9.3.10

Tanque lleno

Se pone caliente la segunda división, volvió a caer Miramar y los escoltas en la anual se le acercan. El Tanque le ganó al segundo y está a tres puntos de la punta que duele, la de la tabla anual que otorga el primer ascenso a la divisional de privilegio. Rentistas enarboló su tercer exito consecutivo y lidera el Clausura.

En el Fossa se presentó Miramar Misiones, el campeón del Apertura que aún no había sumado de a tres en el Clausura, y sigue sin hacerlo ya que la IASA lo dominó y le ganó merecidamente por 3 a 2. Comenzó mejor el "cebrita" de todas maneras, ya que a los seis minutos Sebastián Fernandez ejecutó con pericia un penal bien cobrado por Juan Cardelino y puso arriba a los de Villa Dolores. De ahí en mas fue todo del equipo "buzón", que llegó merecidamente al empate con un golazo de Gonzalo Curbelo a los 38' de la etapa inicial. En la segunda etapa el locatario continuó siendo superior y sacó ventaja de dos goles con sendas anotaciones de Juan Morales de tiro libre. A minutos del epílogo llegó el descuento de Schubert Aguirre que no fue suficiente. Gran victoria de la IASA ante el líder de la anual que ve como la punta corre mas peligro que habilidoso encarando a Carlitos Macchi (?).


La hinchada de la IASA

Rentistas sigue en gran nivel y puntea el Clausura, esta vez su víctima fue Durazno FC al que derrotó por 3 goles a 2. El encuentro disputado el sabado por la mañana en el Complejo Rentistas fue muy favorable a los "bichos colorados" que llegaron a estar tres goles arriba a minutos del final y nunca vieron peligrar su victoria. En el primer tiempo Marcelo Fernandez marcó el primero a los 10 minutos para llevar al dueño de casa arriba al descanso. En la segunda mitad Roberto Bobadilla aumentó mediante juicio penal (?) y Marcelo Fernandez anotó el tercero. En la hora descontaron para Durazno Fernando Serrano y Andres Rivas. La Renta lidera en soledad el Torneo y el señor Barriga esta de parabienes (?). Por su parte en Durazno buscan a un tal Gaby Alvarez como en Springfield buscan al que construyó el monorriel (?).

En el Parque Palladino Progreso y Deportivo Maldonado aburrieron a todos y empataron 0 a 0. El cuadro del este del país no supo aprovechar la ventaja numérica que tuvo en gran parte del partido, por las expulsiones en la segunda etapa de Ronald Ramirez y Walter Fernandez en los "gauchos", mas tarde se fue expulsado en el Depo Gonzalo Amarilla. Solo queda por decir que al Deportivo lo dirige el nacho Borjas, seguramente muy insultado recordado por los hinchas carboneros que frecuentan el blog.


Si, De Souza sigue jugando, es ese de ahí (?)

Ahora vamos al cuadro que titula el post, se trata del gran Tanque que está vez derrotó de atras a Juventud y se ubicó a solo tres unidades de la cima. Las emociones en el Della Valle llegaron todas en el segundo tiempo. Primero fue el defensor de El Tanque Federico Velazquez el que anotó en contra de su valla y le dió la ventaja a los pedrenses. Empató el ex Plaza Colonia Daniel Martinez y el mismo en la hora le dió la victoria al querido Tanque para alegría de varios seguidores del blog.

Rocha detuvo su marcha ganadora en Colonia, en donde el local Plaza le puso un freno derrotandolo por 2 a 0. Santiago Risso marcó el primero para los "patas blancas" y luego fue expulsado por nuestro amigo (?) Liber Prudente por festejo desnudista (?). En el segundo tiempo pese a contar con un hombre de mas el celeste no logró llegar a la igualdad y en la hora Murillo Beraldelli cerró la victoria para los colonienses.


Gran victoria pata blanca

En el Estadio Municipal Charrúa Boston River nuevamente no contó con la presencia del amuleto Bolemen III y a que no saben que pasó, si perdió (?). Bella Vista fue su verdugo esta vez y con tantos de Raul Tarragona en la primera etapa y Pablo Cepellini en la segunda se llevó los tres puntos para el Prado. Había igualado transitoriamente Juan Figueroa de penal para el conjunto gerenciado por el Mono N*v*rro M*nt*ya.


Buena victoria "papal" en el Charrúa

Así las cosas estas son las posiciones de la tabla anual que otorga el primer ascenso a primera división. Miramar Misiones 30; Juventud 27; El Tanque Sisley 27; Rocha FC 20; Rentistas 19; Bella Vista 19; Sud América 17; Progreso 16; Deportivo Maldonado 15; Durazno FC 15; Boston River 14; Plaza Colonia 10.

13 comentarios:

Master dijo...

Este año, la vuelta se da "al galope" (?)


Aguante Miramar. Y que conste que lo dije antes de empezar el apertura de la B eh

-.-

Tatuaje de Artigas dijo...

Plaza desafiando al fantasma de OFI(?), ojo con el Pata Blanca que viene descontando a media cancha, alcanza faltando 200 y gana en el disco, en tu cara Boston River

Centrojá dijo...

¿Así que me desayuno que no la tendrá tan fácil Favaro para agosto?

El Albion y el Tanque mandan.
Coraceros manda (preso).

Master dijo...

que le pasa al Lolo bueno?

Ro dijo...

el domingo me fui a ver al Tanque. Fue glorioso, 2 a 1 de atrás con gol en el minuto 92, no saben como lo grité con la hinchada del Tanque. Todo una onda muy familiar. Juega Serafín García en el Tanque. Saqué fotos y videos pero desgarcidamente no tengo el cable para pasarlas a la compu.

En el "palco" del "estadio" estaba el Chino Recoba con Balbi y Della Valle

nag nag dijo...

el único cuadro de las piedras es los ceibos

martin dijo...

Meto el comentario de cabala para que la Renta siga pateando culos. Por un bicho colorado en primera.

Centrojá dijo...

Estaría bien que los Bichitos suban, para un clásico con Cerrito, a ver qué onda los "Borrachos del Maternal" y el Josecito Carioca.

Mañana en el Centenario choque entre los campeones del Río de la Plata. Juegan RaGing y Cerro también. Semanita sexy.

Tatuaje de Artigas dijo...

El otro día me tomé el 156 hasta el hipódromo y pasó por el Maternal que alberga a los borrachos. Pintoresco.
Que esta semana gane el fútbol(?).

n()g dijo...

y cardaccio, el del milan. si lo ponen.

y hoy el porto del palito pereira (?).

n. dijo...

se puso verde, se enfureció Cj (!)

Tatuaje de Artigas dijo...

Racing, groso me tapó la boca, pensé que se iba invicto.
Ayer un amigo me decía esto: desde que Juan Verzeri dejó de trabajar con Ribas, el gladiador(?) dejó de ser "el DT mas ganador de Uruguay" (acá iría una sonrisa por lo menos, pero así se autoproclamaba el retardado que jugaba de 5).
Para pensar

Centrojá dijo...

Es que, tatuado, ud dice algo y sale lo contrario.

¿Unión en semis?

Va a estar peleada esa serie.

Publicar un comentario