7.5.10




A lobbear se ha dicho (!)


FdM brega porque El "Chori" Castro esté en la lista del DT de los 23 players charrúas que vayan al Mundial. ¿El por qué? Acá algunas razones:


  • Porque el punta es figura clave del humilde Mallorca que hoy está en una alta temporada, cuarto en la Liga, en puestos de Champions League.
  • Porque el "cebolla" está suspendido por dos partidos y este bien podría tomar su lugar.
  • Porque está más cuadrado y fornido que años atrás (modo metrosexuales OFF).
  • Porque hay grandes equipos de Europa que parecen quererlo.
  • Porque hay que ser iluso para no llevarlo a Sudáfrica.
  • Porque nos gusta el fútbol y no el humo, como a otros.
  • Porque los medios no lo piden y hacen caso omiso de su presente europeo ("No ha encontrado su nivel").
  • Porque somos distintos y lo pedimos.
  • Porque nuestro lobby garpa (?).





O quizá claro, somos ilusos que nos mintieron y medios como "Marca" o mismo técnico Celeste saben que el puntero izquierdo solicitado es "argentino" y no uruguayo. Mal nosotros (?).

Maestro, amigo, haga justicia a su apodo y cuando dé la lista de los 30, al menos llame al chico de Flores. Es el deseo de Fanáticos del Mate, como de varios otros uruguayos.


Como acá hablamos de fútbol y no de humo, como otros, a continuación un video ilustrativo sobre la realidad del presente del Chori en España:









Avalados por...



56 comentarios:

Ros con usted dijo...

no lo habra nacionalizado Argentina?

Joseph. dijo...

Los de marca son unos idiotas importantes. Yo personalmente lo metería entre los 30 al menos al Chori. Muy bueno FDM lo que hacen y gran gran post Centrehalf.

Tatuaje de Artigas dijo...

Vengo a bancar al Chori, ademas es de Flores como la compañera de facultad mas linda que conozco.
Tabarez no podes dejar afuera al Chori, ni a Urreta. Vertigo y fóbal viejo, basta de picapiedras.

lolo dijo...

Banco al Chori y a Pelusso comiendole la oreja al linea (?). Ros en el post anterior dice que dos de los tres dts uruguayos que quedan en copa estan catalogados de antifutbol. Fossatti vendria a ser un lírico (?)

lolo dijo...

En Argentina fueron rapidos y ya lo nacionalizaron al chori, nosotros seguimos durmiendo con Matute (?)

Centrojá dijo...

Hola Put*s.

El gol y la clasificación en la hora de ayer de la U-ruguayos (modo n-head OFF) la logra sin dudas Pelusso "El descansa parodistas" con su labia. Lo que debe ser elbocón.com hoy...

Maestro, yo te quiero y sé que nos seguís a full (?) y llamarás al Chori. Flores y el buen soccer estará agradecido.

Master dijo...

Hola si, vengo a decirles que ayer cuando salí de laburar mi novia me mandó un mensaje y me dijo "hay una bandera como de 40 mts en la plaza artigas con 2 planchas y 2 viejos babosos con cara de borrachos anotando socios de Peñarol, me preguntaron a mi y les dije que no, me insistieron y les dije que era hincha de Nacional para que no me jodan" (Inteligente la mina) me pareció algo bueno, consulté cuantos se habían anotado y llevaban 294 y faltaba gente anotarse, esto de las Peñas está ayudando eh, mirá que Fray Bentos es un pueblo amargo y austero que da asco (?).

Después le mostre a mi novia la camiseta nueva de Peñarol (sisi llegó recien ayer a las tiendas de Fray Bentos) y lo primero que me dijo fué "¿que es ese mamarracho que tiene en el brazo izquierdo? Esta buena pero sin eso estaría mejor" haciendo referencia a las Estrellas de las libertadores y del mundo que tiene el manya.

¿Conclusión? Como diría -n, las mujeres no saben nada de futbol (?)

Conclusión 2, habría que haberle dado oportunidad al Chori en la eliminatoria, no sería la primera vez que un jugador que la rompe en su cuadro viene a la selección y no sirve para un carajo (Malaka, esa fué pa vos). Pero sin dudas habría que haberlo probado antes.

Igual antes que al Cebolla...

