral (?) O sea, cuidó jugadores, sacó al Tony para poner al Possshhhho (...) Yo creo que el sabado tendremos un partido bastante diferente...

Al fin y al cabo emboqué... Nacional hizo 2, pero Peñarol se olvidó de hacer los otros 4 (...)

martin dijo...

De un blog amigo:

"No tiren mas esa de quea era una jugada preparada! Nadie en su plenitud mental puede generar una juagda donde el ultimo pase lo de Lembo, fue de chiripiorca!"

Habria que ver si Aceverso esta en su plenitud mental (?)

Centrojá dijo...

Lo de Lembo en la finalización es una cosa, pero no, no era preparada la jugada, fue improvisación nomás (?).

Master dijo...

Yo ya tengo el Spot en mi cabeza, lo que hay que empezar a hacer entre Peñarol y Nacional es dejar de vender tantas rivalidades y vender otra cosa, o sea, un cartelito o una camiseta, que salgan a hablar y abrazarse los presidentes nada va a cambiar, las cosas cambiarían si se hicieran más actividades solidarias en conjunto (la primera falló, pero no por eso habría que dejar de hacerlas) Yo veo un Spot publicitario al estilo "campaña de socios" donde los jugadores de Peñarol y Nacional juegan un "clásico de campito" tipo entrenamiento, como si fuera un partido "casados contra solteros", que se yo, abrazos, si se cae Pacheco que OJ le tienda la mano para ayudar a levantarse, son detalles, otro spot viendo estos jugadores en un asado jugando al truco y demás...

Hay que dejar de vender esa rivalidad trucha que se tienen en cancha, cambiar la cabecita, poniendo cámaras o pidiendo quita de puntos no solucionas nada...

¿No sería hora de empezar a fomentar la amistad entre los grandes en vez de vender rivalidad y odio?

Master dijo...

"Juguemos el clásico, por la NO Violencia en el futbol" Como mensaje en dupla por parte de los capitanes...

No es dificil, hay que ponerse... Pasa que...

Master dijo...

Yo se que vários me van a recontraputear por lo que voy a poner pero...

¿Que no recuerdan las puteadas a Morro emanadas en este blog? No es el primer partido del Morro de titular, erró cada jugadas increíbles y demás pero lo ponen como si fuera el 9 que les hizo falta en el campeonato... El tema es que en ambos goles, la defensa de Peñarol se quedó mirando como este bajaba la pelota y definía a donde el quería ante un arquero que no podía hacer otra cosa.

No quiero quitarle méritos al Morro, definió muy bien, pero a la defensa de Peñarol le faltó sentarse a mirar como definía tb...

Levantando polémica y polvareda (!)

Master dijo...

Me atrevo a decir que la defensa de Peñarol daba tanto asco como ninguna haya dado durante el campeonato (apertura y clausura).

Lastimaba los ojos a cara e' perro... Ningún partido (por más asqueante que haya sido) fué tan pésimo en defensa como este...

Dió asco.

Master dijo...

Yes, I Know, I have it inside, really inside (?)

GUILLE dijo...

Rescato el llamado de la NO violencia de este blog pero lo de ayer fue un espanto.

Que paso con Wassinton al final? Centroja?????

n-g dijo...

desde neptuno y como venido al mundo, y haciendo el helicóptero (?), saludo a martin, crá.

che, a pelusso lo tienen alambrado, vidriado, enrejado y bajo custodia cual hannibal lecter de visita en el parque de ute y sigue haciendo de las suyas. qué bien la U-ruguaya ayer, maracaneando, como hay que maracanear. (?)

no dijeron cómo lo potencié al pichonito núñez?

Mo*.

lolo dijo...

Master si se fija yo siempre dije que el 9 debia ser el morro, no porque sea Van Basten sino porque es el 9 que mas me gusta. Varela no es 9, Vera no es la gran cosa y Balsas no me gusta aunque se enoje Washington

Master dijo...

Pal sabado no pronostico un resultado (...)

Nagggggg le pifiaste de frasco ayer, le diste de la tuya al Morro cuando debía ir pal Tony... (?)

Casigol dijo...

Estoy a punto de hacer como las madres de adictos a la pasta base, o sea (?) que le voy a mandar una carta al Pepe para pedirle que apruebe una orden de alejamiento que le prohiba al Pollo Olivera acercarse a menos de 100 metros de una pelota de futbol. Quien me apoya en la mocion?

