6.4.10

Tanque arden (?)

El Tanque Sisley continúa con su marcha arrolladora y se encamina a primera división. Miramar imita a Nacional y ya está cuatro puntos atras en la anual que lo tuvo como lider hasta hace un par de semanas.

El Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley recibió en el Della Valle Stadium (?) a Plaza Colonia, el peor equipo del campeonato hasta el momento. A los dos minutos ya ganaba el locatario por el gol del zaguero Luis Maldonado. Luego del gol El Tanque desperdició incontables ocasiones de aumentar el score, incluídos tres tiros en los palos. En la hora cuando parecía que el marcador no se movería llegó el goleador Daniel Martinez para el 2 a 0 definitivo. A falta de cuatro fechas El Tanque se encuentra con grandes posibilidades de lograr el primer ascenso, pero no se apuren que ya les explicamos como se define.

Miramar Misiones sigue de capa caída, esta vez no pudo con Juventud en el Mendez Piana y quedó en la última colocación del clausura. El "cebrita" se puso arriba en el marcador a los 14' por intermedio de Andres Rodriguez y así se fueron al descanso. En la segunda parte igualó Fernando Camacho para los pedrenses y nuevamente Andres Rodriguez volvió a poner arriba al locatario. Cuando parecía que Miramar celebraría su primera victoria del año llegó en la hora el gol de Miguel Murillo para aguarle la fiesta a los de Villa Dolores. El "cebrita" está realizando una espantosa campaña en el clausura y perdió una ventaja increíble en la anual. Parece que Acemiedo le pasó la receta a Adan Manchado (?).

Otro que está prendido y se ilusiona es Bella Vista, que esta vez derrotó como visitante a Progreso en el Paladino Park (?) por 2 a 0. Federico Rodriguez abrió la cuenta en la segunda etapa para el "papal"y en la hora Raul Tarragona le puso cifras definitivas al score. Todo esto con un hombre de menos debido a que en la primera etapa vió la roja Cristian Franco en el ganador.

Rocha volvió a la victoria luego de la mufa temporal que le hicimos acá (?), se aprovecho del pobre Durazno FC y lo goleó por 4 a 0 en el Estadio Lavalleja de Flores. George Dos Santos en dos ocasiones, Douglas Lima y José Perez Bach anotaron para los del este que pelean por ingresar en el repechaje por el tercer ascenso. En Durazno Gaby Alvarez todavía lo está llamando a Beckham para que venga a levantar el barco, pero parece que no lo atiende (?).


Rocha a la cancha

En el Estadio municipal Charrúa se vieron las caras Boston River y Rentistas. Fue un aburrido 0 a 0 en un partido en el que no jugó nuestro querido Bolemen III, parece que se quedó hasta tarde en el Pony Pisador (?). Ambos equipos aún pelean por entrar al repechaje.



El partido con mas emociones en la jornada lo disputaron Sud América y Deportivo Maldonado en el Parque Fossa. Fue 4 a 3 para los visitantes que lograron así su primera victoria en el clausura. Abrió la cuenta German Laluz a los 14' para el Depor. La IASA lo dió vuelta con dos goles de penal, el primero anotado por Gonzalo Curbelo y el segundo por Juan Morales. Nuevamente German Laluz, también de penal, anotó para el equipo del este e igualó el marcador. En el inicio de la etapa complementaria Mauricio Santiago volvió a darle la ventaja al equipo "buzón". Por último llegaron los tantos de Agustín Marquez y Andres Delgado para darle la victoria de atrás al cuadro dirigido por el "nacho" Borjas.


No tiene la mística del Torquemóvil pero es algo (?)

Asi quedaron las posiciones de la tabla anual restando 4 fechas para el final:


Pos. Equipo P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Dif. Pts.

1 El Tanque S. 18 11 4 3 26 14 12 37

2 Miramar Mis. 18 9 6 3 35 22 13 33

3 Juventud 18 9 5 4 34 23 11 32

4 Bella Vista 18 9 4 5 30 24 6 31

5 Rocha F.C. 18 6 6 6 20 14 6 24

6 Rentistas 18 6 6 6 31 29 2 24

7 Sud América 18 7 3 8 21 25 -4 24

8 Boston River 18 5 6 7 19 23 -4 21

9 Progreso 18 5 5 8 24 23 1 20

10 Dep. Maldonado 18 4 8 6 23 26 -3 20

11 AA Durazno FC 18 5 3 10 23 35 -12 18

12 Plaza Colonia 18 2 4 12 13 41 -28 10

Ahora paso a explicar la definición de los ascensos en este complicado fútbol uruguayo. El campeón de la anual (hoy sería El Tanque) asciende directamente a primera división. El segundo ascenso se disputa entre el segundo de la anual (Miramar hasta el momento) y el campeón de uno de los torneos que no haya sido campeón de la anual. Como en este caso ese equipo también es Miramar, campeón del apertura, el cebrita estaría logrando el segundo ascenso. El tercer ascenso se disputa en un repechaje entre los siguientes cuatro equipos de la tabla anual. Hoy estos serían: Juventud, Bella Vista, Rocha FC y Rentistas. El que no lo entendió favor de dirigirse a Guayabo 1531 a pedir las explicaciones pertinentes (?).




