28.4.10


A Zahia D., Wa$hington "le da"


Uruguay, México y la local Sudáfrica parece que cuentan con un jugador más para la fase de grupos del inminente Mundial. El denominado jugador número 12 bien puede ser para estos equipos "Zahia D" una chica, una prostituta, una putita simpática que tiene a mal traer a la selección francesa luego del affaire que implica a jugadores como Franck "scarface" Ribéry, Karim Benzema y Sidney Govou.



¿Qué dirá Alláh? Ribéry convertido al Islam, mucho antes del escándalo


La cuestión en sí fue una noche en un boliche conocido de los Campos Elíseos (Ahí, cerquita de la parada de Metro "George V") estos jugadores tuvieron una noche picante con esta chica. La podrida llegó cuando, tiempo después, y de cara al mundial, saltó que la chica era menor cuando pasó este encontronazo con los players. y ahí se destapó la olla en una Francia que lleva la bandera de "cabaret" mucho más allá de la gran Moulin Rouge. La investigación policial francesa sobre esta presunta red de prostitución en un club nocturno de París deja en la cornisa la presencia de estos jugadores de cara al próximo mundial. En Francia, tener relaciones sexuales con una menor de edad se penaliza hasta con tres años de cárcel y 45.000 euros de multa. Habrá que ver cómo termina este culebrón donde muchos "moralistas" salen a pegar más allá que hasta la Zahia pide que dejen a los jugadores en paz. Pero mientras, Paco, Tabárez, el nacho González y el "pato" Celeste, de fiesta.



Govou: otro con una foto que no lo favorece


Bueno, basta de cháchara. Vamo' a los bifes, al estilo de FdM. ¿O qué, creían que nos vamos sin el plato fuerte de verla moviendo el pandeiro en una brochette en TV abierta? No, acá vamos por todo:









20 comentarios:

martin dijo...

A esta la mando Wa$hi, a mi no me engañan. Igual te banco Quasimodo, a vos, a tus zapatos rosas y a tu bailecito

Centrojá dijo...

Somos dos. Banco a Ribery, claramente.

n-g dijo...

banco a govou incriminándose con la nieta de tintín. lo dije, lo digo y lo volveré a decir: esto con marito no pasaba.

Master dijo...

Hola, ¿esta es la clase de notas donde los "arlequines" nos podemos dar un festin? Permiso entonces :-)

Primero que nada, que se jodan los futbolistas, con la guita que tienen se podrían haber conseguido flor de chango, mucho mejor que esa pendeja (que si yo la agarro la mato, pero yo no soy futbolista (?)) ahora que se jodan y que vayan todos en cana así pasamos a la siguiente fase en la copa del mundo.

Un chango onda "cualquiera de las botineras de turno que hay en Argentina"

Ja igualmente, la pendeja haciendoles el aguante a los flacos es un poema.

¿Ya salió algún chango menor de edad a decir que se enfiestó con Alcoba, Sarakey, Charly y que tienen que caer todos presos?
¿Ya salió Gaita Record a decir que se vive clavando changos de todas las edades y nadie le hace juicio?
¿Ya salió Martín Conde a decir que se comió a una mina parecida a Zahia y ahora le tenemos que decir Martín Zahia?
¿Ya entregó L*lo a la morocha de Liverpúl en manos de Martín Conde?
¿Ya terminó Was$hin de aspirar?
¿Ya salió Centrojá a tirar el nombre de otro futbolista a préstamo?
¿Ya salió TdA a decir que quiere castrar el caballo?

Gracias por la info.

Master dijo...

¿Ya terminó -n de consumir?

martin dijo...

La nieta de tintin!!! Yo quiero de la que toma -n, sin dudas

Centrojá dijo...

Aguirre quiere a Jonathan Charquero si llegara a seguir para el segundo semestre.

n dijo...

MoP, te espero en tu bloc? (?)

igual, pa mí la selección de francia que preocupa es una con la base del bordeaux campeón, los morochos del chelsea, l. diarrah, scarface 2006, toulalan, blanc 98 y algún otro arrebatado a las colonias por los bárbaros estos. había un lateral izquierdo que metía miedo, un chiquilín.

che, centrojá, diego pérez está roto desde el amistoso con suiza o blessé quiere decir pipón?

martin dijo...

Tienen lindo cuadro les bleus, pasa que el astrologo.

Centrojá dijo...

"Blessé", está sentido pro no roto, para ser literarios a la Racine (?). Se pasó de mates con Guy Lacombe y el Príncipe.

El que sigue debutó con Zaira Nara y Zahia D pero cuando levantó estaba en el diván de Saralegui con Ribas a un lado llorando por al campañon de Rosario.

Centrojá dijo...

Otra cosa. Domenech es un guaso por el tema de malinterpretar el tema de los astros. Yo laburo con alquimia y temas zodiacales y no hago agua como este coach (?).

n dijo...

por cierto, dos apuntes con menopáusico histrionismo:

por los perros que jugaron ayer quedó afuera el racing viserista?

el cap perdió a abel hernández, de gran corazón (?), ya ruleteó a aguirregaray, hizo quién sabe qué con ramis, se le iría ramírez y ahora va de vitrina para charquero?

...

de diego pérez había leído que era muscular de nuevo. que estaba sentido/lastimado a principios de marzo, después en abril, y ayer lo mismo. pero si el vuelo de las gaviotas le dice otra cosa por la borra del bonvín, yo le creo.
gracias, centrojá.
y perdón (?).

Master dijo...

La nieta de TinTin (?), si la apreciación no me falla (casi siempre lo hace, están hablando de la nieta del toN toN (!)

Martín Da S*lveir* (?)

Me voy a la mi*rda, no entiendo nada, alguien que me devuelva mi gorro (?)

lolo dijo...

El que sabe del tema es el tio lucas Ribas, preguntenle a él

-g dijo...

para que se instruya y divierta Cj, en ovación:

no son muchos los zurdos que el maestro tiene con opciones de convocar para el plantel celeste. Podría estar allí el nombre de Juan Albín, pero hoy no tiene la continuidad ni el rendimiento del año pasado.

Algo similar sucede con Gonzalo Castro, dado que el "Chori" no aparece en Europa en la misma dimensión que en una etapa anterior.

Centrojá dijo...

Barrera no tiene techo (?)...

Según un diario uruguayo, en junio Peñarol pasaría los 30.000 socios:

http://bit.ly/9kDp5r

GUILLE dijo...

Pobres los de ultimas noticias...

martin dijo...

Ja, el chori no aparece en su dimension. Pobres.
Bayern Munchen o Inter los rivales de Nacional en el mundial de clubes (?)

Anónimo dijo...

Malditos pedofilos

Anónimo dijo...

Bamos arriba uruguay porq esta copa es de nosotros los jugadores tienen q jugar con el corazon con el alma porq los uruguayos somos celestes de corazon, celestes de alma nosotros los uruguayos tenemos q pensar positivo q bamos a ganar y si perdemos porlomenos llegamos lejos quedamos entre los 4 mejores y ademas a quien no le gusta festejar asta a los jugadores le guata festejar y nosotros los uruguayos tenemos q gritar festejen uruguayos festejen.
y muchas gracias a luis suarez por salbar la pelota no saben el suspense q dejaron en todo uruguay uruguay asta en el estadio y gracias a todos los jugadores y a uruguay fue un buen partido y tenemos q festejar un buen gggoooooooooooooooolllllllllllll.

Publicar un comentario