30.4.10

Medio Horizonte




Mientras Ferro se agarra la testa, Matute aplaude (?) a Ribeiro

Pasaron los primeros 90' de los 180' de la serie de Octavos entre Nacional y Cruzeiro. El primer tiempo de los brasileños fue excelente y los uruguayos se basaron en ver cómo le llegaban cuatro veces y le metían tres nenes. Pudieron ser cuatro si el arquero Muñoz no detenía un balazo de los norteños. Los primeros 20' del "Tata" González fueron de los más bajo que se le ha visto al volante en el tricolor, tanto que hasta cambió de lateral con Nuñez, de buen partido. Un tal Thiago Ribeiro estuvo incontenible, metiendo triplete en el primer tiempo. El 1-0 llegó a los 6' luego de aprovechar un error en la zaga, cortesía del pibe Coates. Los de azules daban clase de toqueteo y el Bolso la veía pasar salvo en los primeros 5' que tuvo alguna insinuación. A los 22' cayó el 2-0 luego de cabezazo del Thiago en el área, en un centro que pasó a Lembo. Nacional hacía agua por todos lados. Kléber entre humo y molestia generaba. El lateral Jonathan una bala satánica para los tricolores. Un suplicio. Varela se fue lesionado. Y a los 42' un excelso pase a espaldas de Lembo vio a Ribeiro enojado y la puso rasante. 3-0. Los primeros 45' se fueron con un "malísimo horizonte" para el Bolso, con errores en la zaga de consideración y Regueiro muy solo arriba, tapado por los centrales norteños. Una pesadilla en la estancia del Mineirao.



Mucha entrega, poco fútbol


El segundo tiempo parecía negro en los papeles. Salvo que Nacional pareció responder y salió, sorprendiendo a más de uno, con otra actitud. Y así a los 50' descontó, 1-3 mediante Regueiro, ahora acompañado con Vera, quien peleaba y buscaba, teniendo un mano a mano minutos antes que fue el "casigol del match". Solo frente a Fabio, pero solo, y se la tapó el arquero. Luego del gol, Nacional volvió a caer en lo malo que había jugado en el primer tiempo y se retrasó demasiado. El "evangelista" Ferro trancó, metió y el referí Baldassi le perdonó la roja por reiteración de fouls. No se entendió cómo jugó regalado con Acevedo sin cambiarlo. Hiló fino ahí el técnico. Mal. Maxi Calzada corrió una enormidad y fue de lo mejor. Con los minutos, el "tata" dejando todo en la marca y persiguiendo a los rivales, obvió sus falencias en el lateral. Y devino una figura: Rodrigo Muñoz. El arquero tapó varios misiles de afuera de los brasucas, que no llegaban debido a la "mourinheada" del Bolso, tan atrás. El "pichón" Nuñez debe ser el lateral izquierdo por el momento. OJ muy cansado antes de salir. Salió el gran "Matute" por Pereyra. Una lástima que Nacional no haya seguido siendo punzante ante la defensa del Cruzeiro que no era una garantía. Los nervios y el gol logrado quizá le jugaron en contra a los jugadores luego de un pandemonium vivido en los primeros 45'. Viendo el partido, Nacional la sacó barata. Muy. Le quedan 90', le queda medio horizonte. Le queda la vuelta en Montevideo donde habrá que jugar ante un rival chivo, ahora con la localía, con un Parque Central o Centenario colmadísimo, con los dos goles abajo y laburar en la definición. Ahora le toca jugar y buscar el arco, sino hasta luego.


Cruzeiro 3 - Nacional 1
(Estadio Mineirao).







32 comentarios:

Master dijo...

Se perderán recaudaciones pero, me parece que deportivamente hablando la ventaja para el bolso se notaría más en el Parque que en el centenario, Cruceiro está acostumbrado a canchas grandes.

Como juegan, que lo parió, en defensa, parecían malos si, incluso a veces ví como eran solo 2 defensas (inaudito) y también, como todo cuadro brasilero c*gon, se apreta en las difíciles, Cruceiro es un cuadrazo, la veo dificilísima, pero quien sabe, nadie tiene la varíta mágica.

¿Nadie dijo nada del ingreso de Godoy por Matute (no por Pereyra)? a mi me pareció pésimo ese cambio.

Master dijo...

Si se juega en el centenario, hay que tener cuidadito, vale simplemente hacer memoria a la última vez que se enfrentaron Nacional Cruceiro, el equipo de Cruceiro repite varios de aquella vez.

