22.3.10

El cebrita aguanta

Miramar rescató un empate ante El Tanque y mantiene la punta de la anual a pesar de la muy mala campaña en el clausura. Aún no consiguió victorias en el torneo.

Comenzamos justamente con el partido que dió inicio a la jornada, en el Mendez Piana Miramar se medía con El Tanque por la punta de la anual. Comenzó mejor El Tanque que ya al minuto se puso en ventaja con gol de Daniel Martinez tras una desatención de la última linea cebrita. En la segunda etapa el local se fue con todo a buscar el empate y lo consiguió a los 20' con golazo de tiro libre de Victor Martinez. Con la igualdad los de Villa Dolores se mantienen en la punta de la tabla anual, un punto por encima de su rival del sabado.


El Tanque no pudo pero sigue al acecho

El otro que sigue dando pelea es Juventud, el sabado se sacó de encima con goleada a Plaza Colonia y se mantiene en el tercer lugar a dos unidades de la punta. El encuentro disputado en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras comenzó desfavorable para el locatario, que a los diez minutos se encontró en desventaja por la anotación de Francisco Vega para los patas blancas. Mas tarde el golero de Plaza le contuvo un penal de manera notable a Fernando Cañarte, pero al descanso se fueron igualados ya que Fernando Camacho anotó para los pedrenses. En la segunda etapa Miguel Murillo marcó el segundo para Juventud y minutos después se fue expulsado en la visita Santiago Risso y eso terminó por liquidar el pleito. A minutos del final aparecieron Ivan Pailós mediante tiro penal y el ex jugador de la celeste (gracias JR) Pablo Munhoz para ponerle cifras definitivas al score.

El que se acerca calladito y a paso firme es Bella Vista, el papal consiguió su tercera victoria al hilo y se ubica en la cuarta colocación de la anual. Esta vez su victima fue el Deportivo Maldonado al que venció con tantos de Pablo Cepellini en la primera etapa y Federico Rodriguez en el complemento. En el Prado comienzan a soñar con la vuelta a primera y a las epocas de Casanovas y Pilipauskas (?).


El papal da pelea

En el Paladino se enfrentaron dos equipos de mitad de tabla, Progreso recibió a Sud América y dividieron unidades. Fue 2 a 2, Ronald Ramirez anotó dos veces de penal para los gauchos del pantanoso y Anibal Hernandez y Juan Morales, este último un golazo, marcaron para la IASA.

En el Charrúa Boston River ganó por primera vez en el torneo y adivinen quien jugó su primer partido, si Bolemen III. Cuando en Fdm decimos que trae suerte no jodemos, aca se habla en serio (?). Alexis Noble le dió la ventaja al local a los ocho minutos de comenzada la segunda etapa, y tres minutos después German Hornos igualó para los duraznenses. Pablo Peirano con un disparo rasante de afuera del área le dió la victoria al cuadro que gerencia el mono.


Si juega el talismán Boston River no pierde

Por último llegamos al Complejo Rentistas donde el local buscaba recuperarse de la derrota ante la IASA de la semana pasada, luego de un muy buen comienzo de torneo. En frente estaba Rocha, que continúa con la ilusión de lograr el ansiado ascenso. El encuentro fue parejo y contó con ocasiones para ambos bandos. Cuando parecía que se lo llevaba el celeste por el gol de George Dos Santos, llegó en la hora una mala salida del golero rochense tras un tiro de esquina y esta fue aprovechada por Guillermo Maidana que estampó la igualdad para los bichos colorados.

Las posiciones de la anual quedaron así: Miramar Misiones 32, El Tanque Sisley 31, Juventud 30, Bella Vista 25, Rocha FC 21, Sud América 21, Progreso 20, Rentistas 20, Durazno FC 18, Boston River 17, Deportivo Maldonado 16, Plaza Colonia 10.

En la divisional C o segunda B como prefieran, aún no comenzó el clausura pero se disputó el torneo "Rumbo al Ascenso" que consagró a Coraceros Polo, vencedor de Mar de Fondo en la final. El tercer puesto fue para Potencia con su victoria ante Platense.

57 comentarios:

martin dijo...

