12.3.10





Gran victoria gran del equipo de la villa cerrando la semana de copa para los equipos uruguayos. El albiceleste tenía una prueba de fuego en su primer partido en condición de visitante, debiendo viajar a Guayaquil para enfrentar al Emelec, algo así como el equipo de UTE (?). El conjunto eléctrico venía de hacer un buen papel contra el Inter en Porto Alegre y de eliminar en repechaje al Newell's argento en donde juega el ex Cerro Boghossian, por lo que la victoria del albiceleste cobra mas valor.
Me gustaría comentar algo del primer tiempo pero tuvo menos emociones que la película Whisky (?), apenas un par de disparos de afuera del área para el conjunto ecuatoriano, ambos controlados sin problemas por el golero cerrense Rolero. Del conjunto de Repetto practicamente nada en esa etapa, los delanteros casi ni participaron del juego por lo que no se sabe si de nueve estaba jugando Mello o el "bati" Alvaro Pintos (?)


FdM es Viserista de la primera hora

En la segunda parte Cerro comenzó a animarse ante la inoperancia del locatario y así comenzo a manejar el balón y acercarse al arco rival. Asi fue que tras un saque lateral la pelota quedo boyando en el área y Mello logró conectar un remate que se estrello en el palo, el rebote fue de Pablo Caballero quien tuvo mas puntería y puso arriba a la visita. El local apenas mostró una tibia reacción exigiendo a Rolero nuevamente, con un disparo de media distancia de Quiroz que fue bien controlado por el golero. Minutos después tiro libre al borde del área para el villero que el "chancho" Dadomo puso en el tornillo para ampliar la ventaja. Emelec logró el descuento casi sin buscarlo también mediante pelota parada, tras centro que fue bien conectado de cabeza por el argentino Perez ante la pasividad de la defensa albiceleste. A partir de allí Cerro se dedicó a defender la ventaja y no fue demasiado apremiado por un rival carente de ideas.

Con la victoria Cerro es el solitario líder del grupo y se ilusiona con lograr una histórica clasificación a Octavos de Final. En la próxima jornada será visitante local en Rivera ante el Inter de Porto Alegre que dirige Fosatti.





El aliento sigue...





24 comentarios:

martin dijo...

Bien por el villero, bien la semana de los equipos uruguayos, sin derrotas. Se ve que no empezamos a creer la realidad, que no somos menos que nadie en Sudamerica.

Centrojá dijo...

Bien de bien "Cerro Eléctrico".

Adjunto un comentario que mandé ayer (11 de marzo de 2010 17:53).

"Esperando de corazón una buena performance de "Cerro, Cerro", para Da Cunha que debe de estar mirandolo y alentando desde algun lugar tan celeste como este blog".


Y a los que no creían, con perdón de las damas...

11 de marzo de 2010 17:53


Lo dicho nomás. DEDICADO PARA DA CUNHA.

martin dijo...

Pah, como esta el viserismo, se extiende como mancha de petroleo en el oceano. FdM marca tendencia.

pepe dijo...

Me emocionó mucho ver lo de Da cunha.

Master dijo...

No vi el partido! la gran úta!! pero bien por los cangrejos de Cerro Cerro!!

Aguante el fobal yorugua!! Y el que no se la banque, que tome PIN y haga PUM (?)

lolo dijo...

Llegó el querido MOP, por un momento creí que le había tocado trabajar (?)
Increible lo del relator ayer viendo una jugada de Mora cuando este no estaba en cancha

n()g dijo...

ese estadio pa mejor lo mirás como de afuera del alambrado, desde allá arriba y con un espejo enfrente. a esa cancha, en uruguay, no van los grandes. bueno, uno de ellos, al menos, seguro que no va (?). lindo grupito, aparte, ahora, para cerro. suárez, cavani/forlán, después, (p) penaaal, los enviaron a la edad sin orsai del football a los ecuatorianos. y desde entonces nada, los ecuatorianos. ah, carrasco, te metieron 7?. y después, nada. no.

inter parece un cuadro rioplatense. en las buenas? - no. en las malasmuchomás. pero ayer, ayernoche una plancha con codazo de un delantero chulla (?) al arquerotachado pato abbbondanzzieri?, mejor que so so y no que fa falte, y expulsión, para el árbitro, un chilote probablemente (ja!), fue penal. entonces fo$$satti (?)sale a encarar al asistente cuarto árbitro un conejo gigante, andá a saber ese hombre es raro, como encendido?, al grito pero ta looco, voo, decilee, juee, y bruno silva (selección (?)), lo pecha al ujier lo mueve y ansí que se van todos aproximando hacia el técnico del dep. quito 1, al conejo, al partido independiente, al gremio que no essissste, tampoco, a un hombre flúor cagadísimotachado muy correcto con remeber sorondo a la vanguardia en cuyos labios se lee pero andá para allá, vo? (rubén darío insúa) y todos, arremetiendo, explicale a este hombre está maaaal, decile, decile. bueno, que le dice, que ni pénal ni glolia (?) (pah. salado.), rectifica y un punto para cada lado, - dos el local, más dos son cuatro, inexplicablemente, cuatro tiene el internacional de porto alegre.

eso. si cerro gana uno contra el inter, el de visitante o el de visitante, está adentro y primero. pro-nos-ti-co.
por los niños, sobretodo.