Master dijo...

Smokejá: Se complicó lo del "Bone" Romero.

Master dijo...

Gurises;

Muñoz.

Tata, Lembo, Couts, Nuñez

Ferro Calzada

Matute Pereyra

Regueiro Varela (o Blanco)

DT: Cualquiera menos Aceverso, porque si o si OJ va a jugar y Ferro tb.

De nada (?)

lolo dijo...

Muy malo lo del bolso ayer, salir a regalarles la pelota fue un gran error. Cuando se los atacó se vió que se podía lastimar, pero el planteo fue horrible. La sacamos barata. Yo creo que la vuelta tiene que ser en el Parque y Acemiedo tiene que poner toda la carne al asador.

lolo dijo...

Para mi el cuadro para la vuelta es este:
Muñoz
Nuñez Lembo Coates Romero

Calzada Pereyra
Tata Regueiro

Matute

Vera

Master dijo...

No creo que Romero pueda jugar, la fase ya está iniciada y Romero no estaba incluído en ella. Creo que pa la que sigue sirve.

lolo dijo...

Bueno en lugar de Romero lo pongo a Goñi o Aranda

Unknown dijo...

Los brazucas son buenos y si todavía tenes a Acevedo peor.

Otra gran cagada la de Coates, al cual no se le puede decir nada de nada porque es uno de los que esta salvando a Acevedo, el pibe es bueno y parte muy importante del cuadro.

Me hizo acordar a Revelez (salvando diferencias) que casi nunca se equivocaba, pero ... esa vez (pocas) era gol del otro.

Arriva Seba

Creo que ese gol cambió mucho el partido, si no hubieran hecho ese tan rapido me parece que la historia hubiera sido otra.

Ahora a meterlos en el Parque.

Centrojá dijo...

Hola.

lol*, la vuelta es en el Parque.

Los 11, para la vuelta:

Muñoz

Nuñez, Coates, Lembo, Romero (si puede).

Maxi, Mauri, Ferro (o el Tata)

Matute

Regueiro, Vera.


ACEVEDO, EL TATA DE LATERAL NO PUEDE JUGAR MÁS. POR FAVOR...

Ahora...

- Me da tristeza (?) que medios publiquen notas gastando tintas que N*cho Gonzalez anduvo:

Trotando, dando buenos pases, que jugó bien en un partido con gente de "la Mutual".

- En 60`, un gol y los pases para otros dos fueron al software de una computadora.

1) Hizo 33 pases correctos; 2) Realizó 3 pases fallidos; 3) Ejecutó un remate al arco, que fue gol; 4) Le quitaron 3 pelotas; y 5) Recuperó el balón en dos ocasiones.

wtf?

UN DESPROPÓSITO POR DONDE SE LO MIRE, MAS ALLA DEL CHISTE NO SEAMOS MALOS:

http://www.ovaciondigital.com.uy/100430/futinter-485630/futbolinternacional/-nacho-gonzalez-da-examen-libre-de-fisica-y-futbol


¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ MI*RDA PASA? Espero la lista como pocos (?).

lolo dijo...

Centro lo leí eso de Nacho Gonzalez y no lo puedo creer, tan patético se puede ser. ¿que carajo pasa con ese pibe? ¿por que le tienen que hacer ese bombo? Atrasan esos pseudoperiodistas

lolo dijo...

Ja lo de la camiseta celeste es terrible!!!!!!!

carbonero97 dijo...

Son estupidos o se hacen en el Pais? La nota de Nacho González es de lo más feo que haya leído, como lo levantan y la manera me da verguenza todo. Menos mal que están ustedes comentando del fútbol de acá. Que el maestro lleve a Urreta, a Ramirez que están bien pero esto es mucho. Felicitaciones gente!

lolo dijo...

Después de esa nota de El Pai$ ya no me sorprende nada

Centrojá dijo...

Ah, y no vengan con: Pero siempre se supo lo de estos medios y esto, y lo otro. ese es camino fácil.

Acá hay tongo...

Espero la lista como varios uruguayos inquietos.

Master dijo...

¡Gurises! le vamos a ganar a Brasil la final del mundo con un gol del Nacho...

¡AcuerdenseN!

El que sigue debutó con arriba de la computadora que lleva los datos estadísticos del Nacho, con el preparador físico del mismo.

Centrojá dijo...

