1.3.10

De Rocha con amor

El equipo del este del país es uno de los tres conjuntos que salieron victoriosos en las primeras dos jornadas y, en consecuencia uno de los tres lideres del Clausura. Varias goleadas en la fecha y un promedio de gol impresionante en lo que va del torneo, casi cuatro goles por encuentro, y me vienen a hablar del Barcelona (?).

El celeste del este visitó el Campus para enfrentar en el clásico del este al Deportivo Maldonado. El partido se presentó muy duro para los rochenses, quienes a pesar de contar con un hombre de mas desde los 26 del primer tiempo por expulsión de Juan Manuel Fernandez, sufrieron mas de la cuenta para lograr la apertura del marcador. Apertura que lograría recien a los 77' de partido Johann Sebastian José Perez Bach mediante tiro penal. Recien a dos minutos del final Rocha pudo liquidar el pleito por intermedio de George Dos Santos y en la hora el eterno Heber Caro puso el 3 a 0 definitivo.

Otro que esta en lo mas alto y va de goleada en goleada es Juventud de Las Piedras, aunque al igual que Rocha recién redondeo la goleada en la hora. El equipo pedrense esta vez no tuvo piedad de Boston River, que arrancó el Clausura muy mal al igual que lo había hecho en el Apertura. El marcador final fue 3 a 0 en el encuentro disputado en el Artigas de Las Piedras y las emociones llegaron recien en la segunda parte. A los 52' abrió la cuenta Marcelo Durán y en la hora se anotaron el ex jugador de selección (gracias JR) Pablo Munhoz y Nicolas Nuñez.


Sin Bolemen III es dificil.

Uno que se recuperó de la dura derrota de la primera jornada fue Durazno FC, que con gol de Daniel Tilger a los 10 del primer tiempo derrotó a Sud América en el Estadio Lavalleja de Flores ( el escenario de Durazno continua suspendido por los incidentes del torneo pasado en ocasión del encuentro ante Boston River).

El equipo bancado por todos El Tanque Sisley igualó con Bella Vista en el Nasazzi, fue un amargo 0 a 0 que igualmente mantiene a El Tanque a la expectativa en la tercera colocación de la tabla anual. El papal por su parte no levanta cabeza y se aleja de las posibilidades de ascenso.


Otro que anda volando es Rentistas, los "bichos colorados" viajaron a Colonia y le dejaron de regalo 6 pinos a Plaza en el Supicci. El conjunto "pata blanca" venía entonado luego de la victoria en la primera jornada pero nada pudo hacer ante el poderío de la Renta. A los 41 minutos abrió el marcador Gonzalo Fontana y con ese marcador se fueron al descanso, nada hacia presagiar la catarata de goles que llegó en el complemento. Walt Baez amplió el score a los 49', luego Matias Floriano se anotó con el tercero a los 60' y cinco minutos después Marcelo Fernandez puso el marcador 4 a 0. Solo quedó tiempo para el doblete de Guillermo Maidana, quien cerró el set para el equipo que lleva marcados diez goles en dos jornadas.

Por último llegamos al encuentro que enfrentó a Miramar Misiones con Progreso en el Parque Mendez Piana. Fue un gran partido con marcador cambiante el que nos regalaron en la mañana del sabado. Comenzaron ganando los gauchos del pantanoso con gol de Gastón Bueno a los 21'. Luego el cebrita lo dió vuelta con goles de Gonzalo Viera, Nicolas Lopez y Sebastián Fernandez de penal, todos en la primera mitad. En la segunda mitad el equipo del hasta ayer presidente llegó a la igualdad con los tantos del argentino Pablo Russo y de Gastón Bueno una vez mas. El cebrita aún no ganó en el Clausura pero continua en la punta de la anual.



La noticia del ascenso en el fin de semana es la vuelta de un grande, Beethoven Javier es el nuevo manager del Colón FC de la divisional C. Desde acá nuestro apoyo para un groso.

17 comentarios:

Centrojá dijo...

¿Así que apenas arribada le hicieron el bombo a la amiga de Italia, MOP? Por D10s...

Qué grande Beethoven Javier.

Master dijo...

Welcome to Fray Bentos... Acá si no tenés un hijo no existís (?), yo tengo un perro -.-

Me encantó el partido entre Miramar y Progreso, cambiante y un merecido resultado que según lo que escuché no favorece a nadie.

