31.5.10




Hasta Lou Reed se apura en su New York para leer la Lista de los "23"



Finalmente el "Maestro" dio la lista de los 23 players que finalmente representarán al país en la fiesta mundialista de Sudáfrica 2010.


Mandaron hacer 23 trajes a medida. De los 26 jugadores, tres fueron desafectados. Estos son:

Jorge Rodríguez (River Plate), Álvaro González (Nacional) y Jorge Martínez (Catania).


De lo que se hablaba, alguna rápida conclusión:

  • Eduardo Acevedo, DT de Nacional, mandando un campeonato uruguayo y Libertadores al "tata" González casi le corta la carrera. Lo dejó fuera del Mundial. Es 8, no un 4, puesto donde fue directamente "quemado". Una gran pena por el muy buen volante, en serio.
  • Egidio Arévalo Ríos entra a la convocatoria. Con él, Eguren, el Ruso y Gargano hay para picar bastante en busca de restos arqueológicos por Lesotho, por Sudáfrica.
  • No va el "malaka" Martínez. Lo quiere la Fiorentina por 9 millones de euros y tuvo una buena temporada en Italia en el Catania. Un delantero que queda afuera. El DT optó por él.
  • No va el "Japo". No estamos sorprendidos. Otro de "creación" que no va.


Los 23 finalistas, son:

Arqueros:

Fernando Muslera (Lazio, ITA), Juan Castillo (Deportivo Cali, COL) y Martín Silva (Defensor Sporting, URU).

Defensores:

Diego Lugano (Fenerbahce, TUR), Diego Godín (Villarreal, ESP), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Mauricio Victorino (Universidad de Chile, CHI), Andrés Scotti (Colo Colo, CHI) y Jorge Fucile (Porto, POR).

Mediocampistas:

Diego Pérez (AS Mónaco, FRA), Sebastián Eguren (AIK, SUE), Maximiliano Pereira (Benfica, POR), Álvaro Pereira (Porto, POR), Walter Gargano (Nápoles, ITA), Ignacio González (Valencia-T*nfield (?), ESP-URU), Nicolás Lodeiro (Ajax, HOL), Álvaro Fernández (Universidad de Chile, CHI) y Egidio Arévalo Ríos (Peñarol, URU).

Delanteros:

Sebastián Abreu (Botafogo, BRA), Diego Forlán (Atlético de Madrid, ESP), Luis Suárez (Ajax, HOL), Sebastián Fernández (Banfield, ARG) y Edinson Cavani (Palermo, ITA).


FdM, ya metido en el MM (modo mundial) apoya al Maestro y a los 23 players Celestes y hasta se puede permitir licencias de "arlequear".



Nos vamos para Sudáfrica: El "Maestro" maneja.



35 comentarios:

Master dijo...

Sabés que para mi el Malaka en la celeste nunca demostró absolutamente nada, pero nada nada eh, yo estoy contento con la selección que llevó, salvo el Papelito, que se podría haber llevado a otro que esté mejor, pero el Malaka en la celeste nada de nada, el japo... y el Tata fué el desperdicio más grande de un jugador con TERRIBLES condiciones, pero lo quemó Aceverso el muy p*to, a mi me enoja como lo destruyó al tata en esa posición, pero realmente estoy contento con los 3 que sacó.

A los bifes, pero bifes bifes eh... Siempre que salimmos a defendernos terminamos ganando, véase Ecuador, Colombia, incluso Bolivia, Brasíl... Todos estos partidos de visitante en los que apostamos al contragolpe y a la buena definición/tarro/*rto de los punteros fueron los mejores, sin embargo cuando salimos a proponer de locales nos rompen el tuje...

No digo que salgamos todos los partidos a encerrarnos, pero es el estilo de Tabarez, que va cé'

Conlusión, estan bien fletados todos, el Japo no demostró nada en el año que pasó, el tata fué quemado y el Malaka no hizo nada...

No me puteen, soy Arleco (?)

carbonero97 dijo...

Dos palabras nomá:

CENTRO GENIO.

Estoy de acuerdo con master con lo de malaka pero para dejar a papelito en su lugar ahí si que no le sigo el tren a Tabárez.

Saludos.

Master dijo...

Ha cierto, con Brasil no ganamos


(?)

Master dijo...

¿Hay licencias para arlequear?

¿Quien las brinda? Debería de ser yo, sería la forma de encontrar el curro que hace años vengo buscando...