Centrojá dijo...

Fosatti es un ladri. Jaja, lindo razonamiento de los "antifobal" del amigo Ros que tiene una foto de uno del Cruzeiro en Facebook segun se ve en el widget (modo picante ON).

Personalmente el Cebolla la cagó haciendose el torito con el partido terminado ante Argentina y pegó a Heinze y le dieron varios partidos. Ahí erró, y es clave eso. No vendre como el t*to a decir: "Pero Cebolla que hizo en la Eliminatoria por Uruguay, eh? La cabecita...".


VOT CHORI Y URRETA A SUDÁFRICA.

Urreta ya dije hace 2 semanas que iba. Quedó escupido en Twitter.com/fanaticosmate

Master dijo...

Y lo digo por Urreta tb o por Gastón (si es que alguno va) habría que haberlos probado antes, algún partido amistoso contra Cerro Cerro igual (?).

Pero bueno, que sea a suerte y verdad, por mi estaría bueno que fueran.

Centrojá dijo...

Ah, además al Cebolla lo vi en vivo face to face, en Paris (cuando andaba en el St Germain) el 2006, donde mostró un buen nivel pero el a pagó mejor y se fue. Luego mandó mercenariada al Porto.

Centrojá dijo...

EL "a" quiere decir "Benfica".

martin dijo...

Totalmente, Chori y Urreta por las bandas. Velocidad pero con sentido y no correr al pedo como otros de cuyo nombre no quiero acordarme. Mar(a)ca debuto con CR9

martin dijo...

Felicitaciones a la otra mitad de la visera por su flamante empleo. Desde aqui le deseamos toda la suerte del mundo.

lolo dijo...

¿ya le cobraron un nuevo offside a Regueiro?

n dijo...

momento.

strikeporqueesdepacone/strike

porque juega y juega y hace jugar. lo que podría decirse de la temporada pasada es que si el mallorca empataba, iba perdiendo un partido por un gol, dos, el abismo al lado, el descenso, manzano metía al chori castro a quince del final, y milagrito, hacía un gol y daba un pase para el gol. salvados. le resolvía los partidos. noticia, hecho notable, contratapa desde la isla de los hijos del capitán bonet o catalanes insulares, como gustan de ser llamat (?). seguramente, sí. ahora se los banca enteros, los partidos, haciendo toda la banda, marca, algo, y está salado, como nos recuerda con insistencia e íntimo deleite centrojá, la visera bajo el sobaco, señalando el póster desde su pieza en el war room con un apuntador fosforescente y artiguista?, pero a los 50, y tantos, no es lo mismo, ya lo trancan las piernas y aparte lo cascan. corre un poco al pedo (?), pero encara, gambetea, piensa más, mejor. pica, aguanta la pelota, piensa la jugada. se acuerda de cómo se tira un buen centro a la carrera, aunque está en europa hace más de un año.

tiene dos o tres golazos y otros goles y es el tercer mejor asistidor de españa. era el segundo.
en fin: entre los treinta, los veintitrés, y el primero de mis suplentes.

momento, decía, MoP, no me ande difamando que el significado de la fábula era otro. (?)

Master dijo...

Uh, lo entendí mal, se me cayó un ídolo (?)

n dijo...

para eso estamos (?). para acompañarlo en sus movimientos intestinales, como el gol gol gol gol al formerly known as tornado alonso?

Master dijo...

Quiero pedir a travez de este medio a quien corresponda (?):

Peñarol, sin dudas a tu lado viví muchas alegrías y muchas tristezas, se que sabés de hazañas, proezas, milagros y todo lo demás, por eso te pido a vos, a vos te pido (?) el miercoles 12 de Mayo es mi cumpleaños, ¿Me podrás dar esa alegría? ¿Serías capáz de terminar todo en esa sola fecha y hacer de un miercoles de noche de otoño una noche super especial en la que cumplo mis primeros 25 años de vida?

Te lo agradeceré :-)

martin dijo...

Tengale fe a Acevedo, Master (?)

Master dijo...

Jajajaj Martín, que HDP!!!

Ros Con Usted dijo...

para mi es un muerto el chori, cada vez que Nacional lo precisaba le pasaba algo y vivia lesionado, que se lo lleve Maradona nomas.

