4.5.10

Quema esas cartas



Suele resultar un sano ejercicio (?) el molestarse en leer las cartas de lectores de los diarios (en especial de "El País"). Allí nos solemos encontrar con señoras que tienen demasiado tiempo libre escribiendo indignadas porque la plaza del barrio tiene un banco roto o porque en su paseo matinal por la rambla encuentran que hay una baldosa floja a la altura del Buceo (?). Pero también nos encontramos con cosas como esta:


Sudáfrica 2010
Carta de lectores de El Pais

Gustavo Vignali | Montevideo

@| "Para el maestro Tabárez: las grandes conquistas futbolísticas uruguayas tienen un común denominador: una selección formada sobre la base del mejor equipo del momento, con refuerzos mínimos imprescindibles; pocas veces en la historia Uruguay tiene chance de volver a obtener un título mundial como en el próximo Mundial. En efecto, ahora que existe en Uruguay un equipo que sin duda está entre los 5 mejores del mundo. Pero con una ventaja indiscutible: esos equipos (Barcelona, Manchester, Real Madrid) están básicamente estructurados sobre la base de jugadores extranjeros, cosa que no sucede en nuestro medio, donde, el flamante equipo adjudicatario del Clausura, cuenta con un solo extranjero, el cual suponemos que puede ser fácilmente nacionalizado en el tiempo que resta.

Otros aditivos a favor: a) El DT ha manifestado su preocupación ante el escaso tiempo disponible para su preparación. Qué mejor que tomar un equipo invencible, armado, asimilado por supuesto a su cuerpo técnico como asesores y/o colaboradores. b) El ahorro económico que implica los largos y costosos desplazamientos desde el exterior, sería eliminado al estar la mayoría del plantel radicado en Uruguay.

¡Adelante maestro, haga lo lógico, no desperdiciemos la oportunidad de ver nuevamente a Uruguay campeón mundial!

La máquina de ganar está pronta..."



Sin desmerecer a este Peñarol, que en buena ley se ha ganado su reputación a nivel local y debe demostrar ahora en donde se encuentra a nivel sudamericano, resulta bastante jocoso imaginarse a EAR adueñandose del mediocampo frente a la España de Xavi, Sex Fábregas e Iniesta, a Robocop y Darío intentado frenar a Messi o al negro Martinuccio trayéndole problemas a Terry o Piquembauer (?). Pero lo que es realmente preocupante es caer en la cuenta de que el amigo Gustavo está hablando 100% en serio y, todavia peor, que exista gente con esta escasa capacidad de análisis pululando por las calles de Montevideo. Ahí es cuando uno se resigna y exclama: Uruguay nomá! Figueredo nomá! Jorge Batlle nomá! (?)

81 comentarios:

Eleté dijo...

Solo puedo decir:

jajajajajajajaja

Master dijo...

¡¡¡Centrojá!!! ¡¡La gran p*ta!! Si esto no es Arleco, el arleco donde está (?)

Por favor muchachos, esa es la carta de un lector, tal vez sea el mismo que puso la bandera "Pacheco es Uruguayo". La gran p*ta, estamos llegando a un extremo de patetismo agudo, el único que está pa la celé es Urreta y por las dudas vería la evolución de Ramirez, pero la vería nomá' ahora, llevar la máquina invicta del 2010 (?) a jugar el mundial... Simplemente estoy imaginandome hacer una selección con los 2 grandes para el mundial, atentos:

Noguera (con Push up)

Wiliinnngtón (?) Techera (amigo de Wa$hh) Godoy, Darío, Goñi.

Pato Sosa, OJ (en este momento está bajísimo)

Posho, Hamilton Pereyra

Balsas, Vera

Suplentes: Burian (no tengo otro muchachos) Aranda, Albín, Sobrino, Bosque frutal, Morro.


Campeones y pico.

¿Y que me dicen del "se dijo"?