Arriba la Renta. El talisman Bolemen va a pegar pase a un grande para las finales si sigue con su mistica (?)

n-n-n dijo...

venían tan encaminaditos los re: rentistas, cuando strikelasuertequeesgrela/strike...

upi (?),
hello, m´rt`n.

Tatuaje de Artigas dijo...

El pedruccista de arriba ama los floripondios.
Perdió Plaza y es noticia (modo año 2002 off).
Ya nacionalizaron a Bolemen III??

Master dijo...

Confieso que ña "pecheada" de la fecha es "conmovedor", Snif Snif...

Aguante la cebrita de la propaganda, será más de Wanderers ahora que vino el Carreño de la gente.

Y la cebrita asciendeee!!!

Hablando de cebras... el que sigue debutó con el que cuida las zebras en el Zoológico... (?)

Master dijo...

Alguien sabe porqué escribí la mísma palabra con C y con Z?

Era el que sigue a mi comentario el que debutó con las Cebritas (?)

Unknown dijo...

Alguien sabe porque muchos estan desesperados por mandar a Nacional al Trocoli y no hablan de mandar a los nenes de paco al Franzini ???

Aparte parece que hasta el viernes no se sabe donde se juega ¡?¿?

Aparte de pagar publicidad en los diarios, los nenes de paco son los que ponen la teca de las camaras ??¿??

Si lo sabe diga...

Centrojá dijo...

Pobre Rentistas... Si sube se encontraría con Cerrito, y se la haría recontra caber.

Rentistas, Coraceros, clásico de botones (?)

Unknown dijo...

"Los cangrejos se alinearon". es la nueva de Hollywood.......dirigida por Mc Paco y sus lacayos.....El domingo jugamos al waterpolo....ahora hasta el viernes no se sabe si se juega en el Cerro ...insólito...El domingo en punto penal....El sr Rios dijo "No entiendo como la directiva de peñarol no quiere que vengan referentes a debatir a la mesa si cuando ellos estaban mal acá les dimos una mano"....que siga la fiesta...El circo está armado...con Larrionda cobrando invasion de hinchas de Nacional a la villa y haciendo jugar el partido de nuevo luego de la victoria contundente tricolor...futurología...en este fútbol es muy simple hacerla...tan simple como que a River le iban a echar un jugador el partido antes de jugar contra "el equipo del sistema"..

Master dijo...

Jejejeje acá hay un par, los leo y me río. IDEM a lo que dijo el amigo TdA hace un tiempo.

Tatuaje de Artigas dijo...

Como estan las lloronas, como están las conspiraciones.
Que lo parió mendieta.

Unknown dijo...

Hay algo que no sea cierto ??

Master dijo...

Cabeza, desde el arranque y la alineación de "Cerro" o sea, leete, de Cerro (?) con Peñarol...

Yo creo que es demasiado fuerte, es como decir "La directiva de Defensor se alineo con Nacional" aunque ni siquiera hay historial de violencia entre ellos, como si lo hay entre Cerro y Peñarol.

Ya supera el extremo del patetísmo.

Después lo de RiBer, que todavía te salió al Revéz porque lo que lloraba JR era que no fletaron a Urreta en el partido anterior al choce con Peñarol. Otro llorón más.

Y lo de Larrionda solo el lo entiende, pero te comento que fué el mismo que aquél clásico del 3 a 2 no le cobró un Penal al Sobaquenas de Carlos "malo" cometido por Coates en el final del partido.

Master dijo...

Cerro se Alineo con Peñarol.

(!)

Master dijo...

Bueno de última cada quien es dueño de creer lo que quiera. Eso sin dudas...

Peñarol - Cerro (?)

Centrojá dijo...

Larrionda es el señor de "¿Los arcos los elijo yo?".

Justo ud "termaje de artigas" hablando de conspiración "Head" (?) luego de la bomba del negro Long y Venezuela de ayer... Abrazo.

Master dijo...

Centrojá: Jajaja muy buena.

Si hermano, yo la verdad entre los replays nunca me quedó claro si hubo invasión o no en el partido contra el bolso, pero de ahí a hablar de conspiraciones de Cerro, Peñarol, la CIA, FBI y demás me parece ya al extremo del patetismo agudo o boludez, de jugadores echados (que ni siquiera influyeron en el resultado, ya que le ganamos con 1 jugador menos) y de lo que dijo Julio Rios, que de hecho puede tener razón, siempre se habló de Peñarol en PP incluso el año pasado donde valían más la pena otros cuadros que si peleaban...

