1.4.10

Paso atrás



Con algo de mala fortuna y una pésima actuación del árbitro paraguayo Torres (cuando no, este pelado hijo de putas!) el Villero cayó en el Beira Rio de Porto Alegre y perdió la punta de su grupo.

Inter salió a buscar el partido desde el comienzo, tratando de meter la pelota en el área de Cerro. Los uruguayos bancaron los primeros minutos de ahogo y luego llevaron la disputa hacia la mitad de la cancha. Mora tuvo un par de ocasiones pero el partido era una abulia total y solo se agitaba cuando el juez tomaba horrendas decisiones. A los 58' llegó la apertura del marcador para los locales. Walter tiró un centro que le caía en las manos a Frascarelli pero Ibáñez la desvió y la pelota fue a parar al fondo de la red. Un rato mas tarde el argentino D'Alessandro desbordó y tiró un centro que el delantero Walter pareció bajarle con la mano a su compañero. Este remató al arco y el golero cerrense dejó un rebote que Alecsandro aprovechó para poner el 2 a 0. Los de Fosatti se adueñaron de la punta del grupo 5 y los albicelestes quedaron en segundo lugar. Ahora el equipo de Repetto debe enfrentar en Quito al Deportivo y recibir al Emelec. Las chances están, hay que aprovecharlas.

Posiciones

Inter 8
Cerro 7
Dep. Quito 4
Emelec 0

18 comentarios:

Eleté dijo...

Cuando arrancó el partido le conté a mi viejo los antecedentes de este pelado de mierda... y así le fue a Cerro...

El partido lo ví como típico partido de un cuadro uruguayo en Brasil: aguantan bien el primer tiempo, parece que sacan un puntito y hasta meten alguna que otra contra. Para el segundo ya pasando los 70 te clavan de ojete, o por una distracción, etc y terminas comiendote 2 o 3. Ver Sao Paulo-Bolso, etc etc etc....

Igual, convengamos que no se le puede reprochar absolutamente nada a Cerro. Esto no cambia para nada el hecho de que los cuadros uruguayos son los de mejor performance en la Copa este año. Esperemos sigamos asi....

MARIO dijo...

Avisen cuando salga en serio el posteo de Cerro en Beira rio.

martin dijo...

Nada para reprochar, lo de Inter fue escasisimo y si no es por dos errores de Cerro no pasaba nada. Al pelado ese habria que secuestrarlo un dia que vaya a dirigir a Montevideo y tirarlo desnudo en algun descampado al grito de "La proxima que te hagas el boludo con un equipo uruguayo no la contas" (?)

martin dijo...

Mario, sentite libre de comentar tu vision del partido por este medio. A mi no me parecio que haya demasiado analisis, Cerro fue a buscar mantener la punta y lo hubiese logrado de no ser por los dos goles. Destaco la espantosa actuacion del arbitro flechando la cancha, me parecio mano la jugada previa al segundo y tambien creo haber visto una jugada que podria haber sido cobrada como penal (si era al reves la cobraba seguro) contra Mora. Si te parece que falta algo agregalo nomas. Yo me aburri.

martin dijo...

Por los dos errores en los goles, quise decir.

n dijo...

http://www.portugoal.net//

fd*?

Centrojá dijo...

Mientras los uruguayos sigan siendo dirigidos por este calvo Torres no me extrañan estas pantomimas deportivas.

Centrojá dijo...

Amarguitos, el muro de FdM:

"Regueiro no jugaría el Clásico por su suspensión de 2 fechas y porque en semana de turismo el Tribunal de Penas no se reunió. Por favor...".

TDA desde el exilio dijo...

2 fechas por un codazo? no me parece mal si fuese siempre la sanción aplicada.
Habría que averiguar los expulsados por agresión cuantos partidos se comen.

Igual ojalá juegue Regueiro, que dirija Gustavo Méndez y que uno de los líneas sea Oliver Viera así si ganan dejan de llorar y si pierden también. Un ratito está bueno, todos los días aburre y este siglo recién empezó(?). Pero bueh si a Balbi le da resultado para curtirse a cuanta modelo se cruce, sigan sus pasos.

No vi a Cerro Cerro, miré la repetición de Arsenal - Barcelona, cuanta magia por dió.

Centrojá dijo...

Pare de termear, tatuado. Se agradece.

n-g dijo...

yo disiento o consiento, ni idea. según la pinta, el coche? ya me perdí.

pero como simpatizante del siglo xx e hincha del fútbol (?), ya que andan hablando de la erección de 93 minuti que tuvo carrasco ayer, prefiero, si se llega a finales clásicas, que la jueguen el mejor peñarol del mes y medio aguiiiirre contra el cnf del apertura. arbitra guarteche y cada jugada problemática la analizan los peritos del departamento de delitos complejos. nada de achuras. y en última instancia decide la jueza graciela gatti.
gran milf gran.

no era un post de cerro esto?

martin dijo...

n-g presidente! o al menos vice del pepe (?)

n-g dijo...

gracias, a vos,
pueblo.
naides es más dueño de la visera que naides.
ni verzeristas ni vencidos!

un abrazo.
(?)

Centrojá dijo...

Anoten al Vasco Ostolaza del lado de la visera buena. Ayer logró 3 puntos de oro derrotando a su hijo.

Andrés. dijo...

Lo de Regueiro no es por los 2 partidos (podrian haber sido mas, fue un codazo asqueroso), sino que cumpla la sanción después porque el tribunal no se reuna, una muestra mas de la desprolijidad interminable del fobal yorugua.

Hablando de eso: ¿porqué existe la "amnistía"? Nunca entendí el concepto ese de que a un jugador le dan tantas fechas, entonces pedís amnistía y reduce la pena. Para eso le ponían una pena mas chica de arranque y chau!

Centrojá dijo...

Y mi avatar viserea a cara e' perro eh.

Be ready for the 23...

Master dijo...

YO quiero que Mariolo Corazón (?) juegue el clásico, si ganamos que sea con todo y si perdemos también. Pero no podemos ya ir viendo la previa con este tipo de cosas raras.

Andrés. dijo...

Dejáh, yo soy bolso y prefiero que La Sonrisa se quede mirandolo por TV... pa'h como viene jugando...

Publicar un comentario