13.3.10




Clic en imagen para agrandar


Acá hay gente pensante y que te la manda a guardar (?), entonces decidimos hacer un experimento sintáctico-estructural-semiótico-creativo, en base a cierta asociación de imagenes.

Los banners de FdM tienen su cabida. En este "Glamour y más glamour (?)" comenzamos el análisis (?) con Giorgio Armani, con mirada de disfrute sobre los imperantes Dolce y Gabbana, quienes marchan tensos hacia la chica que lee Glamour, y por qué no a la revista que lee la rubia, con una edición muy particular, la cual quizá quieran arrebatarle, con su intuición de la moda avant-garde.

Detrás, al centro, vemos al Ronco (uno de los patronos del blog desde sus comienzos) y al Culaca con sus camisetas representativas. Son la frutilla de la torta, claro. Estos referentes de la sección Glamour (?) de FdM se situan en el centro de todo, rompiendo el esquema de las miradas y los lenguajes. Miran hacia el frente, no el amplio (?), sino al navegador, al usuario, al fanático y querido lector, y brindando, dándole la bienvenida al blog. Fútbol champagne a cara de perro.

Y a la izquierda, parte superior y estilo tapa de Sgt. Pepper (?) vemos al protuberante Gaby Álvarez con su globito azulado, como el color tendencia 2010 (?)





11 comentarios:

n()g dijo...

rock'n bolesco

lolo dijo...

Magia!!!!

n-g dijo...

ahh macumbero viejo, centrojá.

y yo, gilazo, viendo chacarita contra ineficiente.
lolo, di que me perdonas. (?)

Anónimo dijo...

Impresionante, faltó rivas

gustavo dijo...

Un pai manya en punto penal, dan lastima.

n. dijo...

un amarguito!

n()g dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Lp5GsO1zqfw

* reemplazar barn*y por elton niii

Centrojá dijo...

Callate Fríos PIEDRA que esto es Unión. Correte perrrroooooo...

Anónimo dijo...

Jojo, como lo robaron a Nacional contra Atenas, no sólo le anularon un gol lícito cuando estaban 0 a 0 sino que le inventaron un penal en contra...eh? ¿Nacional era el equipo de blanco? ¿Y el complot en su contra donde me lo meto?
Bueno perdón chicas, sigan.

Master dijo...

(?)

Lega-lega-li-za-ción (!)

Actualizate la "utá que lo árióoo" (gangoso MODE - OFF)

Master dijo...

No es que sea Gangoso, es que me hice un corte-cito en la lengua por gritar el 2do del Tony (...)

Publicar un comentario