Ros Con Usted dijo...

me dieron la captura en facebook con el avatar de thiago

Anónimo dijo...

Increible que los unicos creativos sean El nacho que esta hecho mierda y Lodeiro que solo juega en la tercera del ajax.

Increible que nuestros volantes laterales sean unas carretas que se llevan todo por delante menos la pelota y nisiquiera metan un centro como la gente.

Increible que nuestros Centrocampistas no sepan dar un pase bien.

Increible que nuestra unica opcion de cambio en la defensa sea SCOTTI.

Increible que nuestra unica opcion de cambio en ataque sea Apreu.

Increible que no se hayan tenido en cuenta el Chori, Albin, Urreta, El Tanque Silva, Pintos, Victorino.

Increible que aun asi hayamos clasificado al mundial.

Aro Geraldes dijo...

Acabo de descubrir esta página por la recomendación que "Todo sobre camisetas" puso en su muro de féisbuc. Sí, ya sé que es de put*s...
Los felicito, me la guardo en favoritos.
Vamo arriba.

Saludos
Pablo Aro Geraldes
Periodismo de fútbol internacional

DA dijo...

Qué raro Ros desmereciendo a un jugador o ex jugador de Nacional, a ver si te la sacás un poco que ya estás grande para dar tanta pena. Poniendo de foto de perfil a Boselli, ahora a Ribeiro, subiendo montajes de noticias de T*nfield de las eliminaciones de Nacional en las últimas Copas, sacate el cartel de lumilagro de la frente.

Y Castro la está rompiendo hace rato en el Mallorca siendo figura clave en un cuadro con un plantel bastante limitado y que así y todo está entrando en Champions, es además el segundo jugador con más minutos del plantel en la temporada (el primero es el golero titular, Aouate), pero ya sabemos todos que el mediocre de Tabár*z no lo va a llevar y que va a jugar a picapedrear con el Ruso, el Palito, Gargano y demás burros...como siempre. No sea cosa además de que le quite el puesto a Cristian "corroparaadelantesinlevantarlacabeza" Rodríguez.

rosconusted dijo...

Nomas me parece eso del chori, di mi opinion sin agraviar a nadie, lo que pongo en el facebook es para divertirme un rato con mis amigos de nacional. En ningun momento pienso que el opine distinto a mi es un cabeza de termo, un inmaduro y da pena, eso es ser soberbio y creerse el dueno de la verdad. Si fuera tan facil dirigir a Uruguay y tuvieramos tantos fenomenos de jugadores como la gente cree, ya hubieramos clasificado facil a los mundiales en 20 anos. saludos Ros

Martín P. dijo...

De acuerdo con DA, este Ros que aparezca en este blog que no tire su veneno manya por acá, figurita repetida si las hay hace tiempo en los blogs. Ademas queda enganchado en offside del post anterior, con recortes que no aportan, esta el comentario en el post anterior, como que quiere cerrarlo ensuciando el baile ya consumado por Nacional y vivido. El tipico gil de "Yo 5 y Boselli?".

Parece que "DA" lo conoce ya a este Ros.

El comentario:

Ros Con Usted dijo...

Para mi cuando perdes un partido no puedo cantar, ba en realidad no canto nunca, pero no entiendo a la gente que canta alegremente "no me importas si perdes no me importa si ganas", a mi si me importa el resultado y en un momento de derrota al menos es como un duelo... no estoy de acuerdo con putear, tirar piedras ni cantar que se vayan todos, pero en el partido con DIM lo ultimo que queria era cantar y alentar a esos zanganos... PD Quiero ver si la hinchada de Nacional aguanta alegremente si se consuman un par de años de fracasos, todavia las mieles del exito reciente no terminaron , sino recordar esto

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs345.ash1/29405_422859398318_766788318_5413465_1763403_n.jpg

rosconusted dijo...

no aparezco en los blogs a bardear, estas diciendo cualquier cosa, ni le falte el respeto a nadie como lo haces vos y DA..... si DA me tiene agregado en el facebook que me diga quien es y lo hablamos, esa foto de boselli fue hace un ano y la saque hace tiempo, asi que es de suponer que es contacto (sospecho quien es)y no soy ningun gil, solo conteste lo de "tirapiedras", la memoria del hincha es muy cortoplazista, saludos

*g dijo...

tener amigos de nacional es agraviante en sí mismo. lo digo en una buena. (?)

nah, falso, aún espero la final para salir presto de ropero, la baldosa, la cloaca? al grito de female chikens, suck it y
demianito, yo te banqué siempre.

siempre.

centrojá manos de tijera en 4
3
2
1

(?)

martin dijo...