Master dijo...

Justamente me tocó laburar pero no de lo que normalmente hago y por eso me ausenté.

El que sigue debutó con Asconeguy, Piriz y Lombardi cuando los fletó Ribas del carbonero dejandome a mi con ganas de cortarme las pelotas (no las Penalty eh)

Centrojá dijo...

El amigo ng con su magia...

Qué lindo estaría para que el vendehumo de Fo$$ati fuera a encarar a algun línea con esa cara que no se la cree nadie y lo entierre alguno como el flaco Rial (?) de cabeza sobre la línea de cal.

Casigol dijo...

Este muchacho (modo jrr off) Nag, Ng, o NTVG (?) es realmente desopilante, toda una maravilla Don Niembra

Muy bien los equipos uruguayos en esta semana, pero mientras se distraen con la Copa Higienol Libertadores nosotros les estamos arrebatando (?) el Torneo Clausura MUAJAJAJAJAJA!!! (?)

Master dijo...

Yo insisto conque el único cuadro que fué afectado por la copa "Pamela David" Libertadores fué RaGGGing, Cerro Cerro y Nacional tienen plantel para rotar, más Nacional.

Master dijo...

O al menos debería rotar (?)

lolo dijo...

Master no creo que Cerro tenga tanto plantel, si Nacional pero el villero no tiene mucho recambio fijate que casi siempre juegan los mismos 11.

martin dijo...

Nacional deberia rotar, pero Acemiedo® no lo hace. Po-nea-Cal-zada la puta que te pariooooo! (?)

Master dijo...

Acemiedo (?)

Martin producciones, todos los derechos reservados!!

Te puedo comprar algunas acciones?

Buen finde y que sea aurinegro!

ananag dijo...

oj debería rotar.

trotar, quise decir (?)

los dos?

Centrojá dijo...

Si lo sabe cante (?):

El lolo Avaro (?)
El ingeniero Verseri
La "piedra (?)" Aguirre (por lo duro)
Aceverso, Acemiedo...
¿SilBa Pantera?

¿Garkarián?

Termojá?
Patín?
Bolo?

Termaje de Artígas?
Master of Papos?

lolo dijo...

Pensar que hay algunos trasnochados (?) que prefieren ver fútbol argentino en la comodidad de su hogar antes que ir a la cancha a ver a sus equipos, aduciendo que el fútbol argento es mucho mejor. Un equipo tan limitado como este Emelec dejó afuera de la copa hace un par de semanas al vicecampeon de Argentina. Para pensar (?)

El Terra dijo...

jaja no paro de reirme...todavia no me expulsaron de FDM ? puedo seguir opinando(?) me encanta ese caracte....Cerro Cerro y la cultura...saludos para mi amigo y mejor jugador Pablito Caballero...Nacional rota el sábado salen los rengos entran los pibes...Calzada, el morro y Pereyra a la cancha,,, OJ trotar ?? mas de lo que lo hace?? nooo..dejaaaa..que empieze a corrrrerr...

LSD dijo...

La piedra aguire, jajajaja!!!!!

Unknown dijo...

Bueh...se me esapó mi verdadera identidad....Firma : "EL Tuna"

saludos : "el terra"

n. dijo...

emelec es un cuadrazo y pablo
respetto?

mamita qué golazo del maraca martínez

Unknown dijo...

Bien por los cangrejos del Cerro como dice master, por los menos los niños cerrences saben lo que es jugar y ganar en la copa ...

No entiendo a los que dicen que Acevedo NO rota, yo digo que si los rota pero adentro de la cancha, en cualquier momento va Regueiro de golero, Muñoz de 8 y OJ de 9, eso si, sale el Tito que es el que mas mete...

n-g dijo...

lolo, bolo, me trasnoché, me dí cuenta de que vos, por... las calles de eh rocha, esquivando... dátiles, jipis y milicos ves a un pibe, un muchacho, un, an chiquilín, digámosle, con la remera de, no sé, boca, boca jurriors, que te pone eh mal, mal, no. sí.

y me, eh... conmoviste?, y... pensé? en eh el maestro? en su trabajo? ohh en la juventú?, que no novió, en, eh, en el mode rodolfo pereira, lcdtm, que está on, viste, noviste? y eh en adónde lo ah pago?
dónde, ehhh... sí, tamos.

Publicar un comentario