31.3.10

Tanque de punta

El viejo y querido Tanque Sisley volvió victorioso de su visita a Flores y se quedó con la punta de la tabla anual tras la nueva derrota sufrida por Miramar Misiones.

Miramar visitó el estadio Nasazzi en la mañana del sabado con la misión de ganar para mantener la punta de la tabla anual, enfrente un Bella Vista de gran levantada en este tramo del campeonato. El equipo "cebrita" volvió a estar muy lejos del que se coronó en el Apertura y fue bien derrotado por el equipo "papal" que cada vez está mas cerca de las posiciones de privilegio. Dominó el conjunto locatario en la primera etapa y tuvo su premio minutos antes del descanso, cuando Álvaro Mendez anotó el 1 a 0. En la segunda parte fue el visitante el que contó con el control del balón pero no contó con la profundidad necesaria y esto lo aprovecho el cuadro del Prado, que liquidó el encuentro a través de Raul Tarragona tras buen contragolpe.


El papal da pelea con la mística de Nasazzi y Russomando (?)

Además del Tanque Silva hay otro Tanque que anda volando (?) es El Tanque Sisley que esta vez se presentó en el estadio Lavalleja de Trinidad para enfrentar a Durazno FC y lo derrotó por 2 a 1. De esta manera llega por primera vez en el campeonato a la punta de la tabla anual. Daniel Martinez abrió la cuenta en la primera mitad para el cuadro capitalino e igualó el interminable Daniel Tilger para el locatario, también en la primera etapa. En la segunda parte nuevamente se anotó en el marcador Daniel Martinez para darle la victoria a El Tanque Sisley.

Otro que está prendido es Juventud, que desperdició una buena chance de acercarse al igualar con el flojo Deportivo Maldonado. Fue 1 a 1 en el Campus y por como se dió el partido el punto fue valioso para los pedrenses, quienes lograron igualar el marcador a diez minutos del final por intermedio de Santiago Lopez. Martín Villalba había puesto en ventaja al conjunto local.

Rocha FC volvió a caer, esta vez su verdugo fue la IASA que lo derrotó 1 a 0 con gol del mundialista (?) Ronny Flores en el comienzo del encuentro. Mejor no revisen el archivo del blog y lo que le pasó a Rocha desde que fue título de uno de los resumenes del ascenso ,o corro riesgo de ser llamado l*l* (?).

El talismán Bolemen III sigue dando que hablar, esta vez con su mágica presencia (?) Boston River no tuvo piedad del pobre Plaza Colonia y le clavo 6 pinos. El partido disputado en el Estadio Charrúa tuvo su primer gol al minuto de juego, cuando Alexis Noble (hijo del crack que paseara su magia por Basañez entre otras instituciones) puso el primero para el locatario. Mas tarde Jorge Zarfino y nuevamente Alexis Noble dejaron las cosas 3 a 0 antes del descanso. En el segundo tiempo llegó el descuento de los "patas blancas" por intermedio de Gustavo Tejería. Parecía que el partido se iría con ese marcador, pero aparecieron en los ultimos cinco minutos como una rafaga Geronimo Suarez en dos oportunidades y Martin Rodriguez para darle cifras definitivas al marcador.


Bolemen III pide primera (?)

Por ultimo llegamos al partido disputado en el complejo Rentistas, en el cual el dueño de casa resultó victorioso ante Progreso y se mantiene en la segunda ubicación del Clausura. Abrió la cuenta para la visita Ronald Ramirez a los 15', mas tarde Marcelo Fernandez convirtió en dos oportunidades y le dió la ventaja a los "bichos colorados". Alejandro Rodriguez igualó para los "gauchos" y en la hora Martin Monroy hizo festejar a todos los hinchas de la renta, incluido el señor Barriga (?).

Así quedaron las posiciones de la tabla anual:

1 El Tanque S. 17 10 4 3 24 14 10 34

2 Miramar Mis. 17 9 5 3 33 20 13 32

3 Juventud 17 9 4 4 32 21 11 31

4 Bella Vista 17 8 4 5 28 24 4 28

5 Sud América 17 7 3 7 18 21 -3 24

6 Rentistas 17 6 5 6 31 29 2 23

7 Rocha F.C. 17 5 6 6 16 14 2 21

8 Progreso 17 5 5 7 24 21 3 20

9 Boston River 17 5 5 7 19 23 -4 20

10 AA Durazno FC 17 5 3 9 23 31 -8 18

11 Dep. Maldonado 17 3 8 6 19 23 -4 17

12 Plaza Colonia 17 2 4 11 13 39 -26 10

25 comentarios:

n () g dijo...

g. aa durazno, dep. maldonado CAPITAL y un animador de la vida del (?) como plaza colonia, abajo. el fútbol es unitario, no hay con qué darle. y sino,

rocha fc + lolo = - rocha fc

l*l*

Master dijo...

Pensar que las cebritas de la propa tenían una diferencia que parecía irremontable y sin embargo la perdieron.

Increíble.

Centrojá dijo...

Bien L*l*, por fin la tabla.
Qué lindo el Tanque, y pensar que uno se siente parte de esto (?), si no recordemos cuando fuimos parte del pedido de nuevos players para esta campaña:

http://fanaticosdelmate.blogspot.com/2010/01/probarse-al-tanque-de-la-gente.html


Deep in the sh*t el Plaza del amigo tatuado...

martin dijo...