Eso, no me agiten a Centroja muchachos (?)
Si tienen algun problema anterior con Ros lo arreglan afuera de la cancha, pero aca no ha hecho nada malo asi que sus comentarios no tienen fundamento. Hablemos de futbol. O de futbol uruguayo mejor.

Anónimo dijo...

dale boca

Cami dijo...

Nunca comento pero me resulta muy gracioso el blog, especialmente los comentarios de Tatuaje de Artigas y el gran Centrojá.

Soy una fanática ? de Washington y quisiera leerlo más seguido.

Besos a todos y me uno a facebook.

;)

Cami dijo...

Pero en mi caso no me gusta el Chori Castro porque el Maestro no lo llamó anteriormente.

n dijo...

eso, martin,
on topic y fobal:

salimo: y... hace unos años era tibio, medio opa?, medio problemático, y tanto no lo querían/no rendía. suárez/a suárez tampoco?

que me corrijan los hinchas del cnf.

pero salvo ramírez? no hay en actividad otro mediocampista/extremo/mediapunta zurdo y competente.

competente? a lo que hace en el club, me remito.

el player de tabárez ta claro que es el cebolla, pero.

además:
albín no juega, lodeiro poco, el proceso, sí, pero a ramírez, hoy, le da el cuero, la cabeza? finalmente, el onanista martínez recién se recupera de una lesión, si se recuperó.

que lo pruebe contra israel, al menos, a castro.

eso. fui claro y todo. me perfumé. las visitas.

adiós.

martin dijo...

Notable su aporte como siempre n. Como hincha del tricolor cabe admitir que en general la parcialidad alba (aunque no creo que sea la unica) no le tiene/tenia gran paciencia a los botijas recien salidos. Paso con Suarez, con Albin, con Castro y hasta con Lodeiro. No se comprendia que necesitan un tiempo los juveniles para poder afianzarse en primera. Creo que ahora a Pereyra y Calzada se los ha bancado mas, ojala esto signifique que se esta cambiando. Yo siempre prefiero que jueguen los chicos del club antes que traer paquetes o ex jugadores. Para mi hoy el chori merece estar entre los 23. Tiene buen momento en su club y Uruguay no tiene un jugador de esas caracteristicas para llevar al mundial.

Ros con usted dijo...

Exactamente, a esta pagina no vine a bardear, ni a hablar de Boselli que lo nombraron 2 veces ni de las 5 libertadores...... alguna foto que subi en facebook es para amigos o amigos de amigos de Nacional y calentar la cosa y divertirme un rato .

Tatuaje de Artigas dijo...

Antes que nada, queda claro que menos Cami el resto son todos putos.
Ahora bien, poniendonos el traje de la seriedad(?) creo que la citación de Castro es mucho mas justificada qeu la del Opus Dei ex Danubio, a menos que la función de este sea evangelizar algún bufarrón que ponga en riesgo el culo de 22 compañeros durante los 3 partidos que durará nuestro mundial.
Tabárez organiza bien(?) pero atrasa 20 años en cuanto a propuesta futbolística. Ya he tirado mil selecciones pero acá va una mas, total estos comentarios siempre generan otros y todos sabemos que L*lo, C*ntrojá y Martín se llevan 2 dólares por comment.

Muslera

Fucile-Godín-Lugano-Cáceres

Urreta-Ruso-Orteman(es el o el pibe Pereyra de Nacioanl, pasa que Acev*do)-Castro

Forlán-Suárez

Alternativas: Carini, Mono Pereira, Tata González, Lodeeeeeeiro, Cavani, ¿Ramírez?

Centrojá dijo...

Me llegó la lista de los 23. Hay sorpresas y "calenturas" de por medio. Ya (?) llamo al Maestro.

Igualmente, si el Chori no llega a estar a mandar macumba para que se rompa alguno...

Anónimo dijo...

Es pronto para pedir a Abel Hernandez? el negro anda dulce en Italia, muy dulce (?)