19 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

Como se pinchó Miramar, van a tener que rodar cabezas(?).
Estaría bueno que se ponga de moda el cebrita porque la cancha queda cerca de todo.
Dicen desde el Pony Pisador que Bolemen debe 3 mirindas, 1 anisado y 3 vodka con menta.

n-g dijo...

colorinche la tabla. con el justo trazo de amateurismo, win 3.1 y celdilla abierta que me place (?), grande l*lo.

bolemen el morocho distinto 3 está con la cabeza en el mundial, clarmente.

si plaza sube, vuelvo a las canchas.

calmaos. (?)

lolo dijo...

Gracias a Ro por la crónica del partido del Tanque desde el lugar de los hechos.

martin dijo...

El cesped del Lavalleja parece un billar. Por eso Rocha pudo desplegar su furbol atildado y volvio a la victoria. Nosotros nos aprovechamos de un equipo sin su talisman mistico y rasguñamos un empate (?)
Si Plaza sube es porque dieron vuelta la tabla.

n dijo...

plaza colonia, el peor equipo del campeonato hasta el momento


uh...

Andrés. dijo...

Peñarol es como Los Beatles: "mas importantes que Jesúcristo" .... por lo menos para Urugol

Me contaron que Beckham tenía todo arreglado para venir a jugar con el A.A. Durazno F.C., y ayudarlo para llegar a los play-offs, pero justito justito se vino a lesionar, el pobre.... parece que no solo se pierde el Mundial, sino que también el Clausura de Segunda División

Centrojá dijo...

Los Beatles. Los 4 de Liverpool, dirigidos por el "lolo" Favaro quieren copa.

Che, ¿hay más de un hincha de Plaza Colonia en FdM?


Como cantó Lennon en el mágico final del Sgt.Pepper:

"I'd love to turn you on".


Cómo anda Messi, por favor. Hay que llevar al Chengue o a Darío para pararlo si los cruzamos... Sólo hablándole podés parar eso. Una tormenta de facha, diría el Bambi.

Y que Verzeri piense cómo marcarlo en Dubai...

n-g dijo...

ya ta
decirle pulga a mora es sarcasmo.

Anónimo dijo...

El recientemente "cesado" J Rios saliendo del Parque Central hace pocos días y con un buen humor:

http://www.metacafe.com/watch/4404488/julio_rios_puteando_en_el_parque_central/

Tatuaje de Artigas dijo...

a Plaza en cualquier momento le sacan una vuelta

Centrojá dijo...

Anónimo:

Eso NO puede pasar. No pasará de ser un pedido "policial".

- Para ninguno de los grandes se puede hacer esto, ni para uno ni para otro. 50 y 50 el estadio siempre y no jodan.
- Imaginate la de tricolores que irian igual.
- Imaginate las afueras del estadio.
- Las cosas deben hacerse antes de planificar un campeonato, no durante.

- El día que deje de ser mitad y mitad para cada lado la Olimpica, yo no piso más una cancha como respuesta. Se notará en este blog igual (?). Escribiré sobre cocina o el arte de tejer... Si algo poco le queda a este fútbol es como se ven las tribunas en el Clásico. Si esto cambia, ta luego, con Washington no pisamos una cancha más, salvo de la B.

- Patético esto, y no vengan con lo de la "seguridad" y el verso para manipular opiniones que me tienen las bolas por la corteza terrestre.


Muy bueno esto anonimo, para dar un mensaje de paz y amor (?):

http://www.metacafe.com/watch/4404488/julio_rios_puteando_en_el_parque_central/

Centrojá dijo...

l*lo, contate algo del Albion...

Tatuaje de Artigas dijo...

Centroja, ademas es clarisimo que siempre la mayoria de la Olimpica la ocupaban los hinchas del equipo que mejor viene en la tabla, no hay necesidad de decretar esa boludez.
Es lo último medianamente civilizado que queda en el fútbol uruguayo, una tribuna compartida entre dos hinchadas el día del clásico.

Centrojá dijo...

Lo que dije, y lo suscribis y al leerte te resuscribo a vos (?).


"Es lo último medianamente civilizado que queda en el fútbol uruguayo, una tribuna compartida entre dos hinchadas el día del clásico".


Amén por esto. Es de lo poco que nos queda. Y el de abajo debutó en un operativo policial en el Della Valle, al cuadro "que lo llevan de la mano a la A " (?)


lol*, alguna data del Albi?

lolo dijo...

Albion debuta en el Clausura el domingo a las 13 en el Parque Bossio contra los botones de Coraceros, el equipo de Cabeza (?).

n dijo...

ahora resulta que la olímpica es
el ágora en la polis, el sorocabana y la redacción del semanario marcha todo junto.

manga 'e viejo.

Ro dijo...

Todo un honor Lolo que mi breve reseña haya servido a FdeM en su tarea de informar sobre el ascenso como se debe.

Grossisimo cuando terminando el partido se levantó una vieja y empezó a avisar así nomás a los gritos que si juntaban 40 personas, salía bondi para Rocha. No sé en que quedó al final....

n-g dijo...

el albion malo perdió por la coca cola league (yes) con el hartlepool united y poyet declaró fue un mal día en la oficina (?).
ebda entró (!) a los 65. a los 78 perdió una pelota en el mediocampo, pelotazo para el puntero que controla, se mete, recorta hacia la izquierda, y pumba. acabó 2-0 el partido. tf'a! (?)


che, este messi tiene cosas de lodeiro.

lolo dijo...

¿Ebda come banco en el Albion malo tambien? Pobre muchacho como se cagó la carrera.
El que sigue debutó con el mono Albermagger

Publicar un comentario