Centrojá dijo...

Está permitido dentro del "MM" "arlequear", MOA. Humille...

Yo también lo quiero "carbonero97".

El que sigue abajo debutó con el padre del Chori Castro.

martin dijo...

Mi modo arleko full power no me permite criticar la borratina de OWT, porque mi sistema entraria en conflicto (?). Vamo' arriba la celeste.

n dijo...

jaj

el petiso de sumito mundialista! genial! con perdón de las dalmas!

ahora, no falta un zurdo? el ídolo del porto va a jugar los 7 partidos?

lolo, you are so vicious, cómo lo reafanaron a progreso.

Anónimo dijo...

Manga de picapiedras los elegidos de tabarez como dice la ultima foto. Saludo fanáticos, Centroja groso.

Centrojá dijo...

Se calentó "Malaka" y se fue a la mi*rda luego del descarte del Maestro.

Entiendo al loco. Qué queré también...

martin dijo...

Buenisima la ultima foto con palito Pereira corriendo de atras porque se habia olvidado la valija (?)

Centrojá dijo...

Bueno, por la presente abriremos una cuenta para "PAGAR LA TELEVISIÓN POR CABLE AL MAESTRO", así ve fútbol europeo o al menos los noticieros con los goles de algunos jugadores uruguayos que juegan en Europa.

Una cosa es que Rorro Lopez haya dicho a la prensa a horas antes de un partido que "era titular" y el Maestro, al escucharlo, lo perchó para siempre de la Celeste. Esa no sé si te la llevo.

Pero dejar al "Malaka" afuera, con su buen momento en Europa, como recambio, que puede ser delantero, TIENE GOL, y sino puede ir de punta o volantear con llegada y manda la PICAPEDREADA que mandó. No.

Por favor, atacan el "modo arleco" de la gente.

Me enojé.

Centrojá dijo...

Sigo en mi enojo. Ya se me pasa (?)

Y era Orteman (que te la da redonda y largos pases y fue el mejor del Peñarol campeón), no Egidio!!!!


AVIVATE!

Master dijo...

No se, yo no lloro porque se haya ido el Malaka, nunca hizo un sor*te en la celé.

Si me caliento por ejemplo, con lo del Tata, nos perdimos flor de jugador.

Pero el Malaka que arranque, igual insisto conque se debió probar al Chori Castro, y el papelito tiene la celé menos justificada aún que el Malaka.

martin dijo...

Master, el tema es quien va en lugar del Malaka. Un livianito que juega en Banfield. Hasta Acevedo le gano a Banfield!

-g dijo...

pero también, MoP, qué jugador rindió contra brasil en el centenario?

además tabárez lo ponía de "volante", y por derecha, al malaka. sosí, contra perú no dio nada. a proponer, salió siempre, uruguay, salvo en la altura. (igual también es discutible.) el tema es con qué jugadores.

si vamos a los momentos: el tanque silva o abel hernández, orteman, carlos sánchez, urretabenfica, castrol. y el malaka, a pesar de la lesión, que era el único que estaba dentro de los 30-26. bueno, voló.

sostengo que el gol de valbuena metió al petiso fernández en el mundial.

Master dijo...

Tal vé.

A mi no me convenció, pero es sobre gustos personales, de todas maneras, como ya lo dije, prefiero al Malaka antes del Papelito.

Centrojá dijo...

Quiero GOL o al menos gente que intente. De punta derecho quien va? Quien puede flotar cerca del área? Quiero generar fobal.

Me molesta que el Pepe Mujica haya errado al decirle a Lugano:

"Van para una fiesta deportiva, no para una Guerra".


Era para el Técnico la frase.

lolo dijo...

Me soprende lo de malaka, no porque sea de mi agrado, no se si está para jugar un mundial, pero lo prefiero antes que papelito.

n()g dijo...

si tamos todos de acuerdo al final? uruguay campeón del mundo y a martin le está por dar algo.

lo único, lo problemático: parecía que en la lógica del maestrotabarismo realmente existente (?), salía el pimbalesco chichón de piso del cerrojo falcionista, quedaba el japoné de la termodinámica (?); calidad polifuncional del malaka, aparte.

no sé si soy claro (?)

Centrojá dijo...

Para ser claros, vayamos por más:


Fanáticos del Mate:

"El nebulizador del fobal uruguayo".

http://i648.photobucket.com/albums/uu202/fanaticosdelmate/smokebaner2.jpg


Nuevo banner.

martin dijo...