Pelusso | Futuro

Gerardo Pelusso está haciendo gran campaña en la `U` de Chile. Y varios en la AUF lo quieren cuando finalice el proceso del maestro Tabárez. El nombre de Pelusso crece día a día y no sólo en la interna asociacionista. Puede pegar la vuelta...


Si esto llega a ser verdad me imagino a Martín Conde pensando en que vamos a pelear la última posición con Bolita o Perú o escribiendo un libro titulado "el Antifutbol del proyecto 2014 Vs el Maracanaso del 2014" (?), y a Smokejá comprando una visera "buena" para el pelú.

Master dijo...

Pensando en el cuadro, si el DT fuera Pelusso, hasta podríamos jugar con 1 solo "5" (el pato Sosa) y poner al Sobrino junto a Pereyra y el Posho.

¡Que anticuadro carajo!

Master dijo...

Nah nah, pará pará, esto es increíble...

...El DT ha manifestado su preocupación ante el escaso tiempo disponible para su preparación. "Qué mejor que tomar un equipo invencible"... (?????????????)



Me voy a la m*erda, ahora si. Me corrió este HDP... Pa peor pone nombre y apellido...

Unknown dijo...

No sabía que nag escribiera e EL Pais.
Si no es él, debe ser alugn hermano perdido.
Hay que bajarle las dosis a ese muchacho.

martin dijo...

Uh Pelusso? EN SERIO Pelusso? Gordos de la AUF, son contra mio ustedes.
Master, el señor Vignali se hizo acreedor del "Arlequin de Platino" eternamente

lolo dijo...

jaja que bizarro, me imagino a robocop rompiendo a Messi. Igual nos reímos pero ha llegado a jugar un burro como el pato Sosa en la celeste

nestor_ben dijo...

ironía

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Master dijo...

Nestor, no nos arruine la ilusión (?)

Master dijo...

Digo por las dudas Nestor...

La ironía está detallada en la carta.

..."donde, el flamante equipo adjudicatario del Clausura, cuenta con un solo extranjero, el cual suponemos que puede ser fácilmente nacionalizado en el tiempo que resta."...


Pero hay que darle una alegría a la mañana.

Master dijo...

Igual "lo que se dijo" sobre lo del Pelú no tiene tanta pinta de Ironía, imaginate que donde vaya con fuerza en la Uchi empieza el nuevo proceso de la celé.

martin dijo...

"La irania es deliciosa"- Bartolomeo J. Simpson, pensador contemporaneo

martin dijo...

Dale Acevedo, los mismos 11?? La puta madre que te pario.

lolo dijo...

Si Calzada no llega va Cabrera, y los mismos 11 no creo porque Varela no va a estar

Master dijo...

Martín, te olvidaste de censurar la puteada...

Hay menores presentes :-|

martin dijo...

Segun O'b'acion, Varela llega. Ya fue, voy a hacer el curso de tecnico, por el bien del futbol, como Markarian (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

jaja grande Mago, al fin subiste la carta que todos queríamos leer.
Lo que me da gracia es que el tipo firme con nombre y apellido.
Busquenló en Facebook y haganle la vida imposible por pancho.
Me imagino a Pacheco sacandose de encima a Steven Gerard, tirándole un caño a Rhio Ferdinand y definiendo ante la salida de Grobbelar(?) para darnos la 3era copa del mundo.

lolo dijo...

Ovación miente, son capaces de decir que llega Esparrago también (?).

Centrojá dijo...

Buenos gente especialmente las damas... Je, en la sala de cocción hay un par de posts que serán "la envidia de la web". (?)


El Chori entre los 30 sino con Washi de onda nomás, tomamos un banco o algún shoppping. O la mutual... De onda y con molotovs.

nestor_ben dijo...

hablando en serio, impresentable El País publicando una carta que es una falta de respeto a la gente aurinegra...

n* dijo...

centrojáN, aflójele- con-los- he
terónimos. hooombre.


de cualquier modo, una cosita. al cnf seguro que no iba ni podía ir. pero aguiiirre continuó al cabo el proceso de selecciones nacionales. es un mérito, es evidente. es urretaviscaya/urretavizcaya sólo? ah. bien. no bien, mejor: no al único zurdo con continuidad. por lo demás, qué palabra enmierdada, proceso.

grande, martín. che, hablando de fundir jugadores, calzada no anda acalambrado desde el clásico?

y no, gaita, yo con el órgano del partido nacional no me hablo.