Estoy de acuerdo en todo con MoP, basta de violencia, basta de Martinuccio de 9 (?)

martin dijo...

Violencia es poner al tornado Alonso a dar vuelta un clasico (?)

Master dijo...

casigol, yo te apoyo (?) en la moción...

El que sigue tb apoya a casigol... En la moción eh...

Master dijo...

Alonso entró para preservar a Ramirez, se sabe, o sea, si mirás al banco de Peñarol no tenés nada, así que cuidá lo que te hizo salir invicto, por algo no entró por Pacheco o Martinuccio, que eran los cambios cantados de todo el campeonato.

Piojo, ¿are you ready?

Master dijo...

El partido pasado fué pésimo en gral para Peñarol, cuesta ver a Peñarol jugar al pelotazo cuando su característica fué abrir la cancha...

Yo esperaría al sabado...

No me quiten la ilusión (?)

Master dijo...

El que me sigue a mi era el que apoya a casigol en la moción(?)

-.- dijo...

Venta de humo y llanto del Jonni Walker:

CLÁSICO
Welker: “Ojalá que Larrionda se retire después del Mundial”
El vice de Peñarol habló sobre la amenaza que recibió el juez y deseó que se haga realidad el rumor de que dejará el arbitraje tras Sudáfrica. “Así no los sufrimos más”, señaló.

http://www.observa.com.uy/deporte/nota.aspx?id=96897

n dijo...

el pollo hizo la gran verón. la gran verón del mundial corea japón. repetidamente.

*perdonenmé si sólo los apollo, es que tengo una resaca bárbara. (?)

Master dijo...

En primera instancia el penal para mi fué clarísimo, podría haber cambiado el partido y todo pero...

Intentar justificar la lágrima que fué Peñarol ayer por un penal de m*erda es muy "Gaita Record" ;-)

Perdimos bien, jugaron sin ganas, fué triste, tengo una fé ciega en que este sabado si voy a poder ver al equipo que ganó el clausura.

Master dijo...

..."Hay que buscar cierta proporción de las cosas. Finalmente no fue un episodio demasiado importante pero seguramente la comisión examinará estos temas...


Tristísimo... ¿Cuando lo consideraran "demasiado importante"? ¿Cuando hayan muertos y decenas de heridos?

¿Que pretendemos que cambie?

n dijo...

yo tengo fe ciega en que este sábado no cumplís años?

mirá que este, el de ayer, también fue el equipo que ganó el clausura y la anual, MoP. hay, mal que nos pese, mérito de avecedoh, táctico, de los players del cnf, hay azar, nervios, circunstancia, mediata e inmediata, hay fútbol. la sección glamour, centrojá. todo eso, también. cami. (?)

lo que dice martin, etcétera. pero también esto era peñarol. lo dijo una vuelta TDA, hace unos meses, el asunto del doble cinco, los extremos y los laterales que se mandan, el espacio que queda si te tapan, te marcan bien, recuperan y al attack. luego el quetejedi y las preguntas. peñarol, peñarol.

toda carta tiene contra, dice el tango.

Unknown dijo...

Bueno Bueno Master ...

Antes del penal tienen que hablar de que Orteaman debió ser expulsadoen el primo tempo...

O sea que Ladrionda lo salvo de no jugar el segundo tiempo y la/las finales .

Asi que a no llorisquear,

Esto no lo menciona ni la prensa ni los pasquines, pero en FdM SI.

Master dijo...

n, mérito de Acevedo si hubo, pero, el Cacha no fué el mismo ni por asomo, Alcoba perdía en velocidad hasta con Darío, Alcoba siempre se caracterizó por tener buena velocidad, orteman no jugó, el único que intentó algo fué el Tony, quien fué muy bien marcado.

Yo solo espero que levanten un poco el nivel individual y que sigan intentando abrir la cancha, como lo hicieron en el primer tiempo y en el segundo, pero los primeros 10 mins de cada tiempo, a cagada fué el gol, si, pero sumamos que Peñarol ni por asomo fué el que jugó otros partidos, es el mismo plantel, diferente actitud, espero este sabado se revierta.

Master dijo...

