26.4.10

Todo en la última

Sorpresivamente perdió Miramar y El Tanque lo aprovechó, derrotó a Rentistas y es el puntero de la anual a una jornada del final.

Miramar recibió en el Mendez Piana a Rocha con la posibilidad de ser campeón si lo acompañaban los resultados. Todo comenzó color de rosa para el "cebrita", que a los 11' ganaba 1 a 0 con gol del "canario" Olveira. Pero no contaban con el delantero rochense José Perez Bach, quien tuvo su mañana soñada y con un triplete tiro por la borda los sueños de los locales. Primero a los 39' aprovechó un rebote del golero Perez para igualar el score. En la segunda parte los de Villa Dolores fueron con todo en busqueda de la victoria y esto fue aprovechado por el celeste del este, que comenzó a lastimar de contra. A los 68' José Perez Bach cambió penal por gol y puso arriba a la visita. El tercero del goleador llegó a los 74´tras un muy buen contragolpe. Con la victoria el equipo de la vaca (?) se ubicó en posición de play off por el tercer ascenso.



El Tanque derrotó con mucho sufrimiento por 2 a 1 a Rentistas en el Parque Capurro y, como mencionamos anteriormente, se subió a la punta de la anual. Se puso en ventaja a los 23' por intermedio de Javier Mendez. A los 75' Guillermo Maidana igualó la contienda y puso nerviosos a los hinchas del Tanque. Faltando tres minutos para el final Gonzalo Merlo anotó el segundo para desatar la locura de los visitantes, que si le ganan a Sud América en la última jornada lograrán el ascenso.

Deportivo Maldonado volvió a ganar y aún sueña con ingresar al repechaje por el tercer ascenso. Fue 1 a 0 ante Boston River con gol de Marcelo de Souza a los 23'. En la última jornada los del este reciben a Plaza por un lugar en el repechaje.

Juventud contaba con una última oportunidad de pelear por el título de la anual, pero no pudo pasar del empate ante Progreso y se despidió del sueño de campeonar. 0 a 0 terminaron en el Paladino, resultado que no le sirvió a ninguno de los dos.

En el Fossa Sud América y Plaza disputaron un entretenido encuentro que finalizó en empate en 3. Para la IASA, que busca un lugar en el repechaje, anotaron Emiliano Orozco a los 15', Maximiliano Callorda a los 80' y Gonzalo Curbelo a los 86'. Para los "patas blancas" Fernando Ordoñez en dos oportunidades, a los 7' y a los 23' y Francisco Vega a los 90' mediante tiro penal.



Por último llegamos al encuentro que disputó el líder del clausura, Bella Vista, que se aprovechó del pobre Durazno FC y le metió seis. Los goles fueron anotados por Federico Rodriguez en dos ocasiones, Willians Peralta también por dos, Raul Tarragona e Ignacio Nicollini para el papal. Daniel Tilger descontó para Durazno.

La última jornada va el martes 4 de mayo y así estan las posiciones:




Pos. Equipo P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Dif. Pts.

1 El Tanque S. 21 12 5 4 29 18 11 41

2 Miramar Mis. 21 11 6 4 42 26 16 39

3 Bella Vista 21 11 4 6 39 29 10 37

4 Juventud 21 10 6 5 38 25 13 36

5 Rocha F.C. 21 7 7 7 25 20 5 28

6 Sud América 21 8 4 9 28 32 -4 28

7 Progreso 21 7 6 8 30 23 7 27

8 Rentistas 21 7 6 8 33 32 1 27

9 Dep. Maldonado 21 6 9 6 26 27 -1 27

10 Boston River 21 6 6 9 23 28 -5 24

11 AA Durazno FC 21 5 4 12 25 46 -21 19

12 Plaza Colonia 21 2 5 14 18 50 -32 11

11 comentarios:

Centrojá dijo...

El Tanque si se mete adentro de la A, todo empezó con este post (?):


http://fanaticosdelmate.blogspot.com/2010/01/probarse-al-tanque-de-la-gente.html


Y después alguno llama "mufa" a FdM...

martin dijo...

Mufa es L*l*. Nosotros hacemos contrapeso (?)

n dijo...

pucha con dep. maldonado capital. uno viene de regalar su xavi bueno al hijo del vecino panadero, y la vecina? panadera también, por eso (?), y se entera de estas cosas.

elquécomo que empató plaza?

ya dijeron que jp bach estaba incentivado?

igual, lolo, gracias.

del otro post: sí, por eso preguntaba, m./centrojá. en la noche fatídica pero de algún modo también gloriosa (?), fuera del rival, me quedó la sensación (?) de que pelusso no supo administrar la prosperidad? que si romero, que si domínguez, que si coates, que si victorino, que si rodríguez, tre o cuatro, cuatro o tres... si lo tenía trabajado, si no...

Master dijo...

Yo creo que mufé a las cebritas de la propa cuando dijen que me caían bien. LPM. No importa, la cebrita sube y si le dan más piola llega hasta el sol (?) Siiiiiiiii, siii (...)

Mucho laburo, me cae mal.

Me retiro diciendo; "Messi p*tito"

Gracias por tanto.

Tatuaje de Artigas dijo...

Que será de la vida de Gaby Alvarez?

lolo dijo...

que buena pregunta tatuado

lolo dijo...

Tengo un par de informaciones picantes de la C, por cuestión de tiempo no las pude subir al post

-g dijo...

cada vez que dicen gaby álvarez me acuerdo del traba (?), del sueño de la fiesta de casamiento con el willy, en tumberos, vestido blanco, novia, mansión, invitados, ceremonial y protocolo, champagne y de sorpresa willy, el novio, apresentándole un caballo. mirá, mi amor, le dice, es para vos. un caballo! y tiene terrible poronga!

(?)

Centrojá dijo...

lol* adjunta la info que tenés (si queres en el post) y no smokesellerees (?)

Centrojá dijo...

Siguen con lo de Nacho Gonzalez recordando aquel partido ante Brasil. Qué nefasto. Ojalá me equivoque pero qué feo huele esto... Se fue al descenso su club en Grecia y anda en algodones hace añares. Buen jugador hace un tiempo, quiero verlo más seguido, jugando y no el humo que lo rodea. Si el "chori" que es clave en el Mallorca que de pelear descensos ahora pelea puestos de Europa, está más ancho y más musculoso (modo metro OFF), si el Chori no está en la lista de los 23 me van a escuchar.


Qué grande el veterano del Albion que va al Guiness por el jugador más veterano.

n dijo...

800 palos por ear?
cuándo lo descongelaron a cataldi?

Publicar un comentario