Creo que a Plaza le ganamos con un rejunte de comentaristas de FdM (?). Se la hicimos caber a los gauchos, segui chupando Tabaré (?)

martin dijo...

Que es de la vida del manajer (?) de Durazno?

Centrojá dijo...

El Manager Álvarez anda a full, hasta recorriendo banners y todo con un globo azúl.

n- dijo...

g. a. gaby?

le dio voz a un matosas, un sanguinetti, un balerio, , un maximiliano bajter, también, porqué no recordarlo?

No tengo que pedir perdón. Yo no maté a nadie.

salvo que él sí.


a mí se me cayeron los tapones de los zapatos que ya no me entran?, pero si hay que jugar contra Plaza, se juega descalzo. se juega.

martin dijo...

Le conseguimos unos n-, debe haber empresas prestas para auspiciar a tan prestigioso equipo (?)

n-g dijo...

me acuerdo que en mis épocas de estudiante (?) nos auspiciaba mi abuelo al grito de los shakers,

rómpelo todo?

habrá hoy día alguien noble y corajudo con contactos en inteligentes, responsables empresas que NO contaminan el río uruguay?

m?

Master dijo...

No se, pero el que sigue se olvidó de la ropa interior en la casa del Gaby Álvarez-

(?)

Master dijo...

El forti me bloquea su foro como Pornografía... Y ahora me aparecen mensajes de seguridad, el Https me aparece tachado...

Putos muy putos...

Master dijo...

Bueno ta bien, me olvidé de las medias en lo de Gaby (?)

MARIO dijo...

Sube el Tanque y vuelvo a pisar una cancha.

lolo dijo...

Bien dicho Centro, los jugadores que ahora están por hacer historia en El Tanque fueron convocados en su momento por FDM (?)

Ro dijo...

vieron que ya hoy en ovacion salió una nota en la pagina 4 con el título "Sí...ya se consiguió algo", "Aún sin título, Peñarol recuperó el respeto que, en aprte, le habían perdido"

Sin duda la nota de ayer de FdM tuvo repercusiones

Centrojá dijo...

And I'm Saaaaaailing (!)

Dos cosas:

1) Tanto el Tony Pacheco como Diego Aguirre siempre que los vi declarando en medios, hace rato y con mesura: "Acá todavía no ganamos nada". Bien por estos dos referentes carboneros. Lo que saca que los medios es lo que quieren, y a lo que siempre van acá o en la USA de Eisenhower: Influenciar y generar alteraciones en las masas. Y les digo más, mientras menos pudientes, o con menos alcance objetivo de estas, mucho mejor. En el fútbol y en la política, los mejores casos.

2) Gracias por el fútbol al Arsenal - Barcelona de hoy por la tarde.


Y al de abajo le limaron el buje en la sala de redacción ubicada por Rondeau y...


PS: Las notas de FdM tienen repercusión gracia' a vo' fanático, que no te la comes y lees la postalina (lluvia de meteoritos de forma de -(?)-)

n- dijo...

a todo esto, qué peliculón videodrome (?), on.

debbie harry = glamour ya

TDA desde el exilio(?) dijo...

¿ya se quejaron los de Miramar de la campaña en su contra y de que la opinión pública está deseosa del ascenso de ETS?

Mañana me hago de un archivo envidiable(?), tendrán novedades.

TDA desde el exilio(?) dijo...

¿ya se quejaron los de Miramar de la campaña en su contra y de que la opinión pública está deseosa del ascenso de ETS?

Mañana me hago de un archivo envidiable(?), tendrán novedades.

n dijo...

putealo a torres si andás cerca, kbesa (?)

Anónimo dijo...

Hola si, es tarde para postear esta foto? supongo que si (?)

http://www.ultimasnoticias.com.uy/hemeroteca/130709/fotos/tapadepg.jpg

Master dijo...

Nunca es tarde (?)
Nunca es temprano (?)

Gigante Torres ayer. HDP!!!

TdA, ¿Ya salió la tapa de ült*mas Not*cias con la foto de volvió papá haciendo referencia al Tanque?

EL que sigue debutó con D' Alessandro y Fo$ati

-g dijo...

"Ya se han ido 25 uruguayos al exterior"

uh?

Andrés. dijo...

Dos cosas:

1) Si, los de Miramar se quejan de una movida para ascender a El Tanque Sisley. Se lo acusa de ser el "cuadro del poder" en Segunda División. Y NO ES JODA.

2) La Repercusión de FdM en los medios es impresionante:
Gran nota Gran en el Diario El Observador al ídolo del Boston River, el Gran Joseph Bolemen III donde cuenta, entre otras revelaciones impactantes, que es frecuente en el Pony Pisador.
La mejor frase: “Mi abuelo era Bolemen I y mi tío Bolemen II; yo soy Bolemen III”. Imperdible.

nag dijo...

Cuando llegué la gente me miraba raro. Yo no sabía por qué. Un día le pregunté a una persona y me contestó: Es que en Uruguay hay morochos, pero vos sos un morocho distinto.

grande, lolo!

Publicar un comentario