Está en todos los diarios lo que decís Gaita, no inventés ;-)

Yo solo dije que el penal fué clarísimo, pero el juez no incidió en el partido, que echarle la culpa al juez era "muy Gaita" y nada más :-)

Unknown dijo...

De todas formas digo, el que tenía que ganar y liquidar era el cap, por eso digo que se les viene la noche.

Ojo no me creo campeon, pero sí sabía que si no liquidaban a la primera se les complicaba.

No solo por lo anímico, ahora se le sumó que al Morro se le secó la polvora (o lo mandaron a la cancha valla uno a saber)

De todas formas no voy a hacer la "gran parodista" de creerme que ya está, solo digo que se complicaron solitos .

Master dijo...

Gaita, estoy 300% de acuerdo con uds.

o 400% no estoy seguro.

Centrojá dijo...

Cómo banco a MOA, el portero de este edificio llamado FDM.

Se fue el Round 1.
Quedan 2.

lolo dijo...

Parece que el sabado se implementa un "pulmon" para separar a las hinchadas en la olimpica.Una vez mas triunfaron los imbeciles.

Centrojá dijo...

Amigos, aquí lo prometido. El ganador del sorteo del resultado para pasar la noche "YA SABEN CON QUIÉN" fue...

EL MAMA ARISMENDI.

http://www.nacional.com.uy/mvdcms/uc_3820_1.html

Centrojá dijo...

No metió el goleador, asi que liga un "finito" nomàs.

Buenas tardes para todos.
Sigan participando.

n dijo...

el desorden, la falta de inteligencia y puntería; que una pelota le rompa el pecho a sosa o dé en el palo, que martinuccio la clave en el ángulo, habiendo elegido patear en vez de tocar y abrir la pelota y moverse, que a ear lo desairen, gambeteándolo o con una pared o un pelotazo, que erren pases, se taren, otermoman se pierda, choque, se pierda mientras urretaV abría los brazos y ramírez se enfurruñaba... es fútbol. se jugó mal, y algunos jugaron peor, y quizá no estaban en condiciones. ya había pasado, hubo indicios en partidos con resultados engañosos. como la mayoría de los resultados, por otra parte.

a lo que voy, iba o fui: está también el azar, la liga, uy, qué tarro, che, etc, pero hay rival, repito. desde mi punto de viiiiista, se pone bueno. hay finales.

no me desdigo de ayer, por más que me obligues parecer coherente más de cinco minutos? si coincido también con vos. y una pena el -invicto + cumple. pero falta una eternidad, y un cachetazo corrector sirve, señor presidente?, más pensando en que se entró en la copa y se podría entrar en la otra.

Leo dijo...

Welker inutil como Damiani Junior solo sirven para mentirle a la gente diciendo: "Repudiamos la violencia".

Muevanse de una vez nefastos lacayos!!!!!!

Martincho dijo...

Saludos Lokas sueltas. Che, dejense de joder. Siempre la misma mierda? Si todo el mundo sabe quienes son los que arman bardo. Esto no es de ahora y parece que no hay voluntad de parar la mano. Mi viejo (QEPD) nos llevaba a mi hermano y a mi a la Olimpica. Yo con la camiseta de Nacional y mi hermano con la de Peñarol y nunca paso nada. Ahora si mi hermano y yo queremos ir a ver un Clasico tenemos que ir a tribunas separadas? Todo por una manga de faloperos hijos de puta que no sirven para una mierda y por los que los fomentan con plata, entradas gratis y falopa. La puta que lo pario, que bronca que tengo.

Master dijo...

Felíz cumple (?)

Unknown dijo...

Como siempre es buen momento para levantar una copa y brindar,

Y como no me custa nada hoy saludo y brindo por los 111 de mi querido Nacional

Salud a todos los Bolsos de mundo !!!

Master dijo...

Que HDP Gaita, si levantás una copa y brindás a las 7 y media de la mañana no llegás al laburo... A menos que labures de fiolo o vendedor de merca (?)

Unknown dijo...

Ehjem!!! hace rato que estoy levantado
Dicen que al que morruga dios lo ayuda.
A ver si me ayuda con la resaca aunque sea!!!

RCU dijo...