Ya parece mucho.

Centrojá dijo...

Ojo con Féni... Despues no quiero que me lloren la milonga.

Master dijo...

Yo le tengo mucho respeto a Fenix, incluso más que al Defensor actual, todos los cuadros que se tornaron "defensivos" nos complicaron los partidos, más este Fenix que se ve que anda volando.

Pero vamos paso por paso. Primero Defensor.

martin dijo...

Con la Renta no se jode, Centrojá, mira que te vamos a correr por todo el Cerrito de la Victoria.

Centrojá dijo...

Je. Clásico "Cerrito-Rentistas", con cobertura desde ambas tribunas populares para los fanaticos...

Bueno, ahora que suspenden el Maracaná por tirapiedras mejor me llamo a silencio...

n dijo...

si central y cerrito no descienden va a haber japi hour de derbys

fiesta

Unknown dijo...

Si si, este Larrionda es el de "los arcos los elijo yo" y este Prudente es el de "Y que queres tuna, la orden me vino de arriba"......Precios para el partido del sábado: Hinchada de Nacional $180..//...A River despues de que la mesa ejecutiva le fijara el partido ante danubio entre semana antes de jugar contra peñarol ilegalmente y sin consentimiento de nadie, le inventaron una roja a Porta...Cerro hace lo que Mc Paco le dice que haga...ya te lo dejé clarito....Y si para vos el penal de Coates (?) debió cobrarse, se ve que nunca jugaste al fobal...una manito en el hombro y el bueno de carlos se tiró como baleado....Master : con todo respeto,ud no ve, lo que no quiere ver...Cuando uds vayan al Tróccoli...dejo de hablar de conspiraciones...y bueh de Jardines ni que hablar...

Unknown dijo...

Tampoco te voy a hablar del empujon en el primer gol de peñarol el sábado porque como suele suceder la cámara no capto la imagen...

Centrojá dijo...

¿180 $ cobran una popular para el Troccoli?

Unknown dijo...

Se...en caso de que se habilite, porque hasta el viernes no se sabe..Un asesinato...hubieran avisado e ibamos a darle una mano..

Unknown dijo...

Confirmado..estadio habilitado y "popular" $ 180

Tatuaje de Artigas dijo...

No es la popular, es la tribuna lateral del Trócoli, como buen puto de cuadro grande duele cuando le tocan la cola, pero ellos cobran 150 pesos por el talud mugriento.
Haganse ortear, soy de Peñarol pero cada día detesto mas a los hinchas de los equipos grandes.
Vamo arriba el Hura(?)

Unknown dijo...

Confirmado:

No hay conspiracion de la cia, KGB y reyes magos.

Los manyas no lloran, tienen estadio y una torta de socios ...

Lo acaban de confirmar en conjunto PP ,LHD ,canal 10 ,12 y 4 con echandy ,el toto y rios a la cabeza ...

Asi que debe ser verdad ...

Anónimo dijo...

vamo al cerro y no pasa nada porque somos locales en todos lados, obvio que damos ventaja en este campeonato llamado tabla anual porque jugamos de visitante en el trocoli y la gallina no salió del centenario...pero viendo que cambian el horario de los partidos abruptamente, que postergan hasta el viernes la inspección para darle tiempo a cerro (y la venta previa?), que el fin de semana pasado les quisieron robar las banderas, les pegaron y le rompieron un auto a la hinchada de wanderers y ni se habla porque este sábado se tiene que jugar sí o sí en el trocoli (de suspensión ni hablamos, no?) yo lo único que le pido a la auf y al gobierno es que dejen de mentir y que admitan que LES IMPORTA UN CARAJO LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS, que es puro chamuyo la comisión de seguridad, las inspecciones de la intendencia y del ministerio del interior, si les importara la seguridad de las personas está clarísimo que no se puede hacer las cosas de apuro y que no estan las condiciones dadas para jugar un partido de fútbol...si SOLO importara la seguridad..qué les quema que con tranquilidad y haciendo las cosas bien se habilite el trócoli para el próximo campeonato?..qué es lo que cambia?....cuál es el apuro?....lamentablemente ya todos sabemos la respuesta...