Unknown dijo...

Y mejor que no hable, ese seimpre cuenta la misma batalla nac(?)

Parece que estan esperando a Varela para ver si se recupera...Increible lo nuestro, tenemos que hacer 3 y no vamos a jugar con los nenes al 100% ...Espero que sea humo por nuestro bien.

Aparte hay que meter un 9 Casiveo un NUEVE al lado del ARCO .

Yo tb me anoto al curso de DT, la prueba de ingreso la paso, termine jardinera y la domino 10 veces...

lolo dijo...

La verdad increíble la confianza que le tiene Acevedo al resto de los delanteros. Varela hace rato no rinde nada y sin embargo Eduardito (?) lo prefiere incluso lesionado antes que a cualquier otro.

lolo dijo...

El Tanque está amargando contra la IASA pero igual es campeón porque Miramar no puede con Durazno

martin dijo...

Yo no puedo creer que estamos obligados a hacer dos goles y OJ-Ferro sigue ahi inamovible. TANTO miedo tenes, Acemiedo?

Unknown dijo...

Comentario aparte para la AUF, esta que hace tiempo se reunio de forma urgente luego de la expulsion del Hueso antes de un clasico;
La misma que se tomo vacaciones y no se reunió luego del partido que expulsan a Regueiro, por ende se perdió el casico;
La misma que no dijo nada cuando habilitaron a Schiavi el año pasado;


Digo yo, esta no esta para organizar y defender los derechos de sus asociados ?

Entonces que pasa con la habilitacion del Hueso, cual es el problema ?

Siempre una piedra en el zapato con Nacional, tanto miedo hay???

Master dijo...

Lo del Hueso es un chiste, yo no entiendo demasiado, según leí en ROS el movimiento lo tiene que hacer Nacional junto con la FIFA para pedir una habilitación "especial".

Lo que si no puedo entender es porqué dicen que no lo habilitan "por miedo" la verdad es que a mi me pega en el 5to forro de los huesos (?) que venga el Hueso, si fuera "el loco", Lodeiro, Cacique o incluso el Tuna, da para pensarlo e intentar trancar, pero por el hueso... No sean malos...

Master dijo...

Ahora, si es tema de la AUF, no solo cagan a los cuadros Uruguayos dentro del futbol local, con las fechas, las suspensiones, mala organización, finales, etc... Sinó que no son capaces de dejarnos bien parados internacionalmente, sucedió con Schavi (según dicen) el año pasado y ahora con lo del Hueso...

Vamo' arriba, tiramos todos pal mismo lado.

Unknown dijo...

Master, es el echo.
El Hueso no es Pelé, pero hoy para mi es un un gran refuerso, de lo mas parecido a Matiaz Rz.
Aunque con el pedo de Casiveo igual es contraproducente.

De todas formas es el echo, se supone que estan para defender y proteger los derechos de sus clubes.

Master el miedo es el mismo que aparece cuando el Loco amaga a pegar la vuelta.

lolo dijo...

El Tanque está 2 a 0 abajo y Miramar pierde de local con Durazno, la amargada de la fecha

Master dijo...

Separame al Loco del Hueso, el Loco es el Loco.

:-)

n** dijo...

algunos tiran para el he lado?

ta ta ta ta
taaaanqueee

(?)

Unknown dijo...

Los separo claro, pero la impreción es la misma (ºçº)

Master dijo...

jaja lo dudo.

Abrazo, hasta mañana.

Tatuaje de Artigas dijo...

