26.3.10

Lección de copa

La escuelita continúa sorprendiendo a todo el continente, esta vez derrotó al Independiente de Medellín en el Parque Central y se ubica en la cima de las posiciones del grupo.


Momento erótico del partido (?)

Es muy bueno lo de el equipo de Verzeri, porque a pesar de contar con un poderío inferior al de sus rivales de zona no se amedrenta y les juega de igual a igual. Porque con un plantel con muy poco recambio se las arregla para estar cada vez mas cerca de la segunda fase, demostrando que con trabajo y humildad se puede llegar lejos.

La academia desgasta a sus rivales, sabe como jugar estos partidos, tal vez aburre por momentos con su juego pero espera el momento mas oportuno para golpear y despues baja la persiana. Ayer fue el DIM el que lo sufrió, chocó una y otra vez contra la ferrea defensa albiverde y contra el notable momento del "loco" Contreras.


El arco es para allá vejiga (?)

El primer tiempo de todas maneras lo tuvo al equipo de Sayago como dominador de las acciones, manejó la pelota y contó con las mejores ocasiones. Falucho Silva tuvo la mas clara, luego de un rebote y con el golero Bobadilla en el suelo no pudo capitalizar y su remate dió en el palo.

En la segunda parte fue el conjunto colombiano el que fue a buscar la victoria que lo acercara a la clasificación, promediando la etapa arrinconó a la escuelita contra su arco pero se topó con un gigante Contreras, que le ahogó el grito al visitante mas de una vez.

Cuando parecía que nada podría cambiar el 0 a 0 faltando 15 minutos llegó un centro de Mirabaje a la cabeza del vasquito Ostolaza, quien venció la floja resistencia de Bobadilla. 1 a 0 para el local y a otra cosa, en los ultimos minutos el DIM fue desesperadamente en busca del empate que nunca llegaría. Con el resultado los de Sayago quedaron cerca de la clasificación, aún deben recibir al Corinthians y viajar a Paraguay para sumar algún punto mas y lograr la hazaña.

19 comentarios:

martin dijo...

Contreras seleccion!! (?)
Bien la escuelita, la mejor defensa del mundo (?)

Centrojá dijo...

Muy bueno lolo. Bien RaGing ayer. Al pan pan y a la cerveza, cerveza.

Y mucho mejor el Ingeniero consiguiendo un buen patrocinador para su visera y campera. Nada más ni nada menos que Ralph Lauren.

¿Glamour (?) dijeron?

El que sigue debutó con Cazulo y su peinado glam rock de los 80'.

Tatuaje de Artigas dijo...

Cazulo al final resultó con importante disfunsión erectil, me trajeron a Miguel Lapolla(?).
Racing ayer jugó como Banfield y tuvo un segundo tiempo a puro culo.
Bien por el cervecero.

lolo dijo...

TDA Raging suele jugar como Banfield, puede ser muy aburrido pero le da resultado, un poco por liga y otro porque sabe a lo que juega y lo mantiene a rajatabla. No es para nada vistoso pero muy meritorio si tenemos en cuenta los escasos recursos con los que cuenta. Sin ir mas lejos sus rivales de grupo son equipos mucho mas poderosos; el campeon de Colombia, uno de los grandes de Paraguay y actual campeón y un gigante de Brasil. Eso hace lo de Racing mucho mas meritorio.

Centrojá dijo...

Sin dudas comparto algo de como dice el lolo. Lo de RaGing lo dice la palabra, el toque del Ingeniero, la rabia contra la máquina (?), un equipo compacto, laborioso, que con lo que tiene se revuelve bien y el viserista sabe lo que es jugar una Copa.

Los partidos de Copa son así, tenés que cuidar la cola y pensar. El fútbol no es solo lirismo. Ya no. ¿Seamos buenos, hay algun equipo en esta Copa que sea lírico? Hay que jugar, sí, pero no todo son paredes y caños. Me cae este RaGing, puta que no...

Master dijo...

¿Habló alguien de cuidar la cola?

Dani Umpi MODE OFF

Dando cátedra la escuelita, gigante el loco, gigante el planteo de Verseri.

Unknown dijo...

Perdón la repetición pero postie errado..
Racing Racing !! sigo con la fe intacta de meter 3 de 3 en octavos...Corinthians acá y Cerro Porteño allá(?).....mas dificil para la escuelita....La veo mas facil pal villero que con una victoria con Emelec acá (que vallan buscando cancha)...esta adentro...Lo del loco contreras es off de records !!...Aguanten los yoruguas !

lolo dijo...

Cabeza querido una pregunta ¿Daniel "el zurdo" Torres jugó en Plaza Colonia?

nananag dijo...

ya dijeron que con lo que salen los zapatos del pep álvarez (?) se pagan yerba y asado por un año?

ya dijeron que de eso viven?

ya dijeron que vivan los humildes, arriba los que luchan?

ya dijeron contreras = la bola en la ingle?

erotismo al palo.

chupala, serna (?)

Anónimo dijo...

Buenisimo el post.

Tatuaje de Artigas dijo...

Si jugo en Plaza lolo, lo nombran en la pagina de la T como uno de los crá(?) que salieron del club.
Jugó del 77 al 81 y en el 96.

Tatuaje de Artigas dijo...

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hasfcheq?0,1,1%2F1606%2F,1,1,34

ahi dice Lolo.

Contreras = Bola en la ingle pide anuario.

lolo dijo...

Si por eso le preguntaba TDA estaba viendo una página de fútbol uruguayo y lo nombran como una de las figuras historicas. Lástima que la magia se saltea una generación (?)

Ro dijo...

grande Racing gananándole al campeón paraguayo y al colombiano a pesar de pasarles esas cosas que solo pasan aca de que te transfieran jugadores importantes durante la competición

y grosso el look de Leonel Álvarez, dt del DIM

Gonza Averna dijo...

Lo vi el partido. Aguanto como pudo en alguna parte del segundo tiempo pero el Racing bueno tiene un oficio tremendo.

Cómo quisiera decir eso de esos otros burros que malgastan el buen nombre de Racing (?).

De más está decir que yo le voy (?) a este equipo en esta copa pero al 110%

n dijo...

une glaro venal, oh?

Anónimo dijo...

Mucho periodista contento finalmente se les da.

Anónimo dijo...

Me da verguenza ajena como saltan.

Tot el catalá dijo...

La cultura nacional radica en tirar loza sanitaria a diestra y siniestra?
Saquense la careta, lo peor es que ahora hay que bancar a Balbi llorando en todos los canales toda la semana.
Manto y pico le dieron a Peñarol(?), Martin Silva quiso hacer la del Gato Sessa pero el juez Schindler(?) no le dio el gusto.
¿No se aburren los bolsos de llorar con que: los periodistas, los cuidacoches, los colectiveros y n()g son todos manyas y estan festejando el título por adelantado?

Publicar un comentario