Nacho ojalá sea figura en el Mundial, cómo no, bienvenido sea. No es eso. Sólo que lo tendencioso de algunos da asco y con tanto jugador de buen momento se apela a tipos que su ultimo buen partido (ante Brasil) tiene mas de un año y nadie sabe 3 mi*rdas de en que anda, solo que su club peleaba el descenso en Grecia y no sé si bajó, que en Newcastle ni jugaba y que el Valencia lo mueve para cualquier club menos para que juegue con ellos. Las lesiones, mala liga del pibe... Que venga a jugar la Pre Sudamericana con Liverpool pero QUE SE VEA O SE LE SIGA...

En fin, tenemos buenos jugadores de cara como hace mucho tiempo no lo están. Espero que Tabárez sepa lo que hace.

Master dijo...

El nacho es buen jugador, pero si no tiene continuidad ni en un cuadro de Grecia, ¿lo vamos a poner nosotros acá en la celeste?

en 2 tiempos de 30 minutos hasta yo estoy bárbaro físicamente, por el amor de D11os!! Jugando contra la mutual todavía.

Es pa matarse.

Anónimo dijo...

dale Boca

Master dijo...

Se te extrañaba, pibe (?).

Dale Manya (?)

n dijo...

a ignacio maría con los magpies lo vi en dos partidos, entró a los 78 y 80. no lo dejaron parar una pelota. le tendrá fe, alguna cuenta pendiente, desde el 90, tabárez, si tabárez, por lo menos. habría que columbrar el partido con ecuador acá, también. en colombia fue que lo sacó del banco a último momento?

luego, ningunear al chori castro, que hay otros, bla, es una cosa, se podría fundamentar. ahora, decir que castro, en un mallorca de has beens, would bes, never wills, y webó, no anda en wtf su dimensión, es mentir.


volviendo, yo creí que se lo empataba de atrás el cnf, y cruzeiro hacía el cuarto en la hora, para no perder la costumbre con cuadros brasileros.

pero ayer, más que nunca, acevedoh.

y si juegan en el parque capaz que pasan. en el centenario, chau.

para terminar, el cambio godoy por matute es para hacerle saber al pueblo que está al tanto de lo que sucede en el mundo.

y qué sucede en el mundo? nada bueno.

nestor_ben dijo...

yo sigo felicitando a Pelusso por haber elegido a su rival. Ganó 1 a 0 de visita y sigue lo más pancho.

Al final, Nacional debió haber ganado 1-0 a los mexicanos, porque en ese caso la Uchi debía perder el clásico y ya no es tan fácil...

Master dijo...

A Nacional le estaban saliendo bien las cosas, le tocaba contra Ban100, pero un "desliz" hizo que jugaran contra Cruceiro.

Y si le ganan, después San Pablo.

:-|

Muchos brasucas, mucho futbol, mucha p*ta, poca garra, poca pasión.

martin dijo...

Buen, ya dijeron todo lo que queria decir, excepto: Conchitumadre Acevedo. Mas alla del ESPANTOSO planteo inicial, cuando les metiste el 1-3 y quedando el tiempo que quedaba, anda a buscar un poco, les llegas a meter otro gol a los brazucas y se les va el alma del cuerpo. Ayer te recibiste de cagon, mas que nunca. Coincido, en el Parque. Coincido, basta de quemar al pobre Alvaro Gonzalez en el lateral. En fin. Lo de Ovacion y Nacho Gonzalez da vergüenza ajena.

nestor_ben dijo...

master, lo de Sao Paulo podía cambiar en función de cuantos brasileros quedaran en la copa.

Pero por segunda vez en esta edición, Inter nos cag*.

Propongo romper relaciones con dicha institución :-)

Master dijo...

Martín: Jodete por entrar tan tarde, ya todos hablamos y recontra hablamos los temas y vos no!!!

Nestor: Está Fo$$ati, motivo suficiente para romper relaciones con esa institución.

martin dijo...

Y si Master, llegue mas tarde que Robocop a un cruce (?)

Master dijo...

Que Darío a un cruce... ¿O es mucho pedir? ¿Se podrá llegar más tarde que Daríox?

名男子 dijo...

昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子

n* dijo...

las cosas que les está diciendo osvaldo giménez (?)

Centrojá dijo...

AMARGUITOS, FdM on twitter:

Liverpool, "la visera buena" a la Pre-Libertadores 2011 luego de golear a la "visera mala", dirigida por Silva Cantera. FdM mufa, my a$$ (!)

Anónimo dijo...

chorigol!

Publicar un comentario