3.3.10



Sí. Los de la cruz blanca buscan desquitarse de la final del 24' en Paris. La Suiza de América (?) visita a su par europea en el ultimo amistoso de renombre antes de la cita de Sudáfrica. La noticia es que finalmente parece que algunas quejas llegaron y hay mínimos cambios en la nueva camiseta de la selección de Uruguay 2010, no tan alejada del vómito aquel pijamesco que pasamos (agradeciendo a los amigos de todosobrecamisetas) pegando el grito en el cielo, pidiendo la vuelta de Ennerre, sin (?). Según vemos, parece que los soles espantosos finalmente no se fueron, el color rojo cambió por el blanco, y parece ser el template es de la marca alemana según selecciones africanas. No hay mucho cambio. El modelo es el denominado "Puma Powercat". En fin, parece que modificaron algo, o al menos parece ser, de aquel camisón de seda. Tiene hasta blanco en las mangas para limpiarte el tuco de la boca. Cuando veamos a los once players en la cancha veremos cómo se luce.



Alguna breve modificación a la anterior, parece ser



Luego de esta noticia algo aliciente, pasamos al detalle menor, el partido:

- Se rompió nuevamente Nacho "el verdadero papelito" González. En su lugar va Lodeiro.
- El capitán Lugano no juega por lesión.
- No llamaron al Chori.
- Cavani va de 8 (?).


Estadio AFG Arena de Saint Gall.
17 horas de Montevideo.



Posible salida: MuSslera/Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Diego Godín, Jorge Fucile/ Diego Pérez, Walter Gargano, Álvaro Pereira, Nicolás Lodeiro/ Luis Suárez, Diego Forlán.




Ni olvido ni perdón. Y juicio y castigo.


34 comentarios:

martin dijo...

Ahora si, gracias Puma por hacerme caso (?)

martin dijo...

Ah, veo que los soles terrajas siguen ahi. La puta que te pario, Puma (?)

Centrojá dijo...

La puta madre. Cómo nos la ponen. Y nos hacen "rever" el post y todo. Acá una foto de lo que parece ser sin los putinguis soles pero no se si fue photoshop.

Acá parecía sin soles:

http://www.tenfieldigital.com.uy/estaticos/fotos/im01057636.jpg


Le cambiaron el color del logo nomás. Pero como siguen cagando a la gente.

Tatuaje de Artigas dijo...

Pongan una encuesta del estilo "Quien de estos jugadores recibió mas lobby de parte de la prensa: EAR, NL-45 o NG-CASMU"

Espero que NL45 levante el nivel de sus 2 producciones contra Costa Rica, porque por mas que sea un pibe y hay que esperarlo, el mundial es en 100 días, para verlo a media agua prefiero que juegue Grosnile, Albín, o Matute(?).

El de abajo debutó con Gaita Récord mientras lloraba por un arbitraje.

Centrojá dijo...

Es como dijo el amigo martin:

"Mejor ponganle mates en vez de soles a la nueva camiseta".


Che tatuado, si seguimos el concepto del blanco orador Diego Aguirre, Gastón Ramírez es más completo que Lodeiro, así que no entendemos por qué el "maestro" no lo citó.


Agregar (?) a cara de perro.

martin dijo...

No seas malo, Cabeza. Lodeiro es crack. El problema es la gente de pies redondos que pone el maestro en la mitad de la cancha.

Master dijo...

Che, no mezclemos, dijo mi amiga en la "orgía" del golazo (?).

Una cosa es decir por Lobby o lo que sea, que Gastón es más completo que Lodeiro, y en parte le asisto razón, o sea, tiene más velocidad y cambio de ritmo, tiene más físico, tiene pegada de afuera y tiene buena estatura, ahora, eso no significa que sea mejor jugador, Lodeiro en una baldoza podía hacerte cantar el "arrorró" (?) y te daba el pase de gol en la línea del arco, cuando no se copaba y lo hacía el. Si se le da tiempo a Gastón podría ser un terrible jugador, pasa que a como está Peñarol, no pasa de este campeonato, aparte Gastón es flor de "termo" y es algo que deberá corregir.