Gran definición de la B, El Tanque empata a la IASA pero Miramar se lo da vuelta a Durazno, ¡hay final!
No, minuto 49 del segundo tiempo, corner para la IASA que si lo mete entra en la Liguilla, el impresentable del arquero va a cabecear con la gorra en la mano...
Viene el centroooo(modo Muñoz off) rechaza la defensa de ETS, un ágil verdinegro patea desde mitad de cancha con la fuerza de una paloma apedreada y la pelota que trata de llegar al arco... o no? no llega! final! gritan los cebritas con el culo a dos manos.
Pero Eolo(?) es hincha de ETS desde las primeras orgías con Afrodita y le pega un soplido suavetón, como para festejar sufriendo.
Gol de ETS, milagro, El Tanque a la A, el alma de Elbio Hernández se mezcla en la vuelta olímpica (y se lo ve al mismisimo Elbio en la tribuna, haciendose visera con la mano, buscando su alma ya que la necesita para que la vida no sea un mero trámite). Pelé Cardozo es recordado por un hincha borracho que se tira del árbol mas alto buscando el suicido, pero hoy es la tarde de los milagros y el borracho cae planeando con una bandera que dice "20 años no es nada".
Felicitaciones a los 6 hinchas de El Tanque Sisley, cuadro de mierda si los hay.

Centrojá dijo...

Acabo de llegar de cierta cancha ventolera. Pará de tenerla adentro Tatuado...

Qué bizarrez varias imagenes. Balbi y Della Valle en la tribuna, mucho llanto en el final bizarro, jugadores en una ronda y algo como un perro en el medio.

Todo arrancó con aquel post veraniego de FdM (?)... más allá que algunos en la misma tarde hablaban de la "amargada de la fecha".

Centrojá dijo...

¿Plaza salió último al final?

Ro dijo...

EL TANQUE CARAJO!!! INCREÍBLE!!!!!

Ro dijo...

ah, y pena de muerte para el que escribió esa carta, no puede ser tan arleco

-g dijo...

gloria a ETDA. fue así, así, mismo. el lolo en plena operación antimufa. cuándo vuelve? si ya está, el tanque es della A. (?)

Edu dijo...

L*lo, mañana pronosticá un 3-0 a favor de los brasileros

lolo dijo...

jaja putos yo hago contrapeso con Centrojá que trae suerte, es como Bolemen (?)

lolo dijo...

Igual yo hablaba de Miramar cuando decía la amargada. De todas formas el cebrita también me cerró el culo

Master dijo...

¿Es verdad que la gente de Kapanga manifestó ser hincha del "tanque" cuando estuvieron por Montevideo?

Me llegó la historia de que pensaron que "un cuadro que se llama El Tanque Sisley merece quedar en nuestros corazones" (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

MOP, fueron Los Piojos. Eso lo escuché/leí de ellos, si los grosos de Kapanga dijeron lo mismo no sabría decirte.

Ros con usted dijo...

no seas malo Gaita, si hay un lugar donde Nacional se sabe mover y ha sacado ventaja es en la AUF, donde Peñarol ha perdido los casos mas insolitos. Lo del hueso hice un informe completo en mi pagina www.rosconusted.com, el tema es por un nuevo sistema operativo que instauro la Fifa y para variar, la Auf no tomo las previsiones del caso, Saludos a todos.

Master dijo...

A mi me llegó el comentario pero por Kapanga, igual viste que cuanto más al interior estás, más distorcionadas llegan las noticias...

De seguro que si preguntás en Artigas te dicen que fue Metallica.

Centrojá dijo...

Bueno, ahora escuchar que justo Peñarol pierde casos en la AUF ante Nacional es, creo, de lo más gracioso que se lee. Los dos grandes veletean ahí depende los años y acomodos.

Dejense de joder, y lolo querido, mandá la gesta del Tanque de ayer que quiero aportar (?).

Los de Kapanga dijeron que eran del Tanque, el Bahiano y los Decadentes cuando tocaron en KU Megadisco también lo dijeron. Yo los vi. Es un cuadro fetiche.