Tatuaje de Artigas dijo...

Bien anónimo ahi diciendo que el Tróccoli se podría habilitar perfectamente para el próximo torneo, en eso estoy de acuerdo. Lo ideal sería que antes de cada campeonato cada equipo tenga una cancha designada para cada partido, con fixture confirmado pero sería mucho pedir.

Gaita, gracias por confirmar mi teoría en cada comentario que hacés, garrón para los hinchas de nacional te tengan que fumar en sus filas.

Unknown dijo...

Talud mugriento, pero talud al fin y de mi cancha....Si nos dan la tribuna lateral es porque la cabezera visitante esta inhabilitada...asi como estába inhabilitada en Maldonado la de en frente a las Cámaras ...Yo no tengo problema, voy a la villa y no me como ninguna, como digo siempre, si tenes cancha tenes que usarla, si no tenes jugá en el estadio, cada barrio merece tener su fiesta, aunque en este caso no es precisamente lo que se espera, pero tengo esperanza de que termine todo en paz, y si queres tyener tu fiesta, nada mejor que llevar al grande copero.(( Pensar que cuando empezé a escribir acá me "dijeron" acá no se termea a nadie y se debate con respeto...como cambian las cosas cuando a alguno le conviene....A partir de ahora mi nick será "Talud mugriento la reconcha de tu madre"

Centrojá dijo...

Aflojen las termeadas sino se afila la tijera... (?)

Centrojá dijo...

Ah, me olvidaba, un poco de picante...

Ya tituló algún pasquín local sobre las finales de basket entre Defensor y Malvín: "Le hizo la Collum?".

Me voy solo...

Tatuaje de Artigas dijo...

tuna, es un talud, no vale 150 pesos sacate la camiseta.
no te podes quejar si te cobran 180 por ir a una Tribuna lateral.
pero evidentemente a los hinchas de los cuadros grandes los jode salir de la cómoda, cada día mas hincha del hura.Todos Putos.

Tatuaje de Artigas dijo...

Ayer quisieron cagar a Defensor Sporting los arbitros alcahuetes de Malvin.
Por suerte se hizo justicia.

Centrojá dijo...

A ver, los que tienen los números de CAFO al día, o de la comisión del Parque, confirmen si a los cuadros "chicos" le cobran en el Parque la Scarone a 150 pesos porque están recontra choreando también. Es un talud hasta que se reforme. Un hecho. En esa estoy de acuerdo con termaje artiguense...

Le robaron a la Viola ayer un foul que Uslenghi lo cobró y reculó. No es la primera vez. Triste. Igualmente, gran campeón la Viola. Pregunto... ¿Déja Vu del domingo pa Defensor?

El Hura es mística, cuadro cercano a mi humilde morada, como el Topo Padel.

Tatuaje de Artigas dijo...

confirmad con mis fuentes(?), 150 fue el precio vs Desertor Sporting, contra el resto era $100.
igual aguante el hura.
ampliaremos(?).

n () g dijo...

un robo, una afrenta. popular lo que se dice popular se acabó con marta minujín, el uruguay batllista, los wines (?)

Master dijo...

Deja-Vu para el domingo (?)


Si nos ganan te prendo fuego la casa...

-.-

Igual si nos gana este defensor no merecemos vivir, aunque partidos son partidos...

Centrojá dijo...

Macho (?), partidos son partidos y goles son amores. Los dos grandes tienen una fecha fulerita para el tema del Clausura y ni te digo la Anual. Fecha erótica esta.

Master dijo...

Principalmente Nacional, Cerro apuesta a ganar este partido de local y con los titulares descansaditos...

Unknown dijo...

Cerro pone suplentes hoy y titulares el sábado a 3 dias de viajar a Porto Alegre....que alguien me lo explique..!! Yo nunca me quejé del precio..El dia ese de defensor tuvimos que ponerles las gradas al "talud de mierda" para que no se ensuciaran la cola.(quedó casi una tribuna)..Pero cuando Cerro venga al GPC 4 gambas y a llorar al cuartito...