La camiseta es una chagar, VOT si a Egidio en la celé, pero el Maestro no lo pone ni soñando.
VOT SI a ir a buscar a Victorino a Chile en helicóptero... A ese no lo reemplaza nadie y menos Coates (aún le falta).

El que sigue debutó con Carrasco llorando por una falta del Tony en el clausura 99 que debió ser expulsado 10 años y preso...

Master dijo...

Aparte, Lodeiro es un jugador "bisagra" (?) hay un antes y un después de Lodeiro en Nacional. Pese a quien le pese

Master dijo...

Huy boludo, seguí yo!!!!

Harto pajero!!! No vale si el post lo hice yo...

-.-

Centrojá dijo...

Lodeiro es crá. Y un rostro ganador de este Nacional del ultimo tiempo. Su despedida fue definiendo un uruguayo en las finales ante Defensor, siendo clave en un apertura y se despidió bailando en dos clásicos a su rival de todas las horas.

Ramírez es bueno, pero no le ata los cordones. Ojalá que crezca el Gastón, para el bien del fobal local y de Peñarol.

No seas malo querido MOP, que Gastón tenga más velocidad y cambio de ritmo que Lodeiro es un disparate tan astronómico como plantar boniatos en enero (modo pepe OFF).

Tatuaje de Artigas dijo...

Lodeiro es crá no lo discuto, también era crá Recoba y si jugaba como jugó Lodeiro el repechaje lo puteaban hasta en artiguense(?).
Ramírez es muy termo, le falta todavía hasta para jugar en la primera de Peñarol, es muy lagunero.
VOT SI Lodeiro pero si juega bien, para 4 pinceladas por partido prefiero al Chino sin (?).

El de abajo no, pero el otro debutó con el diseñador de Puma.

Master dijo...

Ojo, sin dudas pienso que Lodeiro es un Crá y que hizo mucho en Nacional y fué clave y lo será cuando retorne, no dudo que es mucho mejor jugador que Ramirez, pero hay que recordar que Lodeiro tuvo un proceso de más de años en primera, todo el campeonato sub 20 y 2 libertadores, Ramirez tuvo 30 minutos de sub 20 y no creo que llegue al año en primera. Ahora, para mi tiene más potencia física que Lodeiro y eso se lo discuto a cualquiera, producto de un buen físico (modo Guido Suller OFF) y tb tiene buena pegada, podría llegar a ser mejor, podría llegar a ser un perro, podría hacer las mismas cosas, el tema es que para todo se precisa tiempo y trabajo, algo que Peñarol actualmente no puede lograr porque donde aparezca una oferta buena el pibe vuela...

Centrojá dijo...

Yo vi un primer tiempo muy bueno de Lodeiro ante Costa Rica. El primer partido en el potrero de aquella cancha no lo cuento. Con 20 años pasó la prueba.

Centrojá dijo...

¿Prefieren al chino? ¿Ese que ya bombeó al Giordano malo?

Linda la previa. Dejemonos de joder.

Tatuaje de Artigas dijo...

Termojá(?) para aparecer 4 veces por partido prefiero al Chino, si Lodeiro le da continuidad a su fútbol (a pesar del mediocampo que pone Tabárez), viva el pibe. Sino basta de lobby y pongan a Albín, al Chori, hay varios para probar que piden pista hace tiempo pero claro, les falta el bombo mediático que le dieron a este pibe.

Master dijo...

Yo estoy un poco de acuerdo con cada uno, si me das a elegir entre Albín, el Chori o Lodeiro, me tiro por los de más experiencia, el tema es que yo no se como andan ahora...

Igualmente Lodeiro contra Costa Rica jugó bien, habría que verlo contra un rival de más peso, pero si entra de titular yo lo banco a full!! El Lodeiro que se fué de Uruguay lo tiene merecido, ahora... estará jugando bien ahora? continuidad?

Master dijo...

Y yo no prefiero al Chino, antes que al Chino, prefiero a la Lopilato (?)

Anónimo dijo...

manga de garcas pidiendo al chino.

lolo dijo...