Bueno, hablando de Metallica, estuve en RiBer esa noche y vi dos cosas: Una, un par de flacos separados con camisetas de Peñarol, pero en una, en la pantalla gigante vi adelante del todo una considerable bandera del CN de F en la gente. Pregunté por la de Boca, o la del Rojo o del Brown pero nada...

Tatuaje de Artigas dijo...

Toto, es un clásico de los hinchas d Nacional, las campañas en su contra y mas. Así es su historia, desmereciendo logros ajenos gracias a: acomodos, conspiraciones, robos, secuestro por extraterrestres (es la última versión que se maneja del Clásico del 49) y contrataciones hechas por los DT rivales (Jorgeao, Camejo, Jara, Velichco, etc).

No me gusta activar el modo termo, pero el llanto constante aburre. Peñarol y Nacional no deberían quejarse de nada, siempre los favorecieron.

centroja dijo...

Una lástima que tarde o temprano aparece el "termaje" pero bueno:

"Así es su historia, desmereciendo logros ajenos gracias a: acomodos, conspiraciones, robos, secuestro por extraterrestres (es la última versión que se maneja del Clásico del 49) y contrataciones hechas por los DT rivales (Jorgeao, Camejo, Jara, Velichco, etc)".


Una lástima...

Master dijo...

Estoy de acuerdo que en los 90 Peñarol comandaba en la AUF, no es nuevo, no es noticia para nadie, principalmente en el cambio de modalidad del 97 para el quinquenio te das cuenta, claro, había que ayudarlo con resultados a favor, pero que había acomodos, los había.

Ahora, Peñarol ha perdido decenas de veces con la AUF en esta década próximo pasada, contra Nacional e incluso contra cuadros chicos también, hay antecedentes inmediatos de lo que afirmo, Peñarol en la AUF ahora tiene poco peso, tal vez se esté recuperando, pero decir que la AUF tranca todo porque Peñarol lo dice, es mentirse a si mismo y acontentarse con sus mentiras (?). La AUF tranca todo porque son INCOMPETENTES. Peñarol tal vez esté recuperando un poco de terreno, pero la década más próxima, en la AUF ni pinchábamos ni cortábamos.

Los termos solo ceban mate (?)

Master dijo...

Yo iba a ir al RiBer a ver a Metallica y me había hecho una bandera que decía "Metallica es Manya"

Pero no me dió la na$$$ta (?)

lolo dijo...

Perdón que todavía no pude hacer el informe de la gesta del Tanque, es que me están explotando y no tuve tiempo

Tatuaje de Artigas dijo...

L*lo, además de mufa sos mulo?
aguante el mago, el que va a salvar el árbol genealógico.

nestor_ben dijo...

Lo de la AUF es impresentable, y perjudica abiertamente a Nacional con su inacción.

Si no está la mano negra de Peñarol detrás ¿de quien será?

Romero no va a jugar las finales, sencillamente lo pasarán a un tribunal y el tribunal se expedirá en octubre habilitándolo para jugar las finales. Esto no es nuevo.

No hicieron el trámite para la Copa porque ello implícitamente avalaría la habilitación para lo local.

La AUF hasta el 2005 era una cosa, pero cuando Damiani pidió las "garantías" recuperó el dominio.

saludos

NB

Ros con usted dijo...

No voy a hacer un listado en la pagina mia, porque no la quiero hacer tendenciosa y la mantengo dentro de lo que puedo, pero hay que recordar que en el 2003 Abreu vino en el medio de un campeonato, con el cupo de prestamos al limite (hicieron una compra ficta del kimba delgado cuando habia venido a prestamo), el prestamo venia del Cruz azul cuando el pase pertenecia a La Coruña, lo cual implica doble vicio legal, porque el consentimiento tenia que venir de La Coruña que nunca vino y ademas venia por 90 dias, cuando la FIFA establece un minimo de 180 dias para un prestamo. Abusos de estos existen en todos lados y el TMS busca evitar este tipo de manejos.... y recordar que Abreu fue inhabilitado cuando ya habia ganado el Apertura Nacional y no jugo los ultimos 2 partidos.
Nacional para mi, hizo lo que quizo durante la decada del 2000 en adelante, se jugaron finales con jugadores presos, no le pagaron a Plaza los 90.000 usd del pase de victorino a Mexico cuando un tribunal lo fallo y Navascues lo anulo. No quiero aburrir porque estas cosas solo le damos pelota Gabito y Yo. Abrazo

nestor_ben dijo...