Master dijo...

Cerro está en condiciones de ganarle a Nacional y a Peñarol en el Tróccoli o en el estadio, es siempre más disfrutable para un chico ganarle a un grande que a otro chico, para su gente y para los resultados.

Tal vez se tiene fé con los suplentes pa hoy.

n* dijo...

daniel martínez = el robot de lorenzo lamas ?

martin dijo...

A ver, ponete en el lugar de Cerro, preferis ganarle a este River que es la nada misma o a Nacional? Es obvio que vas a poner los titulares contra el Bolso. Si despues tenes copa, mala suerte. Saquemosnos la camiseta por un momentito para comentar muchachos. O me vas a decir que si tenes que jugar el clasico y el martes siguiente jugas la copa vas a poner suplentes contra Peñarol?

na nag dijo...

vos decís las achuras?

DEMIAN!ito.

Ceci dijo...

Nacional no cobra 150 por el Talud. Y de hecho, a Cerro en el Apertura le cobró 90.

Master dijo...

Martín Conde apareció y arraso.

Master dijo...

Se te puede decir "Martín Conde" ¿no?

martin dijo...

Habria que preguntarle a Carlita si se quiere relacionar conmigo, Master (?)

Anónimo dijo...

Ya les vamos a hacer una tribuna en el Parke, les vamos a poner butacas y una japi en el medio de cada una pa´que se sientan comodas las hinchadas visitantes.
Será la unica forma de que la llenen.
Para las gallis va a haber 2x 1 tambien asi que quedense tranquilos.
Idem en cabinas de prensa .

Master dijo...

Ganó Cerro con suplentes...

Te re cabió Tuna (?)

Yo te dije que ganaba con suplentes...

Tatuaje de Artigas dijo...

El River de JR pareció esos caballos que están a la venta, lo ajustan bien para 3 o 4 reuniones, vuelan y luego de que pasan a nuevas manos no levantan las patas.
El Mago tiró la posta con lo de las alineaciones, si ponés los suplentes contra un grande es probable que en una buena tarde te comas 5 goles, y en tu cancha eso no da. Pero bueh, la gente es feliz pensando en que Cerro(!) le está ayudando a Peñarol a ganar el Clausura.

Master dijo...

TdA, ¿que hay de cierto en el nuevo dicho popular campesino que dice ...todo bicho que "galopa" va a parar al asador...?

Estoy de acuerdo en lo que dijiste y lo que dijo Martín Conde también.

Unknown dijo...

Es imposible que me saque la camiseta...ni para opinar, ni para dormir....Pero soy de admitir y de reconocer...es verdad, no lo había pensado de esa manera...y mas ahora con el resultado visto (aunque algunos de antemano dijeron "se tiene fe para ganarle a River con suplentes")...Igual decis que para Cerro jugar contra Nacional es comparable con lo que para nacinal jugar contra peñarol ?..las comparaciones son odiosas y en este caso fuera de lugar...pero fubol es fubol MOP 1 tuna 0....Otra cosa "serios incidentes en el clasico por haiti"(?) hasta los balazos...

Tatuaje de Artigas dijo...

Tuna, garpaba una generala en el clásico por Haití, luego aparecía JJ Pierre con su familia y se los comían a todos a las brasas.
MoP, este sabado a las 21 horas es la última chance del crédito del stud La Tertulia, si vuelve a pasar vergüenza iremos tras sus testículos.

Unknown dijo...

El día que le saquen los beneficios por "hinchada quilombera" se termina la joda...Es insoportable ya...Le han hecho hasta perder campeonatos a peñarol y siguen con la misma.Lo mas triste es que son los mismos 50 de siempre...MOP....viste algna vez una sancion o detencion a los que salieron en las fotos en un partido vs B. Vista apuñalandose a cara de perro en la Amsterdam (?)..uno de esos salio al partido siguiente filmado por tenfield con una bandera de B vista como trofeo de guerra. Lo peor son los 15 mil que van a la amsterdam despues a cantar "ya te matamo al puto de posadas"...Esos tambien son cómplices de que esto no tenga solución...Por suerte por acá estamos de acuerdo en erradicarlos..

Publicar un comentario