Cabeza no jodas con el chino, a menos que estes hablando del chino Peralta (?).

Centrojá dijo...

No, espero que el tatuado esté hablando del "Chino" Benítez.

Así por lo menos tenemos saliva, aliento (?).


El de abajo debutó en un carricoche con el chino recoba y tres pibes de inferiores de Danubio a elegir (?)

lolo dijo...

No se con cual de los pibes quedarme, puedo elegirlos a todos (?).
Donde puedo ver por interné el match de la celeste?

Casigol dijo...

Si no fuera por esos soles putos (?) estaria muy buena esa camiseta, pero con esos cosos (?) no es digna de ser la playera (modo saltamuros off) oficial del pais de Obdulio

Cabeza, antes que al Chin* prefiero ver a Cumbio con la camiseta uruguaya agregando a effes a los rivales en vez de cambiar de camiseta despues de cada partido(?)

En lo que estoy de acuerdo es en que por mas crack que sea Lodeiro si no juega en el Ajax no vale la pena llevarlo al mundial

Y puede parecer termistico estoy que voy a decir, pero si OWT no lo lleva al Cebolla lo tiene que convocar si o si al Michael Cera tercermundista (a. k. a. Gaston Ramirez)

Casigol dijo...

Me olvidaba: la palabra del dia es terraja (?)

El que sigue debuto con Omarcito (?) Hitzfield

enageee dijo...

eu? por cien pesos, en pando, un completo y un choripán con todo. veinte para la nasta.

ojo, damiani lacdtm bla, bla dijo que aguiiiiirre había dicho que ramírez bla.

ideal eseltatade8obviotachado:

lodeiro y el chori castro. (+ petete?)


si gargano erra dos pases, cambio. si suárez se saca amarilla, cambio y paralítica.


línea de tres y el malaka por palito, el mono pereira de volante, abreu en el área + forlán (cavani) + suárez (petiso fernández) - me sobra uno?.

hoy minutos a coates después del cuarto gol de la suiza que no ganó nada, para el ST.

no a fucile.


esas remeras son para venancio.

nag dijo...

goooooo

están pidiendo al tony los suizos también?

Martincho dijo...

Hola lokas. Buen partido de la Celeste me vi en la madrugada Australiana. No la quiero secar a la Celeste, pero si juega asi en el Mundial, va a dar mucho para hablar. Vamos a ver que ahora se vienen las que duelen. El Nico es un cra y juega pal equipo. Que le falta un poco, es cierto, pero como dijo alguien por ahi lo tenes que acompaniar un poco. Saludos a toda la bandada.

P.D. Martin, cumpli con lo prometido y cambie mi nick. Saludos.

Master dijo...

NAG: ajajja daba la impresión de que estaban pidiendo al Tony si, increíble XD, anda a saber que puta decían.

Una bosta el partido, el malaca no sirvió, papelito entró 10 minutos e hizo más que el resto, si le daban 10 más seguro llegaba su gol.

Debo de ser el único gil que piensa que la indumentaria completa (no solo la camiseta) de Uruguay está barbara, pero a mi me gustó.

Master dijo...

a dooondeee estaa!!
A donde está!!
Aquel informe que efedeeme va a postíar (?)


Cyberbarra MODE - OFF (?)

Master dijo...

Che pregunta, hace tiempo que, a cada partido de la celeste del alma (?) em este blog se le dá un post con un título y el mismo tiene algún pedazo del título de algún dísco de Metallica (no se si se entiende)

Es así o estoy pirando?

Centrojá dijo...

Dicen que de lejos los soles no rompen la vista en la nueva casaquilla Celeste.

Centrojá dijo...

Qué grande D10s (?) por favor...

http://www.youtube.com/watch?v=2SlMdfi5yAI

Gonza Averna dijo...

JAJAJA! La cara con la que cierra el video...
Que grosso el dié

Anónimo dijo...

nuevo post nuevo pooooooosttttt

lolo dijo...

Bo que salga nuevo post, no vi el partido y me quiero enterar como fue, no me fuerzen a entrar a los medios pasquinescos (?)

Publicar un comentario