Tatuaje, la única versión de lo del clásico del 49 es que se consideró que el juez estaba perjudicando a Nacional.

Deformación es hablar de "fuga", eso sí es deformar. Pero no presentarse a continuar la disputa de un partido es algo que se ha hecho y se sigue haciendo.

Rosdom Belian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ros con usted dijo...

pd, que es de vida de ricardo "kimba" delgado ?(no es el chispa), es el kimba que vino de juventud en el 2003.

nestor_ben dijo...

Ros, muy interesante lo de jugar con jugadores presos. ¿la Justicia también forma parte del complot?

Abreu fue inhabilitado luego de que Nacional saliera campeón, es cierto. Pero ello porque se logró estirar los plazos el máximo posible poniendo chicanas y por la intervención del Ministerio de Trabajo. Porque Abreu había sido inhabilitado varias fechas antes, es justo recordarlo.

Si Abreu siguió jugando fue porque un poder independiente (el mismo que metió presos a los jugadores) así lo decidió.

Tatuaje de Artigas dijo...

Si Abreu siguió jugando fue porque un poder independiente (el mismo que metió presos a los jugadores) así lo decidió.

Esto es a lo que voy, el año anterior en un caso similar con el Tony Pacheco no le permitieron jugar ni un minuto.
En una historia es "un poder independiente" en otra "la mano negra de Peñarol".
Odio cuando los equipos grandes se quejan, me dan ganas de hacerme de Albion.

Ros con usted dijo...

Claro, pero porque surgio esa habilitacion? Porque en la AUF hay 14 tribunales y uno se pasa la pelota a otro , si fueramos un futbol serio, en una semana saldria el fallo ese, donde habian 3 irregularidades que inhabilitaban a Abreu... y en el caso Nacional Villa española, donde se anulo un fallo de un tribunal, que era inapelable y se paseo por toda la AUF.

Ros con usted dijo...

en ningun caso hablo de complot, sino manejos que hay en la AUF donde Nacional ha mostrado mas astucia y ha ganado los casos grossos (no incluyo al hueso Romero en una lista de triunfos politicos importantes) ... yo que se, recuerdo tambien que Diogo jugo un clasico en el 2004 cuando tenia la automatica y lo habilitaron porque Peñarol tenia jugadores en la seleccion, cuando la automatica es obligatoria y el lolito jugo la liguilla 2008 con el prestamo vencido.
Estoy en contra de todo este tipo de cosas

nestor_ben dijo...

Tatuaje: me faltó poner "del Estado".

¿a Ud. le quedan dudas de la independencia de poderes en el Estado uruguayo?

Creo que no es equiparable hablar de "poder independiente" (mal escrito, inconcluso pero sin intención de asimilar "independiente" con "bueno") con una "mano negra" que evidentemente muestra la mala intención con que se está manejando el tema Romero.

Ros: estamos partiendo de un concepto errado, y obviamente de puntos de vista diferentes. Lo anormal del fallo del Tribunal de Penas fue que casi inmediatamente de que se fuera la gente del Parque se apresuró en declarar ganador a Villa Española. Eso habla de la mala fe de los miembros de dicho tribunal.

Y el fallo paseo por toda la AUF hasta terminar en el tribunal que quería Peñarol. Si el fallo le fue adverso es porque los miembros de dicho tribunal pusieron por encima otras cosas y no la disciplina para con el club.

saludos

NB

Centrojá dijo...

Mmm... Se relame la tijera (?)