Chorizo dijo...

Centroja viejo macumbero!!!

n-g dijo...

TdA. cómo te hamburguesaste, hermano. tengo la impresión de que la violencia contra un fucile en un mundial puede ser extrema. la línea de tres lo evita y no habilita.(?) no obstante sí, quizás, al guiñazú oriental.

y una palabra más: re-co-ba.

bien.


centrojá, ya toy grande para creer en vitorugos (?), pero salú al minivarsky ese twitteandolés.
pumpararriba.

Casigol dijo...

Ni el Chori ni Urreta.

B-O-S-C-O (?)

Anónimo dijo...

vo casigol gayina puta solo ustedes ban a pednir a ese muerto a la celeccion, jajjajaj comprate una vida gayina puta aora sacaron un livro de istoria hahaha si la istoria de ustedes vive de la mentira

jajaj bosco jajaaja

martin dijo...

Ho visto Casigol con vida!

Master dijo...

Alguien arriba precisa un diccionario (?).

Master dijo...

Mamá mamá, yo ví a casigol salír de la cámara de frío. Ví a un nene de escuela putearlo en un blog donde piden al Chorrrri Castro, mamá en ese blog hay un p*to con un tatuaje de Artigas en el hombro con una rara fascinación por los caballos... Mamá, yo en ese blog ví a un nene que se llama -n, -g, ng. nagg, naag (?) que se rumorea fué raptado de la peor manera por los ETs, yo también ví a una pelota con una tarjeta de crédito jugando a la rayuela, ví a Acevedo tomando sol, ví 2 mates y también ví que cada 735 comentarios que hacen siempre los mismos p*tos aparece el comentario de una mina (justo coincide con la alineación de los 9 planetas y la luna llena).

Mamá, ¿que es ese blog?.

Nene: Magia nene, ese blog es magia (?).

El que sigue se sentó en la falda de Acevedo justo 1 segundo después de haber tomado la foto de "glamour"

martin dijo...

Eh Master, no haga eso de hacenos debutar con Acemiedo que asi me espanta a las Camis que quieren comentar (?)

Master dijo...

Al menos ligaste vos el "sentón" y nadie más.

Recuento de votos urgente en Río Negro, no podemos ser así de güampachatas...

Ta yo se que no es un blog político, pero me tenía que descargar.

Tatuaje de Artigas dijo...

Loco en Paysandú habíamos ganado por 500 y ahora perdimos por 900. LA final dentro de 5 años va a estar buenísima(?).
En Florida estamos ahí, bancando 29 votos arriba. Aguante(?).
En Colonia los mismos cornudos de siempre, tenemos todo para ser el 2do departamento del país pero viva el clientelismo político.
La bancada de ediles del PN en la última semana aprobó que el Intendente de Colonia pase a ganar $ 300mil por mes.
Hijos de puta es poco.

Centrojá dijo...

Magia térmica el tatuado con:

"Tenemos todo para ser el 2do departamento del país".


Te banco... Colonia, la Chicago de Uruguay.

Tatuaje de Artigas dijo...

Dale Benji Price bancame que te doy un chori y una coca cuando sea Intendente.

Centrojá dijo...

Ma' qué Benji Price ni que 8 cuarto... ¿No se ve la visera y el $ encima?

TTEE, Todos Ediles.

Casigol dijo...

Martin, te corrijo:

Ho visto el internet de Casigol con vida!

Y al Anonimo que me insulto le recomiendo que se busque un macho, un macho que le rasque el lomo y le saque toda la locura a base de descuentos por detras (?)

Anónimo dijo...

Ya contrato el Barsa a Suarez?
Ya contrato el Liberpool a Suarez?
Ya contrato el Arsenal a Suarez?
Ya contrato el Atl Madrid a Suarez?
Ya contrato el Chelsea a Suarez?

Master dijo...

A veces leo los comentarios diarios en este blog y me río solo en el laburo, una sonrisa pícara, como complice, no de amor, solo perversidad.

La gente que comenta acá es genial, menos algunos anónimos, cuyos nombres no quiero citar, como citó el maestro al Chori.

TTEE = Magia.

Centrojá dijo...

Nuevo post, manga de sable swallowers (?)

Publicar un comentario