Abrazo chicas.

Master dijo...

La mina no vino a perder el tiempo (?)

martin dijo...

Mi equipo Rentistas anda volando, como en aquellas viejas epocas con el karibito Morales (?) Si Durazno no ganaba a Gaby Alvarez lo iban a empalar. Y le iba a gustar seguro (?)

lolo dijo...

Que conste en actas (?) que yo siempre banque a Rocha, si asciende no quiero que todos se suban a la vaca a festejar (?)

L.D dijo...

Del post anterior.

Perdona Gaita, pero los que estan mariconeando a cada rato de que a Peñarol lo estan favoreciendo son ustedes. Decime, son tan pateticos de ver un partido del manya solo para contabilizar(?) los errores que tiene el arbitro a favor nuestro? que tanto critican? Yo no seria capas de caer tan bajo de ver a mi tradicional rival solo para ver como los favorece el arbitro. Despues vienen con ese cinismo que los periodistas son todos de Peñarol cuando en el torneo pasado se pasaron chupandole la pija al 'mejor equipo de uruguay' que apenas le puede ganar a un equipo ecuatoriano de segunda con un penal regalado. Ademas de ser los responsables de llevar a Lodeiro a jugar el partido mas importante de Uruguay en años.

Pero bueno, sigan con el cuento de que son los Reyes de copas, y que hay un complot contra Nacional organizado por el NOM.


Perdon por desvirtuar, es que me desperte con el agua del termo caliente hoy (?)

martin dijo...

Tratemos de usar el termostato muchachos. Esta llena la web de espacios para sacar el termo interior. Aqui se intenta hablar de fobal.

L.D dijo...

Bueh, voy a tratar de no darle bola a comentarios boludos, me saque al pedo.

na nag dijo...

progreso todavía tiene aquel trapo, "saralegui traidor, peñarol fascista" ?

catarata de goles (!) = la "amiga" de MoP?
pero sólo uno fue decisivo?
redondeó el resultado?

rocha = no tan sólo eres palmar.

Casigol dijo...

Ya murio Conde en el terremoto del sabado en Chile?

No? Que lastima (?)

Que grande Rocha, sigue Pedro del gol (?) Cardozo ahi? La vaca no se morfa (?)

Centrojá dijo...

No sé lolo, lo que gustes con Roncha (?), pero cuando Centro y uno de "los que dieron la vuelta con la vaca en el Sobrero" cayeron un domingo de enero a tomar unas con martin y el Dié de Hurlingham no estuviste.

Esa tarde fue Rocha (?).


ALTO TRAPO AQUEL: "saralegui traidor, peñarol fascista".


No termeen sino se deshabilitan los comments eh (?).

Besos a todos.

n()g dijo...

upa, la zanahoria y el garrote (?) como a

memoderosolo.

n - g dijo...

el nacho gonzález se tendría que reconvertir a alguna religión más útil y/o copada y/o verdadera, tipo satanismo, o naturalizarse wicano como el pueblo de colonia, colonia suiza, alrededores.

ya está claro que el opus dei le hace tanto bien como jugar al twister con un klingon cada vez que lo cita tabárez. es farra, eso.

yo pienso, no es que quiera ofender a nadie.

(?)

me voy a editar lostpedia.

Centrojá dijo...

Mañana hay algo que pocos hablaron. Entonces lo digo yo (?)

¿Mañana debutaría la nueva casaca Celeste para el Mundial 2010, como todas las demás selecciones?

Que haya sorpresa ahí, no me importa comerme 4, pero que no sea el fiasco camiseteril que vimos hace unos meses.

El de abajo debutó con Saralegui en un diván medio pelo y terminó roto como Nacho Gonzalez.

lolo dijo...

Centro botón no me invitaron esa tarde a Rocha (?). Mañana es el clásico de las Suizas (?) esperemos ver algo decente por el lado de la celeste.

lolo dijo...

Casigol Pedro del gol no esta, por el momento esta tomando vino de lija con los amigos.

nag dijo...

yo esperaba el post correspondiente para decir:

1- qué mierda tiene puesto uruguay, camiseta de mierda;
2- cuál es uruguay y cuál el uruguay de europa?
3- me acuerdo de kanapkis en el centenario pifiándole a una pelota y me sale la cara del hincha de wanderers contemporáneo.

Publicar un comentario