Voy a decir que para mi, en este tipo de finales, ademas de lo futbolistico, de como vienen jugando pesa principalmente el factor "de antecedentes en este tipo de partidos". Por ejemplo mas claro fue el Clausura 1996 donde Nacional con Recoba jugo de manera espectacular ganandolo con anticipacion y luego en las finales sucumbio ante un Peñarol que venia con inconvenientes...En este momento, los jugadores de Nacional tienen en el lomo finales jugadas y ganadas de Liguilla y Uruguayos y una racha de 7 clasicos, mientras que en Peñarol no tenemos jugadores ganadores, salvo Pacheco en el primer ciclo, es muy dificil revertir este proceso.... Ademas los dirigentes de Peñarol siguen dormidos, no es por nada, pero Larrionda no cobro ese penal y no salen a presionar, a crear un clima contra el juez del sabado,,,, recuerdo que Siesgler hizo sacar indebidamente a Peñarol luego de un gol de Defensor y en esa semana se monto un aparato atras de esa jugada, donde hablo hasta el economista Ache, se hablo del sistema montado en favor de Peñarol ¿? en el cual Nacional ha ganado 6 uruguayos de 9, pero el sistema es para Peñarol ¿?, mientras tanto el presidente nuestro va a Londres a recibir una plaqueta cuando el club se juega el futuro.

n dijo...

y prometió volver dentro de 90 años.

demian.

RCU dijo...

yo no lloro gaita, hay cosas mas importantes que llorar, primero que nada reconoci la diferencia de la experiencia de los jugadores de nacional en este momento , como primer causa de la victoria de nacional.....luego marco lo que paso, esa semana hasta cerrito saco un video en su web , hablo ache, el hermano de ache , hablo el tata gonzalez, hablo oj morales, del partido defensor-peñarol, o sea, de un partido que no jugaron y de una jugada que no termino en gol,.... marque y reconoci lo habil que son los dirigentes de nacional para moverse y defender a su club (para eso estan) y sacar ventaja de todo, y lo dormido que son los dirigentes de peñarol, que estan para ir a debates de punto penal y hablar boludeces. No creo que el sabado cobren un penal indebido, puede ser que hagan patear un penal indebidamente dos veces contra tacuarembo en un partido que se gana de cualquier forma, pero en las que pesan, dudo que pase eso.

-g dijo...

ya probaron soplar una vuvuzuela a ver si ear prende?

RCU dijo...

http://ladiaria.com/humor/feizbuk/jose-nasazzi/ esto es mmuy gracioso!!!

Unknown dijo...

Pero como no iban a hablar !!!

Ya bastantes cosas pasan como para callarse.

Nadie se calló con lo de jardines, ni con lo del troccoli , ni con lo de perro de Prudente.

Lo del 11 contra 4 fue algo insolito como para no decir nada, y ojo, los jugadores del cap NO tuvieron la culpa.

Lo que si se callaron fueron por ej el apedreamiento cuando jugaron con rampla en el charrua, o cuando patotearon a los de River, o cuando hicieron lo mismo contra Desertor donde tb había mujeres y niños, ya ni hablamos cuando anduvieron a puñaladas en la Amsterdam o lo del miercoles .

Capas que si haces balance salen ganando.

RCU dijo...

no creo Gaita que los dirigentes de Peñarol saquen balance favorable, en la epoca de cataldi puede ser, pero ahora ni a palos.

RCU dijo...

habia leido una lista de casos del 2000 para aca en observador que habian perdido, como 8 o 9 casos consecutivos importantes que los habian flauteado.

Master dijo...

Hola...

Felí cumpleaños (?).

Un saludo a toda la negrada de FdM que es hincha del Club Nacional de Futbol... De paso hago extendido el saludo a toda la parcialidad tricolor...

Que sean por muchos más, muchísimos más, hasta la eternidad.

Fraternal abrazo.

RCU dijo...

me uno al saludo de MOP, a los hinchas buenos de nacional, rivales en la cancha nomas.

Anónimo dijo...

rcu y Gaita serían los asistentes de Balbi y Barrera?

martin dijo...

Gracias por los saludos a todos los hinchas de bien de Peñarol. Gaita, aflojele al alcohol a las 7 de la mañana que no va a llegar a viejo (?)

n dijo...

martin, mexicaning codeless, por mí que te salude solci. (?)

bueno, no, beso.

Tatuaje de Artigas dijo...

uopa N mostrando la hilacha de su identidad

Publicar un comentario