Ros con usted dijo...

y cual es la mala fe en el caso del Hueso? si la Fifa comunico en el 2007 que a partir del 2008 los pases se hacian con TMS (o regresos) y fue gradual , a Uruguay le toco desde MArzo/2010, hay un vacio entre el sistema electronico y la reglamentacion, donde no tiene nada que ver Peñarol.

Master dijo...

Bo, dejen de hablar de la AUF, ya da asco, si alguien quiere pensar que lo del hueso es culpa de Peñarol que lo piense, que le vamo' a hacer... Acaba de ascender el tanque y acá se habla de la AUF y su incompetencia, hasta le echan la culpa a Peñarol. Mientras ayer Barrera y Balbi hablaban acerca de sus defendidos y después se iban a clavar alguna tr*la fina entre ambos...

Son todos amigos (?)

Centrojá dijo...

Che, acá se habla de fútbol, de drogas y de cultura y canto popu.

Avisamos...

Master dijo...

¡comentario arleco el mio si los hay! El que sigue debutó con una mano negra (?)

Centrojá dijo...

No contaminen este boliche cybernético (?) hablando de carteras, oficinas, escritorios y esas mierdas cancerígenas que tanto matan a nuestro balonpié.


Gracias.
Te banco MOA.

n dijo...

bah, es muy veleidosa la probidad de los hombres, sólo el freno de constitución puede afirmarla, como dijo obdulio. (?)

Master dijo...

¿Que es de la vida de Martín Conde?

¿Se agarró flor de pedo anoche festejando el ascenso del tanque junto a los 10 hinchas de dicha institución?

nestor_ben dijo...

Ros, la mala fe está en no hacer nada. Si hay un vacío legal, se arregla con una llamada o un fax.

Ya lo había dicho el Dr. Otatti, redactor de buena parte de los estatutos de la AUF: los reglamentos son contradictorios y elásticos porque a los clubes les sirve. Están hechos así de gusto, para que el club que tenga el poder circunstancial haga provecho.

Y los dejo por aquí. Estaba llevando a cabo un intercambio de ideas sin insultos pero parece que no le piace a los dueños del blog.

Como no me gustan las amenazas, y menos cuando no he hecho nada malo, les saludo

Ha sido un gusto leerles.

Tatuaje de Artigas dijo...

no digo que no sean independientes los poderes nestor, solo que cuando es para un lado se habla de "la mano negra de peñarol" y si es para el otro "se hizo justicia".
todos putos claramente.

Adhiero a MOP y a C*ntrojá. Hablemos de fóbal, aunque sea de fóbal uruguayo.

Centrojá dijo...

lolo querido, urge el post de la B. Te quiero, lindo. ¿Andás de pasante en el edificio de Guayabo vos?

Master dijo...

Yo solo dije que para mi Balbi y Barrera se fueron juntos a clavar un chango ayer... A mi me dió la impresión.

:-(

La idea es NO potenciar una discusión que a nada lleva porque acá ninguno de nosotros es dueño de la verdad ni la sabemos, pero como somos opuestos a veces terminamos redundando en temas que nada tienen que ver con el tema de fondo (?)

Yo soy un convencido en que la AUF es incompetente por mérito propio, desde hace años, desde las parálisis en el futbol, las quitas de puntos, presidentes que renuncian, no hay guita para el charter de la celeste, etc etc... Y no todo es culpa de Peñarol quien ha perdido mucho en la AUF en estos últimos años.

Ros con usted dijo...

nomas un cambio de opiniones, esta bueno el debate cuando no hay cabeza de termismo, ya sabemos que la AUF es un organo totalmente incompetente, de lo contrario no serian tan famosos los delgados, solo aca pasa eso, saludos a todos

Ros con usted dijo...

los delegados * quise decir

Tatuaje de Artigas dijo...

el unico delgado famoso es el Kimba(?).

Ros con usted dijo...

a proposito, nadie me contesto donde esta el kimba delgado, tp!!!

PD aguante barrera y welker

Master dijo...

80 post, esto es increíble (?)

Publicar un comentario