Jaaa, ese banner! Chapeau.

n dijo...

fdm = caminando por el lado bestia de la vida.

bannerazo popular

MARITO dijo...

Impresionante el banner. Lavople al Bolso? Sigue el humo

Martincho dijo...

Saludos lokas desde la nublada Sydney.
Que queres que te diga, pa mi la Seleccion no esta tan mal. Coincido con el amigo Master, al Tata Aceverso lo quemo hasta la medula. Pero ta, ahora a alentar con todo a la Cele. Ya la estoy preparando psicologicamente a mi mujer para que me aguante en el Mundial. Aca el partido mas temprano empieza a las 9 de la noche...
Hablando de vender humo, los mexicanos ya se sienten campeones del mundo despues de haberle ganado a los de Gambia y los franchutes son lamentables. Vamo ariba Tabarez, no seas timorato que esta es nuestra. Saludos a toda la bandada.

Master dijo...

Saludos matinales desde la despejada Fray Bentos (?).

¿Ya se arrepintió el Master malo de mandar a Iurop al Malakiña de la JJJente y se rescató de mandar a "little paper" to Aryentain?

Master dijo...

En la planta "se está estudiando" la posibilidad de pasarlo en el auditorio de la planta al mundial, tiene un proyector con una pantalla tipo cine (pocos metros más chica) y una calidad de sonido impresionante, ya que los partidos se juegan en horario laboral...

Lo que me ahorraría el dolor de hue-sos... de intentar convencer psicológicamente a mi novia, quien sutilmente (obvio) me mandará psicológicamente a la ***** de la lora, para que debute con el Malakiña, el tata y el Pa-jo Rodriguez a los pocos segundos de conocer la desición del "master malo" (?).

Master dijo...

Decisión...

Manga de trav*stis...

Tatuaje de Artigas dijo...

hola
¿ya se fue de Peñarol el mejor jugador del campeonato y el volante mas completo del fútbol uruguayo?
¿ya dijo bernaBeu que no daba aumentarle el sueldo y hacerle contrato a largo plazo?
¿ya volvio Bajter al mediocampo?
¿ya dijeron que el único medio que ninguneó la cena de los jugadores con Mujica fue el pasquín deportivo del diario de la dictadura?
Damianito a mi no me vendes espejitos de colores, por eso desde el día que asumiste te sigo mandando a la recalcada concha de tu madre.

Le deseo un futuro cargado de desempleo y anonimato a la meretriz de Borrás apodada Eduardo Acevedo.

Master dijo...

TdA = Marolio

Te levantaste con el pié izquierdo?
Te castraron al caballo?
Tu mujer no entrega?

Centrojá dijo...

Je, se pone "emo" el tatuado. Lo banco.

Emaje de Artígas (?).

Ro dijo...

es increible como en todos lados todo el mundo coincide en que el Tata se quedó sin SA 2010 por culpa de Aceverso, me da pena la verdad. A EAR creo que un mundial le puede quedar grande, lo mismo a Papelito aunque de esos siempre hay en todos los planteles. Yo que sé...eso sí, si nos va mal que nadie joda con que fue por que dejo al tata, malaka y el japo arafue. O sea, nos gustará más o menos los que quedaron afuera pero ninguno era indispensable.

Ro dijo...

aclaro que el que me da pena es el tata, quedarse afuera por el vende humo. Yo tmb lo veo como culpable al probable ex- dt bolso

n dijo...

cada vez que tengan una derrota, sabrán que se puede comenzar de nuevo, epa epa, qué hace cappa dirigiendo este país.

me ahogo.

ya llegó el goleador de la 3a división de fútbol de yoknapatawpa a peñarol?

hola, cómo anda, MoP.

doo do doo do doo do do

Centrojá dijo...

¿ya dijeron que el único medio que ninguneó la cena de los jugadores con Mujica fue el pasquín deportivo del diario de la dictadura?

¿Decis por esta nota "Emaje Artiguense"? ¿O hablás de otro pasquín?


http://www.ovaciondigital.com.uy/100601/mundial-492329/mundial/presidente-mujica-ceno-con-la-seleccion

Tatuaje de Artigas dijo...

uh, me retracto del error.
no la habia visto y eso que busqué bien(?).
vayan mis disculpas para ese diario referente democrático en las horas mas funestas de nuestra historia.

Publicar un comentario